GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
+85
Cepheus
dulcam
Pegasus
Manuel Timoteo
Roneo
JOAN CARLES
CALATRAVO
ANAYANSI
wilderlon
heto
Ka
Tartessio
dogones
SkySensei8
Isra77
tavigus
crisisdefe
kanario30
Eva
betotekto
DientedeDragon
Uge
Lauke
dezar
Ror
jordiaz13
Salvadortd
galarcón
pablitodelmar
russi
galager
fachuso
alseljar
natania.yvker
Nostromo
Real_Dream
reedaniele
juan carlos
gladyola
TAVO
Jonancio
Aketsy
helena
mallworld
Salma
Pitufo30
hagen
Ayelen
Adri
lobamaluna
flopez
beatriz sanchez
energias.
quiensabe
judith granados
Asurbanipal
jesus mijares
Tyrelfus
Astrid
Ciberdyn
spartallica
eduardoapas
Lobo Solitario 1
Nito
pimen
Liath
jonthan
lupitadic2012
jamg
elyokko_hack
serafinms
chosen
kraken1es
SION_
agamenon22
jonatatoo
Merovingio
gandalf
javivi100
pocahontas
Claudio99
Tofu
lilian
Todomiro
Mundoalerta
89 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 59 de 67.
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67
Agradecimiento y aviso
El agradecimiento para ti Energias, y para todos cuantos me decís que os agrada lo que escribo.
Es cierto, no sé nada de politica, no escribo en ningún periodico, ni salgo en las noticias. Mis estudios, el antiguo E.G.B, y a duras penas, no obstante me gusta leer.
El aviso
No sé si estareis de acuerdo conmigo, pero tal como se están poniendo las cosas todo está derivado hacia una misma cuestion; El factor humanitario.
Antes en paises como España y otros veíamos con cierta tristeza lo que sucedía y sucede en el tercer mundo. Sin embargo en estos momentos, España parece un estado de ese tercer mundo. Y seguramente esto mismo pase con Grecia, Portugal, y todos esos paises donde el capitalismo y los pésimos gobiernos exprimen a la gente como si fuesen naranjas tirando después la corteza ya toda arrugada e inservible.
Aunque respeto a esta institución como es la Cruz Roja, no estoy muy de acuerdo con ese tipo de campaña que está llevando a cabo, ya que la monarquía ahora mismo no está bien vista.
En mi opinión se debería hacer una campaña de reclutamiento voluntario de todas las instituciones y oenegés.
Hace un par de meses eché un vistazo a algunas paginas de cooperación internacional y ayuda humanitaria, y me quedé helado, ya que se pedían requisitos como si uno fuese un recien diplomado de la universidad.
En mi opinión lo único que se debería pedir son : Saber algún idioma, tener pasaporte, y sobre todo toda la voluntad del mundo para entregarte en cuerpo y alma a ayudar a los demás. Después, en caso de ser aceptado y conociendo tu destino, proceder al tema del reconocimiento medico, psicológico y ponerte las vacunas necesarias.
Lo que no se puede hacer es pedirle una diplomatura universitaria a una persona por ayudar a alguien, tanto da si vas a trabajar para la O.N.U, el Papa, o quien sea.
Una última cosa. Si se quiere acabar con las guerras, hay que acabar con el capitalismo, hay que hacerlo en muchas de sus ramas.
No es cuestión de atacar, criticar y boicotear al gobierno.
No el capitalismo se ataca cuando no vas al futbol, cuando no donas nada a la iglesia catolica, cuando no vas a conciertos de artistas como Julio Iglesias y otros, cuando no sigues las modas que marca la sociedad con ropa y colonias que te achican el bolsillo,etc.
Si en un pais como España la gente radical no fuese pacifica, eventos como los grandes premios de formula uno, las jornadas de la juventud y la visita del Papa a Galicia, no se hubiesen llevado a cabo. Pero así fue, lo disfrutaron.
¡...De momento!
Me parece una total falta de respeto que toda esta gente rica y famosa se esté dando el lote viendo lo que está pasando.
Esta es la otra guerra, la que debemos ganar todos, y quienes quieran pertenecer al bando capitalista que lo hagan. Eso sí, que tengan en cuenta de que solo la compasión y la bondad de los demás será su unico sustento cuando se les agote la buena vida.
