MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty saludos energias

Mensaje por CARLOS JAUCH Sáb Abr 28, 2012 2:38 am

saludos estimado energias
buenas noches me tocara repetir lo dicho compañero tienes toda la razon referente a lo que dices y mas cuando hablas que si tal planeta estuviese entrado a nuestro sistema solar de seguro que hubiese alterado ciertas zonas del mismo o producido algun tipo de colision con otro planeta o el peor de los caso que seria a mi pensar alterar el curso de muchisimos de asteroides que se encuentracomprendida entre las órbitas de Marte y Júpiter conocido como el cinturon de asteroides creando asi una cantidad incalculable de colisiones entre ellos y dispersandolos por todo el sistema el cual como consecuencia tendriamos una lluvia terrible de asteroides desatando la total destruccion del planeta el cual nada quedaria en pie y de igual forma para que el gigantesco planeta entrara al sistema solar sin producir daño es casi imposible ya que todos sabemos que en las afueras del sistema tambien esta un el cinturon de cometas llamado la nube de oort y un poco mas hacia pluton esta otro cinturon de asteroides llamado el cinturon de kuiper ahora bien como entrar al sistema sin crear daño a su paso? imposible o sera que viene de abajo como muchos cientificos y escritores especulan sin tener una base cientifica que corrovore su teoria tan vaga y vacias de logica y razonamiento en lo particular el tema de nibiru esta cerrado para cualquier investigacion del mismo ya que no creo que existe ya que yo me baso en investigaciones que esten respaldadas por comprobacion cientificas metodos y teorias tangibles que puedan ser provados y confirmados por algun metodo practico que me de una respuesta logica y clara de lo que expone en dicho momento y de no ser asi seria solo conjeturas e hipotesis que caresen de credibilidad y concordancia por eso energias y compañeros por esa razon es que no creo ni creere en ninguna persona que no me muestre su metodo de investigacion y una base solida por la cual se basa cualquier teoria que me digan y estoy seguro que asi como yo muchos pensaran de la misma manera y amigo tambien tienes razon en el que no hay que olvidar lo que los mayas han dicho ya que yo he analizado mucho y creo que ya yo lo postie en algun momento mi analisis referente a lo dicho por los mayas y es que ellos nunca han dicho que el fin del mundo era el 21/09 de este año y el que diga que los mayo si mencionan el fin del mundo es totalmente falso por que lo digo bueno por que ellos solo dicen que habra un cambio de conciencia es todo ahora bien esto es mi analisis el cual queiro empezarlo con un ejemplo logico si una persona va camino a su trabajo en su vehiculo y pasa por una calle y cae en un hueco y se le explota un neumatico la persona se molesta por que le paso algo malo cierto? pero si esa persona pasa nuevamente a los dias por esa misma calle que le sucede ? va despacio y atento de no caer en ese hueco de nuevo y lo evita cierto? ahora bien que quiero decir con este ejmp algo muy simple que cuando los mayas hablan de cambio de conciencia hablan de algo malo para los habitantes de la tierra ya que solo un suceso malo puede crear un cambio de conciencia en el ser humano en eso me baso yo con el ejemplo a la persona le sucedio algo malo que fue que se le exploto un neumatico que aprendio a que cuando pase de nuevo por esa calle debe estar pendiente de la via para evitar que le suceda otra vez de igual forma no nosotros vamos aprender a cuidar nuestro planeta y vamos a vivir en armonia sin guerras ni perjuicios solo cuando nos suceda algo muy malo que nos ponga a prueba y amenase nuestra supervivencia solo asi aprenderemos este es mi logica y mi analisis tal ves los mayas si sabian de algo que nos puede suceder pero no quisieron alarmarnos o asustarnos con una palabra tan dura que es la destruccion de mas de la mitad de la poblacion mundial sino que prefirieron escribir cambio de conciencia con la intencion que alquien lo desifrara y se lo dijera al mundo pero creo que nadien dira nada hasta que ya no se pueda ocultar. y tambien tienes razon energias en que lo de los gigantes si aparece en el genesis de la biblia no se cual es el capitulo solo recuerdo que esta cerca de donde habla del gran diluvio y noe estoy casi seguro. saludos a todos y buenas noches amigos
CARLOS JAUCH
CARLOS JAUCH
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Abr 28, 2012 2:41 am

La que nos puede ayudar con la biblia es Anayansi, ella sabe un monton...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Abr 28, 2012 4:18 am

lilian escribió:Compañeros esto lo aporta un querido amigo y me dijo que seria bueno lo compartiera en el foro, solo que yo no entiendo bien ingles, si alguien pudiera colaborar un poquito con la traduccion seria fantastico...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lilian el video tiene la opcion de traducir donde aparecen las letras cc puedes activarlo y colocar el idioma espanol y podras leer.... trate de subirlo pero tiene la opcion de insercion desactivada Cool espero me hayas comprendido
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Abr 28, 2012 4:20 am

russi escribió:
lilian escribió:Compañeros esto lo aporta un querido amigo y me dijo que seria bueno lo compartiera en el foro, solo que yo no entiendo bien ingles, si alguien pudiera colaborar un poquito con la traduccion seria fantastico...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lilian el video tiene la opcion de traducir donde aparecen las letras cc puedes activarlo y colocar el idioma espanol y podras leer.... trate de subirlo pero tiene la opcion de insercion desactivada Cool espero me hayas comprendido

No, no me permitio poner la opcion "español" tan siquiera... Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Abr 28, 2012 4:43 am

NIBIRU COORDENADAS ... en LEO! Mira por ustedes mismos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Espejo) danzor123 PROPIETARIO DE VIDEO Datos observacionales y astrométricos Constelación: Leo Ascensión Recta: 09h47m57.30s Declinación: +13 Â ° 16'44 .0 " Dimensión Aparente: 0.501 '× 0.339' Catálogos y designaciones: Nombres Propios USO800 Nibiru (Planeta X) (Editar) HYPERLEDA-I PGC 1427054
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Abr 28, 2012 5:12 am

