MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

+10
galager
gladyola
fhonor
gerardo jurado
katiassss
Mundoalerta
joak
r0su4
javivi100
yamiruano
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México - Página 2 Empty meteoritos

Mensaje por gladyola Mar Mayo 22, 2012 7:23 pm

Pues bombas pequeñas..... estan probando, cuando manden la grande, si que se van a reir mucho jajajajajajajajajaja.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México - Página 2 Empty Re: 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por katiassss Mar Mayo 22, 2012 8:59 pm

te refieres a misiles?? no lo creo, con lo que invierten los gobiernos en materia de armas, creo que existe tecnología suficiente como para enviar un misil intercontinental sobre una hormiga y no fallar... en caso de ser un meteoro lo extraño es que encontraron el cráter que dejó pero no el objeto en si. Creo que solo podemos esperar a ver si lo encuentran. saludos
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México - Página 2 Empty Re: 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 22, 2012 9:01 pm

gladyola escribió:Pues bombas pequeñas..... estan probando, cuando manden la grande, si que se van a reir mucho jajajajajajajajajaja.
No es que nos estemos riendo, pero de ahí a pensar que son mini bombas nucleares...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 22, 2012 9:02 pm

Y como bien dice Katiasss te aseguro que hay una tecnología para no fallar ni un milimetro sobre un objetivo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por galager Mar Mayo 22, 2012 9:09 pm

Admin escribió:
gladyola escribió:Pues bombas pequeñas..... estan probando, cuando manden la grande, si que se van a reir mucho jajajajajajajajajaja.
No es que nos estemos riendo, pero de ahí a pensar que son mini bombas nucleares...

ajajajajaja no se a mi me hizo reir! la bancamos a muerte igual! Very Happy
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México - Página 2 Empty no eran meteoros!!!

Mensaje por yamiruano Lun Mayo 28, 2012 10:47 pm

Hola buenas tardes

Ayer pude hablar con un familiar que vive a las orillas del río que está en Martínez de la Torre, Veracruz (México) y me quedé impactada con el testimonio que me dió...ella vió todo lo que realmente pasó y que los medio de comunicación han intentado borrar...ella y toda la gente que vive en Martínez y las orillas del río...

dice que como a eso de las 9 pm ella estaba afuera de su casa tomando el fresco junto a su mama y pudo ver como caía del cielo uno como rayo pero que resplandecía todo y al casí tocar el agua cambió de curso de vertical a horizontal y se fue así un pedazo de río cuando de pronto hubo otro resplandor y ese rayo se partió en 3 bolas de lumbre, bolas que pasaron de una orilla del río a otro extremo , al suceder esto iban dejando pedazos de lumbre que iba cayendo de las bolas, encima de las casas (dice que al ver lo que caía era como arena quemada y no quemó ninguna casa a pesar que eran de madera y algunas de cartón)y al llegar al otro extremo de martínez se escuchó una explosión y se cimbraron las casas y se sintió un temblor... cuando se enterraron...

Los cientificos y demás gente que llegó han estado buscando los crateres pero no han encontrado nadaaa...

eso no fue un meteoroooooo...ya parecia demasiada coincidencia que al otro dia en puebla cayera otroooo!!!!

saludos
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por PININA Lun Mayo 28, 2012 11:10 pm

yamiruano escribió:Hola buenas tardes

Ayer pude hablar con un familiar que vive a las orillas del río que está en Martínez de la Torre, Veracruz (México) y me quedé impactada con el testimonio que me dió...ella vió todo lo que realmente pasó y que los medio de comunicación han intentado borrar...ella y toda la gente que vive en Martínez y las orillas del río...

dice que como a eso de las 9 pm ella estaba afuera de su casa tomando el fresco junto a su mama y pudo ver como caía del cielo uno como rayo pero que resplandecía todo y al casí tocar el agua cambió de curso de vertical a horizontal y se fue así un pedazo de río cuando de pronto hubo otro resplandor y ese rayo se partió en 3 bolas de lumbre, bolas que pasaron de una orilla del río a otro extremo , al suceder esto iban dejando pedazos de lumbre que iba cayendo de las bolas, encima de las casas (dice que al ver lo que caía era como arena quemada y no quemó ninguna casa a pesar que eran de madera y algunas de cartón)y al llegar al otro extremo de martínez se escuchó una explosión y se cimbraron las casas y se sintió un temblor... cuando se enterraron...

