La cuarta fase
+2
Marcus Galan
Aketsy
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: DOCUMENTALES EN VIDEO :: Peliculas cinematográficas
Página 1 de 1.
Re: La cuarta fase
No esta mal, la vi hace unos años.
Se deja ver, pero no es gran cosa.
Se deja ver, pero no es gran cosa.
Marcus Galan- PIRULAS NIBIRUS
a mi me gusto, mas que por la pelicula en si, me gusto por el trasfondo y por la vision que tiene de las abducciones y el fenomeno ovni, hay algunas imagenes impactantes, que en teoria... dicen que son grabaciones reales de abducidos o de personas poseidas por ente de otro planeta, no se si sera verdad o no, pero hay alguna imagen que me estremecio un poco, a proposito de esta pelicula, alguien sabe a ciencia cierta si son reales o no, esas imagenes.
Quanah_Parker- PIRULAS NIBIRUS
Yo ya vi esta película y si me gustó.
La teoría de que los ET son simplemente demonios disfrazados, es una teoría que cada vez es mas creíble si comparamos la similitud entre una abducción y una posesión demoníaca.
La teoría de que los ET son simplemente demonios disfrazados, es una teoría que cada vez es mas creíble si comparamos la similitud entre una abducción y una posesión demoníaca.
ANAYANSI- Buen usuario
Yo también la vi y hay escenas que son impactantes, no se si son reales o no, pero te aseguro que lo parecen.
kaupas- Usuario habitual