Anomalías cósmicas

Hay anomalías que a ciertos poderes pueden interesarlos ocultar, pero hay otras que están a la vista de todos… y no parecen querer tener explicación para ellas

Que hay por nuestro espacio inmediato algo lo bastante serio o peligroso para la especie que los poderes se esmeran en ocultar desde los años 80, es algo que a quien está lo suficientemente informado no le suena a nuevo, entre otras cuestiones por los efectos que tendría sobre las propias sociedades. Si usted, lector, supiera con certeza absoluta que hay un cuerpo cósmico inmediato que amenaza seriamente la continuidad de la vida tal y como la conocemos sobre la Tierra, seguramente no haría frente a sus pagos -¿para qué?-, de la misma forma si es usted empresario desistiría de mantener funcionando su empresa, o al igual que nadie esperaría una decisión judicial para que se le resolviera el asunto que tiene pendiente, sino que ya vería cómo arregla cuentas quien las tuviera pendientes con otro: el sistema, si se hicieran públicas ciertas informaciones sensibles, que ya circulan por muy restringidos circuitos ajenos al poder establecido, se derrumbaría estrepitosamente en nada más que unas horas, y la convivencia o el orden social sucumbirían para siempre. Esto es un hecho, y no hay que ser especialmente listo para comprenderlo. Si hubiera una amenaza real semejante, no dude ni por un momento que el poder está obligado a esconderlo hasta el último momento.

Es en cierta lógico, pues, que cierta información sea filtrada, y, en muchos casos, se aplique sobre ella la ley de Secretos Oficiales, por más que los hechos que sisa a los ciudadanos sean incontestables y que las amenazas estén ahí, ganado horas para desatar el infierno. Sin embargo, cuando no es posible conocer por medios directos una enfermedad, se puede colegir la misma por los síntomas que presenta, y precisamente esto es lo que está sucediendo en estos días, por más que la falta de datos verificables posibiliten que algunos iluminados desarrollen todo tipo de fantasías más o menos creíbles, o que se desate cierta conpiranoia que empuje a ciertos grupos de humanos lo mismo hacia la mística que hacia el delirio escatológico. Es, en cualquier caso, la falta de información, y no la ausencia de síntomas, lo que produce estos inconvenientes. Adempero, los síntomas están ahí: las ciudades subterráneas construidas o en construcción para albergar durante años a cientos de miles de personas asaetan el mundo… desarrollado, a un costo tan inimaginable que la posibilidad de que esta crisis y estas guerras regionales no sean sino fuentes de provisión de fondos no sea una idea disparatada; la construcción de cúpulas del fin del mundo, almacenando semillas de todas las especies vegetales y genomas de todas las especies animales; los planes y ejercicios masivos de la población en preparación ante eventos catastróficos de alcance regional, si es que no planetario; la constitución de gobiernos de emergencia y de unidades especializadas de los ejércitos para el tratamiento de situaciones extremas; las supuestas filtraciones de amenazas cósmicas, provenientes de personajes que, ya sin tapujos, han trabajado o trabajan para servicios secretos o agencias astronáuticas, y aún la información abierta en ciertos países que no son de la órbita occidental (Rusia, China, India, etc.); e incluso la decisión de la NASA y la ESA no sólo de filtrar previamente los datos que obtienen los radioteslescopios de todo el mundo bajo su influencia, sino también de controlar y otorgar permisos a todos los observatorios de qué o quién puede observar; todo ellos sumado a que hay zonas del planeta que son restringidas por las potencias para la observación cósmica (la Antártida, por ejemplo, bajo la autoridad del Ejército de los EEUU), han desatado desde los años 80, en que la Iglesia descubrió con su sonda Siloé la existencia y aproximación a la Tierra de Nibiru y luego confirmado en el 83 por la sonda IRAS de la NASA, toda una controversia conspiranoica que, añadida a las profecías mayas y otras anticipaciones proféticas sobre el 2012, están creando algo parecido a una histeria colectiva de tal magnitud que a veces es imposible discernir qué es real de qué un fatalismo juciofinalista que está siendo un caldo de cultivo que pintiparado para que se desarrollen toda suerte de vivos, vivales, paranoicos, visionarios y todo un elenco de aprovechados que están utilizando todo esto para tener sus cinco minutos de gloria y sacar alguna tajada económica.

Sin embargo esto, tantas veces desmentido por las desacreditadas autoridades de la NASA (pocas agencias han mentido y mienten más que este monopolio occidental de información cósmica, por otra parte militar), se ve corroborado por algo que nadie puede ocultar y de lo que, no obstante, nadie informa, ya sea desde esa agencia, desde la ESA o por parte cualquiera de los cientos de observadores del cielo que hay en cualquier ciudad. Me estoy refiriendo a la Luna. Todos, sin excepción, han podido ver estos días en el hemisferio norte, y particularmente en España, que el cuarto creciente, además de adelantado a la fecha prevista, tenía forma de “U”, cuestión que sólo sucedería si España estuviera en el ecuador y no a 42º promedio de latitud. Por otra parte, sabemos que la Luna (al igual que la Tierra), tiene tres movimientos básicos, traslación, rotación y libración, siendo que éste último, la inclinación o bamboleo aparente de la Luna, es aproximadamente de entre 5 y 7º de arco, cosa que al mismo tiempo que hemos podido ver todos que su ubicación era anormal debido a la luz que reflejaba del sol, ha sido (es, porque todavía puede ser observado a simple vista u ojo desnudo) coherente con su inclinación o libración aparente, pudiéndose afirmar que está tumbada a la izquierda unos 42º sobre su posición natural. Esto, por sí mismo, implica que sería la Tierra la que ha modificado su eje de giro, tumbándose 42º hacia el Sur. Un hecho por sí mismo de una importancia tal que habría requerido (y requiere) una explicación urgente de las autoridades (especialmente de las astronómicas) que no se ha verificado, cual si nadie hubiera visto nada o lo que se ve fuera completamente normal.