Los cientificos y demás gente que llegó han estado buscando los crateres pero no han encontrado nadaaa...

eso no fue un meteoroooooo...ya parecia demasiada coincidencia que al otro dia en puebla cayera otroooo!!!!

saludos

No quiero ser alarmista.....no tengo prueba ....pero mi pais es un pais tropical....les cuentos en la madrugada del sabado que el cielo estaba bien despejado no hiba llover porque estaba demasiado despejado hubo un blummmm obvio me levante asustada como a eso de las 4 de la madrugada me levante porque todo se estremecio el blumm fue muy fuerte mire por la ventana y vi un destello brillante en el cielo muy brillante le pregunte a mi esposo quien se levanto como 5min despues por el resplandor y le pregunte que fue eso el dice que fue un rayo pero le dije como va ser un rayo si esta la noche despejada no hay nubes como señal que va llover ni nada que se le parezca y el blumm fue demasiado fuerte porque la tv que es grande se movio despues q hizo el blumm. He visto y sentido rayos que caen y hace su estruendo pero no tanto como para estremecer todo .
PININA
PININA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Lun Mayo 28, 2012 11:11 pm

PININA escribió:

saludos

No quiero ser alarmista.....no tengo prueba ....pero mi pais es un pais tropical....les cuentos en la madrugada del sabado que el cielo estaba bien despejado no hiba llover porque estaba demasiado despejado hubo un blummmm obvio me levante asustada como a eso de las 4 de la madrugada me levante porque todo se estremecio el blumm fue muy fuerte mire por la ventana y vi un destello brillante en el cielo muy brillante le pregunte a mi esposo quien se levanto como 5min despues por el resplandor y le pregunte que fue eso el dice que fue un rayo pero le dije como va ser un rayo si esta la noche despejada no hay nubes como señal que va llover ni nada que se le parezca y el blumm fue demasiado fuerte porque la tv que es grande se movio despues q hizo el blumm. He visto y sentido rayos que caen y hace su estruendo pero no tanto como para estremecer todo .
Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Van Eyck Mar Mayo 29, 2012 5:24 am

PININA escribió:

saludos

Casi lo mismo paso en mi ciudad, era una tormenta donde los rayos se escuchaban ... raros como explosiones, pero el ultimo se llevo las palmas, todos mis conocidos lo recuerdan hasta la fecha, fue un sonido de explosión que hizo vibrar todas las ventanas de mi casa, hizo que me levantara espantado directo a la ventana por que pensé que había explotado la refinería, abrí la ventana y esperaba ver no se un gran hongo o explosión a lo lejos jajajajajaja, fue realmente increíble el sonido de ese ultimo rayo, después de ese ya no se escucho ni uno mas. Tampico Mexico
Van Eyck
Van Eyck
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por PININA Miér Mayo 30, 2012 12:53 am

Van Eyck escribió:
PININA escribió:

saludos

Casi lo mismo paso en mi ciudad, era una tormenta donde los rayos se escuchaban ... raros como explosiones, pero el ultimo se llevo las palmas, todos mis conocidos lo recuerdan hasta la fecha, fue un sonido de explosión que hizo vibrar todas las ventanas de mi casa, hizo que me levantara espantado directo a la ventana por que pensé que había explotado la refinería, abrí la ventana y esperaba ver no se un gran hongo o explosión a lo lejos jajajajajaja, fue realmente increíble el sonido de ese ultimo rayo, después de ese ya no se escucho ni uno mas. Tampico Mexico

Si fue un rayo .....chuleta!!!! fue bien brillante ....que feo ....
PININA
PININA
PIRULAS NIBIRUS

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México - Página 2 Empty no era un rayo

Mensaje por yamiruano Miér Mayo 30, 2012 1:33 am

hola a todos, veo que piensan que fue un rayo...no lo fue, ni siquiera había mal tiempo... no sabemos que fué en realidad lo que si sabemos es que definitivamente eso no fue un meterito...

saludos
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por PININA Miér Mayo 30, 2012 1:53 am

yamiruano escribió:hola a todos, veo que piensan que fue un rayo...no lo fue, ni siquiera había mal tiempo... no sabemos que fué en realidad lo que si sabemos es que definitivamente eso no fue un meterito...

saludos

Le creo que no fue un rayo .....solo que hay gente incredula.

PININA
PININA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por katiassss Miér Mayo 30, 2012 6:59 am

no es por ser alarmista pero mi padre va seguido por esos rumbos por cuestiones de trabajo, y las personas le han comentado que no fue un meteorito, dicen que no saben que era, pero algunos ancianos hablan de la caida de un dios o algún ser sobrenatural, yo en lo personal no se que creer, como es posible que encuentren el cráter que dejó y no encuentren el meteorito.
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por namiac Miér Mayo 30, 2012 7:36 pm

Si dicen que fue una garrafa de gas tampoco lo crean, jeje.
Eso dijeron en argentina cuando sucedio algo similar.
Saludos
namiac
namiac
PIRULAS NIBIRUS

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México - Página 2 Empty lluvia de meteoritos del martes pasado en la región Katol