Perdón si me he enrollado demasiado.
Solo añadir. Tal vez tenga que dejar mi trabajo, o mi casa porque esto se va a poner jodido. Cuando eso pase, no buscaré trabajo. No prefiero dedicar mi vida a ayudar a los demás sea donde sea. No pienso ser más exclavo del capitalismo.
Es cierto, no sé nada de politica, no escribo en ningún periodico, ni salgo en las noticias. Mis estudios, el antiguo E.G.B, y a duras penas, no obstante me gusta leer.
El aviso
No sé si estareis de acuerdo conmigo, pero tal como se están poniendo las cosas todo está derivado hacia una misma cuestion; El factor humanitario.
Antes en paises como España y otros veíamos con cierta tristeza lo que sucedía y sucede en el tercer mundo. Sin embargo en estos momentos, España parece un estado de ese tercer mundo. Y seguramente esto mismo pase con Grecia, Portugal, y todos esos paises donde el capitalismo y los pésimos gobiernos exprimen a la gente como si fuesen naranjas tirando después la corteza ya toda arrugada e inservible.
Aunque respeto a esta institución como es la Cruz Roja, no estoy muy de acuerdo con ese tipo de campaña que está llevando a cabo, ya que la monarquía ahora mismo no está bien vista.
En mi opinión se debería hacer una campaña de reclutamiento voluntario de todas las instituciones y oenegés.
Hace un par de meses eché un vistazo a algunas paginas de cooperación internacional y ayuda humanitaria, y me quedé helado, ya que se pedían requisitos como si uno fuese un recien diplomado de la universidad.
En mi opinión lo único que se debería pedir son : Saber algún idioma, tener pasaporte, y sobre todo toda la voluntad del mundo para entregarte en cuerpo y alma a ayudar a los demás. Después, en caso de ser aceptado y conociendo tu destino, proceder al tema del reconocimiento medico, psicológico y ponerte las vacunas necesarias.
Lo que no se puede hacer es pedirle una diplomatura universitaria a una persona por ayudar a alguien, tanto da si vas a trabajar para la O.N.U, el Papa, o quien sea.
Una última cosa. Si se quiere acabar con las guerras, hay que acabar con el capitalismo, hay que hacerlo en muchas de sus ramas.
No es cuestión de atacar, criticar y boicotear al gobierno.
No el capitalismo se ataca cuando no vas al futbol, cuando no donas nada a la iglesia catolica, cuando no vas a conciertos de artistas como Julio Iglesias y otros, cuando no sigues las modas que marca la sociedad con ropa y colonias que te achican el bolsillo,etc.
Si en un pais como España la gente radical no fuese pacifica, eventos como los grandes premios de formula uno, las jornadas de la juventud y la visita del Papa a Galicia, no se hubiesen llevado a cabo. Pero así fue, lo disfrutaron.
¡...De momento!
Me parece una total falta de respeto que toda esta gente rica y famosa se esté dando el lote viendo lo que está pasando.
Esta es la otra guerra, la que debemos ganar todos, y quienes quieran pertenecer al bando capitalista que lo hagan. Eso sí, que tengan en cuenta de que solo la compasión y la bondad de los demás será su unico sustento cuando se les agote la buena vida.
Perdón si me he enrollado demasiado.
Solo añadir. Tal vez tenga que dejar mi trabajo, o mi casa porque esto se va a poner jodido. Cuando eso pase, no buscaré trabajo. No prefiero dedicar mi vida a ayudar a los demás sea donde sea. No pienso ser más exclavo del capitalismo.
Cepheus- Reportero total
Matizar la penultima frase
Es increible lo que puede hacer el no puntuar bien, por una coma es como si me negase a ayudar a los demás.
He escrito: "no prefiero dedicar mi vida a ayudar a los demás sea donde sea"
Cuando realmente quise decir : "No, prefiero dedicar mi vida a ayudar a los demás, sea donde sea"
Gracias
He escrito: "no prefiero dedicar mi vida a ayudar a los demás sea donde sea"
Cuando realmente quise decir : "No, prefiero dedicar mi vida a ayudar a los demás, sea donde sea"
Gracias
Cepheus- Reportero total
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
lilian escribió:
“El arma utilizada contra Turquía desde Siria era de la OTAN” Analistas consideran que la OTAN está utilizando a Turquía para justificar una agresión contra territorio sirio
9 octubre, 2012
El arma que se usó contra Turquía desde Siria pertenecía al arsenal de la OTAN, según revelan medios locales. Analistas opinan que el caos en la frontera entre ambos países es creado por los intereses de Occidente. El autor del artículo publicó varias pruebas que confirman que Ankara había entregado dicho armamento al denominado Ejército Libre Sirio (ELS) y afirmó que Ankara busca una provocación que le sirva de pretexto para un eventual ataque contra Damasco. El primer ministro turco, Recep Tayipp Erdogan, destacó que su país está preparado para una eventual guerra y este lunes Turquía respondió al fuego cruzado desde Siria sobre una de sus provincias. “Dos objetivos: la hegemonía en la región y Rusia” La analista Purificación Gonzáles, abogada y escritora, consideró en diálogo con RT que ya no se puede ocultar más que Turquía se ha convertido en un brazo armado de Occidente y de la OTAN contra Siria. “Esto es tan evidente que el propio primer ministro Erdogan ha solicitado del Parlamento turco autorización para intervenir en Siria si llegara el caso”, explicó. “El Gobierno turco está en connivencia con la OTAN” “Evidentemente que el pueblo turco no estaría a favor de esta agresión. Pero el Gobierno turco está en connivencia con la OTAN y de hecho han establecido una línea con unos 200 puntos de artillería a lo largo de la frontera con Siria”, señaló la experta. Explicó que lo que se pretende con eso son autogolpes; es decir, disparar contra objetivos turcos para después explicar a la opinión pública que eso es Siria y de ese modo justificar la intervención en ese país. “Hay que añadir que esta intervención en Siria no es el único objetivo, sino que el objetivo es la hegemonía en la
región y el objetivo también podría ser Rusia”, indicó González.
“Kurdos, otro pretexto para atacar a Siria” Por otra parte, González
señaló que en el territorio sirio la población kurda reclama su independencia y forma nuevas agrupaciones. “Objetivamente, los kurdos que se están organizando como entidades, han luchado contra la intervención extranjera y contra el imperialismo y se han convertido en un objetivo para el llamado Ejército Libre Sirio”, señaló. “Los kurdos sirios están intentando organizarse y tampoco Turquía acepta esa organización y también puede ser pretexto para atacar a Siria”, agregó. “Efectivamente, Turquía es un miembro de la OTAN y se ha convertido desde hace tiempo en el brazo armado de la OTAN que está utilizando a Turquía, obviamente, para justificar su intervención en Siria. Eso parece bastante claro”, subrayó la analista. “Occidente impone sus intereses” El periodista especializado en temas internacionales Eloy Pardo explicó a su turno que el caos que reina en la frontera entre ambos países, es creado por Occidente que “impone sus intereses”.
Fuente: RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto no me suena creíble, estoy mas que seguro que si quisieran hacer eso (osea cuando lo hagan) no son tan tontos de usar sus propias armas, mas de todo con lo fácil que es conseguir armas de otra procedencia y pagarle a alguien para que lo haga... ya tienen mucha experiencia en el tema de auto-ataques o auto-atentados no les parece...
agamenon22- Usuario habitual
Televisión pública, más concretamente rtve, esta noche 10/10/2012:
En mi opinión está muy claro, esto no se para.
En mi opinión está muy claro, esto no se para.
Aketsy- PIRULAS NIBIRUS
Con criterio de sinceridad y humor
Diré que ahora mismo la televisión pública RTVE con el PP al mando, está más manipulada que la bebida de garrafón que sirven en muchas discotecas.
Padecen de un caso de "censuritis crónica"
Cepheus- Reportero total
Diré que ahora mismo la televisión pública RTVE con el PP al mando, está más manipulada que la bebida de garrafón que sirven en muchas discotecas.
Ciertamente.....
Como todos los medios de comunicación, creo, y seguro que no me equivoco, que los medios de comuncación están todos controlados de algún modo por la elite capitalista mundial "nuevo orden mundial"y si se escapa algún hilo o se filtran noticias que no controlan no tardan en censurarlas.
Yo no soy sociata ni pupulista ni de ningún partido político, no creo en ninguno de ellos, ciertamente cada partido político influye sobre el poder ejecutivo, legislativo y judicial deacuerdo a su ideologia política, pero al tanto, no son ellos quienes mandan (eso no lo sabe la gente, pero creo que en este foro se sabe).
Que en rtve pongan este tipo de información? Supongo que se ven obligados a hacerlo, ya que sería mucho más facil no informar de nada y la gente seguiría trabajando, comiendo y et....sin enterarse de que en la otra punta del planeta se está organizando una posible guerra mundial y ello repercutiría en toda la población mundial. La noticia hace uso del misil de largo alcaze de corea del norte y lo mezclan para disfrazar de algún modo la verdad....dice así:
Hace dos años la alianza atlantica alerto del peligro de que esas armas cayeran en manos de estados fallidos a bandas terroristas y acordo defenderse ante esa amenaza......escudo antimisiles.
El centro de mando en alemania, polonia y rumania misiles interceptadores....
Para tranquilizar a los españoles, dice: la otra parte importante estará en la base de rota. Eso si, dicen en 2014....que a mi parecer esta fecha queda muy lejos de la realidad.
Este tipo de noticia a mi entender es un preparatorio para que la gente poco a poco piense que tienen que defenderse de los "malos" es decir, es simplemente una preparación mental, y con el tiempo da sus frutos. Al mismo tiempo está diciendonos que tipo de guerra esperan y cuidado con el temita, que a este paso solo se salvarán quienes tengan un bunker en condiciones (x cierto carisimos, 20mx20m con equipos y medianamente preparado entre 60 y 100mil € )....Si ingresamos en la cuarta dimensión, ya no pensaremos en bunkers, pero hasta ese momento
Un medio de comunicación público mide mucho el tipo de noticia que da, en cualquier caso la noticia en sí y independientemente del gobierno que en este momento controla la información, yo veo una predicción en toda regla.
Aketsy- PIRULAS NIBIRUS
La Marina de EE.UU. ya tiene otro portaaviones más cerca de Irán
El grupo de batalla encabezada por el portaaviones nuclear John Stennis se suma a la potente flota de EE.UU. en el Golfo Pérsico
Un grupo de buques de guerra encabezados por el portaaviones nuclear John Stennis se sumó a la potente flota que EE.UU. tiene en Medio Oriente, para "afrontar amenazas" desde Irán y Siria, informó la Marina estadounidense. El John Stennis, que zarpó en agosto pasado hacia las aguas del Golfo Pérsico, entró en la zona de operaciones de la Quinta Flota, que se responsabiliza de las fuerzas navales estadounidenses en el Golfo Pérsico, mar Rojo, Golfo de Adén y este de África. En vísperas de la expedición del portaaviones, el jefe del Pentágono manifestó en la base naval de Kitsap que EE.UU. se prepara para "afrontar amenazas" en el Golfo Pérsico, tales como las aspiraciones nucleares de Irán y el conflicto en Siria. El grupo de combate del John Stennis "protegerá" la región del Golfo Pérsico "de una serie de amenazas" y, "obviamente Irán es una de esas amenazas", declaró Panetta, quien agregó que las "ambiciones de Irán" son una preocupación, así como su amenaza de cerrar el paso a los petroleros (en respuesta a las sanciones de EE.UU. y la UE) que pasan por el Estrecho de Ormuz. Por su parte Irán prometió responder militarmente a cualquiera acción en su contra. El barco John Stennis se sumará a otros tres portaaviones que están desplegados en la región – USS Abraham Lincoln, USS Enterprise (está en el Golfo de Adén) y USS Eisenhower (vigila las costas de Pakistán para ayudar la OTAN en Afganistán). El grupo de combate de la nueva nave de la Quinta Flota, se compone de 5.500 marineros, consta de cuatro destructores, un crucero misilístico y un submarino nuclear. El portaaviones tiene 48 cazas polivalentes F/A-18 Super Hornet, dos escuadrillas de helicópteros y varios aviones de alerta temprana y de guerra electrónica. Además, tiene unos 100 misiles de crucero de largo alcance Tomahawk.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El grupo de batalla encabezada por el portaaviones nuclear John Stennis se suma a la potente flota de EE.UU. en el Golfo Pérsico
Un grupo de buques de guerra encabezados por el portaaviones nuclear John Stennis se sumó a la potente flota que EE.UU. tiene en Medio Oriente, para "afrontar amenazas" desde Irán y Siria, informó la Marina estadounidense. El John Stennis, que zarpó en agosto pasado hacia las aguas del Golfo Pérsico, entró en la zona de operaciones de la Quinta Flota, que se responsabiliza de las fuerzas navales estadounidenses en el Golfo Pérsico, mar Rojo, Golfo de Adén y este de África. En vísperas de la expedición del portaaviones, el jefe del Pentágono manifestó en la base naval de Kitsap que EE.UU. se prepara para "afrontar amenazas" en el Golfo Pérsico, tales como las aspiraciones nucleares de Irán y el conflicto en Siria. El grupo de combate del John Stennis "protegerá" la región del Golfo Pérsico "de una serie de amenazas" y, "obviamente Irán es una de esas amenazas", declaró Panetta, quien agregó que las "ambiciones de Irán" son una preocupación, así como su amenaza de cerrar el paso a los petroleros (en respuesta a las sanciones de EE.UU. y la UE) que pasan por el Estrecho de Ormuz. Por su parte Irán prometió responder militarmente a cualquiera acción en su contra. El barco John Stennis se sumará a otros tres portaaviones que están desplegados en la región – USS Abraham Lincoln, USS Enterprise (está en el Golfo de Adén) y USS Eisenhower (vigila las costas de Pakistán para ayudar la OTAN en Afganistán). El grupo de combate de la nueva nave de la Quinta Flota, se compone de 5.500 marineros, consta de cuatro destructores, un crucero misilístico y un submarino nuclear. El portaaviones tiene 48 cazas polivalentes F/A-18 Super Hornet, dos escuadrillas de helicópteros y varios aviones de alerta temprana y de guerra electrónica. Además, tiene unos 100 misiles de crucero de largo alcance Tomahawk.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Ahí está la prueba, 2014
La autorización del emplazamiento de la fase española del escudo antimisiles ya fue dada en el gobierno de Zapatero, y confirmada con el permiso del actual(Rajoy) del despliegue de los cuatro destructores norteamericanos, los cuales portan el sistema Aegis(perdón si no lo escribí bien) el mismo que tienen, o tendrán las fragatas f-100 algunas de ellas costruidas en Ferrol, y con base en el arsenal de la misma ciudad gallega.
Estamos como cuando nos "metieron a la fuerza en la O.T.A.N".
Camarada Aketsy, no son pocos los que comparten tu poco aprecio hacia la clase politica. Muchos dicen que todos son iguales cuando llegan al poder, y no lo discuto, pero debemos tener en cuenta una cosa y esto tamnbién lo dijo Gordillo, alcalde de Marinaleda: ¿De quién son los medios de comunicación?
De los dos de siempre PP o PSOE, y mientras eso siga así, el descredito y la confianza hacia el resto de partidos politicos será lo que le siga dando la alternativa al PPSOE, como se les conoce ahora.
No quiero ser cenizo, pero aunque los tiros y las bombas nos queden lejos aún, eso acabará siendo una realidad para todos.
Igual que la pobreza. Antes mirabamos a Africa, pero ahora tendremos que mirar a los lados, o puede que esa situación se convierta en un huesped incomodo para todos.
El peligro ya no está en la situación económica. No, ahora se trata de una cuestión humanitaria.
Ya lo dice el refrán
"Cuando las barbas de tu vecino veas secar, pon las tuyas a remojar"
Estamos como cuando nos "metieron a la fuerza en la O.T.A.N".
Camarada Aketsy, no son pocos los que comparten tu poco aprecio hacia la clase politica. Muchos dicen que todos son iguales cuando llegan al poder, y no lo discuto, pero debemos tener en cuenta una cosa y esto tamnbién lo dijo Gordillo, alcalde de Marinaleda: ¿De quién son los medios de comunicación?
De los dos de siempre PP o PSOE, y mientras eso siga así, el descredito y la confianza hacia el resto de partidos politicos será lo que le siga dando la alternativa al PPSOE, como se les conoce ahora.
No quiero ser cenizo, pero aunque los tiros y las bombas nos queden lejos aún, eso acabará siendo una realidad para todos.
Igual que la pobreza. Antes mirabamos a Africa, pero ahora tendremos que mirar a los lados, o puede que esa situación se convierta en un huesped incomodo para todos.
El peligro ya no está en la situación económica. No, ahora se trata de una cuestión humanitaria.
Ya lo dice el refrán
"Cuando las barbas de tu vecino veas secar, pon las tuyas a remojar"
Cepheus- Reportero total
Ojo con Irán
Más de uno habrá pensado y dicho lo mismo en cientos de veces, Irán no es Irak, y creo que tanto EE.UU, Israel como la O.TA.N van a cometer el peor de los errores si lo atacan. No lo digo solo por los aliados que tiene Irán, como son Rusia, China, Venezuela y otros paises, sino por la apariencia engañosa de este pais.
No voy a hablar de Nostradamus, pero si decir que hay alguna profecía que habla del castigo que le será infringido a EE.UU, así como la destrucción de una de sus ciudades más emblemáticas como es Nueva York.
Para mi manera de ver, es como ponerse a hacer el gilipollas con un escorpion de los más venenosos y subestimarlo por su tamaño, pero si ese escorpion logra asestar una sola picadura y si no se tiene el antidoto a mano o un hospital cerca, la batalla la habrá ganado el escorpión.
Creo que si EE.UU o Israel atacan Irán, o apoyan un ataque contra este pais, o incluso Siria, lo de las Torres gemelas se va a quedar en nada comparado con el golpe que le puede asestar Irán aún "moribundo".
No voy a hablar de Nostradamus, pero si decir que hay alguna profecía que habla del castigo que le será infringido a EE.UU, así como la destrucción de una de sus ciudades más emblemáticas como es Nueva York.
Para mi manera de ver, es como ponerse a hacer el gilipollas con un escorpion de los más venenosos y subestimarlo por su tamaño, pero si ese escorpion logra asestar una sola picadura y si no se tiene el antidoto a mano o un hospital cerca, la batalla la habrá ganado el escorpión.
Creo que si EE.UU o Israel atacan Irán, o apoyan un ataque contra este pais, o incluso Siria, lo de las Torres gemelas se va a quedar en nada comparado con el golpe que le puede asestar Irán aún "moribundo".
Cepheus- Reportero total
Una cuestión para pensar
Pues sí.
Estos días se están entregando los premios Nóbel, y hasta el momento aún no se ha entregado el de la Paz(al menos que yo sepa).
¿Para quién será?
La verdad, esto es una incognita. Solo sé, que viendo como está el mundo, este será uno de los galardones más incómodos, pues quien se lo lleve, tendsrá una sensación de frustración.
O debiera tenerla...
¿No?
Estos días se están entregando los premios Nóbel, y hasta el momento aún no se ha entregado el de la Paz(al menos que yo sepa).
¿Para quién será?
La verdad, esto es una incognita. Solo sé, que viendo como está el mundo, este será uno de los galardones más incómodos, pues quien se lo lleve, tendsrá una sensación de frustración.
O debiera tenerla...
¿No?
Cepheus- Reportero total
Los gringos nunca entienden.
No enendieron con lo de Vietnam de donde salieron con la cola entre las patas.
Creo que lo que dijo el ilustre Nixon fue que era una retirada honrosa o algo así.
Nunca van a entender porque a la masa gringa la han estupidizado con un chuvinismo implantado desde la escuela primaria y reforzado en toda su cultura. los que los mandan al matadero son los sionistas que están en el poder. USA no ha ganado gran cosa y ha sufrido muchísimas pérdidas en todas sus guerritas recientes en Oriente Medio. Todo ha sido para debilitar a los rivales de Israel y permitir su avance y hegemonía en todo el Oriente Medio. Pero se la están pelando y dándole la puntilla a su economía al madar recursos y hombrres a una guera a miles de kilómetros de sus fuentes de suministro cuando sus rivales están en su propia tierra. No,si son re-inteligentes.
Besitos
Creo que lo que dijo el ilustre Nixon fue que era una retirada honrosa o algo así.
Nunca van a entender porque a la masa gringa la han estupidizado con un chuvinismo implantado desde la escuela primaria y reforzado en toda su cultura. los que los mandan al matadero son los sionistas que están en el poder. USA no ha ganado gran cosa y ha sufrido muchísimas pérdidas en todas sus guerritas recientes en Oriente Medio. Todo ha sido para debilitar a los rivales de Israel y permitir su avance y hegemonía en todo el Oriente Medio. Pero se la están pelando y dándole la puntilla a su economía al madar recursos y hombrres a una guera a miles de kilómetros de sus fuentes de suministro cuando sus rivales están en su propia tierra. No,si son re-inteligentes.
Besitos
lupitadic2012- Usuario habitual
Tu comentario me ha recordado uno de los mazazos que recibió EE.UU antes de la segunda guerra mundial
Has comentado Lupita, un detalle curioso en el que no había caido. Me refiero al hecho de que EE.UU esté agrupando su pòtencial naval cerca de medio oriente.
Curiosamente por llevar su flota a otra parte , fué objeto del mayor ataque aereo de toda su historia, me refiero a Pearl Harbor, el 7 de diciembre de 1941
Y quien sabe si, debido a su chulería, verá como se repite de nuevo la historia. Y esta vez todo apunta a Nueva York.
Curiosamente por llevar su flota a otra parte , fué objeto del mayor ataque aereo de toda su historia, me refiero a Pearl Harbor, el 7 de diciembre de 1941
Y quien sabe si, debido a su chulería, verá como se repite de nuevo la historia. Y esta vez todo apunta a Nueva York.
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Más de uno habrá pensado y dicho lo mismo en cientos de veces, Irán no es Irak, y creo que tanto EE.UU, Israel como la O.TA.N van a cometer el peor de los errores si lo atacan. No lo digo solo por los aliados que tiene Irán, como son Rusia, China, Venezuela y otros paises, sino por la apariencia engañosa de este pais.
Cepheus...este ejemplo...es magnifico...y puede que por ahi van los tiros
SION_- Usuario destacado
Me he quedado como si me hubiesen arreado la gran hostia
O dicho de otro modo. Si en un anterior mensaje hablé de quien se llevaría el premio Nóbel de la Paz, esa pregunta ya ha obtenido respuesta ¡y que respuesta!.
Si camaradas del foro, el premio Nobel de la Paz es un insulto para todos. Ha sido para la U.E (Unión Europea)
Y yo que creía que lo peor que nos podía pasar era que España entrara en el consejo de seguridad de la O.N.U.
Y si llega a haber un Nóbel de la Humildad y la Honradez seguro que se lo hubiesen otorgado; a El Vaticano, el de la Humildad; y el de la Honradez a los bancos, visto lo visto. Perdón por el sarcasmo.
¿Sabeis lo que creo?
Que una nueva era revolucionaria está a punto de nacer. Y que las voces durmientes hasta ahora empezará a escucharse.
Fechas clave en España ahora mismo son:El 21 de Octubre para Euskadi y Galicia, y el 25 de Noviembre para Cataluña. Estas tres comunidades van a reescribir la historia de España.
Y lo que pase en España influirá en el resto de Europa, y quien sabe si del mundo.
Estamos a nueve días de la primera de las fechas.
Si camaradas del foro, el premio Nobel de la Paz es un insulto para todos. Ha sido para la U.E (Unión Europea)
Y yo que creía que lo peor que nos podía pasar era que España entrara en el consejo de seguridad de la O.N.U.
Y si llega a haber un Nóbel de la Humildad y la Honradez seguro que se lo hubiesen otorgado; a El Vaticano, el de la Humildad; y el de la Honradez a los bancos, visto lo visto. Perdón por el sarcasmo.
¿Sabeis lo que creo?
Que una nueva era revolucionaria está a punto de nacer. Y que las voces durmientes hasta ahora empezará a escucharse.
Fechas clave en España ahora mismo son:El 21 de Octubre para Euskadi y Galicia, y el 25 de Noviembre para Cataluña. Estas tres comunidades van a reescribir la historia de España.
Y lo que pase en España influirá en el resto de Europa, y quien sabe si del mundo.
Estamos a nueve días de la primera de las fechas.
Cepheus- Reportero total
Fuerzas británicas desplazadas en zona limítrofe jordano-siria
El Ejército británico ha
desplazado un número de sus fuerzas a Jordania, donde las Fuerzas de
Operaciones Especiales de EE.UU. preparan el terreno para un ataque
militar contra la vecina Siria, bajo el disfraz de la formación de las
fuerzas jordanas.
El desplazamiento de soldados británicos a Jordania, junto a la
presencia de un grupo de 150 planificadores militares estadounidenses,
podría aumentar la posibilidad de una misión militar contra Siria, donde
la crisis se convierte en una guerra de poder.
Jordania, por su parte, ha confirmado tanto la presencia militar de
EE.UU. como la del Reino Unido en su territorio y ha alegado que están
allí para ayudar a desarrollar técnicas de protección de civiles en caso
de una posible guerra civil en Siria.
Mientras tanto, según miembros de las fuerzas foráneas instaladas en
Jordania, el Servicio de Inteligencia Secreto (MI6) del Reino Unido y la
Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) intentan de la mejor
manera otorgar equipo de espionaje y armas a los terroristas en Siria.
Es de mencionar que los terroristas del autodenominado Ejército Libre
Sirio (ELS) cuentan con formación militar otorgada por las Fuerzas
Especiales británicas y francesas en una base en Turquía.
Al respecto un portavoz del ministerio de Defensa británico ha
declarado que “Jordania ha sido un socio clave en la política regional
de Gran Bretaña en Oriente Medio, que incluye esfuerzos para reducir la
crisis en Siria”.
Esta actividad “incluye el despliegue de personal militar del Reino Unido a Jordania de forma periódica”, agregó.
Desde mediados de marzo de 2011, Siria está sumida en sangrientos
disturbios, en los que centenares de personas, entre ellas miembros de
las fuerzas de seguridad han perdido la vida.
El Gobierno de Damasco acusa, con evidentes pruebas, a bandidos,
saboteadores y terroristas de los grupos armados de ser autores de los
disturbios, orquestados desde el exterior.
Hispan TV
El Ejército británico ha
desplazado un número de sus fuerzas a Jordania, donde las Fuerzas de
Operaciones Especiales de EE.UU. preparan el terreno para un ataque
militar contra la vecina Siria, bajo el disfraz de la formación de las
fuerzas jordanas.
El desplazamiento de soldados británicos a Jordania, junto a la
presencia de un grupo de 150 planificadores militares estadounidenses,
podría aumentar la posibilidad de una misión militar contra Siria, donde
la crisis se convierte en una guerra de poder.
Jordania, por su parte, ha confirmado tanto la presencia militar de
EE.UU. como la del Reino Unido en su territorio y ha alegado que están
allí para ayudar a desarrollar técnicas de protección de civiles en caso
de una posible guerra civil en Siria.
Mientras tanto, según miembros de las fuerzas foráneas instaladas en
Jordania, el Servicio de Inteligencia Secreto (MI6) del Reino Unido y la
Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) intentan de la mejor
manera otorgar equipo de espionaje y armas a los terroristas en Siria.
Es de mencionar que los terroristas del autodenominado Ejército Libre
Sirio (ELS) cuentan con formación militar otorgada por las Fuerzas
Especiales británicas y francesas en una base en Turquía.
Al respecto un portavoz del ministerio de Defensa británico ha
declarado que “Jordania ha sido un socio clave en la política regional
de Gran Bretaña en Oriente Medio, que incluye esfuerzos para reducir la
crisis en Siria”.
Esta actividad “incluye el despliegue de personal militar del Reino Unido a Jordania de forma periódica”, agregó.
Desde mediados de marzo de 2011, Siria está sumida en sangrientos
disturbios, en los que centenares de personas, entre ellas miembros de
las fuerzas de seguridad han perdido la vida.
El Gobierno de Damasco acusa, con evidentes pruebas, a bandidos,
saboteadores y terroristas de los grupos armados de ser autores de los
disturbios, orquestados desde el exterior.
Hispan TV
lilian- Moderador Global
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67