Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados
+10
Lobo Solitario 1
graciela sanchez
alseljar
Cepheus
lilian
russi
javivi100
Pitufo30
Mundoalerta
Anina
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados
No te lo tomes tan en serio, Lili. Es sólo que le ha salido una "buena jugada" con las palabras "MESSI" & "AS" (MESSI-AS / MESIAS).
Por otro lado, si los problemas del mundo se solucionasen con dinero, ya estarían solucionados, porque dinero no falta en este mundo & va pasando de mano en mano...
Pero el Despertar de la Conciencia no se logra con dinero... ni sin él, aunque esta última opción a veces puede favorecer el despertar, crear situaciones favorables para que ello suceda, pero el Trabajo es Individual, Personal e Intransferible (por eso Buda decía que la Verdad Definitiva es Incomunicable, por ser una Experiencia).
Por otro lado, el Dinero, la Energía Monetaria, está muy adulterada, ya no sirve para los fines para los que fue concebida, como objeto de intercambio simbólico del verdadero objeto que se quería intercambiar, al tener más valor unas cosas que otras, siendo la necesidad de quienes las requerían las mismas, se rompió esa cadena & el dinero pasó a ser un objeto de control, de comando.
Namas3!!!
Por otro lado, si los problemas del mundo se solucionasen con dinero, ya estarían solucionados, porque dinero no falta en este mundo & va pasando de mano en mano...
Pero el Despertar de la Conciencia no se logra con dinero... ni sin él, aunque esta última opción a veces puede favorecer el despertar, crear situaciones favorables para que ello suceda, pero el Trabajo es Individual, Personal e Intransferible (por eso Buda decía que la Verdad Definitiva es Incomunicable, por ser una Experiencia).
Por otro lado, el Dinero, la Energía Monetaria, está muy adulterada, ya no sirve para los fines para los que fue concebida, como objeto de intercambio simbólico del verdadero objeto que se quería intercambiar, al tener más valor unas cosas que otras, siendo la necesidad de quienes las requerían las mismas, se rompió esa cadena & el dinero pasó a ser un objeto de control, de comando.
Namas3!!!
2050, ¿Demasiado tarde?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:No te lo tomes tan en serio, Lili. Es sólo que le ha salido una "buena jugada" con las palabras "MESSI" & "AS" (MESSI-AS / MESIAS).2050, ¿Demasiado tarde?
Namas3!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo todo lo entiendo, pero como soy un ser inferior todavia preciso comer...
lilian- Moderador Global
tao2013 escribió:Genial tu toque de humor, para quitar "espina" a la cosa.
¿Sabes por qué vuelan los ángeles? Porque se toman a sí mismos a la ligera.
En cuanto a que el cambio ya ha comenzado... Un poco más & descubres las Américas, eh?
¿Cómo van las cosas allí? ¿Dónde está nuestra informante, la de las comidas?
Namasté!!!
P.D.: Por cierto, ¿en qué te basas para decir que esta generación sea la última? No afirmo ni niego, sólo razónamelo si puedes, gracias anticipadas. Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad.
buenas querido tao,
me alegra que te gustase la broma,
matizo que con el final o la ultima generacion,me refiero de esta etapa , yó creo en la eternidad del alma, y en el paraiso ,por supuesto..
me explico para que mi verdad sea mas razonable ,del por qué de los ultimos tiempos antes del paraiso, y 2ª venida de jesus , será un placer
primero es que desde pequeño siempre dije que venia a una mision final de ayuda,(cosas de niños...) y hoy sé que aquella sensacion tan rara de niño, es cierta, se me está cumpliendo , esa es una senscion muy fuerte personal,y todo me esta llevando a ella, tengo ciertas anticipaciones a las situaciones ,me pasan cosas raras , estoy buscando explicacion de por que me pasa, estoy sintiendo una fuerte atraccion por todo lo divino,de pequeñito ya me atraia ,pero la energía de la juventud,hizo que me fuese de casa del padre con mi herencia, pero a los 40 años ,tal cual el hijo prodigo he vuelto a casa, ¿para cumplir la mision que traia de pequeño? tal vez sí ,por eso estamos aquí, para vivir los ultimos tiempos ,esa es la primera de mi verdad, y es muy fuerte , esta es poco razonable lo sé ,es mia, pero segura al 99%
dijo dios que en los ultimos tiempos derramará su espiritu, sobre muchas personas,y yó doy fé ya lo estais notando, y le está pasando a mucha gente ,mucho hijo pródigo , que vuelve, y esto es sintoma de ultimos tiempos,palabra de dios,
leyendo profecias varias, (tú sabes muchas ) si nos vamos a la biblia nos encontramos con qué nos dice ,que despues de que israel tenga estado queda una generacion,esto ocurre despues de la segunda guerra mundial e israel tiene estado propio en 1948, reuniendose en él, miles de judios que estavan esparcidos por el mundo y recuperando su lengua tal cual estava la promesa y profecia cumplida (esto fue asombroso,nadie se lo esperava y de repente se cumple lo dicho en la biblia,) por encima, el 11de junio del 1967 se cumple la otra profecia de la guerra de los 6 dias, todo nos indica que estamos en la ultima de las generaciones, y ya sabes que dios ,el eterno cumple.
Tambien los indios americanos, tienen una profecia de cuando se abriese una colina de un monte y apereciesen restos sagrados ,estariamos en los tiempo finales, y esto acurrio en 1949, mas tarde fueron recividos por la O.N.U para advertir al mundo,
y si nos vamos a las profecias de cuando el hombre y la mujer se vistan igual, o que las cosechas no salgan a su tiempo,sale en el lbro de enoc,(muy recomendable) fijaros a las puertas del instituto... van iguales, y cambia el tiempo, cambian las cosechas, está cambiando todo....
la profecia de cuando los padres contra los hijos y los hijos contra los padres, el final, ....y ya vés
juan en el apocalipsis dice ,en el mil despues del mil, entonces a partir del 2000 , y yá veis como está el patio...y si seguimos con juan, mateo,, parravicini, nostradamus, coinciden todos ya no solo las señales ,los terremotos, tambien el coran dice que estamos con las señales, no hay musulman que no las reconozca, ni testigo de gehová, en casi todas las religiones lo afirman, y reconocen las señales, y en los libros sagrados hay cientos de coincidencias con estos tiempos, el 666 ya sale en todo lo que compras y vendes, el 3º templo ya se está reconstruyendo en jerusalen ,es otra señal, ya han pasado los imperios que vió daniel en el sueño de nabudoconosor, estamos en el de los pies el de mezcla con barro, el que se rompe al final del todo.. no sé sí son suficientes razonamientos, hay muchisimas señales y profecias,
TU BIEN LO SABES TODO TAO, quiero matizar que con el final me refiero de esta etapa ,antes de un paraiso ,pero antes la tribulacion ,el falso profeta, (yo creo que ya lo estan presentando,en ciertos mensajes) y pronto uniran todas la iglesias en una,caerá el vaticano, y todos los gobiernos solo uno,y el micro-chip a la vuelta de la esquina, todo indica tao, que es el fin de esta etapa,
pero que te voy a contar a tí que no sepas, TAO , bien sabes que estamos a las puertas , y que la hay muy grande y muy pequeña, y que pasemos por la pequeña, la grande para los gordos avariciosos,retenedores,con sus pesadas almas, que no cojen por la aguja , en fin..., me voy a dormir,
boa noite ,que QUE DEUS OS BEM-DIGA, NAMASTE, HERMANO TAO !
energias.- Usuario destacado
"Nuestra presencia en el Universo es comparable a la presencia de organismos microscópicos en el feto. Para ellos también son necesarias muchas generaciones viviendo y muriendo hasta la generación que alcanza el final del tiempo de gestación del feto y es testigo del nacimiento a la nueva realidad.
Será nuestra generación, la más derrochadora de energía y de tiempo, la que vivirá el fin del tiempo de gestación del Universo, que es el fin de la expansión universal y seremos testigos del nacimiento del Universo a la 4ª dimensión, la perfección, ese lugar tan grande que no tiene límites y tan viejo que no tiene edad, donde nacen los Universos perfectos al terminar su tiempo de gestación, la morada eterna de toda perfección."
Namasté, amigo mío...
Será nuestra generación, la más derrochadora de energía y de tiempo, la que vivirá el fin del tiempo de gestación del Universo, que es el fin de la expansión universal y seremos testigos del nacimiento del Universo a la 4ª dimensión, la perfección, ese lugar tan grande que no tiene límites y tan viejo que no tiene edad, donde nacen los Universos perfectos al terminar su tiempo de gestación, la morada eterna de toda perfección."
Namasté, amigo mío...
Última edición por tao2013 el Dom Jun 03, 2012 1:56 am, editado 1 vez (Razón : Énfasis)
tao2013- Reportero total
Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados es este el enlace
russi- Moderador Global
Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados
Hasta el momento, todo se ve en calma, No ha sucedido nada especial.
Buenas noches y bendiciones
Buenas noches y bendiciones
lobamaluna- Usuario habitual
Página 3 de 3. • 1, 2, 3