EXTRAÑA EXPLOSION EN EL MAR,
+2
Mundoalerta
russi
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 1.
Re: EXTRAÑA EXPLOSION EN EL MAR,
Hola Rusi. Esto ¿ cuando fue y donde ?russi escribió:EXTRAÑA EXPLOSION EN EL MAR,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Ni idea de donde es , tal vez lilian pueda decirnos, ella me dio el enlace para publicar
russi- Moderador Global
russi escribió:Ni idea de donde es , tal vez lilian pueda decirnos, ella me dio el enlace para publicar
Estoy buscando, porque tire la info luego de pedirle a Russi que me hiciera el favor de subirme el videoel video. Ni bien me reencuentre con el link se los hago saber...
lilian- Moderador Global
La nota no dice nada. Expone el video y solo lo cuenta... Clikeando en el video el unico comentario que hace quien lo subio es el siguiente:
Comentarios del usuario que ha subido el vídeo
( MEXICOGEEK
)
lamentablemente no tengo mas informacion del video, simplemente se me hizo un video bastante interesante y lo postee, dicho video lo pueden encontrar en algun otro canal, gracias a todos por sus comentarios
MEXICOGEEK
hace 18 horas
Extraña explosión en el mar a pocos metros de la orilla
may 27, 2012
By Fernando Távara
Nuestro planeta, Otros sucesos extraños
No hay comentarios aún
Lo que parece ser una explosión en el mar, levanta mucha agua oscura a gran altura. Esto sucedió a pocas decenas de metros de una playa y aún se desconoce la causa real.
Comentarios del usuario que ha subido el vídeo
( MEXICOGEEK
)
lamentablemente no tengo mas informacion del video, simplemente se me hizo un video bastante interesante y lo postee, dicho video lo pueden encontrar en algun otro canal, gracias a todos por sus comentarios
MEXICOGEEK
hace 18 horas
Extraña explosión en el mar a pocos metros de la orilla
may 27, 2012
By Fernando Távara
Nuestro planeta, Otros sucesos extraños
No hay comentarios aún
Lo que parece ser una explosión en el mar, levanta mucha agua oscura a gran altura. Esto sucedió a pocas decenas de metros de una playa y aún se desconoce la causa real.
lilian- Moderador Global
No habrá sido en alguna playa de mexico, lo digo por el nombre del que sube el video.
javivi100- Reportero total
no se uds, pero yo veo algunas siluetas sobre todo en el segundo 32... tambien parese petroleo. y como que es una grabacion antigua....buen video.
el diaulo- Buen usuario
el diaulo escribió:no se uds, pero yo veo algunas siluetas sobre todo en el segundo 32... tambien parese petroleo. y como que es una grabacion antigua....buen video.
raro, no?
lilian- Moderador Global
lilian escribió:el diaulo escribió:no se uds, pero yo veo algunas siluetas sobre todo en el segundo 32... tambien parese petroleo. y como que es una grabacion antigua....buen video.
raro, no?
muy raro.
el diaulo- Buen usuario