MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

+64
javier gomez garcia
SkySensei8
anyamen
juankybcn
Ángela Martín
tabaxxco
ANY2012
JAVIERCAL
energias.
Antonio Aleman
ely
Sol
cogim
lobamaluna
alberich1977
Napster32
almaamerica
jose-rocio
tibisayvillarroel
Ror
entefx
Tofu
tao2013
crataegus1000
fontan
Enrique
maya
Pitufo30
Lobo Solitario 1
Jose Luis Oliva Sanchez
pessonovante
Isra77
beatriz sanchez
el diaulo
anonimototal
Manuel Timoteo
Jonancio
jonthan
jesus mijares
Rosa Castillo
stelaplateada
mibagu
Nito
zahoryclub
Cepheus
flipeante
ajuba
Nostromo
helena
hector
jorgejimenez
Adri
joaquin Lucas
Van Eyck
karyman123
pablitodelmar
Efrain
javivi100
Mundoalerta
Luz de Luna
lilian
diego659
Maya 2012
muino
68 participantes

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 40 Empty HOLA A TODOS Y TODAS.....

Mensaje por JAVIERCAL Mar Jul 17, 2012 7:47 pm

Hola a todos desde la Rioja (España). He encontrado este foro hoy, y la verdad es que llevo toda la tarde leyendo los post. Me alegro infinito de haber encontrado un sitio donde parece que la información se contrasta y se actualiza....lejos de sensacionalismos baratos que no hacen mas que confundir a los internautas que nos interesan estos temas.

Aunque soy profano en la materia, llevo tiempo empapándome de noticias y analizandolas. Creo que algo se avezina y creo también en el derecho de que la gente conozcamos nuestro futuro proximo, pero como bien sabeis, oficialmente hay muy poca información.

También como han dicho por ahi... yo llevo varios dias (o semanas) con problemas de sueño..., yo que siempre me he jaztado de dormir como un liron..jejejej ... estoy seguro que algo de todo este magnetismo es el responsable....

Os seguiré leyendo y si puedo, aportaré mi granito de arena, para dar algo de luz y aprender, si es posible, a como estar preparados para el posible evento que se pueda avecinar....

Un saludo y gracias.
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 40 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por Luz de Luna Mar Jul 17, 2012 7:55 pm

JAVIERCAL escribió:Hola a todos desde la Rioja (España). He encontrado este foro hoy, y la verdad es que llevo toda la tarde leyendo los post. Me alegro infinito de haber encontrado un sitio donde parece que la información se contrasta y se actualiza....lejos de sensacionalismos baratos que no hacen mas que confundir a los internautas que nos interesan estos temas.

Aunque soy profano en la materia, llevo tiempo empapándome de noticias y analizandolas. Creo que algo se avezina y creo también en el derecho de que la gente conozcamos nuestro futuro proximo, pero como bien sabeis, oficialmente hay muy poca información.

También como han dicho por ahi... yo llevo varios dias (o semanas) con problemas de sueño..., yo que siempre me he jaztado de dormir como un liron..jejejej ... estoy seguro que algo de todo este magnetismo es el responsable....

Os seguiré leyendo y si puedo, aportaré mi granito de arena, para dar algo de luz y aprender, si es posible, a como estar preparados para el posible evento que se pueda avecinar....

Un saludo y gracias.

Hola Javiercal, aqui estarás informado cada segundo no tengas la menor duda...bienvenido
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 40 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por Maya 2012 Mar Jul 17, 2012 7:55 pm

!Hola Cepheus soy Ramón y desde hace tiempo estoy observando cosas que me tienen inquito ya que sino fuera por los foros de Internet no nos enterariamos de lo que para mi esta apunto de pasar la Tormenta Solar que nos ha llegado puede empezar ha acer su efecto en el Nucleo de la Tierra con ello Desestabilizaria la PLaca del Pacifico y seguramente despertaria al Super Volcan de Yellowstone (U.S.A) provocando una Megaerupción y activando el 80% de volcanes Del Mundo Esta es mi umilde Opinión tu que opinas Compañero!MUCHAS GRACIAS Y SIU ESTO OCURRE QUE DIOS NOS AYUDE!
Maya 2012
Maya 2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jonthan Mar Jul 17, 2012 7:58 pm

JAVIERCAL escribió:Hola a todos desde la Rioja (España). He encontrado este foro hoy, y la verdad es que llevo toda la tarde leyendo los post. Me alegro infinito de haber encontrado un sitio donde parece que la información se contrasta y se actualiza....lejos de sensacionalismos baratos que no hacen mas que confundir a los internautas que nos interesan estos temas.

Un saludo y gracias.

bienvenido al foro. saludos desde barna.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Mar Jul 17, 2012 8:17 pm

jonthan escribió:

Un saludo y gracias.

bienvenido al foro. saludos desde barna.

+10000000000 y desde Argentina, Sudamerica...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nostromo Mar Jul 17, 2012 8:18 pm

Un saludo y gracias.

Bienvenido JAVIERCAL, esa sensacion de busqueda que describes es el primer paso de la liberacion, que poco a poco esta llegando a muchos, es la sensacion de que el aparente caos de mundo en el que vivimos tiene un significado extraño, un significado que intuimos pero que no sabemos explicar, es como que algo en la ecuacion de la vida no cuadra, y por momentos sentimos mas la necesidad de salirnos de los patrones establecidos como unicos y buscamos respuestas alli donde no nos las ofrecen, buscamos respuestas por que las que hasta ahora nos han dado se han estancado en una linea continua y perpetua que nos mantiene frenados y conformes con lo que "hay", pero lo que hay no es lo que realmente hay, ese es el truco, es igual que la magia, para conseguir el efecto deseado el mago distrae la vista en un punto mientras realiza la trampa en otro, todos sabemos que es un truco, pero nos conformamos con el bonito efecto final preguntandonos como lo habra hecho, pero en nuestro interior nos decimos... si lo descubro el resultado final dejara de ser bonito asi que mejor lo ignoro y disfruto del espectaculo, asi es como nos diseñan la vida y nos conformamos con el efecto bonito.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Nostromo Mar Jul 17, 2012 8:22 pm

El flujo de rayos x sigue en escalada lenta

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 40 AywxQWdGbGl9AAAAAElFTkSuQmCC
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jonthan Mar Jul 17, 2012 8:25 pm

liliannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jonthan Mar Jul 17, 2012 8:35 pm

Nostromo escribió:

Un saludo y gracias.

Bienvenido JAVIERCAL, esa sensacion de busqueda que describes es el primer paso de la liberacion, que poco a poco esta llegando a muchos, es la sensacion de que el aparente caos de mundo en el que vivimos tiene un significado extraño, un significado que intuimos pero que no sabemos explicar, es como que algo en la ecuacion de la vida no cuadra, y por momentos sentimos mas la necesidad de salirnos de los patrones establecidos como unicos y buscamos respuestas alli donde no nos las ofrecen, buscamos respuestas por que las que hasta ahora nos han dado se han estancado en una linea continua y perpetua que nos mantiene frenados y conformes con lo que "hay", pero lo que hay no es lo que realmente hay, ese es el truco, es igual que la magia, para conseguir el efecto deseado el mago distrae la vista en un punto mientras realiza la trampa en otro, todos sabemos que es un truco, pero nos conformamos con el bonito efecto final preguntandonos como lo habra hecho, pero en nuestro interior nos decimos... si lo descubro el resultado final dejara de ser bonito asi que mejor lo ignoro y disfruto del espectaculo, asi es como nos diseñan la vida y nos conformamos con el efecto bonito.

What a Face What a Face mas que un comentario es como leer poesia, joder como te explicas!!! que grande. (Cuando leo este tipo de comentarios, veo lo limitado que estoy gramaticamente) y me pide mi jefe que hable ingles. Rolling Eyes .
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 40 Empty Sol

Mensaje por Jonancio Mar Jul 17, 2012 8:58 pm

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 40 Latest

Nuestro sol tan radiante xD
Jonancio
Jonancio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por JAVIERCAL Mar Jul 17, 2012 9:06 pm

JAJAJAJJA.... gracioso lo del ingles.....

Gracias por la acogida y contestar.....

Nostromo... tu comentario me a encantado.... Sabes ?? yo siempre he dicho sobre los trucos de magia (que por otra parte me encanta), que para disfrutar de ella, no habia que pensar en "como lo ha hecho??...¿¿cual es el truco ???... simplemente disfrutar de esa sensación de misterio y no intentar descubrir como lo ha hecho.... Pero en este tema es al contrario.... mi sensación es que DEBO saber...DEBO estar preparado para intentar luchar si llega el caso.... y por que ??? pues porque tengo a dos retoños que son el nucleo de mi vida... Porque quiero en caso de que algo se avecine, poder saber como salvar a mis hijos y a mi familia y poder empezar una nueva vida.... y ojala que mejor.... en el sentido mas humanamente de la palabra....

Incluso le estoy dando vueltas al coco para encontrar un sitio donde, en caso de falta continua de energia, haya recursos hidricos y comida..... claro está fuera de la ciudad... aunque vivo en una no muy grande....

Así que seguiremos expectantes....mientras nos preparamos....por si acaso......Surprised Surprised
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 40 Empty Bienvenido Javiercal

Mensaje por Cepheus Mar Jul 17, 2012 9:42 pm

Me uno a mis compañeros del foro y te doy la Bienvenida. Aquí podrás encontrar información que no oirás en los medios de comunicación, y menos en los afines al gobierno.
Así, como se suele decir; "Adelante, hasta la cocina..."
Namasté
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por stelaplateada Mar Jul 17, 2012 9:54 pm

Jonancio escribió:Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 40 Latest

Nuestro sol tan radiante xD

muy radiante sunny

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 40 Administrador_20120717142435

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por muino Mar Jul 17, 2012 10:33 pm

ALERTA
LLAMARADA SOLAR:

Un
evento de larga duración M1.8 alcanzó su punto máximo a las 17:15 UTC martes
por la tarde.

La
llamarada fue centrado alrededor de las manchas solares 1520. Manténgase en
sintonía con SolarHam.com la información más reciente.

Actualizado 7/17/2012 @ 16:15 UTC
Erupción Larga Duración / Diciendo Adiós

Una erupción se registraro como una llamarada solar larga
duración M1.8, tuvo lugar alrededor de las manchas solares 1520 hoy temprano.

Una eyección de masa coronal muy brillante (CME) se ve
ondeando allá lejos la extremidad sudoeste (vídeo abajo). Hasta el momento
parece que la nube de plasma será dirigido sobre todo hacia el sur y el oeste.

Parece que las regiones activas quería decir adiós con otro
espectacular erupción.

Advertencia de Tormenta de radiación: los niveles de
Earthbound protones están en aumento después de la erupción de esta mañana.

Una tormenta de radiación menor de edad está actualmente en
curso.

ALERTA: El evento del flujo protónico 10MeV Integral
superado 10pfu
Hora de inicio: 2012 Jul 17 1715 UTC
NOAA Escala: S1 - Menor
Impactos Potenciales: Radio - Impactos de menor importancia en la propagación
de radio polar de HF (alta frecuencia), con lo que se desvanece en las
frecuencias más bajas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar

Mensaje por Jonancio Mar Jul 17, 2012 10:41 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Jonancio
Jonancio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente