NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 37 de 66.
Página 37 de 66. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
El agujerazo coronal ese es de hoy?? (el del video anterior... )
lilian- Moderador Global
lilian escribió:El agujerazo coronal ese es de hoy?? (el del video anterior... )
del 28/06 - 1/07
russi- Moderador Global
No entiendo nada, mas bien parecen fenomenos paranormales. Como es posible que el miercoles, a las 9:50 h de la noche, se viera en mi zona, el cielo de color rojizo, pero vamos algo escandaloso, y el jueves a la misma hora no, se veia un atardecer normal, con un color normal de cielo.
No estoy delirando, os juro que eso es lo que ocurrió.
Pasan cosas muy raras...
Alguien puede explicar el extraño fenómeno?
No estoy delirando, os juro que eso es lo que ocurrió.
Pasan cosas muy raras...
Alguien puede explicar el extraño fenómeno?
javivi100- Reportero total
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
russi escribió:sorry nibiru... mala cosa............
Tormenta solar amenaza la Tierra que los satélites permanecen abajo, triángulo coronal masiva en el Sol (portal), la estación Neumayer-Algo en el cielo nocturno, el tiempo de registro en los EE.UU
URGENTE NOTICIAS: Triángulo de Coronal (Portal) en el Sol antes de Satélites de la NASA cerró-07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
míralo aunque no tiene traducción esta fácil de comprender
Eso yo creo que está trucado y es fake. No me creo que haya ese agujero en el sol. Yo lo llevo viendo por el SDO solar observatory, y no he visto ninguna vista así. Yo creo que es falso.
Agujero coronal del 28 junio era este, y no el que aparece el video, que claramente está pintado:
gracias javivi, por tu información,
russi- Moderador Global
alguien nos la kyere pegar?????, ultimamente nos estan toreando por todos los cantos, cuidado con las infos, la mayoria cogerlas con pinzas.
jon- Usuario habitual
jon escribió:alguien nos la kyere pegar?????, ultimamente nos estan toreando por todos los cantos, cuidado con las infos, la mayoria cogerlas con pinzas.
quieres traducir, no entiendo lo que escribes
russi- Moderador Global
russi escribió:jon escribió:alguien nos la kyere pegar?????, ultimamente nos estan toreando por todos los cantos, cuidado con las infos, la mayoria cogerlas con pinzas.
PUES ESTA EN CASTELLANO, PIENSO KE CLARITO, O LO PREFIERES EN ARAGONES OCCIDENTAL???
UN SALUDO.
jon- Usuario habitual
jon escribió:russi escribió:jon escribió:alguien nos la kyere pegar?????, ultimamente nos estan toreando por todos los cantos, cuidado con las infos, la mayoria cogerlas con pinzas.
PUES ESTA EN CASTELLANO, PIENSO KE CLARITO, O LO PREFIERES EN ARAGONES OCCIDENTAL???
UN SALUDO.
bueno inicialmente no debes escribir en mayúsculas es norma del foro, después al decir traducir solo te pido que amplíes el comentario que nos quieres dar pues no la comprendo
russi- Moderador Global
russi escribió:jon escribió:russi escribió:jon escribió:alguien nos la kyere pegar?????, ultimamente nos estan toreando por todos los cantos, cuidado con las infos, la mayoria cogerlas con pinzas.
UN SALUDO.
bueno inicialmente no debes escribir en mayúsculas es norma del foro, después al decir traducir solo te pido que amplíes el comentario que nos quieres dar pues no la comprendo
No tiene importancia russi, es que en españa se suele hablar de esa manera, aqui todos sabemos lo que significa, simplemente es que estemos mas atentos a la informacion que vemos y no nos creamos todo, pues circula mucha desinformación. Hay que intentar discernir mas lo que leemos.
Bendiciones russi, tranquila, es solo una forma de hablar en españa
javivi100 escribió:russi escribió:jon escribió:russi escribió:jon escribió:alguien nos la kyere pegar?????, ultimamente nos estan toreando por todos los cantos, cuidado con las infos, la mayoria cogerlas con pinzas.
UN SALUDO.
No tiene importancia russi, es que en españa se suele hablar de esa manera, aqui todos sabemos lo que significa, simplemente es que estemos mas atentos a la informacion que vemos y no nos creamos todo, pues circula mucha desinformación. Hay que intentar discernir mas lo que leemos.
GRACIAS JAVI, me parecio ke hablaba otro idioma,jjeejje, es verdad, ultimamente nos estan timando con las infos, hasta nosotros mismos ya no sabemos ke pensar, ahora mismo en el ,,,otro,,,lo estaba exponiendo, estamos preparados,,,si,,,.pero no a cualkyer rumor, todo lo ke yo y 4 compañeros nos creamos a partir de ahora sera con fuente, nombre apellidos y dni,jejejej, unos ya no se fian n de su padre, un saludo a todos.
jon- Usuario habitual
javivi100 escribió:russi escribió:jon escribió:russi escribió:jon escribió:alguien nos la kyere pegar?????, ultimamente nos estan toreando por todos los cantos, cuidado con las infos, la mayoria cogerlas con pinzas.
UN SALUDO.
gracias amigo, ya esta claro
russi- Moderador Global
Página 37 de 66. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66