Crop Circle
+30
ottrebor
Dadyana
geostrom90
marinawais
Pimpollo
belisa
Carlos Eduardo Fernández
Astrid
escardilo
dulcam
heto
stelaplateada
Kurysu
Pitufo30
quiensabe
Asurbanipal
energias.
reservahoy
Claudio99
cicros
Aichan
Ángela Martín
helena
wushutiger
shaimora
javivi100
lilian
russi
SELMAGOMEZ
nibiru2012
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 9 de 36.
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Re: Crop Circle
hey si, gracias Russi y gracias stelaplateada por aclarar cosas, por problemas de conexión no he podido ver los videos.. , y si Russi el vocablo usado complica cuando no lo dominas
me salta una duda..., el 21 de Dic es el comienzo que termina el 26 de Julio del 2013 , la llamada energía sincronizadora nos llega entre esas fechas...y asi pasamos por el canal aumentando en dimensión ?
disculpen la pregunta si es algo ingenua, pero la verdad que me salto la duda y me tiene algo complicado el que se me enredara este tema...
saludos.
me salta una duda..., el 21 de Dic es el comienzo que termina el 26 de Julio del 2013 , la llamada energía sincronizadora nos llega entre esas fechas...y asi pasamos por el canal aumentando en dimensión ?
disculpen la pregunta si es algo ingenua, pero la verdad que me salto la duda y me tiene algo complicado el que se me enredara este tema...
saludos.
Pitufo30- Buen usuario
Pitufo30 escribió:hey si, gracias Russi y gracias stelaplateada por aclarar cosas, por problemas de conexión no he podido ver los videos.. , y si Russi el vocablo usado complica cuando no lo dominas
saludos.
Pitufo, hola
La energía sincronizadora ya nos ha estado llegando desde 1999, este año se empezo a incrementar en el mes de abril y desde el mes de mayo a julio se a sentido mas sus efectos los hemos sentido con malestares físicos y de otro tipo como emocionales, otras afectaciones como el cambio de clima, inundaciones, terremotos, erupciones volcanicas etc., todo eso ira en incremento ocasionando muchos cambios, en este mes de septiembre habra muchas sorpresas y continuarán hasta el mes de diciembre 2012, para que ese rayo o energias no nos dañe debemos sincronizarnos con el todo creando un ambiente de paz, armonia y acrecentando el Amor que hay en nosotros.
In Láak' Ech.
stelaplateada- Buen usuario
stelaplateada escribió:Pitufo30 escribió:saludos.
Pitufo, hola
La energía sincronizadora ya nos ha estado llegando desde 1999, este año se empezo a incrementar en el mes de abril y desde el mes de mayo a julio se a sentido mas sus efectos los hemos sentido con malestares físicos y de otro tipo como emocionales, otras afectaciones como el cambio de clima, inundaciones, terremotos, erupciones volcanicas etc., todo eso ira en incremento ocasionando muchos cambios, en este mes de septiembre habra muchas sorpresas y continuarán hasta el mes de diciembre 2012, para que ese rayo o energias no nos dañe debemos sincronizarnos con el todo creando un ambiente de paz, armonia y acrecentando el Amor que hay en nosotros.
In Láak' Ech.
Espero que todos logremos estar sincronizados, oye compañera, como lo lograriamos que se debe hacer para alcanzar ese estado y protegernos, por que con las situaciones que se viven el dia a dia,,, lo que menos encuentra uno es ambiente para paz, armonia etc
russi- Moderador Global
russi escribió:stelaplateada escribió:Pitufo30 escribió:saludos.
Pitufo, hola
In Láak' Ech.
Espero que todos logremos estar sincronizados, oye compañera, como lo lograriamos que se debe hacer para alcanzar ese estado y protegernos, por que con las situaciones que se viven el dia a dia,,, lo que menos encuentra uno es ambiente para paz, armonia etc
Estamos dentro del Inframundo para salir de este contamos con la sabiduria que hay en los Sellos,..te recomiendo escuches el 2/9 y el 3/9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
stelaplateada- Buen usuario
Vieron esto???????????????????
[/i]
Crop Circles-UFO's-Ancient Mysteries-Scientific Speculations
CLICK HERE FOR THE LATEST CROP
CIRCLE CONNECTOR DVD
lilian- Moderador Global
stelaplateada escribió:russi escribió:stelaplateada escribió:Pitufo30 escribió:saludos.
Pitufo, hola
In Láak' Ech.
Estamos dentro del Inframundo para salir de este contamos con la sabiduria que hay en los Sellos,..te recomiendo escuches el 2/9 y el 3/9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias stelaplateada, los estuve escuchando tiene partes muy interesantes y buscar la quietud es algo grandioso......
russi- Moderador Global
Virgen de Contabilidad
Reportado 3 de septiembre, es el día de 12 de Batz. Completa comprensión de la familia y las artes. Para iniciar con un hilo. datechecker
Por lo tanto el hilo de iniciar en este caso es una pregunta? ¿Vamos a ser una familia?
Batz también preside el matrimonio. 03 de septiembre, es la cúspide de la Virgen y el decano de Quill. Se trata de la contabilidad de la Virgen.
Virgen es de aprox. Agosto 23 a septiembre 3.
Quill es de aprox. 3 septiembre-12 septiembre y es la contabilidad.
Reportado 3 de septiembre, es el día de 12 de Batz. Completa comprensión de la familia y las artes. Para iniciar con un hilo. datechecker
Por lo tanto el hilo de iniciar en este caso es una pregunta? ¿Vamos a ser una familia?
Batz también preside el matrimonio. 03 de septiembre, es la cúspide de la Virgen y el decano de Quill. Se trata de la contabilidad de la Virgen.
Virgen es de aprox. Agosto 23 a septiembre 3.
La primera decan de Virgo es la Virgen. Se trata de un decan femenino regido por Mercurio. (23 agosto-2 septiembre) Una chica que lleva una maceta de flores está en camino al templo. Ella está usando la ropa sucia y la riqueza deseos, la ropa, y el matrimonio.
Quill es de aprox. 3 septiembre-12 septiembre y es la contabilidad.
El segundo decanato de Virgo es Quill. Se trata de un varón decan regido por Saturno. (Sept. 3-12) Un hombre cuyo cuerpo está cubierto de pelo asiste a sus ingresos y gastos. Es la celebración de una pluma y llevaba un trapo en la cabeza.
De modo que el símbolo elegido es un diamante y un signo de interrogación.
Querida Laura,
El comercio de diamantes está plagado de esclavitud, la sangre, el hambre y la muerte entre los codiciosos propietarios de minas de diamantes. Al comprar estas baratijas inservibles contribuye a la degradación de los nobles pueblos indígenas y las ruinas de sus tierras.
La tradición asociada a medir unos maridos vale la pena en comparación con el tamaño del diamante que ofrece, es arcaico y arraigado en el materialismo falsa. Tal vez, el matrimonio sería la pena considerar, pero esto huele formación cosecha del materialismo y el valor falso. ¿Podría haber otro símbolo que mejor puede representar la unión sagrada entre dos personas que un diamante de sangre?
En este tiempo, el planeta está mostrando claramente los males de la minería sobre el eviscerado y despiadado de los árboles. El pequeño hombre detrás de los pilares en la imagen de arriba se tiró de las riendas pulg No busque más, la industria minera para encontrar las máquinas codicia más ricas y más despiadado.
Esta formación es un símbolo del materialismo narcisista, conjurado por la idea ingenua de que todo está bien en el mundo, siempre y cuando consiga el suyo. Definitivamente Virgo.
Aparte de eso, la formación se ve muy bien. Todo arte es precisamente el momento. No importa quién es el artista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De modo que el símbolo elegido es un diamante y un signo de interrogación.
Querida Laura,
El comercio de diamantes está plagado de esclavitud, la sangre, el hambre y la muerte entre los codiciosos propietarios de minas de diamantes. Al comprar estas baratijas inservibles contribuye a la degradación de los nobles pueblos indígenas y las ruinas de sus tierras.
La tradición asociada a medir unos maridos vale la pena en comparación con el tamaño del diamante que ofrece, es arcaico y arraigado en el materialismo falsa. Tal vez, el matrimonio sería la pena considerar, pero esto huele formación cosecha del materialismo y el valor falso. ¿Podría haber otro símbolo que mejor puede representar la unión sagrada entre dos personas que un diamante de sangre?
En este tiempo, el planeta está mostrando claramente los males de la minería sobre el eviscerado y despiadado de los árboles. El pequeño hombre detrás de los pilares en la imagen de arriba se tiró de las riendas pulg No busque más, la industria minera para encontrar las máquinas codicia más ricas y más despiadado.
Esta formación es un símbolo del materialismo narcisista, conjurado por la idea ingenua de que todo está bien en el mundo, siempre y cuando consiga el suyo. Definitivamente Virgo.
Aparte de eso, la formación se ve muy bien. Todo arte es precisamente el momento. No importa quién es el artista.
russi- Moderador Global
Alessandra Nassuato ha publicado en su último collage con respecto a la formación Uffcott reciente, la formación de todos Cannings, cerca de Devizes, Wiltshire. Reportado 30 de junio 2008 y la formación Yatesbury, cerca Beckhampton. Wiltshire. Reportado 03 de agosto 2008 con su texto - 'Imperfecciones de diamantes se llaman inclusiones. En matemáticas la relación de un conjunto que es un subconjunto de la otra se llama integración. Un hombre con un alienígena dentro se llama secuestrados. Vamos a reír!
russi- Moderador Global
gracias stelaplateada
Lo de Laura me parece muy extraño...., no entiendo que tiene que ver laura en eso...y la verdad no me parece muy "indicativo de algo"
lo del corazón es más interpretativo....aunque no se que relación pueda tener...me da la primera imagen a una llave que abre o cierra el corazón "humano".....y las gotas que "van en esa direccion" formarian la vida y junto con la llave marcan el camino a seguir...
PD: Russi el enlace de fb que diste le falto " Speculations "
Crop-Circles-UFOs-Ancient-Mysteries-Scientific-Speculations
Saludos.
Lo de Laura me parece muy extraño...., no entiendo que tiene que ver laura en eso...y la verdad no me parece muy "indicativo de algo"
lo del corazón es más interpretativo....aunque no se que relación pueda tener...me da la primera imagen a una llave que abre o cierra el corazón "humano".....y las gotas que "van en esa direccion" formarian la vida y junto con la llave marcan el camino a seguir...
PD: Russi el enlace de fb que diste le falto " Speculations "
Crop-Circles-UFOs-Ancient-Mysteries-Scientific-Speculations
Saludos.
Pitufo30- Buen usuario
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36