MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

+7
cosco
javivi100
jonthan
wushutiger
shaimora
finnsera2003
Mundoalerta
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por jonthan Jue Jun 14, 2012 8:28 pm

OVNI del Mar Baltico: Ahora es todo Alto Secreto





Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 The_baltic_sea_ufo-peter-lindberg-newest-found-2012En el último desarrollo de acuerdo con Dennis Asberg "Todo es alto secreto ahora a causa de los riesgos, espero que todos ustedes entiendan estono es un juego. Pero la verdad se informará en breve."



Artistic Illustration of Baltic UFO/USO


Articulo de DiscloseTV


Ovni del Mar Báltico un truco publicitario de los buscadores de tesoros?

Alguien metio la pata cuando cargaba documentos privados a la página web del equipo Océano X. Disclose.tv ha aprendido hoy que una simple búsqueda en Google revela los documentos almacenados en el sitio web del equipo que sugieren con fuerza que la anomalía del Mar Báltico no es más que un truco publicitario para recaudar dinero (presumiblemente para otros proyectos de los cazadores de tesoros).

Esto es un párrafo traducido de un documento de Word que se encuentra en la página web del equipo Ocean X que Google ha indexado y almacenado en caché:

El equipo de Ocean X harán todo lo posible para crear la publicidad del proyecto del Círculo y así atraer la atención de los medios de comunicación considerable y valiosa, que puede ser utilizada en la publicidad. Hasta el momento, alrededor de 700 millones de espectadores en todo el mundo ha llegado a través de los noticieros, tomas de noticias basados en Internet no incluidos.

El documento sugiere además que el principal interés del equipo en la anomalía es la compensación monetaria:

¿Es el círculo que algo que se puede salvar y que contiene el valor monetario? Si el círculo es un recurso natural, el equipo de OX no puede garantizar una compensación monetaria ya que está ubicado dentro de una zona económica.

Una vez más, esta información se puede obtener a través de una simple búsqueda en Google. Haga clic en el enlace de abajo y vea los dos últimos resultados de búsqueda de Google en la página 9. El documento PDF indexados por Google contiene los cálculos del equipo de presupuesto, y está en Inglés:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por lilian Vie Jun 15, 2012 5:40 pm

viernes, 15 de junio de 2012









PRIMERAS IMAGENES DEL OBJETO DEL MAR BALTICO DEJA PERPLEJOS AL MUNDO Y AUMENTA EL MISTERIO













Los buscadores de tesoros OCEAN TEAM X confirmaron que han encontrado algo anormal en el fondo del mar Báltico.




El 11 de junio del año pasado fueron nueve buzos profesionales al Mar
Báltico para localizar los restos del misteriosos objeto es de 60
metros de largo y ancho.




Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Baltic,+Sea,+ocean,+UFO,+treasure,+hunters,+alien,+aliens,+ET,+sighting,+sightings,+UFOs,+two,+2011,+2012,+CNN,+report,+MUFON,+spaceScreen+Shot+2012-02-03+at+6.16.38+PM+%281%29

El equipo de Ocean X se lanzó hacia el objeto en forma de círculo se
encontró con algo que nunca antes había experimentado. Primero se pensó
que era sólo de piedra o de un acantilado de roca, pero después de las
observaciones adicionales el objeto parecía más como un gran hongo, el
aumento de 3-4 meters/10-13 pies del fondo del mar, con los lados
redondeados y bordes rugosos.




El objeto había un agujero en forma de huevo que lleva en ella desde la
parte superior, como una apertura. En la parte superior del objeto al
que también se encuentran extrañas formaciones circulares de piedra,
casi el aspecto de pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas de
hollín, algo parecido.




"Durante mi carrera de 20 años de buceo, inmersiones incluyendo 6000,
nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman.
No puedo explicar lo que vimos, y yo fuimos allí para responder
preguntas, pero me encontré con más preguntas ", dice Stefan Hogeborn,
uno de los buzos en el Ocean Team X.





El camino para el mismo objeto puede ser descrito como una pista o un
camino cuesta abajo que está aplanada en el fondo del mar con el objeto
al final de la misma.




"Primero pensamos que sólo era de piedra, pero esto es otra cosa. Y
puesto que no hay actividad volcánica se ha reportado en el mar Báltico
el hallazgo se convierte en aún más extraño. Como laicos sólo podemos
especular cómo esto se hace por naturaleza, pero esta es la cosa más
extraña que he vivido como un buzo profesional ", continúa Peter
Lindberg, uno de los fundadores del Equipo X Océano.





En este momento, los científicos están examinando muestras del objeto en
forma de círculo, y los expertos en el sonar de imágenes para procesar
los datos de la nave para arrojar más luz sobre la suerte del misterioso
objeto.




En los informes de los buzos declararon que definitivamente hay algo
escondido inusual en el fondo del mar, debajo de un misterio.




Más información y fotos se dará a conocer la próxima semana.




EXCLUSIVO: Las primeras imágenes del Objeto del mar Báltico:







Toda
la información aquí expuesta ha sido suministrada por Asier Sánchez,
desde España, que colabora con éste sitio siempre con información
exclusiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por jonthan Vie Jun 15, 2012 9:33 pm

ya estan empezando a encubrir la verdad :

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Ufo-cover-up-baltic-sea%5B1%5D

a quienes quieren engañar? esta claro que estan convencidos de que somos tontos.

yo no veo ni por asomo parecido con las fotos del sonar, ni tan siquiera la forma.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por Ciberdyn Vie Jun 15, 2012 11:18 pm

Como siempre todo tiene el fin de recaudar MONEY, estoy completamente seguro que ya bucearon y encontraron simplemente una rara formacion rocosa, pero claro se aprovechan del tema UFO y con eso se llenan los bolsillos con los credulos que todavia creen que un planeta mas grande que jupiter pasara cerca de la tierra Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 1649845715 Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 3699610246

Lo triste del asunto es que con tanto mentiroso especulador y con tanto ignorante que se cree todo lo que existe en internet la verdad nunca llegará a la luz.
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por lilian Vie Jun 15, 2012 11:23 pm

Y decime Ciberdyn cual es "la verdad"?? Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por Ciberdyn Vie Jun 15, 2012 11:36 pm

lilian escribió:Y decime Ciberdyn cual es "la verdad"?? Very Happy

Lilian la verdad que sea, sea un OVNI o sea una formacion rocosa natural la verdad siempre la van a trargiversar siempre y cuando este tipo de noticias generen ingresos van a haber personas que se van a querer lucrar de manera facil con la noticia, tu sabes muy bien lo que paso con elenin, con el tal pedro Gaete, con el agujero negro, con tantas falaceas que personalmente me entretienen mucho pero que dejan mucho que desear de las personas que se las inventan.

Personalmente soy de pensamiento cientifico que se presenten pruebas feacientes tangibles comprobables y medibles, hechos lilian hechos no deseos.

Lilian si crees que digo mentiras o estoy equivocado mira en lo que utiliza la plata que se gana inventando falaceas uno de los fanfarrones de los que te hablo.

DETENIDO SALFATE CON 3gr DE COCAINA

Es una tristeza
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por lilian Vie Jun 15, 2012 11:54 pm

Yo tbm prefiero el pensamiento critico, cientifico y su metodologia. pero es cierto que hay mucha cosa qiue la ciencia no explica y sucede... Por lo tanto no me cierro a nada. Creo en lo intuitivo como paso previo al armado de posteriores hipotesis. El campo de lo intuitivo esta muy poco explorado y me parece que es un aspecto "fundamental y sustancial" en lo que al conocimiento humano se refiere. Tbm hay mucho prejuicio del lado de la ciencia.
En relacion a Elenin, existio, solo que fue a parar al Sol (dio de lleno contra el...) como vos decis, como no podemos confiar nunca en nadie, porque la ciencia y los politicos esconden todo lo que nos ayude a "despertar" (que creo, en esto consiste "la verdad") no nos quedan muchas mas opciones que navegar por la internet para averiguar cosas... Con la ventaja que en el medio por ahi conocemos gente fantastica (y a veces alguna muy estupida, ni mas ni menos que en la vida real...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por lilian Sáb Jun 16, 2012 12:32 am

Cyberdin, que pensas de Nibiru???????? Me gustaria tener tu opinion... Checate antes un poquito de la info que hay en el hilo... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por jonthan Sáb Jun 16, 2012 12:35 am

No
Ciberdyn escribió:
lilian escribió:Y decime Ciberdyn cual es "la verdad"?? Very Happy

Lilian la verdad que sea, sea un OVNI o sea una formacion rocosa natural la verdad siempre la van a trargiversar siempre y cuando este tipo de noticias generen ingresos van a haber personas que se van a querer lucrar de manera facil con la noticia, tu sabes muy bien lo que paso con elenin, con el tal pedro Gaete, con el agujero negro, con tantas falaceas que personalmente me entretienen mucho pero que dejan mucho que desear de las personas que se las inventan.

Personalmente soy de pensamiento cientifico que se presenten pruebas feacientes tangibles comprobables y medibles, hechos lilian hechos no deseos.

Lilian si crees que digo mentiras o estoy equivocado mira en lo que utiliza la plata que se gana inventando falaceas uno de los fanfarrones de los que te hablo.

DETENIDO SALFATE CON 3gr DE COCAINA

Es una tristeza

no quiero que los hermanos argentinos se enfaden conmigo por lo que voy a decir :

desde el primer dia que vi a este salfate me di cuenta que era el clon de maradona, solo habia que esperar a que saltara la liebre.

Quiero dejar claro que maradona para mi ha sido y es el jugador mas grande de todos los tiempos, lo que hizo con su vida privada no tiene que ver nada con el futbol.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por lilian Sáb Jun 16, 2012 12:39 am

jajajajja!!!!!!!!!!!! Y porque nos ofenderiamos los argentinos si vos opinaras algo distinto???? jajajaj!!!!!!!! (en realidad no sabemos bien si Messi no se tan bueno como el... jajajajj!!!!!!!!)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por jonthan Sáb Jun 16, 2012 12:46 am

lilian escribió:jajajajja!!!!!!!!!!!! Y porque nos ofenderiamos los argentinos si vos opinaras algo distinto???? jajajaj!!!!!!!! (en realidad no sabemos bien si Messi no se tan bueno como el... jajajajj!!!!!!!!)

jajajaja, no se,tengo amigos argentinos que muchas veces nos daban las tantas hablando de maradona, recordando partidos de futbol y jugadas, y escuchandolos hablar realmente parecia un ser divino.

Por cierto Messi si es el messias y estoy segurisimo de que el proximo mundial sera suyo.

He querido ser precabido con maradona jiji.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por Ciberdyn Sáb Jun 16, 2012 12:48 am

Los dos ya son y seran inmensos, me inclino por mas messi tal vez por que lo estoy viendo, pero de verdad messi parece extraterrestre jajajaja gagagaga
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por lilian Sáb Jun 16, 2012 12:50 am

si, y español tbm.... jajajajja!!!!!!!!!!!!!!! Me parece que su corazon es español...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por jonthan Sáb Jun 16, 2012 12:54 am

estos del x team estan buscando en zona erronea, tendria que ser la anomalia de rosario o del camp nou jajajaja.

Ten por seguro que messi esta muy agradecido al barça y a catalunya, pero el es mas argentino que el che.( por cierto los dos nacieron en rosario )
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por lilian Sáb Jun 16, 2012 1:00 am

(De la 1ª frase no te entendi nada, y te aclaro que si son terminos futboleros, soy una completa neofita) En relacion a Messi no me pareceria mal que tuviera su corazon alli, dado que aqui, (no se si lo sabras), no lo aceptaron en River plate (cuadro al que por tradicion paterna pertenezco) cuando era en un pibe, porque era "petizo"....

El Che... el Che es otra cosa... el Che es interplanetario ya no es nuestro es "de todos", es "por y para"todos... Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 2722860975
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico - Página 2 Empty Re: Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.