NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 6 de 66.
Página 6 de 66. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Quiero dejarles un abrazo de Oso a Todos los Compañeros que me acompañaron durante tanto tiempo, los quiero por igual a todos; como Ustedes quieren de igual modo a sus Compañeros. Personalmente creo que se vienen tiempos dificiles, es cuando mas unidos deben estar y compartir todos; todos sus conocimientos sin recelos y sin miedo a equivocarse, que de ultima para eso Somos Humanos. Si "tememos en algun momento", solo cerrar los ojos y decir de conciencia; "Dios delante Mio y Yo detras de El", Lilian sabe ya de Esto, para que funcione solo hace falta Fe. Fe, Humildad y Bien Comun, objetivos que no debemos olvidar Queridos Amigos, y no soy quien para dar estos consejos, perdonenme pero sale del Corazon. Que Dios Nos Ayude a Todos. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Quiero dejarles un abrazo de Oso a Todos los Compañeros que me acompañaron durante tanto tiempo, los quiero por igual a todos; como Ustedes quieren de igual modo a sus Compañeros. Personalmente creo que se vienen tiempos dificiles, es cuando mas unidos deben estar y compartir todos; todos sus conocimientos sin recelos y sin miedo a equivocarse, que de ultima para eso Somos Humanos. Si "tememos en algun momento", solo cerrar los ojos y decir de conciencia; "Dios delante Mio y Yo detras de El", Lilian sabe ya de Esto, para que funcione solo hace falta Fe. Fe, Humildad y Bien Comun, objetivos que no debemos olvidar Queridos Amigos, y no soy quien para dar estos consejos, perdonenme pero sale del Corazon. Que Dios Nos Ayude a Todos. Saludos.
Cada tanto date una vueltita y si tenes alguna novedad importante contanos... Te quiero y te extraño mucho Augus... muchos besos para vos... muchos, muchos...
lilian- Moderador Global
El Nibiru de “media luna”
En la original no vemos al “Nibiru de media luna”. Abajo vemos la comparación el fotomontaje (izquierda) y la foto original (derecha)
En todo caso para todos los investigadores que estan en busca de la verdad dirijanse con googlesky a la constelacion de Leo con Infrarojos y veran la sorpresa y como nos ocultan la informacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Don Adams es una persona que busca a Nibiru en las fotografías del espacio profundo y dice haberlo encontrado. El 11 de enero del presente año publicó en facebook la fotografía que vemos arriba. Dice haberla recibido de una “fuente confiable” tomada el 9 de enero con uno de los telescopios remotos del GRAS (hoy iTelescope) en las siguientes coordenadas: ascensión recta 11 34 21 declinación 03 03 35. En la fotografía vemos un objeto en “media luna” que según Adams sería Nibiru ingresando al Sistema Solar ¿es la evidencia que todos esperábamos? No. Si Nibiru estuviera ingresando al Sistema Solar no se vería como una media luna. Al estar lejos con respecto a la Tierra y el Sol tendría su superficie completamente iluminada por nuestra estrella (y más si es un objeto enorme). Para que un objeto se vea como media luna debe estar entre la Tierra y el Sol. Esta foto posteriormente la vio el astrónomo australiano Ian Musgrave y éste identificó que Adams había utilizado esta foto tomada por él con el GRAS el día 18 de septiembre del 2010, en ella vemos al cometa 103P/Hartley cerca de la galaxia PGC 71451.
En la original no vemos al “Nibiru de media luna”. Abajo vemos la comparación el fotomontaje (izquierda) y la foto original (derecha)
Adams nos proporciona unas coordenadas que si son introducidas en wikisky.org nos lleva a la constelación de Leo, en concreto a la estrella 89 Leo. La foto de Ian fue realizada en la constelación de Andrómeda, y si en wikisky ingresamos “PGC 71451″ confirmamos que fue tomada en esa constelación. Después de que Ian expusiera las practicas deshonestas de Adams, éste le dejó el siguiente comentario:
En todo caso para todos los investigadores que estan en busca de la verdad dirijanse con googlesky a la constelacion de Leo con Infrarojos y veran la sorpresa y como nos ocultan la informacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Augusto escribió:Quiero dejarles un abrazo de Oso a Todos los Compañeros que me acompañaron durante tanto tiempo, los quiero por igual a todos; como Ustedes quieren de igual modo a sus Compañeros. Personalmente creo que se vienen tiempos dificiles, es cuando mas unidos deben estar y compartir todos; todos sus conocimientos sin recelos y sin miedo a equivocarse, que de ultima para eso Somos Humanos. Si "tememos en algun momento", solo cerrar los ojos y decir de conciencia; "Dios delante Mio y Yo detras de El", Lilian sabe ya de Esto, para que funcione solo hace falta Fe. Fe, Humildad y Bien Comun, objetivos que no debemos olvidar Queridos Amigos, y no soy quien para dar estos consejos, perdonenme pero sale del Corazon. Que Dios Nos Ayude a Todos. Saludos.
COMO DECIMOS EN ESPAÑA: OLE,OLE Y OLE.UN SALUDO A TODOS.
jon- Usuario habitual
21 de abril de 2012
Cómo y cuándo intentar fotografiar el Planeta X
Cómo y cuándo intentar fotografiar el Planeta X
Imagen realizada en Cristchurch, Nueva Zelanda, a las 10:00 horas (hora local) el 20 de abril de 2012. Circulan muchas imágenes, supuestas del Planeta X, algunas parecen ser verdaderas. Un nuevo método para fotografiar este buscado planeta resulta ser bastante certero y seguro. Si quiere intentarlo, aquí tiene unas instrucciones sencillas y al alcance de todos. Busque un disquete, de esos que se usaban antes. (Si no lo tiene, puede comprar uno a través de alguna página de venta en línea). Ábralo y retire el filtro oscuro que tiene en su interior (en el centro). Mientras que otros filtros, como una lente de soldador, pueden quitar la luz del sol, el disquete actúa mejor porque garantiza un filtro al ROJO. Una lámina de plástico rojo no lo hará, simplemente está coloreada de rojo. El filtro que hay que utilizar se encuentra en el mismo centro del disquete y puede observarse en el diagrama del “disco magnético”. Es necesario retirar el plástico oscuro del interior del disquete. Puede mirar directamente a una luz a través de este filtro. Lo que verá será rojo/marrón. Este es el filtro que necesita para ponerle a la parte frontal de su cámara de fotos para mirar a través de ello. El resto del disquete, lo puede tirar. Ahora ya puede intentar fotografiar el sol y ver qué sucede.
|
lilian- Moderador Global
Amen Augus!!!
Nexus- Usuario habitual
Evidencias de Nibiru en Museo Británico
Sarah Collins, Middle East Dept., The British Museum (3)
Se ha generado mucha controversia por el capítulo 16 del último libro de Zecharia Sitchin, “Hubo Gigantes en la Tierra”. Escribió acerca de restos humanos momificados, supuestamente parte de una colección de museo en Londres. Los restos eran de la Reina Nin Puabi, identificada por un sello cilíndrico encontrado en su cuerpo. Sitchin señala que el nombre ‘Nin’ sugiere más que mera realeza—que ella era realmente una ‘diosa’, o al menos de línea directa de los Anunnaki, por parte de su madre. En otras palabras, él sugiere que una de los anunnakis jamás abandonó la Tierra, y que sus restos fueron depositados en el Museo de Historia Natural de Londres en Marzo del 2010 (junto con el resto de las excavaciones de Leonard Woolley desde la ciudad Ur en Mesopotamia).
Entonces, señala Sitchin, todo lo necesario para probar o denegar su teoría de antiguos astronautas de Nibiru es realizar una prueba de ADN en esos restos. Cuando Sitchin escribió a la Dra. Margaret Clegg, a cargo de la Unidad de Restos Humanos del Museo, ella respondió cortésmente en 2009, señalando su posición con gran claridad:
“El Museo no tiene costumbre de realizar pruebas de AND sobre restos en la colección, y no hay planes de hacerlo en el futuro cercano.” (1)
Observando el asunto de evidencia sitchiniana en el Museo Británico, obtuve permiso para publicar una correspondencia entre una curadora del Museo y un seguidor holandés de Sitchin, llamado Jeron de Boer. He aquí el inicio de su carta:
Hola,
Mi nombre es Jeron de Boer y soy de los Países Bajos y estoy muy interesado en los antiguos anunnakis y acabo de adquirir el último libro de Sitchin llamado “Hubo Gigantes en la Tierra” (sic). Él quiere examinar los restos de Nin Puabi porque piensa que era una diosa. Me pregunto si viajo a Londres donde suelo ir, ¿podría ver a Nin Puabi si visito su museo? Sería una posibilidad que usted me enviara una imagen de cómo se ve Nin Puabi. No pienso que tenga respuesta de esta carta porque estoy seguro que no soy el único con esta clase de peticiones pero saber algo de usted (sic). Gracias.
Amablemente, Jeron de Boer (2)
Y aquí está la respuesta que recibió de la curadora, la cual es educada pero predeciblemente disuatoria. (La correspondencia de NB no estña sujeta a derechos de autor).
Estimado Jeron, su correo me ha llegado debido a que soy el curador responsable por las colecciones de la Temprana Mesopotamia que incluyen objetos de Ur. Hice recientemente algunas averiguaciones relacionadas con Puabi como resultado del ibro escrito por Zecharia Sitchin.No había sabido de él antes de esto y no creo que haya podido venir aquí a realizar investigación alguna porque su libro no parece estar basado en hechos.
Las excavaciones en Ur fueron realizadas por Leonard Woolley entre 1922-1936 y, aunque se tomaron algunas medidas de los huesos de Puabi en ese entonces, difícilmente alguno de los huesos sobrevivió. Restan apenas unos pocos fragmentos de calavera y no están en este museo. Por supuesto estos en caso alguno podrían relacionarla con una diosa sumeria, que sólo existieron en la mitología sumeria. Espero que esto ayude a responder su pregunta.
Con loe mejores deseos.
Entonces, señala Sitchin, todo lo necesario para probar o denegar su teoría de antiguos astronautas de Nibiru es realizar una prueba de ADN en esos restos. Cuando Sitchin escribió a la Dra. Margaret Clegg, a cargo de la Unidad de Restos Humanos del Museo, ella respondió cortésmente en 2009, señalando su posición con gran claridad:
“El Museo no tiene costumbre de realizar pruebas de AND sobre restos en la colección, y no hay planes de hacerlo en el futuro cercano.” (1)
Observando el asunto de evidencia sitchiniana en el Museo Británico, obtuve permiso para publicar una correspondencia entre una curadora del Museo y un seguidor holandés de Sitchin, llamado Jeron de Boer. He aquí el inicio de su carta:
Hola,
Mi nombre es Jeron de Boer y soy de los Países Bajos y estoy muy interesado en los antiguos anunnakis y acabo de adquirir el último libro de Sitchin llamado “Hubo Gigantes en la Tierra” (sic). Él quiere examinar los restos de Nin Puabi porque piensa que era una diosa. Me pregunto si viajo a Londres donde suelo ir, ¿podría ver a Nin Puabi si visito su museo? Sería una posibilidad que usted me enviara una imagen de cómo se ve Nin Puabi. No pienso que tenga respuesta de esta carta porque estoy seguro que no soy el único con esta clase de peticiones pero saber algo de usted (sic). Gracias.
Amablemente, Jeron de Boer (2)
Y aquí está la respuesta que recibió de la curadora, la cual es educada pero predeciblemente disuatoria. (La correspondencia de NB no estña sujeta a derechos de autor).
Estimado Jeron, su correo me ha llegado debido a que soy el curador responsable por las colecciones de la Temprana Mesopotamia que incluyen objetos de Ur. Hice recientemente algunas averiguaciones relacionadas con Puabi como resultado del ibro escrito por Zecharia Sitchin.No había sabido de él antes de esto y no creo que haya podido venir aquí a realizar investigación alguna porque su libro no parece estar basado en hechos.
Las excavaciones en Ur fueron realizadas por Leonard Woolley entre 1922-1936 y, aunque se tomaron algunas medidas de los huesos de Puabi en ese entonces, difícilmente alguno de los huesos sobrevivió. Restan apenas unos pocos fragmentos de calavera y no están en este museo. Por supuesto estos en caso alguno podrían relacionarla con una diosa sumeria, que sólo existieron en la mitología sumeria. Espero que esto ayude a responder su pregunta.
Con loe mejores deseos.
Sarah Collins, Middle East Dept., The British Museum (3)
La curadora dice que los restos de la calavera no están en el Museo Británico, como erróneamente Jeron pensó que ocurría. Los restos se hallan en el Museo de Historia Natural de Kensington, Londres, no el Museo Británico de Bloomsbury, Londres. Por supuesto, el nombre ‘Museo Británico’ parecería englobarlos, de modo que pude ver por qué cometió el error. Sitchin también menciona el Museo Británico en su libro, pero sólo en el contexto de ellos refiriéndose al Museo de Historia Natural en 2005.
Aún así, es la actitud hacia las ideas de Stichin lo que me molesta particularmente. Quiero dejar algo muy en claro. El trabajo de Sitchin es una interpretación alternativa de la historia. No se trata de una historia tomada del aire. Basó sus ideas admitidas muy ampliamente a partir de la misma evidencia de los sumerólogos:
Sellos Cilíndricos, monumentos, textos antiguos en escritura cuneiforme, mitos y lenguaje. La evidencia es la misma. La diferencia es la interpretación que él da al material estudiado. El paradigma empleado para estudiar el pasado.
Por ejemplo – tomen la Lista de Reyes Sumerios, mostrada en el Museo Ashmoleano de Oxford. Una lista de reyes antigua, como esta, ¡declara con fuerza el dominio de semidioses y dioses allá atrás, hace unos 432.000 años! Eso es mito, dicen los académicos. Eso es historia real, dice Sitchin. La evidencia descrita en el artefacto es la misma para ambas partes. Es la interpretación lo diferente.
Aún así, es la actitud hacia las ideas de Stichin lo que me molesta particularmente. Quiero dejar algo muy en claro. El trabajo de Sitchin es una interpretación alternativa de la historia. No se trata de una historia tomada del aire. Basó sus ideas admitidas muy ampliamente a partir de la misma evidencia de los sumerólogos:
Sellos Cilíndricos, monumentos, textos antiguos en escritura cuneiforme, mitos y lenguaje. La evidencia es la misma. La diferencia es la interpretación que él da al material estudiado. El paradigma empleado para estudiar el pasado.
Por ejemplo – tomen la Lista de Reyes Sumerios, mostrada en el Museo Ashmoleano de Oxford. Una lista de reyes antigua, como esta, ¡declara con fuerza el dominio de semidioses y dioses allá atrás, hace unos 432.000 años! Eso es mito, dicen los académicos. Eso es historia real, dice Sitchin. La evidencia descrita en el artefacto es la misma para ambas partes. Es la interpretación lo diferente.
Recientemente visité el Museo Británico (arriba), y pasé largo rato en la sección de Antigüedades Mesopotámicas (en ese momento estaba grabando una entrevista para la segunda serie de William Shatner “¿Bizarro o Qué?” (Wierd or What?) en la University College, al mismo tiempo. Por supuesto, no había nada en el museo relacionado directamente con la reina Nin Puabi, al menos para el público general.
Pero encontré algunos otros buenos artefactos que fotografiar, los cuales quisiera compartir con ustedes. Había mucha evidencia sitchiniana allá, a la vista; sólo se necesita tener una apreciación de lo que Sitchin hizo.
Abajo hay tres piedras limítrofes de Mesopotamia. La piedra de límites babilónica a la izquierda (ME 102485, ~1100AC), que la he visto tantas veces en libros y la web, muestra tres símbolos celestes – el Sol, la Luna y, bueno, otro. Los académicos dicen que los símbolos son la estrella Venus (la diosa Ishtar), la Luna (el dios Sin) y el Sol (el dios Shamash). Lo mismo aplica para la piedra del medio, acerca de los que el museo dice:
“Son dioses-celestes mayores mesopotámicos que observan y garantizan la legalidad de las piedras limítrofes. Los símbolos adicionales se refieren a los otros dioses y poderes celestiales, incluyendo a los precursores de los signos zodiacales.” (4)
Sitchin dice que el dibujo de la estrella radiante es Nibiru. Vuelve mucho con esa idea capítulo tras capítulo es sus libros, llenado de notas al pie de la página con bibliografía de revistas, estudios académicos y textos. Quizá tiene razón, quizá no. Pero es erróneo decir que su trabajo no está basado en investigación diligente, aunque los académicos puedan considerarlo errado.
Pero encontré algunos otros buenos artefactos que fotografiar, los cuales quisiera compartir con ustedes. Había mucha evidencia sitchiniana allá, a la vista; sólo se necesita tener una apreciación de lo que Sitchin hizo.
Abajo hay tres piedras limítrofes de Mesopotamia. La piedra de límites babilónica a la izquierda (ME 102485, ~1100AC), que la he visto tantas veces en libros y la web, muestra tres símbolos celestes – el Sol, la Luna y, bueno, otro. Los académicos dicen que los símbolos son la estrella Venus (la diosa Ishtar), la Luna (el dios Sin) y el Sol (el dios Shamash). Lo mismo aplica para la piedra del medio, acerca de los que el museo dice:
“Son dioses-celestes mayores mesopotámicos que observan y garantizan la legalidad de las piedras limítrofes. Los símbolos adicionales se refieren a los otros dioses y poderes celestiales, incluyendo a los precursores de los signos zodiacales.” (4)
Sitchin dice que el dibujo de la estrella radiante es Nibiru. Vuelve mucho con esa idea capítulo tras capítulo es sus libros, llenado de notas al pie de la página con bibliografía de revistas, estudios académicos y textos. Quizá tiene razón, quizá no. Pero es erróneo decir que su trabajo no está basado en investigación diligente, aunque los académicos puedan considerarlo errado.
La piedra commemorativa a la derecha es del Templo de Marduk, Babilonia ~900AC (ME 90834). Sitchin escribió que el término sumerio Nibiru fue uno de los nombres dado al dios babilonio Marduk, y que en un sentido cosmológico podían ser sinónimos. (Veo a Marduk como la verdadera Estrella Oscura, mientras ‘Nibiru’ describe el fenómeno celeste de una retornante estrella rojiza en los cielos. Pueden ser lo mismo, o Nibiru puede ser el aspecto visible de la Estrella Oscura durante el perihelio (5)). Así, el Disco alado en esta piedra me es particularmente interesante porque puede estar describiendo a Marduk como un cuerpo celeste.
Aquí hay un sello cilíndrico notable (ME 89128). Datado aprox. de 1400 AC, muestra sentado al dios babilónico Shamash con una Cruz y Roseta, “…ambos probablemente símbolos solares” de acuerdo a la descripción del museo. ¿Entonces Dos Soles enfrente del dios-sol? Hmmm… ¿Sin hechos, eh? Este es un ejemplo de cómo la interpretación principal se hace a la ligera. ¿Por qué Shamash sentado en frente de dos soles, cuando hay un solo Sol en el sistema solar?
Sitchin escribe esto en relación al emblema universal de la Cruz: “Los sumerios lo describían [Nibiru] como un planeta radiante cuyo símbolo era la cruz. El símbolo fue posteriormente adoptado por todos los pueblos del mundo antiguo y evolucionó al omnipresente emblema del Disco Alado” (6)
Esta es la misma cruz radiante que aparece en las piedras limítrofes de arriba. Una interpretación sitchiniana es que el símbolo de la cruz es Nibiru, y el símbolo como roseta es el Sol. Sospecho que podemos ir más lejos. Durante la Era Mesiánica, el símbolo de la cruz evolucionó hasta ser el símbolo religioso más significativo de los últimos 2000 años.
Si Nibiru tuvo una pasada de perihelio durante la época greco-romana entonces no sería coincidencia. Eso uno puede dejarlo de lado o no, pero queda el hecho que la teoría de Sitchin explica la descripción del cilindro mejor que lo académico.
Sitchin escribe esto en relación al emblema universal de la Cruz: “Los sumerios lo describían [Nibiru] como un planeta radiante cuyo símbolo era la cruz. El símbolo fue posteriormente adoptado por todos los pueblos del mundo antiguo y evolucionó al omnipresente emblema del Disco Alado” (6)
Esta es la misma cruz radiante que aparece en las piedras limítrofes de arriba. Una interpretación sitchiniana es que el símbolo de la cruz es Nibiru, y el símbolo como roseta es el Sol. Sospecho que podemos ir más lejos. Durante la Era Mesiánica, el símbolo de la cruz evolucionó hasta ser el símbolo religioso más significativo de los últimos 2000 años.
Si Nibiru tuvo una pasada de perihelio durante la época greco-romana entonces no sería coincidencia. Eso uno puede dejarlo de lado o no, pero queda el hecho que la teoría de Sitchin explica la descripción del cilindro mejor que lo académico.
El casco de bronce de encima es urartiano, probablemente del nor-este de Persia (hoy Irán), datado del siglo 9 AC (ME 134611). El motivo central es la versión urartiana del Disco Alado. Es una figura fascinante. La corriente principal del pensamiento es que se trata de un simple disco solar. La interpretación de la Estrella Oscura ve mucho más que un ‘simple’ dibujo. El cuerpo central (la Estrella Oscura misma) tiene dos halos alrededor, uno de los cuales tiene forma creciente. Además está la gran aureola de las alas. Esto encaja con la descripción de una estrella sub-enana café retornante al sistema, encendida por la turbulencia magnética de su proximidad al Sol durante el perihelio. Su significante aureola está empujada hacia atrás por el viento solar, generando un efecto de cometa. La diferencia es que la Estrella Oscura misma sería también visible, como una disco brillante en el medio del efecto alado.
Más aún, podemos ver otros 6 cuerpos en el cuerpo central del motivo. Según la interpretación de la Estrella Oscura, estos son 6 planetas acompañantes (el sistema de ‘lunas’ de la Estrella Oscura). Están iluminados por la luz del Sol y de la encendida Estrella Oscura.
O es un disco solar.
Más aún, podemos ver otros 6 cuerpos en el cuerpo central del motivo. Según la interpretación de la Estrella Oscura, estos son 6 planetas acompañantes (el sistema de ‘lunas’ de la Estrella Oscura). Están iluminados por la luz del Sol y de la encendida Estrella Oscura.
O es un disco solar.
Esta magnífica cosa se halla en el atrio del Museo Británico (ANE 118805). Refiere al rey asirio Asurbanipal II (884 – 859 AC) y fue hallado en la ciudad de Nimrud. También muestra los “…símbolos de varios dioses”. De nuevo, como las piedras limítrofes, estamos ante la trinidad de símbolos celestes, religiosos. ¡En adición, el rey Asurbanipal parece enfocarnos hacia algo del momento de Juan Bautista! Está apuntando hacia arriba con un dedo. ¿Entonces, está señalando hacia el Sol, o a la Estrella Oscura? ¿O se trata simplemente de Venus?
Hay aquí tres dibujos del Disco Alado. El primero es neo-hitita, de la diosa Kubaba (WA 127390). La segunda tablilla es del famoso sello cilíndrico que muestra al rey persa Darío en un carro arrojando una flecha a un león (89132). El Disco alado encima su cabeza se piensa un gráfico de la deidad zoroastriana Ahura Mazda. Siento decir que no agregué aquí la información en relación a la tercera tablilla, aunque me parece un sello cilíndrico estilo persa. Pero quise incluirlo porque el disco alado está maravillosamente adornado, y el carácter central está una vez más señalando hacia arriba
russi- Moderador Global
nibiru tiene 32 lunas.. y por lo general el planeta tierra tiene 3 triangulos 1 en el oceano pacifico, otro en el atlantico y otro en el nucleo... esos triangulos ayudan a la tierra... no me acuerdo en donde lo lei pero se me quedo grabado en la memoria de mi cerebro pero era un libro de una canalizodora, tambien decia que el cinturon de asteroides que vemos eso fue un planeta pero cada 3600 años pasa nibiru y tiamat fue destruido porque roso con nibiru y exploto...yo lo creo a ella denme tiempo no se cuanto tiempo porque lo lei hace 3 años y estare buscando en google a ver si lo encuentro
nibiru2012- Buen usuario
Queridos Compañeros, hace tiempo hemos tenido la suerte de recibir a una persona de Vibracion muy alta en cuanto a Energias Espirituales se refiere. Esa Persona se hace llamar 11:11, de vocacion Servidor del despertar de la Conciencia y el Espiritu y cuya unica funcion en este plano es Orientar las almas a la comprension y ayudar a las enfermas en su Sanacion. El ha dejado todo de lado por Esto, Su Humildad es apuntalada por la Sabiduria del Conocimiento, y lo material para Estas Personas deja de tener sentido.-
Y por otro lado Una Persona con muchisimos conocimientos de primera mano, y me refiero a informacion de la cocina, de donde surgen las mismas, a quien le nombramos como "E", abreviacion de su Nombre seguramente; o apodo.-
Por lo que he conocido; de esta relacion resulta simplemente que 11:11 ha dado con El por esas cosas de la vida, y el Señor "E" no se encontraba en buen momento Animico y de su Alma o Espiritual. Es alli donde 11:11 comienza una relacion de Orientacion y Sanacion del Mismo. Luego el agradecimiento de "E" ha sido tan grande que ademas de seguir una relacion de Amistad Porfunda, "E" decide comenzar a entregar esta informacion a 11:11 con el solo objeto de que a travez de canales confiables se distribuyera a las Personas, y con el solo fin de ayudar a despertar a la Humanidad sobre asuntos importantes venideros y que oficialmente nunca podriamos enterarnos, ni tener acceso a los mismos.
He querido hacer esta pequeña introduccion del Tema, para mejor comprension de las Personas que veremos en las informaciones cuando muchas veces entre Ellos se contestan sobre todo al comienzo de las mismas como parte de saludos entre ambos.
Si aceptan esta informacion comenzare a entregarselas en "Sus Nombres", y lo unico que se pide a cambio es Respeto, Se profundamente que Ellos no juegan a ser Super Man, ni desean ser famosos ni importantes ni nada por el estilo. Ademas a los nombres reales solo los conozco yo, y les aseguro que nada de esto hay detras, mas solo ayudar al projimo. O sea que Todos y Cada uno de Ustedes pueden creer o negar esta informacion, pero solo Interiormente, Ellos no la entregan para que se debata o cuestione, solo la entregan...., y luego cada uno sabra que pensar.
Bueno Compañeros a la espera estoy de sus aceptaciones, dado que no soy quien para venir a meterme simplemente y tirar algo como se dice Asi como Asi.
Sepan ademas que no soy nadie en todo esto, simplemente soy el que acarrea, y que gracias a Dios han confiado en Mi.
Perdon, ademas hacerles saber que esto va mucho mas alla de la competencia de Foros y de todas esas cosas, esto se trata simplemente de dar igualdad de derecho a informarse a todos por Igual y he dado aviso ademas a quienes corresponden de que llevaria adelante esto.
Saludos a Todos.
Y por otro lado Una Persona con muchisimos conocimientos de primera mano, y me refiero a informacion de la cocina, de donde surgen las mismas, a quien le nombramos como "E", abreviacion de su Nombre seguramente; o apodo.-
Por lo que he conocido; de esta relacion resulta simplemente que 11:11 ha dado con El por esas cosas de la vida, y el Señor "E" no se encontraba en buen momento Animico y de su Alma o Espiritual. Es alli donde 11:11 comienza una relacion de Orientacion y Sanacion del Mismo. Luego el agradecimiento de "E" ha sido tan grande que ademas de seguir una relacion de Amistad Porfunda, "E" decide comenzar a entregar esta informacion a 11:11 con el solo objeto de que a travez de canales confiables se distribuyera a las Personas, y con el solo fin de ayudar a despertar a la Humanidad sobre asuntos importantes venideros y que oficialmente nunca podriamos enterarnos, ni tener acceso a los mismos.
He querido hacer esta pequeña introduccion del Tema, para mejor comprension de las Personas que veremos en las informaciones cuando muchas veces entre Ellos se contestan sobre todo al comienzo de las mismas como parte de saludos entre ambos.
Si aceptan esta informacion comenzare a entregarselas en "Sus Nombres", y lo unico que se pide a cambio es Respeto, Se profundamente que Ellos no juegan a ser Super Man, ni desean ser famosos ni importantes ni nada por el estilo. Ademas a los nombres reales solo los conozco yo, y les aseguro que nada de esto hay detras, mas solo ayudar al projimo. O sea que Todos y Cada uno de Ustedes pueden creer o negar esta informacion, pero solo Interiormente, Ellos no la entregan para que se debata o cuestione, solo la entregan...., y luego cada uno sabra que pensar.
Bueno Compañeros a la espera estoy de sus aceptaciones, dado que no soy quien para venir a meterme simplemente y tirar algo como se dice Asi como Asi.
Sepan ademas que no soy nadie en todo esto, simplemente soy el que acarrea, y que gracias a Dios han confiado en Mi.
Perdon, ademas hacerles saber que esto va mucho mas alla de la competencia de Foros y de todas esas cosas, esto se trata simplemente de dar igualdad de derecho a informarse a todos por Igual y he dado aviso ademas a quienes corresponden de que llevaria adelante esto.
Saludos a Todos.
Augusto- Usuario notable
Toda la info que nos puedas aportar, mi queridisimo Augus es mas que importante para nosotros... Te agradezco infinitamente el esfuerzo que sé que haces para mantenernos al tanto de cuestiones importantes.
No importa la evaluacion final de la info, ya que queda a criterio de quien la lea, pero lo que mas me conmueve es tu enorme generosidad...
Gracias amigo querido...
No importa la evaluacion final de la info, ya que queda a criterio de quien la lea, pero lo que mas me conmueve es tu enorme generosidad...
Gracias amigo querido...
lilian- Moderador Global
Gracias a Ti Lilian, y sabes que los Compañeros se los merecen, luego mi tiempo invertido en esto es puro Placer y con gran Gusto. Felicitarte ademas por el crecimiento informativo que has desarrollado en muy poco tiempo, y solicitarte me ayudes a conseguir la aceptacion o negacion de traer estas informaciones aqui de los demas compañeros, cuantos mas mejor. Saludoslilian escribió:Toda la info que nos puedas aportar, mi queridisimo Augus es mas que importante para nosotros... Te agradezco infinitamente el esfuerzo que sé que haces para mantenernos al tanto de cuestiones importantes.
Gracias amigo querido...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Gracias a Ti Lilian, y sabes que los Compañeros se los merecen, luego mi tiempo invertido en esto es puro Placer y con gran Gusto. Felicitarte ademas por el crecimiento informativo que has desarrollado en muy poco tiempo, y solicitarte me ayudes a conseguir la aceptacion o negacion de traer estas informaciones aqui de los demas compañeros, cuantos mas mejor. Saludoslilian escribió:Toda la info que nos puedas aportar, mi queridisimo Augus es mas que importante para nosotros... Te agradezco infinitamente el esfuerzo que sé que haces para mantenernos al tanto de cuestiones importantes.
Gracias amigo querido...
Yo estoy de acuerdo en que nos orientes, y publiques la informacion que dices tener. Con la información que cada cual haga lo que le parezca, cada uno tendrá que saber interiormente en que creer. Yo por mi adelante.
No se que pensará Admin.
Muchas gracias por tu dedicación Augusto.
javivi100- Reportero total
javivi100 escribió:Augusto escribió:Gracias a Ti Lilian, y sabes que los Compañeros se los merecen, luego mi tiempo invertido en esto es puro Placer y con gran Gusto. Felicitarte ademas por el crecimiento informativo que has desarrollado en muy poco tiempo, y solicitarte me ayudes a conseguir la aceptacion o negacion de traer estas informaciones aqui de los demas compañeros, cuantos mas mejor. Saludoslilian escribió:Toda la info que nos puedas aportar, mi queridisimo Augus es mas que importante para nosotros... Te agradezco infinitamente el esfuerzo que sé que haces para mantenernos al tanto de cuestiones importantes.
Gracias amigo querido...
Yo estoy de acuerdo en que nos orientes, y publiques la informacion que dices tener. Con la información que cada cual haga lo que le parezca, cada uno tendrá que saber interiormente en que creer. Yo por mi adelante.
No se que pensará Admin.
Muchas gracias por tu dedicación Augusto.
Vamos dale Augusto, ya has logrado causar gran curiosidad con la información que nos dará, no te preocupes se respetará cada uno acá podrá manifestar lo que piense, opine o apoye lo que tienes, pero siempre con respeto,,, para eso es este enlace para conocer más, dale augusto ya estoy lista
russi- Moderador Global
Bueno si no hay objeciones comencemos de a poco, saben que debo ir buscando toda la informacion pagina a pagina, si demoro sepan comprender, pero es mucha la info. Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
Última edición por Augusto el Dom Abr 22, 2012 11:52 pm, editado 1 vez
Augusto- Usuario notable
Página 6 de 66. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66