Y no lo es, claro. Nada hay de normal en esto, ni es una cuestión baladí que los planetas o los satélites, siempre impertérritos, modifiquen su conducta de este modo. Los planetas no se tumban 42º porque sí, sino por influencias de otros cuerpos estelares presentes que están interactuando con el campo electromagnético solar y terrestre, que son los que, si no hubiera esas fuerzas ajenas, mantienen a la Tierra en su posición natural. Algo, por otra parte, coincidente con un periodo en el que en ciertos países se están dando fenómenos atmosféricos propios del verano (calor, coincidente con una posición ecuatorial), los cuales se encuentran a una aproximada latitud como la de España, como los tornados que asolan estos días el medio-este norteamericano, como los atípicos remolinos que están apareciendo en el Atlántico o la actividad sísmica exacerbada de los últimos días y aún la atípica sobreexcitación coronal que está experimentando nuestra estrella.

Indicios que bien pudieran ser síntomas de una enfermedad cuyo nombre y consecuencias nos están escamoteando las autoridades políticas y astronómicas, pero de los que no se infiere nada precisamente bueno, sino más bien todo lo contrario. Síntomas que coinciden en el tiempo con la cada vez más abrumante aparición en todos los mass-media, incluidos los televisivos de países del Lejano Oriente o de Rusia, de filmaciones de dos soles (también en España han sido visto pocos minutos después del amanecer y pocos minutos antes del ocaso), los cuales nada tienen que ver con montajes o con reflejos. La hipótesis Nibiru, lejos de ser un disparate propio de algunos individuos con sus capacidades intelectivas alteradas, tal y como sugería el sistema oficial, está convirtiéndose en una evidencia de consecuencias imprevisibles..., o más que previsibles.

Hace algunos meses, cuando la fiebre del cometa Elenin había desquiciado a medio mundo, dije en esta misma columna que aquel evento había sido usado por el sistema para desacreditar otro fenómeno que vendría después, y que ahora pueda ser que estemos comenzando a percibir, ya sin posibilidad de engaño por parte de las autoridades porque será visible por todo el mundo desde cualquier lugar de la Tierra en muy poco tiempo. Que el sistema quisiera agotar la resistencia de la ciudadanía a los “fines del mundo” para que ahora no tenga crédito alguno quien dé aviso de cuanto está sucediendo en nuestro entorno, no pretende sino mantener el orden social hasta el último momento y evitar que el sistema mismo colapse y se desate un caos de tal magnitud que lo que no consiguiera un fenómenos astronómico esta magnitud lo lograra la propia conducta instintiva humana. Algunos creemos, sin embargo, que, aún en el peor de los escenarios, de nada vale esconderse o huir porque no hay dónde o adónde, y tal vez sea peor el remedio que la enfermedad, y que, en cualquier caso, mejor es esperar al destino a pie firme que conducirnos como animales irracionales: lo que tenga que suceder, que suceda, de algo hay que morir. Sin embargo, no creo que sea para tanto. Lo que sí creo, y me indigna soberanamente, es que veamos lo que estamos viendo y que nadie diga nada, que las autoridades nos tomen por idiotas y no expliquen con todo detalle cuanto saben, facultando con ello que iluminados, locos, vivales o escatólogos hagan su agosto particular con el pánico de las ciudadanos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Abr 28, 2012 6:13 am

Ultimas noticias Nibiru

a) Io y la Estrella Oscura
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Io_thumb
Io, la luna más cercana a Júpiter, es un horno de actividad volcánica a lo largo de toda su superficie, lo que la convierte en el más activo de todos los cuerpos del sistema solar. Esto es atribuible a su proximidad a Júpiter, cuyo inmenso poder gravitacional y campo magnético generan desorden al interior de su pequeño cuerpo. Esta es una consideración importante para la Teoría de la Estrella Oscura, porque muestra como un escenario similar podría actuar en el mundo más frío del sistema solar exterior. En otras palabras, un satélite tamaño lunar terrestre que orbite una estrella sub-enana café en el sistema solar exterior podría resultar significativamente calentada internamente mediante el mismo mecanismo.

Recientes trabajos científicos han mostrado que Io tiene un océano de magma global alrededor de 30 a 50 Km bajo su costra. Es un hallazgo notable en un mundo tan pequeño: antes de esto, sólo se sabía de estos océanos en Tierra.

“Krishan Khurana, autor cabeza del estudio y anterior co-investigador del equipo del magnetómetro de Galileo en la UCLA (U de California), dice que “sucedió que Io estaba continuamente irradiando una ‘señal de ruido’ en el campo magnético de Júpiter que encajaba con lo que podría esperarse de rocas fundidas o parcialmente fundidas en profundidad bajo la superficie.”” (1)

Hace más de 10 años que presenté mi hipótesis, y aún sigo recibiendo emails de otros seguidores de Sitchin que debaten en relación a que un cuerpo terrestre en el sistema solar exterior podría ser calentado internamente, independiente de una Estrella Oscura. En su último libro, el desaparecido Zecharia Sitchin defiende su posición en este punto, en la creencia que una atmósfera suficientemente robusta podría mantener el calor generado por el núcleo de Nibiru (en su escenario el calor es producido presumiblemente por radioactividad (2).

Lamentablemente, esto parece casi imposible (digo ‘casi’ porque en ciencia uno nunca puede decir ‘nunca’. Es sólo que parece desesperanzadamente imposible).

