MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

+64
javier gomez garcia
SkySensei8
anyamen
juankybcn
Ángela Martín
tabaxxco
ANY2012
JAVIERCAL
energias.
Antonio Aleman
ely
Sol
cogim
lobamaluna
alberich1977
Napster32
almaamerica
jose-rocio
tibisayvillarroel
Ror
entefx
Tofu
tao2013
crataegus1000
fontan
Enrique
maya
Pitufo30
Lobo Solitario 1
Jose Luis Oliva Sanchez
pessonovante
Isra77
beatriz sanchez
el diaulo
anonimototal
Manuel Timoteo
Jonancio
jonthan
jesus mijares
Rosa Castillo
stelaplateada
mibagu
Nito
zahoryclub
Cepheus
flipeante
ajuba
Nostromo
helena
hector
jorgejimenez
Adri
joaquin Lucas
Van Eyck
karyman123
pablitodelmar
Efrain
javivi100
Mundoalerta
Luz de Luna
lilian
diego659
Maya 2012
muino
68 participantes

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por stelaplateada Dom Jul 08, 2012 2:05 pm

zahoryclub escribió:Totalmente acertado.

Todos los medios de comunicación están demasiado pendientes de los rifi rafes de los políticos. Esos psicópatas al servicio del poder, mientras la tierra está hablando. El planeta, gaia, o como queramos llamar a este maravilloso lugar donde habitamos, está diciéndonos que despertemos, que nos unamos a la evolución con ella... mientras el lado oscuro se está encargando de ponernos una venda en los ojos, como bien saben hacer.

Difundid el mensaje. Las erupciones, los terremotos, los cambios bruscos del clima (en algunos casos inducido por el hombre mediante haarp+chemtrails) pequeñas crisis gastrointestinales, como ha sido mi caso en estos 2 últimos días. No sé si es coincidencia, pero pienso que tiene que ver con mi sensibilidad al sufrimiento o cambio evolutivo del planeta. Llamadme loco, pero así lo siento.

Salud! Idea

Cepheus escribió:Vamos a ver, estamos a cinco meses y 14 dias a partir de mañana, de la fecha establecida por la civilización maya, y otras para que en esa fecha el mundo sufra un cambio sin precedentes en la historia de la Humanidad.
Económicamente, la cosa está hecha una mierda, lo mismo sucede con las confrontaciones en oriente que van camino de la peor de las pesadillas para la Humanidad, un conflicto a nivel mundial, con la posibilidad del uso del arsenal nuclear.
Aquí en España la cosa no pinta mejor, ya hasta la monartquía ha dejado de tener credibilidad para los españoles.
Y os preguntareis ¿y que tiene que ver esto con el sol?
Muy sencillo, quizá sea el astro que da la vida a la tierra, el que provoque ese cambio. Quizá tengamos que entrar en una realidad que a nadie le gusta, una en la que haya que vivir como antes, de modo autosuficiente, alumbrandose con velas y candiles, teniendo que calentar el agua en un pote en el fuegop, o mismo teniendo que carretar el agua de otra parte, pues salvo excepciones, todas las bombas dependen de la electricidad.
Quizá el sol, nos haga ver que realmente somos unos egoistas, que no hemos sabido vivir con la Madre Tierra, pero sí depender de ella para todo, y utilizando metodos para explotarla de un modo excesivo.
¿No creeis que deberíamos mirar un poco más esta posibilidad de vernos sin nada de golpe, que de preocuparnos de lo que hagan nuestros gobiernos?
Compañeros del foro, no esperemos milagros económicos ni politicos. Mejor miremos como estar preparados para vivir de la nada, o sea, sin las comodidades de la tecnologia. O de lo contrario, las vamos a pasar muy putas, con perdón..
Seamos humildes, bajemos el listón, aprendamos a vivir con la Naturaleza, aunque sea a base de agua y rastrojos, aunque sea viviendo en una cabaña, o en una cueva.
Creo, como todos vosotros que el sol, nos va "a abrir los ojos a todos"
Seamos como Gandhi, vistámonos solo con telas, o vayamonos a vivir al bosque como hizo Henry David Thoreau, de ahí salio su libro "Walden" que era el nombre del lago cerca del cual construyó una cabaña con sus propias manos. Aunque yo no lo haya leido, lo recomiendo.
Namasté

