MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUARTA FASE

+6
TheFinalCountdown
Sol
chosen
helena
Mundoalerta
julioposadas
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty LA CUARTA FASE

Mensaje por julioposadas Lun Jun 14, 2010 4:38 pm

Hola, el otro dia vi la pelicula, La cuarta fase. Quede muy impresionado por como tocan el tema de las abducciones extraterrestres, alguien ha visto esta pelicula? Si es asi, que opinion teneis al respecto...

Un saludo.
julioposadas
julioposadas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 14, 2010 7:07 pm

julioposadas escribió:Hola, el otro dia vi la pelicula, La cuarta fase. Quede muy impresionado por como tocan el tema de las abducciones extraterrestres, alguien ha visto esta pelicula? Si es asi, que opinion teneis al respecto...

Un saludo.
Hola Julio, La vi hace mucho tiempo y me gusto muchíiisimo. Sobre todo lo de las notas musicales
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por helena Lun Jun 14, 2010 9:36 pm

Admin escribió:
julioposadas escribió:Hola, el otro dia vi la pelicula, La cuarta fase. Quede muy impresionado por como tocan el tema de las abducciones extraterrestres, alguien ha visto esta pelicula? Si es asi, que opinion teneis al respecto...

Un saludo.
Hola Julio, La vi hace mucho tiempo y me gusto muchíiisimo. Sobre todo lo de las notas musicales

pues yo me quede muy, muy decepcionada con la peli... lo unico que me gusto es cuando se le transforma la cara pero apenas se ve... me esperaba mucho mas Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por chosen Lun Jun 28, 2010 1:28 am

helena la peli esta basada en un supuesto hecho real..no puede trastocarla.si te digo la verdad yo cuando la vi anunciada yo tambien me imaginaba naves espaciales y cosas de estas,pero cuando me entere de que iba ya me imagine que no iba a salir nada de esto.de todos modos,a mi me acojono un poquito
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por chosen Lun Jun 28, 2010 1:30 am

perdona admin¿que es lo de las notas musicales?es que hace tiempo que la vi y no me acuerdo...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por Sol Lun Jun 28, 2010 8:14 am

chosen escribió:helena la peli esta basada en un supuesto hecho real..no puede trastocarla.si te digo la verdad yo cuando la vi anunciada yo tambien me imaginaba naves espaciales y cosas de estas,pero cuando me entere de que iba ya me imagine que no iba a salir nada de esto.de todos modos,a mi me acojono un poquito

La vi hace poquito y la verdad es que a mi también me puso los pelos de punta, la angustia de las personas me pareció un poco gore, que no digo que no sea real, sino precisamente por eso.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por julioposadas Lun Jun 28, 2010 11:49 am

chosen escribió:perdona admin¿que es lo de las notas musicales?es que hace tiempo que la vi y no me acuerdo...
yo creo que admin se refiere a la pelicula "encuentros en la tercera fase" en donde si hay notas musicales, je je je...
lo que mas me sorprende de la pelicula "la cuarta fase" es la cantidad de abducciones que la gente ha recibido y por lo que parece se basa en hechos reales.
julioposadas
julioposadas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por helena Lun Jun 28, 2010 1:14 pm

chosen escribió:helena la peli esta basada en un supuesto hecho real..no puede trastocarla.si te digo la verdad yo cuando la vi anunciada yo tambien me imaginaba naves espaciales y cosas de estas,pero cuando me entere de que iba ya me imagine que no iba a salir nada de esto.de todos modos,a mi me acojono un poquito

al final se demostro que no eran hechos reales, la pagina a la que hacen alusion la crearon para la pelicula
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por TheFinalCountdown Lun Jul 12, 2010 3:46 am

Interesante, Sobre todo cuando tocan el tema de Sumeria y los Anunnaki. y que ellos son lo que nosotros llamamos DIOS
TheFinalCountdown
TheFinalCountdown
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por hector Lun Jul 12, 2010 4:23 am

a la que se refiere admin es a la pelicula "encuentro cercano del tercer tipo " en ese tiempo fue muy buena yo tenia como 10 a 12 años ....
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Acerca de LA CUARTA FASE...‏

Mensaje por tao2012 Lun Jul 12, 2010 7:36 pm

Acerca de LA CUARTA FASE...‏

Fíjate cómo han ocultado, borrado & desprestigiado cualquier información que pudiera hacer llegar a algo a los investigadores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


16 posibles testigos de mutilación de ganado en Reino Unido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Parece que la Guerra en los Cielos ocurre también en la Tierra (Mira el enlace Web más abajo), más concretamente en las cercanías de los antaño conocidos "lugares sagrados", hoy llamados "lugares o centros de poder", ¿qué tendrán esos sitios que tienen tanto "turismo interestelar"?

Si Fox Mulder estuviera aquí, nos daría una coherente teoría, una posible certeza.
Por cierto, recomiento ver el último capítulo de la serie, relacionado directamente con el 2012:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El Mal se disfraza de "ángel de luz", los demonios de los fenómenos de las posesiones se hacen pasar por Dios, los íncubos & súcubos "vampirizan" o "encantan" a monjes & monjas en sus conventos & monasterios tomando bellas apariencias, tras mensajes dados para la humanidad en las llamadas "apariciones marianas" surgen luego fenomenologías milagrosas que desvían o distraen del mensaje original a los fieles... & en la época actual de intelectualismo no es de extrañar que estas entidades se hagan pasar por extraterrestres para "alimentarse" de los seguidores.

Esto último se amplía en el cada vez más conocido "informe Matrix", en que habla del "modus operandi" de los que abducen personas & ganado.


Para no dejar cabos sueltos, respecto a este escrito acerca de "la Guerra en los Cielos"...

NASA ha visto varias veces objetos no identificados desintegrando a otros que querían entrar en la atmósfera.

Enlace Web o fuente de procedencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...concretamente en este programas de audio-mp3 llamado "Respuestas", por el minuto 12, 20 segundos. O poniendo en Google: mundodesconocido.com respuestas, es la 1ª de 4 conferencias.


Aparte encontré estos videos, a ver qué os parecen:

- Contacto Extraterrestre - Alex Collier - Subtitulado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- Extraterrestres 2004 Documental Aducciones Experiencias Odisea:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Dejo como punto final una noticia de este informativo independiente, acerca de avistamiento OVNI en Haití, ¿ayudaría o sólo observaría sin inmiscuirse? ¿O quizá quería ser visto x alguna razón?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Más en mi Blog:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Twisted Evil

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por Euskaldun Vie Jul 16, 2010 11:41 am

Hola a todos, ayer me ocurrio algo que ha mi modo de ver, resulto un tanto extra
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por Euskaldun Vie Jul 16, 2010 11:50 am

Euskaldun escribió:Hola a todos, ayer me ocurrio algo que ha mi modo de ver, resulto un tanto extra
??? he escrito un parrafo grande y solo me ha aparecido esto??
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por Natha Vie Jul 16, 2010 12:45 pm

Euskaldun escribió:
Euskaldun escribió:Hola a todos, ayer me ocurrio algo que ha mi modo de ver, resulto un tanto extra
??? he escrito un parrafo grande y solo me ha aparecido esto??

Hola Euskaldun, a mi me ha pasado lo mismo en otro post, estará teniendo altún problema el servidor?, habría que comentarle al Admin si sigue pasando.
Saludos
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por Euskaldun Vie Jul 16, 2010 5:05 pm

bueno, haber si ahora si funciona:

Pues ayer me paso algo curioso. Me asome a la ventana como hago habitualmente a la noche, sobre las 11 de la noche. Siempre que hay una noche limpia, sin nubes, veo un objeto que vuela cerca de las casas y tiene dos luces: roja y blanca. La veo habitualmente, pero ayer, al verla decidi cojer la camara y sacarle fotos: cuando fui a por la camara habia desaparecido, pero al de dos minutos otra vez estaba ahi, le saque fotos, pero mi sorpresa fue que al mirar las fotos no se veia nada, todo oscuro, el cielo oscuro. Pense que seria un avion, pero volaba demasiado cerca, y el aeropuerto esta bastante lejos, no se, es algo que me intriga bastante
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA FASE Empty Re: LA CUARTA FASE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.