En vez de ello, los gases de una débil atmósfera de Nibiru simplemente se precipitarían fuera hacia el intenso frío del sistema solar exterior, para formar una delgada capa de hielo sobre la superficie planetaria. Sin una fuente gravitacional externa, energía magnética e infrarroja. Nibiru se ahogaría en agua. Sólo una estrella oscura vecina ofrece una solución tangible a este asunto: una superficie habitable sobre un cálido mundo orbitando una sub-enana café
.

b) Júpiter Caliente con Balanceo Inverso

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Jupiter01_thumb
Los planetas extra-solares son numerosos, y a menudo bizarros. He aquí un ejemplo muy peculiar. Está en la constelación Escorpio, alrededor de 1000 años luz y es llamado WASP-17. Inusualmente, su órbita procede en retroceso y está inclinado en unos espectaculares 150º mientras yace extremadamente cerca de su propio sol (1). Tiene el doble del tamaño de Júpiter, con la mitad de su masa, de modo que es muy pequeño para ser clasificado incluso como una sub-enana café. Sin embargo, muestra algunas características interesantes de Estrella Oscura. Ahora los astrofísicos piensan que su giro retrógrado puede ser atribuido a un acoplamiento gravitacional entre dos planetas:

“En algunos sistemas solares, el sol rota en un sentido mientras un planeta gaseoso gigante, conocido como un ‘Júpiter Caliente’, orbita en dirección opuesta. Los científicos, informando en la revista Nature, atribuyen el efecto a un acoplamiento gravitacional entre dos planetas mientras se acercan el uno al otro, lo cual lleva al planeta más cercano al sol, con el tiempo, a que su órbita se ‘flipee’ a medida que resulta arrastrada cada vez más cerca de la estrella.” (2)

El escenario completo de planetas con giros opuestos es muy extraño. Desafía el conocimiento convencional. Para explicar tales obvias anomalías, los científicos tienen que echar mano a conceptos no convencionales. Como migraciones altamente notables de planetas gaseosos gigantes. El concepto de tal grande reubicación se delinea a continuación:

“¿Cómo puede (un planeta) estar girando en un sentido mientras el otro orbita exactamente sentido contrario? Es una locura. Esto obviamente viola nuestros más básicas ideas de la formación de planetas y estrellas. Los astrónomos han teorizado largamente que los grandes planetas gaseosos se forman lejos de sus estrellas madres, mientras los rocosos como la Tierra nacen más cerca. Pero sólo porque un planeta tipo jupiteriano se forme en los límites externos de un sistema solar no significa que permanezca allí, dijeron Frederic Rasio de la Universidad Northwestern y sus colegas. Cuando los sistemas planetarios contienen más de un planeta, adicionados a una estrella, cada planeta posee su propia fuerza gravitacional, haciendo que los planetas interactúan y eventualmente empujando a los gigantes gaseosos cerca de la estrella e incluso revirtiendo su órbita, encontraron los científicos. Este proceso es conocido como perturbación gravitacional, o un intercambio de momento angular.” (2)

En estas líneas cruciales veo mecanismos por los cuales el cuerpo de un masivo Planeta X podría encontrarse a si mismo en una amplia órbita elíptica alrededor del Sol. La Estrella Oscura se debe haber formado inicialmente cerca del Sol, causando cataclismos en la historia temprana del sistema solar. Fueron esas interacciones del destino que ‘cambiaron el momento angular’ a través de ‘perturbación gravitacional’ y arrojaron a la Estrella Oscura a su actual órbita más ancha. No es para nada necesario imaginar un planeta capturado - una crítica clave a través de los años de la Teoría de Sitchin del 12º Planeta, especialmente ahora por Tom van Flandern.


c) Una Estrella Oscura a Temperatura de Salón

Por fin, ha sido descubierto un objeto celeste cae dentro de la categoría de una ‘Estrella Oscura’. Por descragia no se halla orbitando nuestro Sol, pero tiene varias propiedades similares al objeto que sugiero es el compañero binario de nuestro Sol.

La nueva sub-enana café se ubica a unos 63 años luz, y es clasificada como WD 0806-661 B. Tiene 7 veces la masa de Júpiter, lo que la sitúa bajo la categoría de Enana Café, y en el conjunto de ‘sub-enanas café’ de objetos anteriormente no descubiertos (que están entre los gigantes gaseosos y las enanas cafés). Es a esta categoría que yo llamo las Estrellas Oscuras.

Mucho me complace que tal objeto haya sido identificado. Su temperatura exterior es alrededor de 30º Celsius, de modo que ciertamente debe ser muy oscura. Siempre he imaginado estos objetos semejantes a las ascuas de un fuego moribundo, donde luces rojizas parpadean de manera intermitente entre las oscurecidas cenizas. Este debe ser aquí el caso, porque esta Estrella Oscura es bastante más caliente que Júpiter.

Pero son las cualidades orbitales del objeto las que proveen aún más sustancia en apoyo de la teoría de la Estrella Oscura. WD 0806-661 B orbita alrededor de su estrella principal, la WD 0806-661 A, a la notable distancia de 2500 Unidades Astronómicas. Si nuestro propio objeto compañero tuviera que compartir una órbita similar, estaría localizado en el extremo interno de la Nube de Oort. Sospecho que esto va bien con nuestra propia Estrella Oscura. Entonces, WD 0806-661 B crea un maravilloso precedente para tal compañero al mostrar como tal escenario es patentemente posible.

d) Otro Planeta en la Orilla del Sistema Solar
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Planetx_tyche_orbita_thumb
En la revista Icarus, los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire han entregado detalles de su nueva investigación relacionada con un cuerpo comparable a Júpiter orbitando al Sol. De acuerdo a los patrones de cometas de largo período que han analizado, se ha incrementado el potencial para un compañero tamaño de los gigantes gaseosos entre los cometas. Sin embargo, no existe certeza de tal compañero, sino sólo una posibilidad estadística. Aún así, parece ser un paso positivo hacia una compañera sub-enana café de masa mayor que Júpiter, pero menor que una ‘verdadera’ enana café.

“Después de examinar las órbitas de más de 100 cometas en la base de datos de Minor Planet Database, los investigadores concluyeron que el 80% de los cometas generados en la nube de Oort fueron expulsados debido a la gravedad galáctica, pero que sin embargo, el 20% restante precisó de un empujón extra proveniente de algún cuerpo distante, de una masa entre 1 y 4 veces la de Júpiter. “Algo más pequeño que la masa no sería tan poderoso como para causar la expulsión”, dijo Matese. “Algo mayor, como una pequeña enana café, sería demasiado fuerte y aportaría una cifra superior a nuestro 20%.” (1)

Esto está muy en acuerdo con su declaración original en 1999, y también en la línea de mi propia contribución acerca de una ‘Estrella Oscura’ de masas varias veces la joviana (aunque nuestro punto de vista de la distancia de tal compañero varía significantemente – ver mi libro del 2005 ‘Dark Star’ para detalles) Matese y Withmire llaman ‘Tyche’ a su versión de la Estrella Oscura, lo que se suma a la creciente lista de términos para este putativo objeto.

“Presentamos análisis dinámicos y estadísticos actualizados de evidencia cometaria de la nube exterior de Oort que sugiere que el sol tiene un compañero binario de masa comparable a la joviana. El resultado apoya la conjetura que existe un compañero de masa entre 1-4 MJúpiter orbitando en la región más interna de la nube exterior de Oort.” (2)

En el resumen de su texto del 2010, ofrecen un plano orbital tentativo por el cual se mueve la Estrella Oscura Tyche, aunque sin dar una posición actual en el cielo de su ubicación. Consideran que el telescopio infrarrojo WISE debería haberlo captado, pero como son necesarios como mínimo dos puntos de observación en tiempos diferentes para confirmar que este objeto existe en el sistema solar exterior, puede no haber suficiente tiempo para WISE para verificar su existencia durante el tiempo relativamente corto de sus experimentos:

“Si el equipo WISE tuvo suerte, captó un par de evidencias del compañero Tyche del sol antes que su misión original terminara en Octubre. Eso podría ser suficiente para corroborar la existencia del objeto dentro de pocos meses cuando los investigadores analicen los datos de WISE. Pero si WISE detecta señales de Tyche sólo una vez (o ninguna), los investigadores tendrán que esperar años por otros telescopios para confirmar o denegar la existencia del potencial compañero solar, dijo Matese.” (3)

Esto deja abierta la posibilidad que WISE pueda no ofrecer la prueba definitiva en uno u otro sentido en relación a la existencia del compañero Solar, Estrella Oscura. Recientes artículos en el tabloide británico Daily Mail, y en The Independent, indican que la conciencia del público general en torno a este tema está ganando espacio (4,5). Los astrofísicos también señalan que hay una elevada probabilidad que tal Estrella Oscura vendría con su propio sistema de satélites:

“El Profesor Daniel Whitmire de la Universidad de Louisiana en Lafayette cree que los datos pueden probar la existencia de Tyche en un plazo de dos años.Dijo al Independent (6): ‘Si eso ocurre, (el compañero astrofísico profesor John Matese) y yo estaremos haciendo cálculos orbitales. Y eso no es simple a nuestra edad.’

“Añade que cree que estará hecho de hidrógeno y helio, con una atmósfera como la de Júpiter, con manchas y anillos y nubes, agregando: ‘Debería esperarse que tenga lunas. Todos los otros planetas exteriores las tienen.’ Cree que el planeta es tan enorme, que tendrá una temperatura elevada producto de su formación que lo hará más caliente que los demás, como Pluto, a -73C, ya que a un objeto tan grande le toma mucho tiempo enfriarse.” (5)

Otros investigadores han apuntado la posibilidad que estrellas enanas rojas del vecindario pueden tener órbitas que las lleven al sistema solar interior (7). Aunque las enanas rojas son mucho más grandes y brillantes que las sub-enanas cafés Estrellas Oscuras que lo propuesto en este sitio web, una enana café vecina a menos de 8 años luz fue descubierta recién en 2003. Las enanas cafés y las rojas, son sorprendentemente comunes, y pueden hallarse intercaladas entre el Sol y las estrellas más cercanas. Eso las puede hacer candidatas ideales para explicar anomalías en el comportamiento cometario desde el sistema solar exterior, como una alternativa a una Estrella Oscura orbitando. Sin embargo, esos eventos de sobrevuelo serían muy raros, y el margen de error para calcularlos a partir de las órbitas conocidas es grande. Una Estrella Oscura orbitando sigue pareciendo más ajustada cuando se intenta medir la actividad de cometas no-azarosos de período largo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por LOBO_1 Sáb Abr 28, 2012 7:23 am

russi escribió:NIBIRU COORDENADAS ... en LEO! Mira por ustedes mismos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Espejo) danzor123 PROPIETARIO DE VIDEO Datos observacionales y astrométricos Constelación: Leo Ascensión Recta: 09h47m57.30s Declinación: +13 Â ° 16'44 .0 " Dimensión Aparente: 0.501 '× 0.339' Catálogos y designaciones: Nombres Propios USO800 Nibiru (Planeta X) (Editar) HYPERLEDA-I PGC 1427054

No este no es el objeto, déjame checar donde posteron el nombre de esta estrella, pero no es lo que buscamos... Saludos
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por OMACHIN Sáb Abr 28, 2012 7:09 pm

Estimados colegas para su conocimiento y como complemento informativo del caso:
Las personas dentro de la NASA, las inteligencias militares nacionales, SETI, y la CIA especulan que 2/3 de la población del planeta podrían perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del Planeta X. Otros 2/3 de aquéllos que sobrevivan inicialmente podrían fallecer de inanición y exposición a los elementos en el término de 6 meses.
La agencia gubernamental más reservada de los EE.UU. está totalmente consciente de lo que se espera y están preparándose. El Vaticano está totalmente al tanto de lo que se espera. El público no está siendo advertido y no se les está dando oportunidad para prepararse.






El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está rebalsando abiertamente el dique de este descubrimiento. La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está soltándose rápida y desenfrenadamente, sin que los que controlan los mercados financieros y medios de comunicación puedan ya frenar su difusión por el miedo al pánico y derrumbe financiero.

Estos controladores consideran más importante el dinero que las personas. Bien podrían darle oportunidad al público, informándoles, para que se preparen. Nuestro planeta puede muy bien estar a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10vo planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.
Muchas áreas están ahora recibiendo una vista previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica.

El Planeta X orbita entre nuestro sol y su oscuro gemelo. Un diagrama de 1987-1989 en la revista NUEVA CIENCIA ILUSTRADA & la ENCICLOPEDIA de la INVENCIÓN, volumen 18, bajo Sondas Espaciales, muestran a nuestro sol gemelo muerto & el 10º planeta (click imágenes derecha).

Zecharia Sitchin, el mundialmente renombrado estudioso, autor de "El 12 Planeta" y arqueólogo, indica su conocimiento acerca del retorno de Nibiru, ¡“EN ESTE TIEMPO "!. Ser demasiado público sobre esto podría resultar peligroso, quizás debido al peso de este conocimiento sobre la comunidad científica.
Sitchin también declara absoluta y abiertamente que,

"Cuando vuelva el X Planeta, eliminaría al 90% de los seres humanos actualmente poco satisfactorios del planeta "!

Videos de Zecharia Sitchin en su teoría de

El 10º Planeta
Documental donde Zecharia Sitchin muestra cómo la vida en la Tierra fue afectada cuando un planeta desconocido golpeó la Tierra en el pasado..
("click" en la foto para ver el Video)

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Exopolitics_zsitchin_1

Existe el planeta Nibiru[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
Un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante, descubierto por uno de sus más grandes observatorios.
Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Esto conllevó al infame “Problema del 2003” de un noticiero Reuters en Sept.13 del 2000. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría "un cordón de calamidades y un encogimiento masivo de la población terrestre".
Ellos, incluso se preguntaron abiertamente si Rusia todavía existiría como país después de ésto.
Andrei Shukshin quien escribió esta historia, ha admitido privadamente que él no sabía por qué los líderes rusos estaban diciendo esto y agregó su propia especulación a la nueva historia. Todas las historias escritas como continuación de ésta, para suprimir el descubrimiento elaborado sobre la especulación de Andrei han omitido los puntos clave de la historia original, tales como "el encogimiento masivo" de la población.
Lo que sí sabemos es que el Planeta X está ahora por entrar, falta ver si pasa en el 2003. Debido a la cola de arrastre de los cometas, este factor varía la velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce".

Un contacto privado hecho por un adinerado hombre de negocios alemán a un observatorio grande en St. Petersburg, Rusia, rindió información significativa. El hombre a cargo de encontrar nuevos planetas en el observatorio, admitió que ellos han estado observando al Planeta X ya durante 3 años y han estado angustiados sobre el daño sustancial que puede causar a la Tierra durante su cruce.
El nombre que ellos dieron al Planeta X es "Raja Sun" o "Gran Estrella".

Recientemente recibí una llamada de Canadá, de un hombre llamado Roy, agradeciéndome después de recibir mi libro. Él me contó de una llamada que hizo a un observatorio local en la Isla Victoria, en Canadá, dónde tuvo una larga conversación con un interno de los astrónomos. Roy le preguntó si ella había oído hablar del Planeta X.
Ella dijo que sí, pero, le dijo,

"ella no estaba supuesta a hablar acerca de ello, y los astrónomos estaban en discordancia acerca de si causaría daño sustancial a su paso".
Roy, entonces, habló con uno de los astrónomos allí, quién dijo que ellos no observan objetos como ese.

Las personas dentro de la NASA y el ejército confirman privadamente que muchos de ellos están silenciosamente contratando construcciones de casas-domo (la estructura más fuerte conocida al hombre) en el norte de los EE.UU. (una de las áreas más seguras).
Estos domos pueden resistir vientos de fuerza de huracán y terremotos. Si estos domos se construyen en las colinas rodantes o al pie de colinas, bastante lejos de las líneas costeras, donde la mayor parte de la población se centra, y las llanuras llanas (que se espera se inunden con la constante lluvia constante y el derretimiento de los polos), las oportunidades de supervivencia son bastante buenas.

Hay una gran variedad de alternativas de albergues de domos. Algunos son muy baratos:

Es claramente ilógico confiar en el Pentágono y en el gobierno para cuidarnos o darnos la información necesaria para protegernos.
El Planeta X es Nibiru, Ajenjo, o EL CUERPO CELESTE MÁS VENERADO EN TODA LA ANTIGÜEDAD.
Después de 3,660 años en su órbita regular, nuestro 10º planeta pasará de nuevo. Los efectos del Planeta X en la Tierra, partiendo de previos cruces, están grabados en los textos antiguos y en LA CIENCIA DE GEOLOGÍA & ARQUEOLOGÍA.
Yo he descubierto 50 nombres para el Planeta X, y he tenido 35 de ellos listados en mi libro, obtenidos de una amplia variedad de fuentes.
"El Destructor" es el último nombre que he descubierto de Nueva Zelanda.



¿QUE ES LO QUE SE NOS ESTÁ ACERCANDO?"

El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al papa.
Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.
La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el "Tercer Secreto de Fatima" de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell. ¿Art le preguntó, “Perecerían millones de personas"? Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".


El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en SE, Arizona.

El propósito del Observatorio Internacional de Monte Graham se explica en una entrevista con Art Bell. El tiempo real del clip es el 5 de abril de 1997 a las 4:30AM Tiempo del Sur Pacífico.
La transmisión completa comenzó el viernes 4 de abril de 1997 a las 10 PM PST.

El currículo del Padre Malachi Martin:

El eminente teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, es el autor de libros exitosos de libros exitosos del Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Él estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental.
Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Augustin Bea y al Papa Juan XXIII. Martin falleció a finales de 1999.
Algunos creen que su muerte fue resultado de la develación del planeta entrante y que el Vaticano no quiso revelar que Ajenjo (el nombre Bíblico para el X Planeta) también estaba atado al "Tercer Secreto de Fátima".
Entiendo que la iglesia católica patrocina y se compromete en estudios científicos y no sólo para comprobar la historia bíblica.


Últimamente hay una precipitación de observatorios que han cerrado sus puertas por varias razones o han sido destruidos. Muchos simplemente no apuntarán su equipo en dirección de la constelación de Orion para cualquiera, si es que permanecen abiertos. Algunos darán la excusa de que hay alguna clase de obstrucción en el equipo, o que está defectuoso. De repente, su excusa favorita son las renovaciones.
El Observatorio de Griffith es el último de muchos planetarios más antiguos de la nación que experimenta renovaciones mayores en los años recientes. Otros incluyen el Planetario de Adler, el Museo de Astronomía en Chicago y el Planetario de Hayden en el Centro Rose para la Tierra y Espacio en Nueva York. Coincidente o no, hay otros observatorios en varios países haciendo lo mismo en este momento.

Al Planeta X, INTENCIONALMENTE HAN HECHO que PAREZCA RIDÍCULO y confuso por varias razones. Una de ellas es evitar el pánico entre la población del mundo.

Muchos sitios Web y artículos sobre el Planeta X continúan siendo escritos, que extendiesen mentiras y desinformación.



  • Ellos sólo dicen que el el Planeta X puede existir, o bien no hay evidencia alguna de su existencia o sólo viene una vez alrededor cada tantos millones de años, si es que existe. Esta desinformación de primer nivel está muy extendida.

  • La segunda capa de desinformación es para las personas que han hecho su tarea y absolutamente han sabido que el Planeta X existe. Para ellos, los artistas de desinformación están diciendo que no llegará en el lapso de nuestra vida.

  • Por último, para los observatorios que están completamente conscientes del Planeta X y su tiempo aproximado de la llegada, les dicen que "se queden callados y no preocupen, ya que nada pasará durante el cruce".
LA DENSA MASA DEL PLANETA X, el ALTO MAGNETISMO CARGADO DE PLASMA y la DENSIDAD es tal que ROMPE la superficie de CADA PLANETA por el que PASA.
De hecho, la historia muestra que unos AÑOS previos a su cruce, que su influencia electromagnética de largo alcance cambia los flujos del núcleo terrestre, ACTIVANDO CAMBIOS importantes en el CLIMA.
La ACTIVIDAD VOLCÁNICA y SÍSMICA comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el CLIMA tradicional ha CAMBIADO DRAMÁTICAMENTE, rompiendo todos los climas registrados regularmente. La información del aumento de TEMBLORES, CASUALIDADES VOLCÁNICAS y cambios ELECTROMAGNÉTICOS están siendo mantenidos fuera de los medios de comunicación, tanto como les es posible.
El clima solo puede ser falsamente culpado del calentamiento global y los ciclos solares, pero no el retumbar de la tierra y los amplios cambios del sistema solar al mismo tiempo.

El 99% del universo está hecho de plasma cargado a nivel atómico.
Los planetas están densamente cargados de esferas de plasma. El acercamiento del Planeta X está enviando en ondas una tremenda cantidad de partículas de energía plasmática, eléctricamente cargadas hacia todos los planetas en nuestro sistema solar a través de las líneas o la rejilla del campo magnético filamentario que inter-cruza el universo. El Universo entero es una red conectada de electricidad y el plasma es el conductor.

Los medios de comunicación le habrán hecho creer que la contaminación de nuestra civilización industrial es la causa de los cambios climáticos, o que ha causado el recalentamiento global durante los últimos años.
Puesto que todos los planetas en nuestro sistema solar los están experimentando cambios dramáticos, cómo puede cualquiera de estos factores puede ser culpado en nuestras acciones irresponsables aquí en la Tierra.



  • ¿Por qué no mencionan los cambios sísmicos y volcánicos que están ocurriendo simultáneamente?

  • ¿Por qué mostrarían las capas de hielo cambios regulares y dramáticos en el clima de la Tierra del pasado?
Cuando usted comprenda cómo nuestro sol y cada planeta en nuestro sistema solar están siendo afectados por el acercamiento del Planeta X, verá que ridículo se torna el encubrimiento de los medios de comunicación.

Ésta es la perspectiva rusa sobre los cambios de la Tierra. La actividad volcánica y sísmica ha aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad incrementada y climas extraños. Los hechos duros no son comunicados por los medios de comunicación occidentales.
El trabajo del [url=http://www.bibliotecapleyades.net/ascension2/divcos/divinecosmos_hui08.htm#DR. ALESKEY DMITRIEV]Dr. Dmitriev[/url] muestra que los planetas en sí están cambiando. Ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas. Por ejemplo, la atmósfera marciana está poniéndose mucho más espesa, y en la luna de la Tierra está formándose una atmósfera y según Dmitriev, hay unos 6,000 kilómetros de una capa profunda de Natrium que no estaba allí previamente.
Él dice que estamos teniendo este tipo de cambios a niveles superiores en la atmósfera de la Tierra dónde se está formando el gas HO, que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que existe ahora. No se relaciona con el recalentamiento global y tampoco se relaciona con las emisiones de CFCs o fluorocarbono o cualquiera de estos materiales. Simplemente está presentándose.

Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. Los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global.
Venus, por ejemplo, está mostrando marcadas elevaciones en su brillo global. Júpiter un alto cargo energético ahora que hay un tubo visible de radiación ionizada que se ha formado entre él y su luna. Usted puede ver el tubo de energía luminoso realmente en fotografías tomadas recientemente. Además, la fuerza del campo magnética de cada planeta ha aumentado.

Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos. Cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio. En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.
Los cambios globales podrían dividirse esencialmente en tres categorías:



  • Cambios en los campo energéticos

  • Cambios en la luminosidad

  • Cambios atmosféricos.
Los desastres naturales aumentaron en un 410 por ciento entre 1963 y 1993.
¡Esto no teniendo en cuenta los aumentos más grandes que han tenido lugar desde entonces en los últimos 8 ó 9 años! El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de desastres naturales, para proponer estas figuras. Incluso el campo magnético del Sol aumentó en un 230 por ciento desde 1901.


Así, en resumen, lo que estamos viendo es mucho más de lo que ellos llaman Cambios en la Tierra. Muy, muy pocas personas son conscientes del trabajo que está haciéndose en la Academia Nacional de Ciencias rusa en Siberia, específicamente en Novosibirsk dónde están haciendo esta investigación.

Parte de las investigaciones del [url=http://www.bibliotecapleyades.net/ascension2/divcos/divinecosmos_hui08.htm#DR. ALESKEY DMITRIEV]Dr. Dmitriev[/url] muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1,000 por ciento recientemente. La energía más altamente cargada está excitando, a la vez, al plasma y causando que se forme más de él, así es que, vea más luminosidad, más brillo.
Esta energía está, entonces, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica.
Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose a un crescendo hasta que suceda un cambio súbito.

fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por OMACHIN el Sáb Abr 28, 2012 7:15 pm, editado 1 vez (Razón : tabulacion)
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Dom Abr 29, 2012 5:38 am

Gracias companero Omachin por compartir, interesante y que cada uno piense y saque sus conclusiones pale
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Dom Abr 29, 2012 5:41 am

russi escribió:Gracias companero Omachin por compartir, interesante y que cada uno piense y saque sus conclusiones pale

Adhiero a tu agradecimiento Russi y me gustaria preguntarle a Omanchin su opinion personal sobre toda esta info...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Dom Abr 29, 2012 5:48 am

20 de Mayo de 2012 Conjunción en longitud pléyades-sol-Nibiru-Luna y eclipse anular de sol

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Nostradamuspl%C3%A9yades-510x263
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por wushutiger Dom Abr 29, 2012 9:07 am

no he encontrado informacion actualizada de el señor padre martin malachi para ver que dice sobre esto del secreto de fatima y lo del planeta X, yo pienso como ya han dicho varios en alguna oportunidad se tienen que dar tantas cosas que se nos acaba el año jeje, yo no veo mas alla de este año a diferencia de algunos que piensan en 2014 2020 2036 etc el cambio se va a dar este año si o si pero de que forma porque esta nibiru esta la invasion ET falsa o la bajada de seres amigos verdaderos y tambien esta el tema de la ascension a la 4ta o 5ta dimension, diferencia que solo explica el señor George Kavassilas en detalle como nadie mas lo ha hecho y segun el entre 22 de diciembre de este año y 22 de marzo de 2013 (que es la fecha del equinoccio es decir el final real del ciclo ya que en diciembre 22 es el solsticio) la tierra va a ascender con todos nosotros es decir ascendemos nosotros y el planeta entero tambien convirtiendose a los ojos de la tercera dimension en un sol como lo es el nuestro y los que no se iran en las naves de la falsa federacion galactica de la luz y otras entidades similares o directamente moriran en los desastres, busco coorrelaciones entre kavassilas y santos bonacci que dice lo mismo de la tierra o Dolores Cannon que dice lo mismo o aca en argentina esta Jose Luis parise que luego de mas de 100 viajes a todas las culturas iniciaticas del planeta ha llegado a la conclusion de que ese dia de diciembre llegara un pulso de plasma del centro de la galaxia que estimulara al sol y este nos dara su poder haciendonos coocreadores del universo ya que el plasma es el estado cero de la materia, ants de ser liquido solido y gaseoso es plasma y siendo el barro creador de la materia nos va a bañar y va a aumentar el poder creador que tenemos a nivel de un Dios lo cual puede ser muy positivo si todos aprendemos a generar nuestra realidad propia, (el enseña como). podria seguir 10 años ( que son los que llevo de estudio sobre estos temas pero no creo que todos quieran leer por cualquier cosa me avisan y sigo gracias y luz
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Dom Abr 29, 2012 12:01 pm

A mi me reinteresa... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por wushutiger Dom Abr 29, 2012 6:13 pm

bueno yo subo material aca de jose luis parise sobre el cambio de era y como generar la realidad propia porque el cambio es individual, es la tercera vez que lo voy a hacer, las otras dos casi nadie me dio cabida con esto que creo yo es el mensaje mas completo y coherente que hay sobre el cambio de era, desps para el que quiera puedo dejar de santos bonacci o dolores cannon o varios mas que hablan de los mismo y bien detallado sin mas dejo el material por cualquier pregunta me la hacen por mail o por aqui mismo, luz y gracias
[youtube]PARTE 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 8: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.