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

In'lakesh
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por javivi100 Dom Jul 08, 2012 3:45 pm

Cepheus escribió:Esto es tan sencillo como dejar salir lo que llevais dentro, como si hablase vuestro corazón.
No obstante, no se debe renunciar a la labor informativa de tipo cientifico.
Por ejemplo, la información de nuestro compañero miuno sobre el sol.
Yo no sé interpretar esa información, pero le doy un gran valor porque, sencillamente hay que estar ahí, buscar datos etc, y eso lleva su tiempo y su trabajo.
Sucede igual coon toda la información que todos habeis subido a este foro, y por ello os animo a seguir, pero ya digo me gustaría que todos nos regalaseis a todos de vez en cuando esas reflesiones que yo sé que sabeis hacer, porque seguramente teneis mucho que ofrecer y enseñar a todos.
Así que, compañeros del foro abramosle la puerta al corazón y que salga a airearse un poco.

Namasté

Buen consejo Cepheus. Eres muy apreciado por aquí.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Jul 08, 2012 4:26 pm

javivi100 escribió:
Cepheus escribió:Esto es tan sencillo como dejar salir lo que llevais dentro, como si hablase vuestro corazón.
No obstante, no se debe renunciar a la labor informativa de tipo cientifico.
Por ejemplo, la información de nuestro compañero miuno sobre el sol.
Yo no sé interpretar esa información, pero le doy un gran valor porque, sencillamente hay que estar ahí, buscar datos etc, y eso lleva su tiempo y su trabajo.
Sucede igual coon toda la información que todos habeis subido a este foro, y por ello os animo a seguir, pero ya digo me gustaría que todos nos regalaseis a todos de vez en cuando esas reflesiones que yo sé que sabeis hacer, porque seguramente teneis mucho que ofrecer y enseñar a todos.
Así que, compañeros del foro abramosle la puerta al corazón y que salga a airearse un poco.

Namasté

Buen consejo Cepheus. Eres muy apreciado por aquí.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Neutral
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 08, 2012 8:03 pm

GRAN MANCHAS SOLARES: Como una gran mancha (AR1515) se aleja de la Tierra, otro está girando hacia nuestro planeta. AR1520, emergiendo sobre el limbo sureste del Sol, se extiende a más de 127.000 km (10 veces el diámetro de la Tierra) de extremo a extremo:

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Ar1520_strip

AR1520 tiene el campo magnético de una 'beta-gamma ", que alberga la energía para el M-llamaradas solares de clase. Hasta ahora, sin embargo, el pabellón magnético de la mancha solar es crujiente con menor C-bengalas. La calma que precede a la tormenta? Los meteorólogos de la NOAA estima un 80% de probabilidades de M-bengalas durante las próximas 24 horas llamaradas X

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Hmi200
Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Spacer
Las manchas solares 1520 tiene un campo magnético beta-gamma, que alberga la energía para el M-clase las erupciones solares
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Empty ¿Son solo partes de una pelicula?

Mensaje por Cepheus Dom Jul 08, 2012 8:41 pm

¿Habeis visto la pelicula 2012?
En las primeras escenas se ven los planetas y su alineacxión, después el sol lanzando una llamarada, a continuación se ve al geologo en la mina en la India con su compañero el cual le habla de los neutrinos y lo que están provocando en el centro de la tierra.
¿Son simples escenas de una pelicula fantasiosa o realmente son recreaciones ocultas de lo que realmente puede estar pasando.
Compañeros del foro, todos conocemos la capacidad de manipulación y ocultación de este tipo de informaciones por parte de los cientificos afines a los gobiernos, sobre todo aquello que suele salir en televisión y en ciertos programas como Cuarto Milenio.
Hay uno que es portavoz del departamento de ciencia del diario ABC, un tal Nieves, creo que ya lo mencioné en alguna ocasión, y es una pasada lo que este hombre se atreve a contradecir y tratar de hacer quedar como un chiflado, por ejemplo a Enrique De Vicente, director de la revista Año Cero (buena revista al igual que Enigmas, para mi gusto claro).
Bien a lo que iba, este señor y otros tantos son los que se encargan de ocultar información o de descreditar a quienes tratan de informar abiertamente al mundo para que se sepa la verdad-
Si buscais todos los antecedentes sobre migraciones de pajaros, de ballenas o delfines, sobre todo los que han quedado varados o han caido muertos como es el caso de las aves, comprobareis que los señores "expertos" siempre aluden a la misma causa, "seguian al lider que estaba enfermo...".
¿Y que me decís del caso de los pinguinos que han aparecido en Ipanema? ¿También seguían a un lider enfermo?
¿No sería mejor reconocer que todo eso lo está provocando la descomunal alteración que está sufriendo el campo magnetico debido al intenso bombardeo del sol?
Sí, tenemos la magnetosfera que nos protege pero ¿que hay de la radiación que se filtra en el proceso de renovación de la magnetosfera? ¿Cuanto sabemos acerca de esa acumulación? ¿Porque la ciencia está tan segura de que las reversiones en el campo y los polos no se han producido a ese proceso de acumulación?
¿Como explican el aumento de la actividad volcanica en sitios donde llevaban cientos y miles de años, por ejemplo la Isla de Hierro? ¿Alguien se acuerda de los agujeros aparecidos en diversas partes del planeta, que los expertos atribuyen al efecto de la erosión del agiua, o porque había minas abandonadas debajo? En uno de esos casos desapareción un edificio de cinco plantas.
Lo dicho, debajo de nuestros pies se "está cociendo algo, y gordo"

Namasté
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Empty Hola a todos!

Mensaje por Rosa Castillo Dom Jul 08, 2012 9:19 pm

Yo tengo muchas dudas a estos de los agujeros que se hacen en la tierra y creo que hay algo muy feo, yo vivo en Rio de Janeiro donde hay gran temor de pasar por las tapas de los cantarillas, ya que explotan de la nada, no ha sido uno si no que muchas explociones de esa manera y pienso que hay gas acomulado en la tierra y esto sale por donde tenga un espacio, es mi pensamiento ya que aquí no le dan mucha importancia y la verdad que es grave.
Rosa
Rosa Castillo
Rosa Castillo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 08, 2012 9:21 pm

Rosa Castillo escribió:Yo tengo muchas dudas a estos de los agujeros que se hacen en la tierra y creo que hay algo muy feo, yo vivo en Rio de Janeiro donde hay gran temor de pasar por las tapas de los cantarillas, ya que explotan de la nada, no ha sido uno si no que muchas explociones de esa manera y pienso que hay gas acomulado en la tierra y esto sale por donde tenga un espacio, es mi pensamiento ya que aquí no le dan mucha importancia y la verdad que es grave.
Rosa
Pues la verdad es que SI que es grave...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Empty aumenta las cosas

Mensaje por jorgejimenez Dom Jul 08, 2012 10:15 pm

L a tierra es demasiado fuerte y fina ,como para que se estropee con cualquier cosa (lo dicen los cientificos de la nasa) tomemos las cosas con tranquilidqd , que somos muy potentes dentro del universo , y si lo creo ,porque¿quien vive cerca a nuestro planeta '?' quien tiene vida alrededor de tantos millones de kilometros ?Tengan temor a como son los humanos malvados y atroces , que los hay y muchos .........a nuestro planeta , EL se defiende solito !!!!!!!!!
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Maya 2012 Dom Jul 08, 2012 10:40 pm

!Hola Cepheus soy Ramón y yo si que visto la pelicula 2012 lo que no comprendo es como esta pelicula no se ha emitido en España y como si los politicos no quisieran decirnos la verdad yo te recomiendo que veas el fantastico video de Don Enrique de Vicente que es de los pocos especialitas en el tema que se atreve ha decir la verdad de lo que puede pasar.!MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO Y UN ABRAZO!
Maya 2012
Maya 2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por muino Dom Jul 08, 2012 11:13 pm

Hora 2105 UTC Indice de protones en aumento nuevamente

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Proton
muino
muino
Moderador zona actividad solar

Mensaje por muino Dom Jul 08, 2012 11:13 pm

Añadido 7/8/2012 @ 16:40 UTC
Llamarada solar M6.9
Las manchas solares 1515, que está a punto de girar en la extremidad occidental ha producido una fuerte llamarada solar M6.9 a las 16:32 UTC el domingo por la tarde.
Debido a la ubicación de la mancha solar, cualquier potencial CME se dirige sobre todo lejos de la Tierra.
Más cambios a seguir.

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Eve

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muino
muino

Mensaje por muino Dom Jul 08, 2012 11:27 pm

Hora 2045 UTC la region 1515 es la que tiene mas actividad en la cara visible del sol

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Latest_sam
Imagen actualizable

Una actividad que se mantiene en el rango clase C4

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Xray_1m
Imagen actualizable
muino
muino

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Empty mas preguntas que respuetas

Mensaje por jesus mijares Dom Jul 08, 2012 11:36 pm

totalmente de acuerdo con todos y muy buenas llamadas de atencion por parte de cepheus, muy observador, jorge por favor despierta la nasa te dice 10% de la verdad solamente por ello es que existen estos foros para contrastar lo que se dice con los hechos y llegar a la verdad del momento.

algo se esta cocinando en el planeta, mi humilde teoria es que nos acercamos a otra extincion masiva como en el pasado (atlantida, lemuria) y los que saben lo que esta pasando ya construyeron sus bunkers para protegerse (investiguen sobre bunquers y se sorprenderan) y en lo que respecta a la pelicula 2012 puedo teorizar que se puede dar un cambio de los polos y una reduccion del campo magnetico y sospecho que eso provocara inundaciones planetarias de orden apocaliptico, terremotos, huecos inexplicables como los que señala rosa, fluctuaciones en el campo magnetico por el cual se guian los animales y grandes aberturas en la atmosfera por donde se filtraran los rayos uv quemando todo a su paso y presumo que el planeta como siempre se recuperara a si mismo como en la pelicula el dia despues o sea una era de hielo.
jesus mijares
jesus mijares
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por muino Dom Jul 08, 2012 11:51 pm

[quote="lilian"]
muino escribió:Fulguracion no registrada de la region 1513 hora 0005 UTC

Muino, lo que se ve en el video completamente negro en el centro es un agujero coronal? Shocked

Hola Lilian

En ese tipo de filtro de la sonda GOES 15 el BE12a, no se detectan los agujeros coronales, solamente las zonas que emiten rayos X
la zona oscura se interpreta como zona sin regiones en actividsad

Aunque si hay un agujero coronal, que es el CH522 (positivo) sobre el Norte del disco solar
Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 AR_CH_20120707

que si se detecta en este filtro, el PTHNA, mancha oscura al Norte (Arriba)

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Latest_goes15

Saludos
muino
muino

Mensaje por Maya 2012 Dom Jul 08, 2012 11:57 pm

!Hola Jesus Mijares soy Ramón y yo tambien pienso como tu aparte de las Intensas tomentas Solares Que estamos Padeciendo no se atreven a decirnos ningun medio de Informacíon la Evolución y la posible Erupción del Super volcan De Yellowstone U.S.A y algunos cientificos dicen que ativaria el 80% de volcanes del Mundo y yevaria Inevitablemente hacia una Nueva Era GLacial.!SALUDOS CDOMPAÑERO DESDE ESPAÑA!
Maya 2012
Maya 2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente