Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR
+64
javier gomez garcia
SkySensei8
anyamen
juankybcn
Ángela Martín
tabaxxco
ANY2012
JAVIERCAL
energias.
Antonio Aleman
ely
Sol
cogim
lobamaluna
alberich1977
Napster32
almaamerica
jose-rocio
tibisayvillarroel
Ror
entefx
Tofu
tao2013
crataegus1000
fontan
Enrique
maya
Pitufo30
Lobo Solitario 1
Jose Luis Oliva Sanchez
pessonovante
Isra77
beatriz sanchez
el diaulo
anonimototal
Manuel Timoteo
Jonancio
jonthan
jesus mijares
Rosa Castillo
stelaplateada
mibagu
Nito
zahoryclub
Cepheus
flipeante
ajuba
Nostromo
helena
hector
jorgejimenez
Adri
joaquin Lucas
Van Eyck
karyman123
pablitodelmar
Efrain
javivi100
Mundoalerta
Luz de Luna
lilian
diego659
Maya 2012
muino
68 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 28 de 62.
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR
jajajajaj Maldito PP nos va a dejar en la mas grandiosa miseriaCepheus escribió:Lo positivo del gobierno del PP en España es que los españoless ya estaremos acostumbrados a vivir en la miseria si esa mancha llega a ser letal para la tierra, así que el gran apagón ya nos va a coger preparados.
Ya nos habremos acostumbrado a ir a la cama con velas y linternas, o utilizar el fuego para calentar el agua que tendremos que trarer del río porque pocos la podrán pagar.
Ya veis media Europa inmersa en el coñazo económico y mientras tanto el sol está preparando un misil tipo ICBM para mandar nuestra tecnología humana a tomar por cierto sitio.
Namasté
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:jajajajaj Maldito PP nos va a dejar en la mas grandiosa miseriaCepheus escribió:Lo positivo del gobierno del PP en España es que los españoless ya estaremos acostumbrados a vivir en la miseria si esa mancha llega a ser letal para la tierra, así que el gran apagón ya nos va a coger preparados.
Ya nos habremos acostumbrado a ir a la cama con velas y linternas, o utilizar el fuego para calentar el agua que tendremos que trarer del río porque pocos la podrán pagar.
Ya veis media Europa inmersa en el coñazo económico y mientras tanto el sol está preparando un misil tipo ICBM para mandar nuestra tecnología humana a tomar por cierto sitio.
Namasté
Estimado administrador, compañeros queridos:
El PP se ha cavado su propia fosa...
En breve, uds dirigiran vuestros destinos... que es lo que van a hacer? Uds son los demiurgos de vuestra realidad... Como se estan preparendo para construir algo mejor???
lilian- Moderador Global
!Hola Luz Luna soy Ramón yo pienso que si la futura Super Tormenta Solar AR 1520 si nos ye ha inpactar de lleno a la Tierra al ser diez veces más grande que ella podria probocar desastres Inmaginables como Sutrnamis Globales y Megaerupciónes esperemos que Dios nos Proteja!MUCHAS GRACIAS COMPAÑERA Y UN BESO!
Maya 2012- PIRULAS NIBIRUS
No entiendo nada.. la gente está zombie.. NO SE MUEVElilian escribió:Admin escribió:jajajajaj Maldito PP nos va a dejar en la mas grandiosa miseriaCepheus escribió:Lo positivo del gobierno del PP en España es que los españoless ya estaremos acostumbrados a vivir en la miseria si esa mancha llega a ser letal para la tierra, así que el gran apagón ya nos va a coger preparados.
Namasté
En breve, uds dirigiran vuestros destinos... que es lo que van a hacer? Uds son los demiurgos de vuestra realidad... Como se estan preparendo para construir algo mejor???
Mundoalerta- Admin
Con tu licencia, administrador TU GENTE NO ESTA ZOMBIE... En el hilo "España sale a la calle", hay mucha info que dice lo contrario...Admin escribió:No entiendo nada.. la gente está zombie.. NO SE MUEVElilian escribió:Admin escribió:jajajajaj Maldito PP nos va a dejar en la mas grandiosa miseriaCepheus escribió:Lo positivo del gobierno del PP en España es que los españoless ya estaremos acostumbrados a vivir en la miseria si esa mancha llega a ser letal para la tierra, así que el gran apagón ya nos va a coger preparados.
Namasté
desde aqui, disculpas por si te incomoda mi comentario y saludos "al españolito que vienes al mundo te guarde Dios..." Serrat...
lilian- Moderador Global
la politica
Con todo respeto ,creo que esta pagina es para postear sobre el sol ,no para politquiar, y estilar odios ,que es lo que genera ese tema . Debe haber un hilo especial para eso .Seriedad por favor ...........
jorgejimenez- PIRULAS NIBIRUS
No me incomoda para nada.. Lilian..lilian escribió:Con tu licencia, administrador TU GENTE NO ESTA ZOMBIE... En el hilo "España sale a la calle", hay mucha info que dice lo contrario...Admin escribió:No entiendo nada.. la gente está zombie.. NO SE MUEVElilian escribió:Admin escribió:jajajajaj Maldito PP nos va a dejar en la mas grandiosa miseriaCepheus escribió:Lo positivo del gobierno del PP en España es que los españoless ya estaremos acostumbrados a vivir en la miseria si esa mancha llega a ser letal para la tierra, así que el gran apagón ya nos va a coger preparados.
Namasté
desde aqui, disculpas por si te incomoda mi comentario y saludos "al españolito que vienes al mundo te guarde Dios..." Serrat...
Esta ESPAÑA NO ES LA QUE ERA ANTES.. cuando yo era una renacuajo.. si subian 2 pesetas la gasolina.. la gente se tiraba a la calle, cortaban carreteras.. los transportistas PARABAN ESPAÑA.. ahora nada es como antes y eso te lo digo yo.. que llevo 37 años viviendo en España
Mundoalerta- Admin
Admin eso mismo me ha estado pasando hoy a mi he tenido un dolor de cabeza fuera de lo que puedo considerar como normal.
Manuel Timoteo- PIRULAS NIBIRUS
Actividad Solar
Hola a todos, como han dicho otros
compañeros en este foro, me resulta estraño que con la pedazo de mancha
que tenemos en frente, no hay en 48 horas ninguna llamarada ya no X si
no tampoco M, creis que nos ocultan algo?o que puedan manipular los
graficos? no se, yo no tengo mucha idea, no se vosotros Lilian,
Administrador y demas expertos si podeis decir algo al respecto. muchas
gracias
P:D Administrador, abrí este mensaje como nuevo tema en vez de responder, supongo que podrás eliminarlos, mis disculpas
gracias
P:D Administrador, abrí este mensaje como nuevo tema en vez de responder, supongo que podrás eliminarlos, mis disculpas
anonimototal- PIRULAS NIBIRUS
anonimototal escribió:Hola a todos, como han dicho otros
gracias
Es justamente lo que estaba mirando, justo cuando la tenemos frente a nosotros baja la actividad, si no es un engaño en verdad estamos protegidos!!!
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Aviso sonoro sobre actividad solar en Portugués hacer clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Region 1520
Hora 2150 Clase C1.4
Hora 2224 Clase C5.1
Hora 2226 Clase C5.6
GOES 15 X-ray aun no dejo nada registrado
Hora 2150 Clase C1.4
Hora 2224 Clase C5.1
Hora 2226 Clase C5.6
GOES 15 X-ray aun no dejo nada registrado
muino- Moderador zona actividad solar
Se eleva indice de absorsion
Cometa 96P Machholz
Tambien conocido como 96P/Machholz 1
Sera visible en imagenes de SOHO LASCO C3 entre 12 a 17 de Julio
Debería ser visible desde STEREO A y B entre julio 13-15.
Tiene un radio estimado de alrededor de 3.2 kilometros.
Es un cometa de período corto descubierta el 12 de mayo de 1986 por el astrónomo aficionado Donald Machholz
Machholz 1 entró en el campo de vista de la órbita del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), en 1996, 2002 y 2007
Mas Datos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagenes de su pasaje en el año 2002 el 08 de Enero
Tambien conocido como 96P/Machholz 1
Sera visible en imagenes de SOHO LASCO C3 entre 12 a 17 de Julio
Debería ser visible desde STEREO A y B entre julio 13-15.
Tiene un radio estimado de alrededor de 3.2 kilometros.
Es un cometa de período corto descubierta el 12 de mayo de 1986 por el astrónomo aficionado Donald Machholz
Machholz 1 entró en el campo de vista de la órbita del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), en 1996, 2002 y 2007
Mas Datos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagenes de su pasaje en el año 2002 el 08 de Enero
Hora 0136 Region 1520 Clase C4.0
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62