MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crop Circle

+30
ottrebor
Dadyana
geostrom90
marinawais
Pimpollo
belisa
Carlos Eduardo Fernández
Astrid
escardilo
dulcam
heto
stelaplateada
Kurysu
Pitufo30
quiensabe
Asurbanipal
energias.
reservahoy
Claudio99
cicros
Aichan
Ángela Martín
helena
wushutiger
shaimora
javivi100
lilian
russi
SELMAGOMEZ
nibiru2012
34 participantes

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Crop Circle  - Página 8 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Sáb Sep 01, 2012 8:51 pm

lilian escribió:[b]Crop Circle  - Página 8 20-AC-AlongCanal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Very Happy Está bonito Mad parece un gato con bigotes grandes.. Rolling Eyes araña jajajaja

jajajaja jajajaja
Esperemos que encontramos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Sep 01, 2012 8:53 pm

Yo pense en una hormiga... pero me suena a que es una alineacion planetaria muy concreta... (y no me preguntes cual por favor Russi...) Razz
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Sáb Sep 01, 2012 8:56 pm

lilian escribió:Yo pense en una hormiga... pero me suena a que es una alineacion planetaria muy concreta... (y no me preguntes cual por favor Russi...) Razz

Razz Si ahora que me dices exacto HORMIGA geek alineación scratch bueno no pregunto esperemos a que empiecen los duros a decirnos que ven... que creo no es nada parecido a lo que nosotros vemos JUUUUAS no importa pronto aprenderemos I love you
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por SELMAGOMEZ Sáb Sep 01, 2012 9:40 pm

russi escribió:
lilian escribió:[b]Crop Circle  - Página 8 20-AC-AlongCanal

Very Happy Está bonito Mad parece un gato con bigotes grandes.. Rolling Eyes araña jajajaja

jajajaja jajajaja
Esperemos que encontramos

jajajajaj sabia que me recordaba a algo vibrate vibrate
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Pitufo30 Dom Sep 02, 2012 4:50 am

lilian escribió:Yo pense en una hormiga... pero me suena a que es una alineacion planetaria muy concreta... (y no me preguntes cual por favor Russi...) Razz

jajaja Russi no, pero yo si Very Happy , cual te parece??

creo que es un oso hormiguero disfrazado de caracol.

p.d.: también puede ser que parte en agosto, septiembre, donde octubre y noviembre estarán hermanados energeticamente.....sobre todo noviembre donde la energía comienza a ser directa....y entrar en la zona "roja" (finales de noviembre) que nos esperaría en diciembre envueltos completamente por la energía que nos llegaría en esos días...para posteriormente salir renovados 3 días después.

Saludos!

hay muchos posteos interesantes para leer! tendré que ponerme al día!
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Dom Sep 02, 2012 5:15 am

Pitufo30 escribió:

p.d.: también puede ser que parte en agosto, septiembre, donde octubre y noviembre estarán hermanados energeticamente.....sobre todo noviembre donde la energía comienza a ser directa....y entrar en la zona "roja" (finales de noviembre) que nos esperaría en diciembre envueltos completamente por la energía que nos llegaría en esos días...para posteriormente salir renovados 3 días después.

Saludos!

De verdad que no tengo idea... Pero me parece que se trata de una alineacion... Como vi los planetas(y/o estrellas) tan derechitos uno detras de otro (tan en fila, digamos), pense que "tal vez" (y solo tal vez), pudiera relacionarse con la alineacion galactica. Tal vez sea porque siempre que la han "figurado" aparecen todos los planetas tan ordenados uno tras otro...

Uds me ven cara de "descifradora de jeroglificos" que siempre me preguntan que creo que dicen los crops??? Ajajajajaj!!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Pitufo30 Dom Sep 02, 2012 5:32 am

lilian escribió:
Pitufo30 escribió:

Saludos!

De verdad que no tengo idea... Pero me parece que se trata de una alineacion... Como vi los planetas(y/o estrellas) tan derechitos uno detras de otro (tan en fila, digamos), pense que "tal vez" (y solo tal vez), pudiera relacionarse con la alineacion galactica. Tal vez sea porque siempre que la han "figurado" aparecen todos los planetas tan ordenados uno tras otro...

Uds me ven cara de "descifradora de jeroglificos" que siempre me preguntan que creo que dicen los crops??? Ajajajajaj!!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed

jajajaja si, tienes cara de jeroglifica Very Happy ja si, tambien pensé algo así...tal como lo dije arriba...puede ser eso...o millones de cosas más Smile

gracias por su respuesta

saludos!!!! chers
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Dom Sep 02, 2012 6:46 am

Pitufo30 escribió:

Saludos!

Twisted Evil pronto lo sabremos Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Sep 03, 2012 2:58 am

Very Happy ahora si

Nota: Los Círculos de la cosecha de maíz y la ET Dioses idioma del juego / son tanto los "actos de Dios". Tampoco podría haber sido realizada por el hombre. No podrían haber sido realizadas por "ET" o "UFO", pero tales cosas / seres no podían llegado aquí desde cualquier sistema de planeta / estrella. Los Círculos de la cosecha y los dioses del maíz ET son una forma muy creativa de "Dios" para hacer acto de presencia intelectual en la Tierra.
Los mensajes ocultos del. ET dioses del maíz idioma / juego son la religión brutal, anti, anti ateo, etc Las traducciones demostrar que todo estaba planificado previamente (predestinado)

Todos Los Cannings puente de cultivos gráficos formación Circle - es un deletreo gráfica de la palabra "Canal" - ver el círculo de la cosecha es paralelo al Canal.

Crop Circle  - Página 8 Image001

Crop Circle  - Página 8 CHAKRAS

Crop Circle  - Página 8 Totalcrap-sm

Crop Circle  - Página 8 Arturas-Jazavita
Me acuerdo de esta formación que estaba en un campo de maíz muy cerca de la misteriosa anillos de Avebury - Artūras Jazavita nos ha enviado en este collage convincente con respecto a esta formación cultivo reportado cerca de la Avenida Avebury, Wiltshire, Reino Unido, el 16 de agosto, 2010.

Agua Femenino

Los tres círculos pequeños se asemejan a huellas. Estar al lado del símbolo de empoderamiento femenino y al lado de un "canal", es la marca de Ix y Aj.

Esta formación aparece como un trabajo de colaboración de más de un artista. 30 de agosto fue el día 8 Kej y se señaló en los comentarios Copse Oxleaze. Durante la semana del Ajpu, el agua está en la balanza. Durante este tiempo, el huracán Isaac golpear precisamente en la desembocadura del río Mississippi y fue directamente hasta el río y continúa limpiando la cuenca. Es el baño de los estados están encendidas.

Pata 5 círculos principales "empoderamiento" y 3 imprime "comunicación". 8 Kej es el mejor día para guías espirituales. También es un "séptimo" día y es conocido en todos los sistemas como un día en el espíritu "camina" sobre la tierra. Datechecker.

Partes de la formación aparecen deliberadamente irregular, que refleja la condición del agua. Sería muy interesante saber lo que hay en los barcos. ¿Es este el canal limpio? ¿La gente se come el pescado?

Actualmente nos encontramos en un período de 13 días de la determinación del saldo del Agua. Semana de Ajpu.

Además, estamos en un período de 30 días de la purificación de cara a las Escalas. La semana de Aj acerca y trae equilibrio activo. Las dos líneas femeninas alcanzan más allá del círculo de manera obvia. Más allá de los límites normales.

Crop Circle  - Página 8 Mud-woman
Este símbolo es el mismo 07 de junio th 2012. Wenlock Wood.

Oxleaze, Hackpen y ahora ésta, limpiar el agua. Variaciones de un mensaje repititious. El agua es un recurso precioso sagrado. El cuidado de la misma, es mucho mayor que otras preocupaciones triviales. La integridad de la limpieza del agua se refleja en la salud de la espiritualidad humana. Hacer las Damas del Lago.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Pitufo30 Lun Sep 03, 2012 3:19 am

Russiiiiiiiii! ando tonto o la dieta me tiene lento! no entendi ni lo del cubo ni lo de la mujer caminando Sad

me lo puedes explicar en forma facil de entender Smile

9meme
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Mar Sep 04, 2012 4:16 am

Pitufo30 escribió:Russiiiiiiiii! ando tonto o la dieta me tiene lento! no entendi ni lo del cubo ni lo de la mujer caminando Sad

me lo puedes explicar en forma facil de entender Smile 9meme

Bueno lo poco que comprendo es sobre calendario maya si investigas encontrarás más información sobre eso, ellos ahi nombran:

Ajpu, Kej son signos mayas - los días del mes maya

por ejemplo ajpu
Ajpu es el día del sol. Es el día de Jun Wukub' Ajpu y los gemelos magos Jun Ajpu e Ixb'alamke. Es el varón cerbatanero. Este es un día especial para todos los artesanos, los músicos, los danzantes, los pintores, los talladores, los pulidores y para todos los que practican las artes.

Kej es el venado. Obsérvalo con sus cuatro patas. Este día es el simbolo de los cargadores de las cuatro direcciones. Los cuatro sostenes del cielo y de la tierra. Este día nos ordena, nos obliga a que debemos de hacer el bien.

¿Qué es el empoderamiento femenino?

El empoderamiento femenino es el proceso interior de ha de realizar cada mujer para el aumento de autocontrol a través de la toma de conciencia, del trabajo sobre las cuatro dimensiones que componen al ser humano; mental, emocional, físico y espiritual y de la conexión con su feminidad. Dando lugar a la toma de decisiones y acciones basadas en su autenticidad y en el amor, en contraposición al miedo. Llevándola a conseguir el control sobre su vida y conquistando el puesto de complementariedad, emancipación y realización que le corresponde, integrando y expresando armónicamente sus valores femeninos llegando así a la propia autonomía e individualidad personal.
Razz yo creo que se refiere a la tierra

Consciencia femenina, experiencia femenina de Osho:
"El hombre es como una roca y la mujer es como el agua. Cuando el agua cae sobre las rocas, la roca desaparece, antes o después se convierte en arena. Es sólo una cuestión de tiempo. En el primer contacto del agua con la roca, la roca es tan fuerte y el agua tan suave, que lógicamente nunca puedes imaginar que un día el agua destruirá la roca, que se disolverá en arena y el agua seguirá estando allí. Esto es lo que Lao Tse llama el camino de la corriente de agua, la fuerza de lo femenino," "Todas las grandes cualidades son femeninas- amor, compasión, confianza, gratitud, amabilidad- todas estas cualidades tienen el aroma de lo femenino...Todas estas cualidades admirables son femeninas." Osho.

Hacen una relación de días pero son mayas con su correspondiente significado que no domino el tema, pero de pronto un guía espiritual nos pueda hablar de esto como stelaplateada, sería bueno contactarla ella debe conocer bien el tema Very Happy

Bueno dicen que estamos en tiempo de purificación antes de purificar todo se desorganiza Rolling Eyes es una reorganización que la tierra o la misma madre tierra como la llaman esta realizando Razz eso es lo poco que entiendo sobre esto... como te dije hay que conocer muy bien el tema maya para poder opinar JUUUUAS buscaré a stelaplateada

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por stelaplateada Mar Sep 04, 2012 10:30 am

Lo que significa el "cubo y el canal" lo pueden ver aqui, a partir del 1 de septiembre

In Láak' Ech. I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Mar Sep 04, 2012 6:05 pm

Gracias, stelaplateada... Very Happy
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Sep 04, 2012 6:14 pm

Pitufo30 escribió:Russiiiiiiiii! ando tonto o la dieta me tiene lento! no entendi ni lo del cubo ni lo de la mujer caminando Sad
me lo puedes explicar en forma facil de entender Smile 9meme

Hola pitufo espero hayas entendido un poco más Very Happy

Acá encontré otro artículo que explica del cubo,,, creo que todo está muy relacionado

Interpretación del último crop circle con forma de cubo: ¿los 216 días entre el 22 diciembre y el 25 julio 2013?

Me la envía mi hermanito del calendario 13 lunas, Pablo. Parece que este cubo puede estar haciendo alusión a los 216 días entre el 22 diciembre 2012 y el 25 julio 2013 en los que se creará la rejilla magnética de la Nueva Tierra, que os conté hace semanas.

Crop Circle  - Página 8 6259-HackpenObl
Quisiera compartir contigo mi interpretación del mismo basada en las matemáticas de la Ley del Tiempo (Sincronario 13 Lunas, etc.).

- En cada cara del cubo hay 20 cuadrados con un diseño especial (distintos a los 16 restantes que están en blanco), situados en el perímetro de las mismas, los cuales se corresponden con los 20 sellos del calendario maya.
Si multiplicamos 20 x 6 (nº de caras), son 120.

- 120 es el número de días que quedan para el Cierre del Ciclo en Mano Azul 12, según la cuenta del Sincronario de las 13 Lunas (fecha gregoriana correspondiente: 21-12-2012) a contar desde el comienzo de la heptada (semana en el Sincronario) a la cual pertenece el día en que apareció el “crop circle” (el pasado domingo 26 de agosto, Perro Blanco 12, ¡Anda! ¡Tu cumpleaños Rafa! ¡jajaja!). Esto puede entenderse mejor si se ve gráficamente aquí:

- Y los 16 (4 x 4) cuadrados restantes en blanco que hemos dicho que quedaban en cada cara se correlacionan a la perfección con el “cubo de la ley” de 16 días del Telektonón. De hecho, la estructura entera del Telektonón puede verse reflejada en el diseño del crop circle (ver imagen.

- Cambiando el enfoque, el cubo basado en el 6 está muy relacionado con el “cubo holón resonante” que explicó Argüelles. Han aparecido muchos crop circles que nos sugieren el “cubo holón resonante”, los cuales son fácilmente identificables por quienes conocen esta parte de la “Ley del Tiempo”.

- En cuanto al cubo, nos damos cuenta de que puede verse a su vez como un conjunto de 216 cubos más pequeños (6 de largo x 6 de ancho x 6 de alto). Esto nos habla de la “cubicación de la Tierra”, tal como la explicó José Argüelles en noviembre de 2010. Cito textualmente:

“La fecha profética, 21 de diciembre de 2012 marca la cresta de la ola de la espiral de densidad galáctica de 104.000 tunes (NOTA: 1 Tun es un ciclo maya que equivale a 360 días), un punto de cambio evolutivo de una magnitud sin precedentes, el cambio de la mente a la supermente y el ascenso de los valores mentales-espirituales sobre los materialistas.
Desde el día siguiente, 22 de diciembre, hasta el final del año Tormenta 7, el Día Fuera del Tiempo de 2013, hay exactamente 216 días. Seis es el número del cubo, y como el número 6 al cubo (6 x 6 x 6), 216 representa la frecuencia del cubo perfecto. Esto significa que hay exactamente seis ciclos de 36 días siguiendo al 21 de diciembre de 2012 hasta el Día Fuera del Tiempo del 2013, kin 163, Noche 7. Al día siguiente, 26 de julio de 2013, el Kin 164 conocido como la Sincronización Galáctica, el lanzamiento de la Nave del Tiempo 2013. [...]

Información extraída de aquí: (concretamente entre las páginas 4 y 6 se habla de esto y se dan más datos que pueden resultar interesantes).

- Ahora contemos el número de cubos pequeños, de entre los 216, que tienen un diseño distinto al resto (para ello tenemos que imaginar la figura en 3 dimensiones). Observaremos que hay 56 cubos distintos al resto. 56 cubos con un diseño especial, mientras que el resto (216-56= 160) vienen sin diseño (en blanco).
Bueno, pues 56 es 28 x 2. Curiosamente este crop circle pertenece a la primera heptada (semana) que abre la 2ª luna de 28 días del presente año (Tormenta azul 7).
Y 160 corresponde en la cuenta del Tzolkin del Encantamiento del Sueño con el kin Sol Amarillo 4 (4 Ahau, en lengua maya). José Argüelles asocia este kin a CRISTO. Y precisamente el 21 de diciembre de 2012 en la cuenta larga maya coincide con 4 Ahau.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por stelaplateada Mar Sep 04, 2012 6:28 pm

el mensaje que encierra el cubo se encuentra en el SELLO 16 CIB "EL GUERRERO" (entre otras cosas)
216, 36, 16, =Kin Maya 16 Cib "El Guerrero"
2+1+6=9
3+6=9

9/9 corresponde a Diciembre 2012

es el mismo que da el "CANAL" y se posiciona en el mismo lugar

Crop Circle  - Página 8 20-AC-AlongCanal

escucha el video mientras observas la imagen

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario