MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 36 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Jul 04, 2012 6:01 am

Compañeros, esto me lo envia alguien que investiga y sabe mucho sobre Nibiru. Para los que, como yo, intuimos que "algo esta por venir", les sugiero su atencion sobre esta gente.
Segun las investigaciones de esta persona amiga mia, debemos esperar "algo bastante grande" hacia el 20 de septiembre (en realidad entre el 20 y el 30). Pero en el mientras tanto parece que lo que vamos a ir observando son movimientos en la Tierra cada vez mas intensos...

En fin... los dejo con este video y ni bien sepa mas cosas se las comento...

[youtube][/youtube]

El video cuenta con traductor y la calidad de la traduccion es bastante aceptable...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 36 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Jul 04, 2012 6:34 am

[youtube][/youtube]

Aqui va otro...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 36 Empty admiro el respeto

Mensaje por jorgejimenez Miér Jul 04, 2012 6:53 am

Les doy mil agradecimientos por tan valiosa respuesta , y sobre todo con la altura y educacion que se obseva en este foro , simplemente mis intervenciones son solo a manera de, personalmente llegar a muchas personas que les hablo de este tema en concreto ,como ya se lo pueden imaginar ,por lo general me tratan de "loco" ,y en verdad no tengo los elementos de peso ,para "convencer" a varias personas ,entre ellos mis familiares , y aun siendo "cristianos" (evangelicos) ,de ahi mis conclusiones ,que son muy inciertas ,para responder con argumentos de peso a estas gentes , mi animo no es contradecir ,ni sr detractor de ningun miembro de este ilustrativo foro .Y siempre me colocan entre la espada y la pared con esta pregunta" y quien le dice a ud tantas mentiras ,que fuente cientifica lo sustenta?"de ahi ; que hago llegar a uds con estas preguntas .En fin creo meterme en este cuento , dia a dia .Muchas gracias .
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Miér Jul 04, 2012 6:57 am

jorgejimenez escribió:Les doy mil agradecimientos por tan valiosa respuesta , y sobre todo con la altura y educacion que se obseva en este foro , simplemente mis intervenciones son solo a manera de, personalmente llegar a muchas personas que les hablo de este tema en concreto ,como ya se lo pueden imaginar ,por lo general me tratan de "loco" ,y en verdad no tengo los elementos de peso ,para "convencer" a varias personas ,entre ellos mis familiares , y aun siendo "cristianos" (evangelicos) ,de ahi mis conclusiones ,que son muy inciertas ,para responder con argumentos de peso a estas gentes , mi animo no es contradecir ,ni sr detractor de ningun miembro de este ilustrativo foro .Y siempre me colocan entre la espada y la pared con esta pregunta" y quien le dice a ud tantas mentiras ,que fuente cientifica lo sustenta?"de ahi ; que hago llegar a uds con estas preguntas .En fin creo meterme en este cuento , dia a dia .Muchas gracias .
Very Happy Very Happy Yo no puedo ayudarte con los argumentos porque al igual que vos se bastante poco del tema, pero tengo "algunas intuiciones" y no me cierro a nada...
En cuanto pueda aportar argumentos claro que los compartire gustosamente contigo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Miér Jul 04, 2012 7:01 am

jorgejimenez escribió:Que es lo que quiere decir o expresar ,o relatar la grabacion de new32 ......en ingles y con tanta duracion , y tambien quisiera que alguien del foro me dijera si esto son relatos de agencias estatales o ,quien las produce ?.Porque, segun datos que lei ayer (que quede claro que todo lo que digo aca es lo que leo,nada me invento ) la estacion neumayer ,esta situada en el polo sur , y alli nadie entra sin permiso de los militares de losEE.UU, entonces si es prohibido ,al menos volar esa region , de DONDE salen los famosos videos de dicha estacion ,donde segun estos ,todos los dias ven a el tal "nibiru" .EN serio como llegan estos videos , algun "traidor" de lo secretamente guardado por los americanos??.Quisiera que en el foro , hubiese alguien que dijera o se apersonara de lo meramente OFICIAL ,solo por tener versiones de AQUI, y de ALLA..........................................Saludos y Abrazos .

amigo jorge jimenez... mira el video que publica lilian de new32 es muy reciente y aun no lo han subido traducido pero yo creo que de aqui a manana lo encontraremos y lo publicaremos con traducción por lo general estos videos son largos.......... en cuanto a la estacion neumayer, pues se tiene cámaras, web camaras y puede ser monitoreado todo el tiempo, claro tu en internet lo puedes ver Twisted Evil y es legal amigo...
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Miér Jul 04, 2012 7:04 am

russi escribió:BBC emisiones Nibiru En el documental 18 de junio 2012

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 36 X

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La BBC (Reino Unido) ha inadvertidamente registrado Nibiru en un documental.
El documental puede ser visto o descargado en SD o HD en el reproductor de la BBC que en la línea, hasta el 17 de julio de 2012.
Se llama Los niños olvidados de Ucrania, y las características menos 1 hora 11 minutos 55 segundos.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

lilian este es el mismo video que yo habia subido desde el 27 de junio...
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Jul 04, 2012 7:14 am

Disculpame Russi, lo habia olvidado...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Jul 04, 2012 7:32 am

lilian escribió:Compañeros, esto me lo envia alguien que investiga y sabe mucho sobre Nibiru. Para los que, como yo, intuimos que "algo esta por venir", les sugiero su atencion sobre esta gente.
Segun las investigaciones de esta persona amiga mia, debemos esperar "algo bastante grande" hacia el 20 de septiembre (en realidad entre el 20 y el 30). Pero en el mientras tanto parece que lo que vamos a ir observando son movimientos en la Tierra cada vez mas intensos...

En fin... los dejo con este video y ni bien sepa mas cosas se las comento...

[youtube][/youtube]

El video cuenta con traductor y la calidad de la traduccion es bastante aceptable...

Esta es la traduccion de lo que dice el autor del video. Es lo que figura debajo del video en You Tube.

CMDA 29/06/2012 Por TerralO3

El
comienzo de este vídeo HMO actualización es para los usuarios de
YouTube en busca de una actualización de dos frases para que coincida
con su capacidad de atención disminuida. El resto es para aquellos que en realidad busca la verdad sobre lo que realmente está pasando a nuestro alrededor. El
diagrama de Elenin cometa órbita está siendo utilizado por la valiosa
información codificada en los datos que deben ser interpretados
correctamente. HMO para el 2012 parece ser de 11 días tras las Elenin para el año 2011 ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] orb = 1; cobertura = 0; log = 0; cad = 0 # orb

... lo
que nos da una fecha sin confirmar el perihelio el 22 de septiembre de
2012 y una alineación Sol / HMO / Tierra el 26 de septiembre 2012
exactamente un año después Elenin fue en la alineación con la Tierra y
cruzó el plano celeste con una declinación de 0.0. Las
anomalías de la magnetosfera continúan presentándose en regulares de 10
a 14 días que coinciden con los ciclos de rotación de los brazos
electromagnéticos que pasan a través magnetosfera de la Tierra.

Vídeo de la tapa de marzo de Magnetopausa 13.12: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Dfail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vemos
la forma de octágono de nuestra magnetosfera también en Saturno, que es
el resultado de la HMO de viento solar neutralizar el viento solar de
nuestro sol por períodos breves. Esto
es como una bandera caída inmóvil durante los fuertes vientos que se
oponen uno al otro que conduce a una tormenta eléctrica, pero la
magnetosfera, naturalmente, quiere crear formas geométricas como se ve
en Saturno:

Octágono de Saturno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descargue el gif magnetopausa tirón antes de borrado de Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las Agencias de letras (FBI, CIA, NSA, etc) están desesperados para tratar de evitar que esta información va viral en Internet.

Comunicado de prensa del FBI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

StuNoodles asesinados Notas astrónomo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decenas
de miles de Rothschild controlados por agentes federales se están
infiltrando en los grupos de investigación, grupos de discusión en
Internet, grupos de facebook, etc, que forman parte de un continuo
programa de lucha contra la desinformación de inteligencia que incluye
la toma de abajo amenazas potenciales a través de una variedad de medios
discutidos en la siguiente documentación:

EE.UU. Secretl, Y Los disidentes de Liquidación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las operaciones encubiertas de la NSA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si
usted va a mi sitio web (http://terral03.com), entonces usted ve una
sección de la Biblia, una Sección 911truth y la Sección de HMO con
información sobre mi investigación actual / investigación. Mi carta a todas las oficinas del FBI le ayuda a conectar los puntos entre los eventos del 9/11 y lo que vienen es:

Mansfield Hospital de correo electrónico de Michael Owens y StuNoodle:

He
incluido correo electrónico de Lyle en el evento Explosión de Michigan,
que apunta al hecho de que la presión de las calderas en el oeste de
los EE.UU. se está moviendo al este en la zona sísmica de Nuevo Madrid
que es la zona de convergencia en donde los cambios masivos de la tierra
están a punto de comenzar. Una
vez que la zona se convierte en activa, debemos esperar un gran evento
en el norte que se inicia la oruga de rastreo hacia el sur en una serie
de eventos que se licua toda la cuenca del río Misisipi y algunas partes
de la cuenca del Missouri se muestra en el mapa del futuro Marina de
los EE.UU. incluidas en la letra:

E-mail Lyle: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En
este momento la Tierra está en la cúspide de los cambios de la tierra
que se remontan a la alza para comenzar extendiendo fuera de control. Las
élites Bankster globales y sus operarios se están preparando para
entrar en sus búnkeres subterráneos de la Ciudad del Arca, lo que
significa los durmientes están a punto de ser desplegado a la derecha en
peligro, como el Comandante de la Marina en el Pentágono. Los
banqueros tienen mucho miedo de que los durmientes se despierta a
tiempo para empezar una guerra civil que las ruinas de su Programa de la
Ciudad de Arca, por lo que los asesinos de agencias letras están siendo
llamados para neutralizar cualquier obstáculo en su camino.

Corte ratifica Obamacare: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

El
corrupto Tribunal Supremo la defensa de una ley ilegal es poca cosa en
el cuadro más grande, donde los agentes de la Administración están
autorizados a detener a cualquier persona bajo la simple sospecha de ser
un "terrorista" de la Ley NDAA. El lenguaje jurídico no tiene sentido una vez que la Administración se detiene a perpetuidad sin cargos. Al igual que los hombres inocentes en Guantánamo Bay. Eso es correcto. Esos
hombres son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad en un
tribunal de justicia por un juez y un jurado de sus pares. El
Sheeple permitió a Bush, Cheney y Rumsfeld para continuar ejecutando la
Administración después de asesinar a estadounidenses inocentes el 9/11.
Ahora
usted tiene un inmigrante ilegal de la CIA en la Casa Blanca, por lo
que agacharse y tomar su medicina por ser tan idiotas y tontos. Esto
es lo que los borregos se merece por permitir que un banco central de
propiedad de Rothschild para operar dentro de sus fronteras, lo cual es
la razón de los EE.UU. es de más de 250 billones de dólares en deuda, lo
cual es más del triple de su riqueza nacional combinado.

Haga su propia investigación a darse cuenta de todo lo que aquí se presenta es verdad. Suscribirse
a 2012 Terral El boletín informativo de @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
conseguir mis libros y toneladas de información de forma gratuita.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Miér Jul 04, 2012 3:50 pm

Acá esta el NEW 32 con traducción, ya está disponible, para los que deseen conocerlo Very Happy

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Miér Jul 04, 2012 4:17 pm

Un segundo sol apareció en Pwllheli, País de Gales en el Reino Unido

Twisted Evil míralo es corto, y según los expertos no es reflejo What a Face DOS SOLESSS
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Jul 04, 2012 5:01 pm

russi escribió:Un segundo sol apareció en Pwllheli, País de Gales en el Reino Unido

Twisted Evil míralo es corto, y según los expertos no es reflejo What a Face DOS SOLESSS

Posiciones actuales de los planetas
4-Jul-2012, 14:49 TU/GMT
Sol 13 cáncer 1'12"
Luna 24 capricornio 16'10"
Mercurio 8 leo 24'56"
Venus 8 géminis 23'11"
Marte 0 libra 34'39"
Júpiter 5 géminis 1'29"
Saturno 22 libra 50' 7"
Urano 8 aries 30'36"
Neptuno 2 piscis 55'12"r
Plutón 8 capricornio 8'12"r
Nodo real 4 Sagitario 34'23"r
Quirón 9 Piscis 31' 9"r

Saludos a todos,
Estoy colocando las efemérides astronómicas -y astrológicas- según [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su página de inicio, al costado izquierdo ... o sea, las posiciones planetarias al momento de hoy 04 cuando la estimada russi subió el video de los dos soles que remiten en youtube desde Inglaterra.
¿Para qué las efemérides astrológicas?
En mi caso que tiendo a ser tan escéptico ... para comprobar que además del curso de nuestro astro solar o REY SOL, no hay otro astro conocido del sistema que esté transitando por la franja zodiacal y elíptica conocida bajo el signo de cáncer.

Ahorita que son las 10 y 33 hora de Venezuela ... voy al patio de mi casa con una película protectora a ver el Sol para percibir lo que tenga que ver ... después les digo, lamentablemente no poseo cámara ni video-record pero necesito observar, investigar.
Muy interesante todo,
Gracias Russi y también a Lilian .
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por russi Miér Jul 04, 2012 6:44 pm

Oye lobo aún no regresas del patio Cool estoy esperando tus comentarios Very Happy
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por nibiru2012 Vie Jul 06, 2012 12:25 am

russi escribió:Un segundo sol apareció en Pwllheli, País de Gales en el Reino Unido

me enoja que borren videos si total es youtube una red de comunicacion en donde la mayoria de personas dicen que son falsos y que la gran pero no se porque lo borran odio que hagan eso no lo pude ver y me gusta todo el tema de nibiru
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Vie Jul 06, 2012 5:23 am

sorry nibiru... Shocked mala cosa............

Tormenta solar amenaza la Tierra que los satélites permanecen abajo, triángulo coronal masiva en el Sol (portal), la estación Neumayer-Algo en el cielo nocturno, el tiempo de registro en los EE.UU

URGENTE NOTICIAS: Triángulo de Coronal (Portal) en el Sol antes de Satélites de la NASA cerró-07

Shocked míralo aunque no tiene traducción esta fácil de comprender
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Jul 06, 2012 5:26 am

NOTICIA 07 2012 PLANET X PRUEBA VERDADERA NO BSLOOK Y PODRÁ VER LOS OJOS ABIERTOS

Shocked
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente