MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados

+10
Lobo Solitario 1
graciela sanchez
alseljar
Cepheus
lilian
russi
javivi100
Pitufo30
Mundoalerta
Anina
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 Empty Re: Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados

Mensaje por lilian Mar Mayo 29, 2012 6:36 am

Lobo Solitario 1 escribió:
lilian escribió:Debemos "tomar los medios de comunicacion"

+1, pero en vez de tomarlos, que este nosotros y este foro tengamos nuestro propio canal de TV al aire y digital con los temas sobre los Volcanes, Terremotos, Metereológicos, tal cual este foro ... y en los programas de opinión de consulta con la audiencia ... SERÍA FENOMENAL

algo así enlazadao como TELESUR, TV. pero de más alcance, hispano total y luego hacia los demás países del mundo....

Y cuando nazca el proyecto, aunque sea denme empleo como portero ... Laughing lol!

Che, que buena idea!!!!!!!! Me gusta... Necesitamos mucha plata para eso? Ademas imaginate con lo "brillante" que son mis destrezas tecnologicas cuanto voy a poder colaborar!!!!!!!! (Se que sere absolutamente indispensable)Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 3699610246 Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 544579829 Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 3699610246 Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 3699610246 Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 544579829
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 Empty Un terremoto de 6,4 grados, sacude Argentina

Mensaje por lobamaluna Mar Mayo 29, 2012 6:54 am

UN TERREMOTO DE GRAN MAGNITUD PERO POR LA PROFUNDIDAD, PARECIERA NO SER PELIGROSO, NIO LO FUE. TENGO AMIGAS CERCQUITA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y NO SINTIERON NADA,ES UNA BENDICION. YO SUPE DE LA NOTICIA POR RADIO PRIMNERO, LUEGO POR TV , POR UDS Y TV.
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 Empty Re: Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados

Mensaje por lilian Mar Mayo 29, 2012 6:55 am

lobamaluna escribió:UN TERREMOTO DE GRAN MAGNITUD PERO POR LA PROFUNDIDAD, PARECIERA NO SER PELIGROSO, NIO LO FUE. TENGO AMIGAS CERCQUITA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y NO SINTIERON NADA,ES UNA BENDICION. YO SUPE DE LA NOTICIA POR RADIO PRIMNERO, LUEGO POR TV , POR UDS Y TV.
No si la unica television miserable parece la de aca... Mad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Anina Mar Mayo 29, 2012 8:15 am

Lilian te comento que el único canal que pasó la noticia fue Canal 9 en su edición de la mañana, en los otros canales ni pío del terremoto. Anoche en Twitter varios comentaron que sintieron el sismo en Buenos Aires, por ejemplo, Gaston Portal contó que en Palermo se movía la araña de su comedor. Personalmente yo no sentí nada en la zona donde vivo (GBA Sur) .

Saludos Very Happy
Anina
Anina
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Mar Mayo 29, 2012 8:50 am

Anina escribió:Lilian te comento que el único canal que pasó la noticia fue Canal 9 en su edición de la mañana, en los otros canales ni pío del terremoto. Anoche en Twitter varios comentaron que sintieron el sismo en Buenos Aires, por ejemplo, Gaston Portal contó que en Palermo se movía la araña de su comedor. Personalmente yo no sentí nada en la zona donde vivo (GBA Sur) .

Saludos Very Happy
Te agradezco un monton la respuesta, la verdad es que me preocupa mucho que no den informacion de algo tan obvio. Tal vez sea medio paranoico de mi parte, pero me parece que es una falla muy grosera...
Yo vivo relativamente cerca de Palermo y no senti nada, pero te imaginas que si llego hasta aqui la sensacion esto no es poca cosa...
Es verdaderamente llamativo y preocupante este absurdo silencio mediatico...

Otra vez, gracias compañera... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Mayo 29, 2012 9:01 am

lilian escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:
lilian escribió:Debemos "tomar los medios de comunicacion"

+1, pero en vez de tomarlos, que este nosotros y este foro tengamos nuestro propio canal de TV al aire y digital con los temas sobre los Volcanes, Terremotos, Metereológicos, tal cual este foro ... y en los programas de opinión de consulta con la audiencia ... SERÍA FENOMENAL

algo así enlazadao como TELESUR, TV. pero de más alcance, hispano total y luego hacia los demás países del mundo....

Y cuando nazca el proyecto, aunque sea denme empleo como portero ... Laughing lol!

Che, que buena idea!!!!!!!! Me gusta... Necesitamos mucha plata para eso? Ademas imaginate con lo "brillante" que son mis destrezas tecnologicas cuanto voy a poder colaborar!!!!!!!! (Se que sere absolutamente indispensable)Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 3699610246 Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 544579829 Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 3699610246 Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 3699610246 Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 544579829

Lobo, le preguntamos al administrador si tiene ganas de encarar un proyecto asi? Sera que no piensa que nos volvimos locos??? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 Empty Re: Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4

Mensaje por lobamaluna Mar Mayo 29, 2012 9:36 am

Lilian, amiga, gracias.
Sobre esta noticia, pareciera que a nadie le interesa lo que suceda en el mundo.Ni con los demás.
Y los gobernantes se empeñan en no dar importancia estos movimientos y catástrofes quitándoles hasta el grado, para evitar asi, tener responsabilidades que cumplir y que conste, que no se trata de dinero de ellos, sino del pueblo, de esos impuestos que pagamos nosotros.
Bendiciones
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados - Página 2 Empty Mucho ojo de nuevo con Italia

Mensaje por Cepheus Mar Mayo 29, 2012 2:07 pm

En Italia se han vuelto a prodicir nuevas replicas, y habría que estar también atentos a este pais porque creo que está a punto de sufrir otro terremoto y de los gordos. Ojalá me equivoque.

Namasté
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por galager Mar Mayo 29, 2012 3:57 pm

Cepheus escribió:En Italia se han vuelto a prodicir nuevas replicas, y habría que estar también atentos a este pais porque creo que está a punto de sufrir otro terremoto y de los gordos. Ojalá me equivoque.

Namasté

es verdad estoy viendo que ha tenido 2 terremotos de casi 6 grados! increible, mucha actividad en Italia, habria que ver si hay novedades con respecto a esto...
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 29, 2012 6:10 pm

lobamaluna escribió:UN TERREMOTO DE GRAN MAGNITUD PERO POR LA PROFUNDIDAD, PARECIERA NO SER PELIGROSO, NIO LO FUE. TENGO AMIGAS CERCQUITA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y NO SINTIERON NADA,ES UNA BENDICION. YO SUPE DE LA NOTICIA POR RADIO PRIMNERO, LUEGO POR TV , POR UDS Y TV.
Está totalmente PROHIBIDO escribir un mensaje entero en mayúsculas. Por favor , lee LAS NORMAS DEL FORO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por tao2013 Mar Mayo 29, 2012 10:35 pm

Quizás estaban interfiriendo las ondas de los teléfonos móviles u otras tecnologías & no sintieron nada, pero el aviso ha sido dado, afortunadamente, para alertar (no alarmar) a quienes no sintieron nada.

Con suerte despiertan las conciencias de los políticos...

esto no habrá tenido relación con la extracción de petróleo, ¿no?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Se acerca "El Parto" (La 4ª D / La Onda Interdimensional), internamente se siente cuando estás en armonía & externamente se siente cuando estás en desarmonía (como en algunos casos, acompañado de intensos dolores de cabeza).
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Mar Mayo 29, 2012 10:37 pm

Admin escribió:
Está totalmente PROHIBIDO escribir un mensaje entero en mayúsculas. Por favor , lee LAS NORMAS DEL FORO

Déjalo pasar, que estamos ya en 2012...

Reflexionemos.

Namasté!!! Razz

P.D.: Hermano Elías – Crop Circles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por energias. Vie Jun 01, 2012 11:02 am

comenzó el cambio compañeros/as.....

italia se mueve, el vaticano cae , todo será renovado y purificado,

argentina la elegida, tiene que ser purificada con la naturaleza para ser el granero del mundo y refugio de buenas almas, HASTA LA LLEGADA DEL MESSI-AS (que nadie me copie la camiseta, o vamos a medias Very Happy )si me permitis una reflesion -broma, (a dios le gusta el futbol y es de argentina si nó por que el pelusa -dios, messi el mejor de todos los tiempos,solo le faltava llamarse el messi-as, como la camiseta mia,Very Happy ,ademas super creyente,cristiano y solidario , y para rematar el fin de los tiempos otro de los mejores se llama cristiano ,querrá dios que los futboleros crean en él?

bromas aparte que el tema es serio ,perdonadme Very Happy

p.d. Y LA PALABRA DE DIOS SE SIGUE CUMPLIENDO, PURIFIQUEMONOS NOSOTROS/AS TAMBIEN, PARA SER ACTOS EN TIERRAS PURAS,pronto la maldad caerá y el paraiso prometido lo veremos nuestra generacion ,la ultima ,somos afortunados ,por eso estoy alegre cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por tao2013 Sáb Jun 02, 2012 11:53 pm

Genial tu toque de humor, para quitar "espina" a la cosa. elamo

¿Sabes por qué vuelan los ángeles? Porque se toman a sí mismos a la ligera. vibrate

En cuanto a que el cambio ya ha comenzado... Un poco más & descubres las Américas, eh? crash

¿Cómo van las cosas allí? ¿Dónde está nuestra informante, la de las comidas?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Por cierto, ¿en qué te basas para decir que esta generación sea la última? No afirmo ni niego, sólo razónamelo si puedes, gracias anticipadas. Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Jun 03, 2012 12:58 am

energias. escribió:comenzó el cambio compañeros/as.....

italia se mueve, el vaticano cae , todo será renovado y purificado,

argentina la elegida, tiene que ser purificada con la naturaleza para ser el granero del mundo y refugio de buenas almas, HASTA LA LLEGADA DEL MESSI-AS (que nadie me copie la camiseta, o vamos a medias Very Happy )si me permitis una reflesion -broma, (a dios le gusta el futbol y es de argentina si nó por que el pelusa -dios, messi el mejor de todos los tiempos,solo le faltava llamarse el messi-as, como la camiseta mia,Very Happy ,ademas super creyente,cristiano y solidario , y para rematar el fin de los tiempos otro de los mejores se llama cristiano ,querrá dios que los futboleros crean en él?

bromas aparte que el tema es serio ,perdonadme Very Happy

Si es tan solidario tu Messia-as porque no se juega unos partiditos gratis en favor de los parados que tanto dinero le han hecho ganar???????

p.d. Y LA PALABRA DE DIOS SE SIGUE CUMPLIENDO, PURIFIQUEMONOS NOSOTROS/AS TAMBIEN, PARA SER ACTOS EN TIERRAS PURAS,pronto la maldad caerá y el paraiso prometido lo veremos nuestra generacion ,la ultima ,somos afortunados ,por eso estoy alegre cheers
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente