Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR
+64
javier gomez garcia
SkySensei8
anyamen
juankybcn
Ángela Martín
tabaxxco
ANY2012
JAVIERCAL
energias.
Antonio Aleman
ely
Sol
cogim
lobamaluna
alberich1977
Napster32
almaamerica
jose-rocio
tibisayvillarroel
Ror
entefx
Tofu
tao2013
crataegus1000
fontan
Enrique
maya
Pitufo30
Lobo Solitario 1
Jose Luis Oliva Sanchez
pessonovante
Isra77
beatriz sanchez
el diaulo
anonimototal
Manuel Timoteo
Jonancio
jonthan
jesus mijares
Rosa Castillo
stelaplateada
mibagu
Nito
zahoryclub
Cepheus
flipeante
ajuba
Nostromo
helena
hector
jorgejimenez
Adri
joaquin Lucas
Van Eyck
karyman123
pablitodelmar
Efrain
javivi100
Mundoalerta
Luz de Luna
lilian
diego659
Maya 2012
muino
68 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 41 de 62.
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR
energias. escribió:Se han fijado en las consecuencias de las personas con la tomenbta solar y posterior compresion magnetica?
ya hace tiempo que vengo analizando el comportamiento humano con estas tormentas y no faya,
Mucha gente se acerca a los medicos y hospitales con sintomas de fatiga, cansancio, dolores de espalda ,cervicales y de cabeza, pero sobre todo agotamiento fisico, y los medico no saben lo que les pasa y les dan pastillas y para casa, pero no tienen ninguna enfermedad ,ES LA ENERGIA ENTRANTE QUE NOS AGOTA .
Si padeceis alguno de estos sintomas o alguien conocido ,tranquilidad , pues es la tormenta solar, yo lo relaciono con la energia entrante que nos absorve la nuestra, y la magnetosfera comprimida nos causa dolor de espalda cervical y cabeza, es como si hiciesen presion sobre nosotros, y como si nos costase mas andar o hacer cosas,
hay mucha gente cansada ,con mucho sueño, dolores e incluso mareos ,estomagos revueltos, lo mejor es meditar ,andar sobre tierra DESCALZO/A si te falta energía, y sobre cesped -hierva si notas que tienes energía acumulada, tipo electricidad estatica, RECUERDA LA TIERRA TE DÁ ENERGIA, LA HIERVA TE SACA ELECTRICIDAD DEL CUERPO, ES BUENO PRIMERO ANDAR SOBRE HIERVA Y LUEGO RENOVAR ENERGÍA DE LA TIERRA , LUEGO MEDITAMOS PARA QUE ESA ENERGÍA FLUYA POR TODO EL CUERPO Y NÓ SE ACUMULE NADA, QUE FLUYA ...LA ENERGÍA ACUMULADA PUEDE ENFERMARNOS.
Estos son algunos de los sintomas en las personas en una tormenta solar, pero la mayoria aun no los identifica , hablarlo con vuetros conocidos yá vereis la de sintomas parecidos....
Tambien tengo el presentimiento y convencimiento de que un fuerte terremoto se está gestando en algun sitio, esta energía entrante tiene que salir por algun sitio, todos lo notamos y la tierra más,
el ruido "hum" o sonido del apocalipsis está fuertisimo, huuuuuummmmmmmm,no para.
Tienes toda la razon energias, yo he notado todo el fin de semana un agotamiento fuera de lo normal, y he hablado con conocidos, que tambien les ha pasado lo mismo. Por lo que no es ninguna casualidad. Esta demostrado y ya hay estudios que indican que las CME, repercuten directamiente en nuestro organismo, produciendo determinados sintomas.
Ademas la tormenta a sido dura, sobre todo por su duracion, y porque nos la hemos comido entera y de frente.
javivi100- Reportero total
jonthan escribió:Nostromo escribió:JAVIERCAL escribió:Hola a todos desde la Rioja (España). He encontrado este foro hoy, y la verdad es que llevo toda la tarde leyendo los post. Me alegro infinito de haber encontrado un sitio donde parece que la información se contrasta y se actualiza....lejos de sensacionalismos baratos que no hacen mas que confundir a los internautas que nos interesan estos temas.
Aunque soy profano en la materia, llevo tiempo empapándome de noticias y analizandolas. Creo que algo se avezina y creo también en el derecho de que la gente conozcamos nuestro futuro proximo, pero como bien sabeis, oficialmente hay muy poca información.
También como han dicho por ahi... yo llevo varios dias (o semanas) con problemas de sueño..., yo que siempre me he jaztado de dormir como un liron..jejejej ... estoy seguro que algo de todo este magnetismo es el responsable....
Os seguiré leyendo y si puedo, aportaré mi granito de arena, para dar algo de luz y aprender, si es posible, a como estar preparados para el posible evento que se pueda avecinar....
Un saludo y gracias.
Bienvenido JAVIERCAL, esa sensacion de busqueda que describes es el primer paso de la liberacion, que poco a poco esta llegando a muchos, es la sensacion de que el aparente caos de mundo en el que vivimos tiene un significado extraño, un significado que intuimos pero que no sabemos explicar, es como que algo en la ecuacion de la vida no cuadra, y por momentos sentimos mas la necesidad de salirnos de los patrones establecidos como unicos y buscamos respuestas alli donde no nos las ofrecen, buscamos respuestas por que las que hasta ahora nos han dado se han estancado en una linea continua y perpetua que nos mantiene frenados y conformes con lo que "hay", pero lo que hay no es lo que realmente hay, ese es el truco, es igual que la magia, para conseguir el efecto deseado el mago distrae la vista en un punto mientras realiza la trampa en otro, todos sabemos que es un truco, pero nos conformamos con el bonito efecto final preguntandonos como lo habra hecho, pero en nuestro interior nos decimos... si lo descubro el resultado final dejara de ser bonito asi que mejor lo ignoro y disfruto del espectaculo, asi es como nos diseñan la vida y nos conformamos con el efecto bonito.
mas que un comentario es como leer poesia, joder como te explicas!!! que grande. (Cuando leo este tipo de comentarios, veo lo limitado que estoy gramaticamente) y me pide mi jefe que hable ingles. .
jajaja, gracias jonthan, sencillamente todos tenemos eso en nuestro interior, y no es conocimiento, es esencia que esta en nosotros desde milenios, esta hay, en nuestro adn, y ahora esa porcion de adn que estaba quieta,estancada,dormida, esta vibrando y transmitiendo informacion a todas nuestras celulas, eso se transforma en nueba informacion a la que no teniamos acceso, informacion que al principio reusamos reconocer o admitir por que la otra, la antigua, nos domina desde siempre, es por esto que cada vez aparece mas gente con ideas que años atras hubieramos considerado una locura o algo imposible, lo imposible desaparece, ¿por que?, por que nunca existio, solo existio la pauta de comportamiento general o establecida como la unica pauta posible.
Cuando obserbamos una bandada de pajaros volando al unisono, perfectamente sincronizados, pensamos que bello espectaculo, pero si analizamos la escena con "otros ojos" vemos a un determinado numero de seres vivos siguiendo ciegamente a uno que va en cabeza, que es el que marca la pauta de comportamiento, salirse de esa pauta seria irracional para ellos, por que lo unico que saben hacer es seguir al grupo o masa mas numerosa, los seres humanos se comportan de la misma manera, siguen a la masa o establecido por la masa, pues ahi se encuentran arropados,comprendidos he identificados, les aterra la idea de estar fuera de esa masa, cuando alguno se arriesga a aventurarse fuera de ella y descubre que en ese vacio primordial hay "otras" obciones de supervivencia, la masa lo rechaza por salirse del grupo y de lo establecido, el huido tiene dos obciones, volver a la masa o experimentar lo desconocido, con una diferencia nueva.......ahora es consciente de la diferencia.
Nostromo- Buen usuario
JAVIERCAL escribió:JAJAJAJJA.... gracioso lo del ingles.....
Gracias por la acogida y contestar.....
Nostromo... tu comentario me a encantado.... Sabes ?? yo siempre he dicho sobre los trucos de magia (que por otra parte me encanta), que para disfrutar de ella, no habia que pensar en "como lo ha hecho??...¿¿cual es el truco ???... simplemente disfrutar de esa sensación de misterio y no intentar descubrir como lo ha hecho.... Pero en este tema es al contrario.... mi sensación es que DEBO saber...DEBO estar preparado para intentar luchar si llega el caso.... y por que ??? pues porque tengo a dos retoños que son el nucleo de mi vida... Porque quiero en caso de que algo se avecine, poder saber como salvar a mis hijos y a mi familia y poder empezar una nueva vida.... y ojala que mejor.... en el sentido mas humanamente de la palabra....
Incluso le estoy dando vueltas al coco para encontrar un sitio donde, en caso de falta continua de energia, haya recursos hidricos y comida..... claro está fuera de la ciudad... aunque vivo en una no muy grande....
Así que seguiremos expectantes....mientras nos preparamos....por si acaso......
No te preocupes por tus retoños JAVIERCAL, calma, el fin como lo conocemos no ocurrira con inmediatez, ya ha empezado hace mucho, y sigue su curso, pero no es fin, es continuidad del ciclo, el universo es un ser vivo, "la tierra" forma parte de el y siente sus constantes vitales, sus contracciones, somos una celula en el organismo de la creador, y el "creador" va a dar vida no muerte, solo aquellos que comprendan el curso del creador, no sufriran, solo aquellos que comprendan sus constantes vitales no entraran en panico, lo irracional se impone, lo rracional perecera sin saber como y por que, pues sigue inmerso en el materialismo, en la ilusion del mago, solo el virya vera el fin, el mismo que ahora se pelea a muerte con los demas depredadores por las zonas de caza, el mismo que ahora defiende con uñas y dientes su estatus, su granja de "ovejas", su granja de "ganado", su sustento.
Solo la indiferencia vivira el fin en toda su magnitud y terror como jamas se atrevio a imaginar, pues la imaginacion no entraba en sus planes de dominacion, su ceguera es tal que lucha desesperadamente por la permanencia de un sistema antinatural creado en un "sistema" natural, es tal su osadia que se ha ensalzado como un dios dentro del mismo dios.
Pero el "creador" a detectado el "virus" y "aplicara su cura", respetando al tejido sano y erradicando la infeccion.
Nostromo- Buen usuario
Bueno en primer lugar bienvenido Javiercal, ya era hora de otro riojano por aqui... ¿de logroño o de calahorra? por lo de pequeña ciudad lo digo.
Repecto a lo que comentais de los dolores de cabeza, yo no he notado nada, pero mi mujer si lleva 4 o 5 dias con bastantes dolores. De dificultades de sueño ninguna, aunque eso no es novedad para mi, duermo poco pero profundo, jejeje. Lo que si he notado sobretod ayer y hoy es muchos fallos en el movil (trabajo pegado a 2) y muchos cortes tambien en internet en el trabajo (en casa no me conecto mucho en casa), y ademas la gente me comentaba que a ellos tambien les pasaba. Igual es porque la tormenta ha freido a unos cuantos satelites??
De todas formas, semejante mancha solar que teniamos encima solo ha soltado esa X1.4, es que hubiera pensado que iba a soltar mas aunque de menor intensidad
Repecto a lo que comentais de los dolores de cabeza, yo no he notado nada, pero mi mujer si lleva 4 o 5 dias con bastantes dolores. De dificultades de sueño ninguna, aunque eso no es novedad para mi, duermo poco pero profundo, jejeje. Lo que si he notado sobretod ayer y hoy es muchos fallos en el movil (trabajo pegado a 2) y muchos cortes tambien en internet en el trabajo (en casa no me conecto mucho en casa), y ademas la gente me comentaba que a ellos tambien les pasaba. Igual es porque la tormenta ha freido a unos cuantos satelites??
De todas formas, semejante mancha solar que teniamos encima solo ha soltado esa X1.4, es que hubiera pensado que iba a soltar mas aunque de menor intensidad
Nito- PIRULAS NIBIRUS
de todas la mas fuerte que he visto
Hola compañeros del block, hoy a las 4:12 pm, en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
observando uno de los fogonasos mas fuertes que he visto desde que observo la pagina de soho y desde que estoy con ustedes en el seguimiento a través de esta pagina, (de eso hace bastante, fue casi o mas fuerte que el anterior al del terremoto de chile) ) quisiera que alguno de ustedes me dijera si esa llamarada de hoy nos afecta en algo o es simplemente algo normal , aunque en mihumilde parecer fue demasiado fuerte incluso mas fuerte que la del sábado .
Y no olvideis con vosotros aprendo bastante, y a la hora del fin, es decir de mi fin, será lo único que me lleve . Un beso y gracias
observando uno de los fogonasos mas fuertes que he visto desde que observo la pagina de soho y desde que estoy con ustedes en el seguimiento a través de esta pagina, (de eso hace bastante, fue casi o mas fuerte que el anterior al del terremoto de chile) ) quisiera que alguno de ustedes me dijera si esa llamarada de hoy nos afecta en algo o es simplemente algo normal , aunque en mihumilde parecer fue demasiado fuerte incluso mas fuerte que la del sábado .
Y no olvideis con vosotros aprendo bastante, y a la hora del fin, es decir de mi fin, será lo único que me lleve . Un beso y gracias
ANY2012- Reportero total
A la flauta!!!!!!!!!!!! Espero que este apuntando para otro lado....ANY2012 escribió:Hola compañeros del block, hoy a las 4:12 pm, en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Las contantes vuelven a la normalidad
Nostromo- Buen usuario
Nostromo escribió:Las contantes vuelven a la normalidad
Pero observaste lo que subio Anny2012, Nostromo?
lilian- Moderador Global
Tranquilos, si eso ocurre no seria bruscamente si no progresivamente con tiempo suficiente a reaccionar, de hecho asi esta siendo.
Nostromo- Buen usuario
Nostromo escribió:Tranquilos, si eso ocurre no seria bruscamente si no progresivamente con tiempo suficiente a reaccionar, de hecho asi esta siendo.
Yo estoy tranquila, pero no sabes si eso apunta para para aca o para otro lado?
lilian- Moderador Global
pero dime, fue fuerte en verdad, cierto, ... me preocupa, y si se que se esta reaccionando dentro de un tiempo relativamente normal, la pregunta es puede afectarnos, apunto para un lado diferente al que nos encontramos ???
Y no te preocupes que cuando hablo de mi fin, es del día que me llamen a calificar servicios, es decir el día que me muera y eso espero que sea lejitos, por que ese es el unico fin en el que creo jijijiji
muchas gracias nuevamente a ti y a lili
Y no te preocupes que cuando hablo de mi fin, es del día que me llamen a calificar servicios, es decir el día que me muera y eso espero que sea lejitos, por que ese es el unico fin en el que creo jijijiji
ANY2012- Reportero total
ANY2012 escribió:pero dime, fue fuerte en verdad, cierto, ... me preocupa, y si se que se esta reaccionando dentro de un tiempo relativamente normal, la pregunta es puede afectarnos, apunto para un lado diferente al que nos encontramos ???
Eso que te estas preguntando, es lo mismo que me estoy preguntando yo Este es el problema de ser una ignorante metida en lo que no me importa...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:ANY2012 escribió:pero dime, fue fuerte en verdad, cierto, ... me preocupa, y si se que se esta reaccionando dentro de un tiempo relativamente normal, la pregunta es puede afectarnos, apunto para un lado diferente al que nos encontramos ???
Eso que te estas preguntando, es lo mismo que me estoy preguntando yo Este es el problema de ser una ignorante metida en lo que no me importa...
ANY2012- Reportero total
No perdais la calma, tened fe, esa onda no es que apunte en algun lado en concreto, sencillamente apunta todo el planeta, imaginaos al sol como un enorme microondas, pues esas hondas son las que llegan, y afectan en forma de inestabilidad atmosferica en general, tambien puede generar algun sismo, pero la tendencia es que los sismos aumentan en numero no en intensidad, entrar en panico no os sirve de nada, solo genera confusion, y la confusion lleva al error, tranquilizaos la cosa no creo que valla a mas,
Pensad en lo que ocurre como en una mujer familiar que este a punto de dar a luz, la primeriza siente miedo a la hora del parto, pero en el fondo de su ser comprende que sera creadora de vida y el miedo pasa a un segundo plano reemplazandose por el sentimiento mas hermoso de la simbiosis con el todo, esos momentos son ireemplazables, digamos que todos somos primerizos en esto, pero tenemos al lado nuestro a "las madres" que antes pasaron por ello para hacernos comprender que nada malo ocurrira, solo es un ciclo natural y hermoso, disfrutemos de el sin miedo, recordemos lo que somos.....
nada ocurrira que no queramos que ocurra, recordad y desead.
Pensad en lo que ocurre como en una mujer familiar que este a punto de dar a luz, la primeriza siente miedo a la hora del parto, pero en el fondo de su ser comprende que sera creadora de vida y el miedo pasa a un segundo plano reemplazandose por el sentimiento mas hermoso de la simbiosis con el todo, esos momentos son ireemplazables, digamos que todos somos primerizos en esto, pero tenemos al lado nuestro a "las madres" que antes pasaron por ello para hacernos comprender que nada malo ocurrira, solo es un ciclo natural y hermoso, disfrutemos de el sin miedo, recordemos lo que somos.....
nada ocurrira que no queramos que ocurra, recordad y desead.
Nostromo- Buen usuario
Os dedico este video, recordad y desead, traspasad vuestros limites de la imaginacion y hallareis la verdad del creador animo!!!!, solo son dos horas y veintitres minutos de vuestra eternidad,
Ya lo he posteado en otra ocasion, pero por favor, verlo detenidamente y abrid los "ojos" del corazon.
Ya lo he posteado en otra ocasion, pero por favor, verlo detenidamente y abrid los "ojos" del corazon.
Nostromo- Buen usuario
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62