Mensaje por Flopower Miér Mayo 30, 2012 7:37 pm

Lluvia de meteoritos del martes pasado en la región Katol

meteoritos de hierro pétreos

Un equipo de científicos de Mumbai fue a Nagpur el martes para investigar el impacto de la lluvia de meteoritos del martes pasado en la región Katol, que dejó varias casas dañadas. El equipo se espera que llegue a Nagpur el miércoles temprano por la mañana.
"Estábamos realmente suponga dejar el lunes, pero tuvo que esperar a la confirmación de los billetes", Bharat Adur, jefe de Akash Ganga Centro de Astronomía (AGCA), Thane, , dijo.
Los científicos estarán en el sitio durante los próximos tres días para investigar el asunto. "Con base en la información que he recibido, por lo menos seis viviendas fueron afectadas debido a esta lluvia de meteoritos ... sólo los meteoritos de hierro pétreos tienen un impacto enorme", dijo el Sr. Adur, y agregó: "No podemos declarar nada de inmediato, y sólo se puede confirmar el tipo de meteorito
ducha, una vez que visites el sitio. "
Cuando se le preguntó si alguien iba a ser culpado por no prevenir a los lugareños en Katol, el Sr. Adur dijo: "No estoy culpando a nadie por esto, pero la Organización de Investigación Espacial Europea (ESRO) debería haber sido más discreta. Por lo demás, incluso las autoridades del aeropuerto están provistos de un radar, que detecta lluvia de meteoritos este tipo, por lo menos una hora antes de que lleguen a la tierra. Precauciones adecuadas se podrían haber tomado. "
Los residentes de Katol se quedó conmocionado después de una lluvia de meteoros-ite azotó la región el 22 de mayo. "La gente está obligado a conseguir asustado, me reuniré mis familiares y amigos tan pronto como llego a Katol", dijo Adur.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nagpur lluvia de meteoritos

Un equipo de científicos de Mumbai dejará de Nagpur el lunes para investigar y estudiar el impacto de la lluvia de meteoritos grandes del martes pasado en la región Katol que dañó varias casas, dijo un funcionario el domingo.

Tentativamente llamado 'Vinoba Meteorito Ducha 2012', el equipo probará si un cráter ha sido formado en la región, cubriendo una distancia de alrededor de 200 kilómetros cuadrados, dijo Bharat Adur, jefe de Akash Ganga Centro de Astronomía (AGCA), de Thane.

"El fenómeno de las bolas de tiro al fuego desde el cielo acompañado de grandes como explosión de sonidos fue presenciado por la tarde a muchos el pasado martes a las 5 pm La ducha estaba viajando en dirección al este, y es la primera lluvia de meteoritos como registrado en la región Vidarbha de Maharashtra ", dijo Adur me ANS .

Un estudio geológico de la India (GSI) del equipo, que ya ha recogido algunas muestras, también se la topografía de toda la zona durante el próximo par de días, agregó.

Adur dijo que la lluvia de meteoritos fue acompañada por temblores de tierra que miden 2.1 en la escala de Richter, pero no está claro si el efecto acumulativo de los meteoritos que caen creó el terremoto o fue una coincidencia (que la lluvia de meteoritos y el terremoto se produjo al mismo tiempo).

Adur dijo el Director General Adjunto de la GSI (Región Central) Binok Kumar y otros tres científicos han recogido muestras pequeñas de los meteoritos para los estudios científicos y ahora, el equipo de Mumbai viajar hasta allí por sus propios estudios independientes.

"Ellos han confirmado que las piezas son de hecho los meteoritos y esto se sumará a los desafíos que tenemos ante nosotros a partir de su análisis físico, químico y de la edad se determinó a través de métodos de radioisótopos", dijo Adur.

Director del Departamento de Petrología, G Suresh ha opinado a partir de una revisión preliminar de que las piezas de color negro se recuperó pertenecen a un "meteorito rocoso" y son ricas en minerate silicato con pequeñas cantidades de hierro y níquel.

Una de las muestras recuperadas de Lakshmi Nagar en Nagpur mide 9.5x9x9.5 cm. Un peso aproximado de 700 g, se cree que han causado un vacío 8x7x10 cm en la tierra.

Según Adur, las piezas pertenecen a una enorme masa de alrededor de 30 metros de diámetro que podría haber caído de un asteroide de viaje y entró en la atmósfera de la Tierra.

"La pieza se desintegró poco después de entrar en nuestra atmósfera y los meteoritos golpean la superficie a una velocidad de más de 17 kilómetros por segundo. Si no se había desintegrado, los efectos podrían haber sido desastrosos para las partes de Nagpur y otras áreas", señaló Adur a cabo.

Explicó que el meteorito que golpeó al Lonar en Buldhana distrito de unos 52.000 años fue de alrededor de 100 metros de diámetro y se ha creado un cráter de unos 4.000 metros de diámetro y una profundidad de 450 pies que ahora es famoso por ser el lago Lonar.

En las lluvias anteriores, otros meteoritos más importantes registrados en la India son: Feb 16, 1827 a Mhow en Madhya Pradesh, que golpeó e hirió a un hombre; Sep 27, 2003 a las Mayurbhanj, Odisha y el 23 de septiembre 2008 en Hosur en Tamil Nadu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Flopower
Flopower
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente