MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

+64
javier gomez garcia
SkySensei8
anyamen
juankybcn
Ángela Martín
tabaxxco
ANY2012
JAVIERCAL
energias.
Antonio Aleman
ely
Sol
cogim
lobamaluna
alberich1977
Napster32
almaamerica
jose-rocio
tibisayvillarroel
Ror
entefx
Tofu
tao2013
crataegus1000
fontan
Enrique
maya
Pitufo30
Lobo Solitario 1
Jose Luis Oliva Sanchez
pessonovante
Isra77
beatriz sanchez
el diaulo
anonimototal
Manuel Timoteo
Jonancio
jonthan
jesus mijares
Rosa Castillo
stelaplateada
mibagu
Nito
zahoryclub
Cepheus
flipeante
ajuba
Nostromo
helena
hector
jorgejimenez
Adri
joaquin Lucas
Van Eyck
karyman123
pablitodelmar
Efrain
javivi100
Mundoalerta
Luz de Luna
lilian
diego659
Maya 2012
muino
68 participantes

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por lilian Dom Ago 05, 2012 6:42 pm

muino escribió:Heeeeyyy amigos.. tranquilos.. por favor..

Sinceramnte.. en mi opinion.. yo estoy muy a gusto asi como estoy

Sin intencion de ofender a nadie.. no quiero mas nombramientos o cargos del que ya tengo, ni estrellas (por ahi me pincho con sus puntas o me encandilo con su brillo.. jaja)

Es mas, con titulo o sin el, seguire siendo el mismo
simple integrante de este exelente equipo, unos aportan graficos y videos, otros comentarios o reflexiones y otros noticias que hay en la web, etc

Los titulos o cargos no hacen la persona del ser humano

Si lo hace, su comportamiento y/o adaptacion en la convivencia social o internacional como en este caso, que el trato es a nivel mundial, ya que hay varios paises representados en cada uno de ustedes

Asi que amigos.. si no se enojan..a seguir con el sol

Gracias y saludos a todos

Que grande que sos, cumpa... (con razon tenes el presidentazo que tenes...) un gran abrazo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por lilian Dom Ago 05, 2012 6:59 pm

Compañeros, aqui en Buenos Aires hay varios canales de cable caidos, por favor podrian chequear si uds estan en problemas tbm????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Ago 05, 2012 7:32 pm

lilian escribió:Compañeros, aqui en Buenos Aires hay varios canales de cable caidos, por favor podrian chequear si uds estan en problemas tbm????

Salida de órbita del satélite 'Intelsat 9' causa fallas en América Latina y el Caribe

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Saltar a: navegación,
buscar

5 de agosto de 2012

El satélite Intelsat 9 (IS-9) salió de la órbita de la Tierra causando la caída masiva de canales de televisión satelital, así como de telefonía y varias emisoras de radio en toda América Latina y el Caribe.

El satélite afectado fue lanzado el 28 de Julio del año 2000 y tiene una vida útil estimada en 15 años. En este momento no hay tormentas solares en desarrollo por lo que se descartaría que esta sea la causa de falla del satélite.

El Intelsat 9 usa 9900 Watts de energía.

Lista de canales y emisoras de radio afectadas

Canales de televisión

• EuroChannel, BBC World, MBN, DWTV, CCTV4, CCTV9, Euronews, Caracol TV Internacional.

• Telemundo este, TV5 monde, RT, Al Jazzera, France 24, Discovery Channel, Animal Planet.

• TLC, Turbo, TCM, Much, Venus, TBS, Tru, Isat, PlayBoyTV, For Men, Space.

• Syfy, NatGeo, Bem, Fox, Baby TV, MVS, Cinelatino, EXATV, ZAZ.

• Multipremier, Antena 3 Internacional, Azteca Internacional, Nick, EWTN, TV Chile, Infinito.

• Fox Sports Plus, HTV, E!, AXN, WBTV, Sony, Cinemax, HBO.

• ART Egipto, RAI, MBC Internacional, Future TV, OTV Libanon.

• RIT, Band Brasil, Band News, Band News Internacional.

• 3ABN, cl@se, Fox Sports, NHK World, VH1, MTV, Nickelodeon, Nick Jr, MTV Jams.

• Television Nacional de Chile, TV Chile Intl, Canal 24 Horas TVN.

• Enlace TV, Enlace Juvenil, Stereo Vision Internacional, Glitz, TCM Brasil, Cartoon Network Brasil.

