Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados
+10
Lobo Solitario 1
graciela sanchez
alseljar
Cepheus
lilian
russi
javivi100
Pitufo30
Mundoalerta
Anina
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4 grados
Lobo Solitario 1 escribió:lilian escribió:Debemos "tomar los medios de comunicacion"
+1, pero en vez de tomarlos, que este nosotros y este foro tengamos nuestro propio canal de TV al aire y digital con los temas sobre los Volcanes, Terremotos, Metereológicos, tal cual este foro ... y en los programas de opinión de consulta con la audiencia ... SERÍA FENOMENAL
algo así enlazadao como TELESUR, TV. pero de más alcance, hispano total y luego hacia los demás países del mundo....
Y cuando nazca el proyecto, aunque sea denme empleo como portero ...
Che, que buena idea!!!!!!!! Me gusta... Necesitamos mucha plata para eso? Ademas imaginate con lo "brillante" que son mis destrezas tecnologicas cuanto voy a poder colaborar!!!!!!!! (Se que sere absolutamente indispensable)
lilian- Moderador Global
Un terremoto de 6,4 grados, sacude Argentina
UN TERREMOTO DE GRAN MAGNITUD PERO POR LA PROFUNDIDAD, PARECIERA NO SER PELIGROSO, NIO LO FUE. TENGO AMIGAS CERCQUITA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y NO SINTIERON NADA,ES UNA BENDICION. YO SUPE DE LA NOTICIA POR RADIO PRIMNERO, LUEGO POR TV , POR UDS Y TV.
lobamaluna- Usuario habitual
No si la unica television miserable parece la de aca...lobamaluna escribió:UN TERREMOTO DE GRAN MAGNITUD PERO POR LA PROFUNDIDAD, PARECIERA NO SER PELIGROSO, NIO LO FUE. TENGO AMIGAS CERCQUITA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y NO SINTIERON NADA,ES UNA BENDICION. YO SUPE DE LA NOTICIA POR RADIO PRIMNERO, LUEGO POR TV , POR UDS Y TV.
lilian- Moderador Global
Lilian te comento que el único canal que pasó la noticia fue Canal 9 en su edición de la mañana, en los otros canales ni pío del terremoto. Anoche en Twitter varios comentaron que sintieron el sismo en Buenos Aires, por ejemplo, Gaston Portal contó que en Palermo se movía la araña de su comedor. Personalmente yo no sentí nada en la zona donde vivo (GBA Sur) .
Saludos
Saludos
Anina- PIRULAS NIBIRUS
Te agradezco un monton la respuesta, la verdad es que me preocupa mucho que no den informacion de algo tan obvio. Tal vez sea medio paranoico de mi parte, pero me parece que es una falla muy grosera...Anina escribió:Lilian te comento que el único canal que pasó la noticia fue Canal 9 en su edición de la mañana, en los otros canales ni pío del terremoto. Anoche en Twitter varios comentaron que sintieron el sismo en Buenos Aires, por ejemplo, Gaston Portal contó que en Palermo se movía la araña de su comedor. Personalmente yo no sentí nada en la zona donde vivo (GBA Sur) .
Saludos
Yo vivo relativamente cerca de Palermo y no senti nada, pero te imaginas que si llego hasta aqui la sensacion esto no es poca cosa...
Es verdaderamente llamativo y preocupante este absurdo silencio mediatico...
Otra vez, gracias compañera...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Lobo Solitario 1 escribió:lilian escribió:Debemos "tomar los medios de comunicacion"
+1, pero en vez de tomarlos, que este nosotros y este foro tengamos nuestro propio canal de TV al aire y digital con los temas sobre los Volcanes, Terremotos, Metereológicos, tal cual este foro ... y en los programas de opinión de consulta con la audiencia ... SERÍA FENOMENAL
algo así enlazadao como TELESUR, TV. pero de más alcance, hispano total y luego hacia los demás países del mundo....
Y cuando nazca el proyecto, aunque sea denme empleo como portero ...
