MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

+10
galager
gladyola
fhonor
gerardo jurado
katiassss
Mundoalerta
joak
r0su4
javivi100
yamiruano
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por yamiruano Lun Mayo 21, 2012 5:18 pm

Ya el mes pasado subí una foto que no se aprecia del todo bien del meteoro que ví caer por mi ventana muy temprano, ese mismo día en otras partes del mundo también hubo caídas de meteoros...no lo sé, pero a mi parecer algo anda raro en todo esto....

Ahora este fin de semana otro impacto de meteoro en Martínez de la Torre un municipio de Veracruz (México) y otro al día siguiente....para más concretos a las 12 horas de haber caído el primero....

Hay algo que no nos han dicho?????

Un meteorito cae en Veracruz, México el viernes 18 de Mayo de 2012 según multitud de testigos, quienes afirman que sobre 10:10 de la noche un impresionante resplandor inundó el cielo de Veracruz con un gran retumbo que hizo vibrar toda la tierra. Algunos de los numerosos testigos que pudieron presenciar de diferentes formas el acontecimiento, afirmaron que vieron como cayó algo resplandeciente entre unos cerros en Martinez de la Torre en el estado de Veracruz, México. Los servicios de emergencia registraron multitud de llamadas porvenientes de personas personas denunciando la posible caída de un meteorito o preguntando sobre la explosión del cielo y el gran resplandor que lo precedió. Según las autoridades han comunicado por medio de twitter que un equipo de protección civil esta buscando el meteoro que según algunos testigos que afirman el meteorito cae entre unos cerros en Martinez de la Torre. Circuló durante un tiempo la teoría que una avioneta se tuvo que estrellar en Veracruz, pero gracias a un gran número de comunicaciones por medio de la red social de twitter que afirmaban que en diversas zonas colindantes a Veracruz también pudieron ver algo similar en la lejanía. Todos coinciden que debió de ser un meteoro el objeto que cae en Veracruz, México este viernes 18 de Mayo de 2012 sobre las 22:10.



Esto no es todo además al día siguiente el sábado 19 después de este primer meteorito en Martinez de la Torre, Veracruz sobre las 10 de la mañana otro meteorito cae y es captado por las cámaras de México desde Puebla. Resulta extraño que caigan varios meteoritos en la zona en tan poco tiempo.
2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Meteorito-veracruz-mexico

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Meteorito-veracruz




Aquí les dejo el link de la noticia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Re: 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por javivi100 Lun Mayo 21, 2012 7:36 pm

Gracias por al información compañero.Shocked
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Re: 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por r0su4 Lun Mayo 21, 2012 8:50 pm

Hola compañeros, anoche un amigo vió 2 estrellas fugaces, además de otra que yo si pude ver. La verdad es que es demasiado para ser casualidad ya que una amiga vió otra hace 3 días..... Nadie nos ha dicho que estemos pasando por la estela de algun cometa por lo cual, hace desconfiar bastante (creo yo)
Shocked
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Estrella fugaz

Mensaje por joak Lun Mayo 21, 2012 9:04 pm

Hace no mas de una semana mi padre vio una estrella fugaz bastante mas grande de lo normal A Plena Luz Del Dia caer en el mar, soy de uruguay
joak
joak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Re: 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por yamiruano Mar Mayo 22, 2012 12:07 am

Aqui les dejo un video del meteorito de Martinez de la Torre, Veracruz (México), yo vivo a tan solo 2 horas....mi esposo me comenta que el viernes más o menos a esa hora vio un resplandor por la ventana q le pareció un rayo y pensó que llovería...jamás imagino esto Shocked


yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Re: 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 22, 2012 12:13 am

yamiruano escribió:Aqui les dejo un video del meteorito de Martinez de la Torre, Veracruz (México), yo vivo a tan solo 2 horas....mi esposo me comenta que el viernes más o menos a esa hora vio un resplandor por la ventana q le pareció un rayo y pensó que llovería...jamás imagino esto Shocked


LOL. Impresionante. Gracias por compartirlo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Re: 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por katiassss Mar Mayo 22, 2012 2:36 am

hola... unos vecinos y yo vimos también el meteoro del viernes caer, fue algo impresionante y aterrador Shocked , estabamos afuera platicando como de costumbre cuando escuchamos un ruido como turbina de avión, muy fuerte y miramos al cielo y vimos el meteoro caer, y perderse hacia los cerros y al momento que impactó hizo un resplandor muy grande, mi vecina tuvo un ataque de pánico fue gracioso en ese momento pero ahora que lo pienso no lo es, y al dia siguiente el sabado hubo otro pero en esta ocasión yo no lo ví... mi pregunta es ¿que probabilidades había que cayeran 2 meteoros con tantas horas de diferencia y en el mismo lugar?... no lo sé, pero están sucediendo cosas muy extrañas en el mar desde hace una semana se han visto rayos, lo curioso es que los rayos no caen sino suben, mi casa esta muy cerca de la playa y y en mi habitación tengo una ventana grande con vista hacia ella desde hace 22 años, por lo que se lo que es normal y lo que no, y yo lo vi, en ese momento llamé por telefono a mi vecina y me dijo que también lo estaba viendo Shocked Shocked Shocked . yo no sé que sucede, suena de película pero no tengo por qué mentir, ahora duermo con la cámara en mano esperando el momento para grabarlo jajaja.

pd.- por un momento creí que era el fin del mundo o algo salido directo de nostradamus Rolling Eyes
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Otro Meteorito cayo en el D.F. EL 18/05/2012

Mensaje por gerardo jurado Mar Mayo 22, 2012 2:52 am

ME ENCONTRABA EN MI CAMA VIENDO UNA PELICULA, CUANDO MI HERMANA QUE VIVE EN OJO DE AGUA EDO. MEX. ME LLAMO Y ME COMENTO QUE EN EDO. MEX., PUEBLA, VERACRUZ E HIDALGO VIERON EN EL CIELO UN OBJETO GRANDE Y LUMINOSO, FUE CUANDO SUBI A LA AZOTEA CON MI CAMARA PARA VER SI CAPTABA EL OBJETO, SIN RESULTADO ALGUNO, YA SIN FILMAR Y AL OBSERVAR EL CIELO LOGRÉ VER UNO MAS PEQUEÑO QUE CAYO Y SE DESINTEGRO ÉRAN COMO LAS 23:10 HRS. CON DIRECCION DE ECATEPEC, EDO. MEX. A SAN JUAN DE ARAGON, D.F. YA ES MUCHA CASUALIDAD EL HABER VISTO TANTOS METEOROS CAER EN ESTOS ULTIMOS DÍAS, ALGO NOS ESTAN OCULTANDO, YA QUE LA NASA SABE DE ANTEMANO LAS APROXIMACIONES Y LLUVIAS DE ESTRELLAS. AHÍ QUEDA LA INTERROGANTE COMPÑEROS DEL FORO. UN SALUDO.
gerardo jurado
gerardo jurado
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Re: 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por yamiruano Mar Mayo 22, 2012 7:20 am

gerardo jurado escribió:ME ENCONTRABA EN MI CAMA VIENDO UNA PELICULA, CUANDO MI HERMANA QUE VIVE EN OJO DE AGUA EDO. MEX. ME LLAMO Y ME COMENTO QUE EN EDO. MEX., PUEBLA, VERACRUZ E HIDALGO VIERON EN EL CIELO UN OBJETO GRANDE Y LUMINOSO, FUE CUANDO SUBI A LA AZOTEA CON MI CAMARA PARA VER SI CAPTABA EL OBJETO, SIN RESULTADO ALGUNO, YA SIN FILMAR Y AL OBSERVAR EL CIELO LOGRÉ VER UNO MAS PEQUEÑO QUE CAYO Y SE DESINTEGRO ÉRAN COMO LAS 23:10 HRS. CON DIRECCION DE ECATEPEC, EDO. MEX. A SAN JUAN DE ARAGON, D.F. YA ES MUCHA CASUALIDAD EL HABER VISTO TANTOS METEOROS CAER EN ESTOS ULTIMOS DÍAS, ALGO NOS ESTAN OCULTANDO, YA QUE LA NASA SABE DE ANTEMANO LAS APROXIMACIONES Y LLUVIAS DE ESTRELLAS. AHÍ QUEDA LA INTERROGANTE COMPÑEROS DEL FORO. UN SALUDO.

Estoy segura que ocultan algo...será algún meteoro de tamaño importante que al entrar a la atmósfera se desintegró en varios pedazos y no dijeron nada por resultar sin peligro para la población??? o será lo que viene delante de algo más grande?? no lo sé..pero esta todo raro...ya q en lo que va del mes de abril a mayo se han visto muchos meteoros caer seguidos..peroooooo dos en el mismo lugar?????

Eso si que es raro....al reato dirán q es basura espacial!!


Saludos desde Poza Rica, Veracruz
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty se saben las dimensiones del Meteorito?

Mensaje por fhonor Mar Mayo 22, 2012 9:39 am

Hola Buenos dias desde ESPAÑA!

Se saben las dimensiones del primer y segundo meteorito?

Se ha investigado el fenomeno de que sea don caidas en en un mismo lugar en 24 horas?
Podran caer mas ?


Un saludo
fhonor
fhonor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty meteorito

Mensaje por javivi100 Mar Mayo 22, 2012 11:14 am

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Meteoritos? ó Bombas atomicas?

Mensaje por gladyola Mar Mayo 22, 2012 3:10 pm

Pues para mi no son metoritos. Pienso que podrían ser bomba atomicás que le estan mandando a U.S.A, y tienen margen de error y caen en mexico.

La Virgen dijo que del cielo no caerá nada malo para la tierra, que toda devastación vendría creada de la propia mano del hombre.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Re: 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por galager Mar Mayo 22, 2012 5:57 pm

gladyola escribió:Pues para mi no son metoritos. Pienso que podrían ser bomba atomicás que le estan mandando a U.S.A, y tienen margen de error y caen en mexico.

La Virgen dijo que del cielo no caerá nada malo para la tierra, que toda devastación vendría creada de la propia mano del hombre.


JAJAJAJJJAAJJAJAJAJAJAJAJ Razz .... Bombas Atomicas??? no estaras exagerando un poco?... si fuera una bomba de esas no queda nada kilometros a la redonda....
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Re: 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 22, 2012 6:05 pm

gladyola escribió:Pues para mi no son metoritos. Pienso que podrían ser bomba atomicás que le estan mandando a U.S.A, y tienen margen de error y caen en mexico.

La Virgen dijo que del cielo no caerá nada malo para la tierra, que toda devastación vendría creada de la propia mano del hombre.
Eres consciente el daño que haría si fueran bombas atómicas ????
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty bombas????

Mensaje por yamiruano Mar Mayo 22, 2012 7:17 pm

gladyola escribió:Pues para mi no son metoritos. Pienso que podrían ser bomba atomicás que le estan mandando a U.S.A, y tienen margen de error y caen en mexico.

La Virgen dijo que del cielo no caerá nada malo para la tierra, que toda devastación vendría creada de la propia mano del hombre.

bombas atómicas?????????? Shocked

yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México Empty Re: 2 Meteoritos caen subsecuentemente en Veracruz, México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.