GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
+85
Cepheus
dulcam
Pegasus
Manuel Timoteo
Roneo
JOAN CARLES
CALATRAVO
ANAYANSI
wilderlon
heto
Ka
Tartessio
dogones
SkySensei8
Isra77
tavigus
crisisdefe
kanario30
Eva
betotekto
DientedeDragon
Uge
Lauke
dezar
Ror
jordiaz13
Salvadortd
galarcón
pablitodelmar
russi
galager
fachuso
alseljar
natania.yvker
Nostromo
Real_Dream
reedaniele
juan carlos
gladyola
TAVO
Jonancio
Aketsy
helena
mallworld
Salma
Pitufo30
hagen
Ayelen
Adri
lobamaluna
flopez
beatriz sanchez
energias.
quiensabe
judith granados
Asurbanipal
jesus mijares
Tyrelfus
Astrid
Ciberdyn
spartallica
eduardoapas
Lobo Solitario 1
Nito
pimen
Liath
jonthan
lupitadic2012
jamg
elyokko_hack
serafinms
chosen
kraken1es
SION_
agamenon22
jonatatoo
Merovingio
gandalf
javivi100
pocahontas
Claudio99
Tofu
lilian
Todomiro
Mundoalerta
89 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 32 de 67.
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
facho ---> fachuso
busca un diccionario, jeje
saludos. supervivientes.
saludos. supervivientes.
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
Te llamas a vos mismo fascista??fachuso escribió:facho ---> fachuso
saludos. supervivientes.
lilian- Moderador Global
fachuso escribió:que soy gallego, cño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajaj!!!!!!!!!!!!!! Disculpame compañero es que soy argentina y no entiendo jajajjaj!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Gracias por la explicacion, y la definicion que aclaro mi duda...lilian escribió:fachuso escribió:que soy gallego, cño.
Jajajaj!!!!!!!!!!!!!! Disculpame compañero es que soy argentina y no entiendo jajajjaj!!!!!!!
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Que buena ocasion Natania, decime, no te gustaria abrir un hilo sobre Africa? Hoy estaba pensando en eso. No se si sabras que hoy asesinaron a los mineros de Angola que estaban pidiendo aumento de sueldo. Y es que como yo ya tengo 2 hilos abiertos, una de America latina y otro exclusivamente para MNexico, tal vez si tuvieras ganas podriamos abrir uno que hable de Africa. Te gustaria o no tenes ganas?
Me encantaría, pero desgraciadamente es una responsabilidad importante y solo tengo tiempo de escribir los fines de semana. Si aun asi interesa abrirlo.. Con gusto.
Saludos
natania.yvker- PIRULAS NIBIRUS
naaa
"fachuzo" pronunciando la z como s.
"fachuzo" pronunciando la z como s.
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
natania.yvker escribió:lilian escribió:Que buena ocasion Natania, decime, no te gustaria abrir un hilo sobre Africa? Hoy estaba pensando en eso. No se si sabras que hoy asesinaron a los mineros de Angola que estaban pidiendo aumento de sueldo. Y es que como yo ya tengo 2 hilos abiertos, una de America latina y otro exclusivamente para MNexico, tal vez si tuvieras ganas podriamos abrir uno que hable de Africa. Te gustaria o no tenes ganas?
Me encantaría, pero desgraciadamente es una responsabilidad importante y solo tengo tiempo de escribir los fines de semana. Si aun asi interesa abrirlo.. Con gusto.
Saludos
Que bueno Natania, mira, yo lo abro voy poniendole info, y cuando vos tenes un tiempito, agregas un poco de info... que buena noticia gracias!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Tom Y Jerry
fachuso escribió:bueno, a ver, yo no justifico ni a unos ni a otros, y me sales con que israel ha hecho florecer el desierto, eso a mi me suena a propaganda pura y dura, ¿o tu crees que los arabes son tontos? oh, dios mio, solo israel sabe cultivar la tierra, pues mal andamos.
Vamos a ver, si es que podemos, ¿cuantas veces los "politicos" (sean quienes sean y del color que sean) nos han hecho ver lo blanco negro y lo negro blanco? ¿cuantas veces los "politicos" nos han contado la verdad de las operaciones encubiertas y de todos los "secretos" que guardan? (los secretos, los mantienen en secreto porque si los llega a conocer el pueblo no duran ni dos días)
¿cuantas veces han estado a punto de llegar a un acuerdo palestino-israelí? unas cuantas (algunas las he visto) ¿y porque no se ha llegado a ese acuerdo o concretado en algo tangible para ambos pueblos? porque destrás había "intereses creados" y a ese "interes creado" no le interesaba dicho acuerdo, quien está detrás de todo eso, no lo sé ni me importa, pero lo que está claro es la manipulación de los goviernos a su propio pueblo.
y para ya de una vez de poner a los israelís como víctimas, dejaron de ser víctimas hace mucho tiempo y ya estoy arto de tragarme la burla.
un saludo.
p.d.: ¡¡¡NADIE ES INOCENTE!!!
Supongo que todos han visto a Tom Y Jerry.. Es la misma historia de siempre.
Pero insisto, para opinar sería bueno informarse un poco y leer un poco de historia para poder formarse un criterio correcto de la situación.
El conflicto Palestino-Israeli esta lejos de tener que ver algo con el asunto de Iran con la excepción de que Iran es uno de los grandes surtidores de armas para terroristas a nivel mundial. Y hablo de toda clase de terroristas no solo de palestinos o musulmanes. Tambien colombianos, nicaraguences, españoles, etc-- al que ahora venezuela pasa tambien a formar parte.
Con todo gusto en otra respuesta si tienen la paciencia les paso un resumen de la historia OBJETIVA del conflicto Palestino-Israeli que es sumamente complejo. Donde los que mas han salido perdiendo son el pueblo palestino que ha sido envenenado por mentiras y malos gobernantes por decadas.
En cuanto al asunto del desierto aqui les regalo una liga bastante informativa al respecto:
Y hablando de cultivarse,
Hasta ahora unos 170 judíos, o descendientes de ellos recibieron alguno de los Premio Nobel que entrega la academia sueca. Los judíos hoy en día son aproximadamente 13 o 14 millones, o sea 0.2% de la población total del mundo.
El numero de judíos que recibió el premio representa el 22% del total de Premios Nobel hasta ahora entregados desde que se fundó la academia.
Por otro lado, la cantidad de musulmanes que recibieron el Premio Nobel fue de solo 8. Hay un total de 1.2 billones musulmanes en todo el mundo. Si los musulmanes producirían el mismo porcentaje de Premio Nobel que los judíos, entonces habría 11.000 Premio Nobel árabes.
Entre los 8 musulmanes que recibieron el Premio, estan Anwar el Sadat, Presidente de Egipto por el tratado de paz firmado con Israel y el terrorista numero uno del mundo, Yasser Arafat, por los acuerdos de Oslo por los cuales también recibieron Shimón Peres e Itzjak Rabin.
Wikipedia y los judíos o israelíes
Otra información interesante es la cantidad de informes producidos por israelíes para la enciclopedia virtual más grande del mundo, la famosa Wikipedia.
Unos 7 millones de israelíes aportaron a la enciclopedia 65.324 informes hasta el 1 de Noviembre de este año. Los árabes han aportado hasta la misma fecha solo unos 43.407 de informes.
Entre las Wikipedia más grandes en el mundo, esta la israelí, o sea la versión en idioma hebreo que ocupa el tercer puesto tras la versión inglesa y la vietnamita.
Si eso se ha logrado con un pais en eterna guerra.. que se podría hacer en época de paz?
Y por último. No.. no somos un pueblo de corderos indefenzos.. Ya lo fuimos varias veces en la historia y presisamente por eso, hoy Israel tiene un ejercito de defensa. Para que no vuelva a suceder.
Saludos,,
Natania
ENCATADA! Ojala de todo esto salgan buenas cosas----
lilian escribió:natania.yvker escribió:lilian escribió:Que buena ocasion Natania, decime, no te gustaria abrir un hilo sobre Africa? Hoy estaba pensando en eso. No se si sabras que hoy asesinaron a los mineros de Angola que estaban pidiendo aumento de sueldo. Y es que como yo ya tengo 2 hilos abiertos, una de America latina y otro exclusivamente para MNexico, tal vez si tuvieras ganas podriamos abrir uno que hable de Africa. Te gustaria o no tenes ganas?
Saludos
Que bueno Natania, mira, yo lo abro voy poniendole info, y cuando vos tenes un tiempito, agregas un poco de info... que buena noticia gracias!!!!!!!!
A tu disposición.
Saludos,
Natania
bueno, si hacemos historia, ¿porque no hablamos de adan y eva? o mejor aún de caín, abel y set; o hablamos de quien mató a quien y después de quien. ¿acaso no se repite la historia? ¿caín no mató a abel mientras set miraba y no hizo nada? que situación más parecida a la de ahora, pero ¿quien es caín quien abel y quien set?
no te preocupes el tiempo nos lo dirá y dentro de 500 años diran: vaya "gilipollas" eran los del siglo XX y XXI, que no supieron resolver los problemas por pura "idiología" enfrentada, por avarícia y codicia y por el de "yo tengo razón y tu no", juer, si ya no sé como decirlo: "no defienden su opinión por ser la verdadera, sino por ser suya".
un saludo, y me pongo a tus pies.
no te preocupes el tiempo nos lo dirá y dentro de 500 años diran: vaya "gilipollas" eran los del siglo XX y XXI, que no supieron resolver los problemas por pura "idiología" enfrentada, por avarícia y codicia y por el de "yo tengo razón y tu no", juer, si ya no sé como decirlo: "no defienden su opinión por ser la verdadera, sino por ser suya".
un saludo, y me pongo a tus pies.
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
y a mi forma de ver, menos mal que vino mahoma, por que sino los judios serían como los dinosaurios, solo se verian en fósiles.
un saludo.
un saludo.
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
No se que pensaran uds, pero a mi me parece que el foro es un excelente lugar para practicar lo que todos deseamos y que Jesus nos adelanto... "El reino de los cielos esta en vosotros"...
Que tal si intentamos hacer de esta bendita Tierra ese "Reino de los cielos" que ya nos ha sido otorgado ??? podriamos empezar a practicarlo aunque sea de un modo virtual... (para empezar no esta mal...)
Lo practicamos juntos???
Que tal si intentamos hacer de esta bendita Tierra ese "Reino de los cielos" que ya nos ha sido otorgado ??? podriamos empezar a practicarlo aunque sea de un modo virtual... (para empezar no esta mal...)
Lo practicamos juntos???
lilian- Moderador Global
por cierto, y ahora que me acuerdo, ¿no son los judios y los musulmanes descendientes de abraham?
vaya, vaya, que tenemos aqui, entonces: ¿una pelea entre hermanos?
¿no celebran tanto unos como otros el día del sacrifício?
juer, si no se ponen de acuerdo es porque no les dá la gana, cño, prefieren mirar las diferencias que los separan a las tradiciones que los unen, pua, pua, pua
no me vengas con los premios novel de los cjons, a ver dime tu de donde sacas el concepto de 0 (cero)
¿porque no le pegas un vistazo a la alambra?
por favor, deja ya de poner a unos por encima de los otros, cño, si es que están todos a la misma altura: "la altura de la mierda".
un saludo y a tus pies. (aunque huelan a mierda)
vaya, vaya, que tenemos aqui, entonces: ¿una pelea entre hermanos?
¿no celebran tanto unos como otros el día del sacrifício?
juer, si no se ponen de acuerdo es porque no les dá la gana, cño, prefieren mirar las diferencias que los separan a las tradiciones que los unen, pua, pua, pua
no me vengas con los premios novel de los cjons, a ver dime tu de donde sacas el concepto de 0 (cero)
¿porque no le pegas un vistazo a la alambra?
por favor, deja ya de poner a unos por encima de los otros, cño, si es que están todos a la misma altura: "la altura de la mierda".
un saludo y a tus pies. (aunque huelan a mierda)
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
pues si quieres, lilia, te paso unos textos y los publicas (si estas de acuerdo), pero en otro tema que en este no viene a cuento.
un saludo.
un saludo.
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67