Che, que buena idea!!!!!!!! Me gusta... Necesitamos mucha plata para eso? Ademas imaginate con lo "brillante" que son mis destrezas tecnologicas cuanto voy a poder colaborar!!!!!!!! (Se que sere absolutamente indispensable)
Lobo, le preguntamos al administrador si tiene ganas de encarar un proyecto asi? Sera que no piensa que nos volvimos locos???
lilian- Moderador Global
Re: Sismo en Santiago del Estero ARGENTINA, 6,4
Lilian, amiga, gracias.
Sobre esta noticia, pareciera que a nadie le interesa lo que suceda en el mundo.Ni con los demás.
Y los gobernantes se empeñan en no dar importancia estos movimientos y catástrofes quitándoles hasta el grado, para evitar asi, tener responsabilidades que cumplir y que conste, que no se trata de dinero de ellos, sino del pueblo, de esos impuestos que pagamos nosotros.
Bendiciones
Sobre esta noticia, pareciera que a nadie le interesa lo que suceda en el mundo.Ni con los demás.
Y los gobernantes se empeñan en no dar importancia estos movimientos y catástrofes quitándoles hasta el grado, para evitar asi, tener responsabilidades que cumplir y que conste, que no se trata de dinero de ellos, sino del pueblo, de esos impuestos que pagamos nosotros.
Bendiciones
lobamaluna- Usuario habitual
Mucho ojo de nuevo con Italia
En Italia se han vuelto a prodicir nuevas replicas, y habría que estar también atentos a este pais porque creo que está a punto de sufrir otro terremoto y de los gordos. Ojalá me equivoque.
Namasté
Namasté
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:En Italia se han vuelto a prodicir nuevas replicas, y habría que estar también atentos a este pais porque creo que está a punto de sufrir otro terremoto y de los gordos. Ojalá me equivoque.
Namasté
es verdad estoy viendo que ha tenido 2 terremotos de casi 6 grados! increible, mucha actividad en Italia, habria que ver si hay novedades con respecto a esto...
galager- Usuario habitual
Está totalmente PROHIBIDO escribir un mensaje entero en mayúsculas. Por favor , lee LAS NORMAS DEL FOROlobamaluna escribió:UN TERREMOTO DE GRAN MAGNITUD PERO POR LA PROFUNDIDAD, PARECIERA NO SER PELIGROSO, NIO LO FUE. TENGO AMIGAS CERCQUITA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y NO SINTIERON NADA,ES UNA BENDICION. YO SUPE DE LA NOTICIA POR RADIO PRIMNERO, LUEGO POR TV , POR UDS Y TV.
Mundoalerta- Admin
lobamaluna escribió:UN TERREMOTO DE GRAN MAGNITUD PERO POR LA PROFUNDIDAD, PARECIERA NO SER PELIGROSO, NIO LO FUE. TENGO AMIGAS CERCQUITA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y NO SINTIERON NADA,ES UNA BENDICION. YO SUPE DE LA NOTICIA POR RADIO PRIMNERO, LUEGO POR TV , POR UDS Y TV.
Quizás estaban interfiriendo las ondas de los teléfonos móviles u otras tecnologías & no sintieron nada, pero el aviso ha sido dado, afortunadamente, para alertar (no alarmar) a quienes no sintieron nada.
Con suerte despiertan las conciencias de los políticos...
esto no habrá tenido relación con la extracción de petróleo, ¿no?
Namasté!!!
P.D.: Se acerca "El Parto" (La 4ª D / La Onda Interdimensional), internamente se siente cuando estás en armonía & externamente se siente cuando estás en desarmonía (como en algunos casos, acompañado de intensos dolores de cabeza).
Con suerte despiertan las conciencias de los políticos...
esto no habrá tenido relación con la extracción de petróleo, ¿no?
Namasté!!!
P.D.: Se acerca "El Parto" (La 4ª D / La Onda Interdimensional), internamente se siente cuando estás en armonía & externamente se siente cuando estás en desarmonía (como en algunos casos, acompañado de intensos dolores de cabeza).
tao2013- Reportero total
Admin escribió:Está totalmente PROHIBIDO escribir un mensaje entero en mayúsculas. Por favor , lee LAS NORMAS DEL FOROlobamaluna escribió:UN TERREMOTO DE GRAN MAGNITUD PERO POR LA PROFUNDIDAD, PARECIERA NO SER PELIGROSO, NIO LO FUE. TENGO AMIGAS CERCQUITA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y NO SINTIERON NADA,ES UNA BENDICION. YO SUPE DE LA NOTICIA POR RADIO PRIMNERO, LUEGO POR TV , POR UDS Y TV.
Déjalo pasar, que estamos ya en 2012...
Reflexionemos.
Namasté!!!
P.D.: Hermano Elías – Crop Circles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
comenzó el cambio compañeros/as.....
italia se mueve, el vaticano cae , todo será renovado y purificado,
argentina la elegida, tiene que ser purificada con la naturaleza para ser el granero del mundo y refugio de buenas almas, HASTA LA LLEGADA DEL MESSI-AS (que nadie me copie la camiseta, o vamos a medias )si me permitis una reflesion -broma, (a dios le gusta el futbol y es de argentina si nó por que el pelusa -dios, messi el mejor de todos los tiempos,solo le faltava llamarse el messi-as, como la camiseta mia, ,ademas super creyente,cristiano y solidario , y para rematar el fin de los tiempos otro de los mejores se llama cristiano ,querrá dios que los futboleros crean en él?
bromas aparte que el tema es serio ,perdonadme
p.d. Y LA PALABRA DE DIOS SE SIGUE CUMPLIENDO, PURIFIQUEMONOS NOSOTROS/AS TAMBIEN, PARA SER ACTOS EN TIERRAS PURAS,pronto la maldad caerá y el paraiso prometido lo veremos nuestra generacion ,la ultima ,somos afortunados ,por eso estoy alegre
argentina la elegida, tiene que ser purificada con la naturaleza para ser el granero del mundo y refugio de buenas almas, HASTA LA LLEGADA DEL MESSI-AS (que nadie me copie la camiseta, o vamos a medias )si me permitis una reflesion -broma, (a dios le gusta el futbol y es de argentina si nó por que el pelusa -dios, messi el mejor de todos los tiempos,solo le faltava llamarse el messi-as, como la camiseta mia, ,ademas super creyente,cristiano y solidario , y para rematar el fin de los tiempos otro de los mejores se llama cristiano ,querrá dios que los futboleros crean en él?
p.d. Y LA PALABRA DE DIOS SE SIGUE CUMPLIENDO, PURIFIQUEMONOS NOSOTROS/AS TAMBIEN, PARA SER ACTOS EN TIERRAS PURAS,pronto la maldad caerá y el paraiso prometido lo veremos nuestra generacion ,la ultima ,somos afortunados ,por eso estoy alegre
energias.- Usuario destacado
Genial tu toque de humor, para quitar "espina" a la cosa.
¿Sabes por qué vuelan los ángeles? Porque se toman a sí mismos a la ligera.
En cuanto a que el cambio ya ha comenzado... Un poco más & descubres las Américas, eh?
¿Cómo van las cosas allí? ¿Dónde está nuestra informante, la de las comidas?
Namasté!!!
P.D.: Por cierto, ¿en qué te basas para decir que esta generación sea la última? No afirmo ni niego, sólo razónamelo si puedes, gracias anticipadas. Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad.
¿Sabes por qué vuelan los ángeles? Porque se toman a sí mismos a la ligera.
En cuanto a que el cambio ya ha comenzado... Un poco más & descubres las Américas, eh?
¿Cómo van las cosas allí? ¿Dónde está nuestra informante, la de las comidas?
Namasté!!!
P.D.: Por cierto, ¿en qué te basas para decir que esta generación sea la última? No afirmo ni niego, sólo razónamelo si puedes, gracias anticipadas. Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad.
tao2013- Reportero total
energias. escribió:comenzó el cambio compañeros/as.....
Si es tan solidario tu Messia-as porque no se juega unos partiditos gratis en favor de los parados que tanto dinero le han hecho ganar???????
lilian- Moderador Global
Página 2 de 3. • 1, 2, 3