• Bethel TV, CTN Intl, FCN TV, Azteca Novelas, ART Egipto, RAI, MBC Intl, Future TV, OTV Libanon.

• w:Sexprive, Cadena del Milagro, MariaVision, Mundo Fashion TV.

Emisoras de Radio fuera del aire

• Radio Catolica Mundial, Radio Internacional de China, Radio Paz Miami.

• Nossa radio, Band Brasil, 3ABN, Unión Radio Noticias, Radio Japan.

• Radio Tarab, Arabica FM, Radio Italia, Voice Of Tibet, Enlace Radio, FCN Radio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 Empty De momento no Lilian

Mensaje por Cepheus Dom Ago 05, 2012 8:14 pm

Al menos que se sepa. Aunque para caidas la que se nos viene encima a los españoles, bueno no, a los ricos españoles no, a los demás.
Sube el puto IVA en Septiembre, así que voy a comenzar yo una preparación de vida al estilo Gandhi y Thoreau, mezclada con un poco de supervivencia y otro poco de activismo, y a ver que sale. Ahora en serio, la cosa se va a poner jodida, muy jodida.
Si alguien le gustan las Navidades a pie de chimenea, yo les puedo garantizar que con estos cabrones del PP, vamos a tener que cambiar el fuego de la chimenea o el calor de la calefacción, por el del fuego en un bidon en la calle.
Me gustaría ser un poco más optimista, pero es que en España, la gente solo sabe unirse para ver a la puta selección de futbol.
En España la propuesta de una alternativa politica fuera de los dos grandes partidos politicos PP y PSOE, es como la alternativa a la paz, no es que no exista o no sea posible, es que la gente es tan cuadriculada, tan cerrada de mollera que no se cree en nada.
Todos creen que porque el PP y el PSOE han hecho lo que han hecho, los demás también son cabrones.
Y digo yo, esto es como aquel que le dicen: ¿Y si te piden que te tires por un precipicio , lo haces?
Os sonará raro, pero a veces es mejor agarrarse a un tojo que caer por ese precipicio, y si tengo que afiliarme a un partido pequeño, o ayudar de otra manera a largar a la mierda a quienes nos gobiernan no me lo voy a pensar dos veces, más que me digan lo que me digan, peor es quedarse sentado esperando un puto milagro. Así nos va.
Claro que, si tengo la oportunidad de llevar a cabo mi intención de ser monje budista, pues mejor la tranquilidad que la locura ¿no?
Namasté
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Ago 05, 2012 8:25 pm

Cepheus escribió:Al menos que se sepa. Aunque para caidas la que se nos viene encima a los españoles, bueno no, a los ricos españoles no, a los demás.
Sube el puto IVA en Septiembre, así que voy a comenzar yo una preparación de vida al estilo Gandhi y Thoreau, mezclada con un poco de supervivencia y otro poco de activismo, y a ver que sale. Ahora en serio, la cosa se va a poner jodida, muy jodida.
Si alguien le gustan las Navidades a pie de chimenea, yo les puedo garantizar que con estos cabrones del PP, vamos a tener que cambiar el fuego de la chimenea o el calor de la calefacción, por el del fuego en un bidon en la calle.
Me gustaría ser un poco más optimista, pero es que en España, la gente solo sabe unirse para ver a la puta selección de futbol.
En España la propuesta de una alternativa politica fuera de los dos grandes partidos politicos PP y PSOE, es como la alternativa a la paz, no es que no exista o no sea posible, es que la gente es tan cuadriculada, tan cerrada de mollera que no se cree en nada.
Todos creen que porque el PP y el PSOE han hecho lo que han hecho, los demás también son cabrones.
Y digo yo, esto es como aquel que le dicen: ¿Y si te piden que te tires por un precipicio , lo haces?
Os sonará raro, pero a veces es mejor agarrarse a un tojo que caer por ese precipicio, y si tengo que afiliarme a un partido pequeño, o ayudar de otra manera a largar a la mierda a quienes nos gobiernan no me lo voy a pensar dos veces, más que me digan lo que me digan, peor es quedarse sentado esperando un puto milagro. Así nos va.
Claro que, si tengo la oportunidad de llevar a cabo mi intención de ser monje budista, pues mejor la tranquilidad que la locura ¿no?
Namasté
Cepheus, aunque este no es el espacio que tenemos para hablar de España, preciso decirte esto. Ya dejen de hablar mal de uds mismos. Tienen que levantar bien alto esa autoestima. Que se insulten no lleva a nada mas que a desmoralizarse, y esos es lo que estas bestias quieren, dejen de lado los rencores regionales, juntense todos que tienen el "deber" de sacar a España adelante... Cuando pierdan la esperanza tomense del glorioso recuerdo de su propia historia, asi van a tomar las fuerzas que precisan para salir adelante. Paso a paso compañero, entendiendo que esto es un "proceso" y como tal, requiere tiempo. Y con Fe mucha fe en uds mismos.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 Empty Tienes razón Lilian

Mensaje por Cepheus Dom Ago 05, 2012 8:57 pm

Sobre todo en lo que este no es el apartado para hablar de los problemas de España, ni de la incapacidad del pueblo para hacer un frente comun.
Pero ¿sabes qué? Si hay algo que tengo bien claro es mi intención de "desaparecer" de mandar todo a la mierda.
Ojo, no me malinterpretes, no hablo de quitarme la vida, sino de cambiarla por completo, llevarla a un lugar tranquilo con gente tranquila, lejos del materialismo y de las necesidades de esta sociedad. Busco un camino, el de la liberación, y eso creo que solo lo encontraré en el budismo.
Me encuentro descolocado, como si no fuese humano, y no quiero acabar convencido de que quienes están jodiendo el mundo representan a toda la humanidad. Me gustaría incluso llegar a tenber compasión por esa gente sin escrupulos.
Namasté
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Ago 05, 2012 9:12 pm

Cepheus escribió:Sobre todo en lo que este no es el apartado para hablar de los problemas de España, ni de la incapacidad del pueblo para hacer un frente comun.
Pero ¿sabes qué? Si hay algo que tengo bien claro es mi intención de "desaparecer" de mandar todo a la mierda.
Ojo, no me malinterpretes, no hablo de quitarme la vida, sino de cambiarla por completo, llevarla a un lugar tranquilo con gente tranquila, lejos del materialismo y de las necesidades de esta sociedad. Busco un camino, el de la liberación, y eso creo que solo lo encontraré en el budismo.
Me encuentro descolocado, como si no fuese humano, y no quiero acabar convencido de que quienes están jodiendo el mundo representan a toda la humanidad. Me gustaría incluso llegar a tenber compasión por esa gente sin escrupulos.
Namasté

Te entiendo compañero, claro que te entiendo... Y ademas sabe que podes contar conmigo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por muino Dom Ago 05, 2012 9:30 pm

Excelente aporte sobre el satelite 'Intelsat 9' caido.. Lilian
muino
muino
Moderador zona actividad solar

Mensaje por lilian Dom Ago 05, 2012 9:33 pm

muino escribió:Excelente aporte sobre el satelite 'Intelsat 9' caido.. Lilian

Mucho "excelente aporte", mucho "excelente aporte" pero cuando me vas a convidar un mate??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por muino Lun Ago 06, 2012 12:21 am

No te podes quejar Lilian...
en cada aporte les convido con un mate a todos

Hora 2200 UTC Actividad solar y estado del clima espacial tranquilos por el momento

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 Xray_1m

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 Latest_sam

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 SatEnv
muino
muino

Mensaje por muino Lun Ago 06, 2012 12:54 am

Ultimas imagenes de la cara oculta del sol, tambien tranquilo en las ultimas horas hasta el momento de la imagen

Sonda Stereo Behind (Atras) - Esta sonda esta situada, mirando hacia el sol, a nuestra izquierda
Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 20120805_220530_n7euB_195

Sonda Stereo Ahead (Adelante) - Esta sonda esta situada, mirando hacia el sol, a nuestra derecha

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 20120805_220530_n7euA_195
muino
muino

Mensaje por muino Lun Ago 06, 2012 3:32 am

Hora 0045 Region Nueva Clase C9.4

En la cara oculta del sol borde Este

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 SAM_2012219_0040_10m

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 Xray_1m
muino
muino

Mensaje por muino Lun Ago 06, 2012 4:51 am

Region Nueva SurEste 20120805_233456_20120806_015520_AIA_304

muino
muino

Mensaje por muino Lun Ago 06, 2012 6:49 am

Hora 0438 UTC Region Nueva al Este Clase M1.6

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 0438clasem16xraytotal

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 Global
muino
muino

Mensaje por muino Lun Ago 06, 2012 7:48 am

Fulguracion Hora 0438 UTC Region Nueva al Este Clase M1.6
No hubo CME

Vista desde la sonda Stereo Behind recien comenzando la fulguracion

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 53 20120806_043530_n7euB_195
muino
muino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente