MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremoto en Sumatra.

+25
nibiru2012
trinidadrayo
CARLOS JAUCH
tao2013
neguroku
mallworld
crisisdefe
Cepheus
lilian
galager
janochile
helena
Mundoalerta
agamenon22
russi
el diaulo
Senevey
Uge
Isra77
javivi100
Pitufo30
volcan
Nito
maycay
XRAY_LIMA
29 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por nibiru2012 Jue Abr 12, 2012 3:15 am

un dato curioso... de los 189 dias el gran terremoto que era para el 22 de marzo dio 209 dias y si sumas 2+0+9 = da 11 Shocked
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por lilian Jue Abr 12, 2012 3:20 am

nibiru2012 escribió:un dato curioso... de los 189 dias el gran terremoto que era para el 22 de marzo dio 209 dias y si sumas 2+0+9 = da 11 Shocked

Si, si... esto es muy fuerte... todo esto es muy fuerte...
Solo quiero hacer llegar a todos los compañeros afectados de uno u otro modo por estos eventos, o por miedo a pasarlos, dado que viven en zonas susceptibles; mi cariño, mis oraciones y mis deseos de que podamos todos estar a la altura de las circunstancias...

Hoy, me quede sin palabras... Terremoto en Sumatra.  - Página 6 2454432500
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por nibiru2012 Jue Abr 12, 2012 3:27 am

lilian escribió:
nibiru2012 escribió:un dato curioso... de los 189 dias el gran terremoto que era para el 22 de marzo dio 209 dias y si sumas 2+0+9 = da 11 Shocked

Si, si... esto es muy fuerte... todo esto es muy fuerte...
Solo quiero hacer llegar a todos los compañeros afectados de uno u otro modo por estos eventos, o por miedo a pasarlos, dado que viven en zonas susceptibles; mi cariño, mis oraciones y mis deseos de que podamos todos estar a la altura de las circunstancias...

Hoy, me quede sin palabras... Terremoto en Sumatra.  - Página 6 2454432500

igual yo Sad y al parecer nadie le importa en los medios de comunicacion
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por lilian Jue Abr 12, 2012 3:34 am

Los medios de comunicacion son pateticos, mezquinos, canallas y estan teniendo una actitud criminal... Y que no suceda algo muy grave de lo que podamos finalmente safar, porque si eso sucede, y zafamos, juro hoy personalmente aqui que voy a poner hasta el ultimo centavo que tenga, para contactarme con abogados que trabajen internacionalmente para hacerles juicios por "Crimenes de Lesa Humanidad"... Esto esta siendo muy grave para no accionar con responsabilidad social y periodistica... Terremoto en Sumatra.  - Página 6 4222945863
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por nibiru2012 Jue Abr 12, 2012 4:15 am

lilian escribió:Los medios de comunicacion son pateticos, mezquinos, canallas y estan teniendo una actitud criminal... Y que no suceda algo muy grave de lo que podamos finalmente safar, porque si eso sucede, y zafamos, juro hoy personalmente aqui que voy a poner hasta el ultimo centavo que tenga, para contactarme con abogados que trabajen internacionalmente para hacerles juicios por "Crimenes de Lesa Humanidad"... Esto esta siendo muy grave para no accionar con responsabilidad social y periodistica... Terremoto en Sumatra.  - Página 6 4222945863

yo pienso que todo lo que es sale en la tele de medio de comunicacion es controlado por el gobierno. que lastima de mundo.. habiendo millones de planetas me toco aqui No
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por Lexi Jue Abr 12, 2012 7:34 am

Menos mal que los daños fueron mínimos y que no hubo muchas perdidas que lamentar. Si llama la atención el hecho de que sean tantos sismos en tan poquito tiempo, pero estoy deacuerdo con el compañero que posts atras comentaba de que los sismos no son tan fiables a la hora de predecirse, puesto que los de hoy fueron aun más fuertes que los del 2x de marzo en el cual se especulaba un fuerte terremoto y vaya este fue fuera de la cuenta que se tiene para esperar terremotos fuertes... En fin, de nuevo me da mucha alegría que no haya pasado a mayores y ojala esta energía que se libero mantenga tranquilas a las placas un rato.
Lexi
Lexi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por energias. Jue Abr 12, 2012 9:20 am

veremos cuanto se ha movido ahora el eje de la tierra, con esta potencia seguro que unos centimetros, acortando el dia unas milesimas de segundo ,

estemos atentos...

me temia por la replica en el otro lado del cinturon defuego parece haber llegado con el terremoto de mexico de esta noche,

otro dato a tener en cuenta de ayer fue la alta concentracion de protones en el aire, a la hora del terremoto de sumatra,

por cierto nostradamus dice que el terremoto gordo seria el 20 o el 11? yo tenia leido el 20 de marzo, tambien

i un dato en las revelacines marianas a tener en cuenta pues parece que va acertando, y dice que a partir del domingo de pentecostes de este año (que son 50 dias despues del domingo de resureccion) entonces que para el 27 de mayo del 2012 la creacion comienza el cambio, en revelaciones marianas,

dice la biblia

"menos mal que los dias son acortados ,por causa de los justos ,si nó ni estos serian salvos en el final de finales," esto dice dios y parece que los dias som acortados con estos terremotos , de momento avisos......preparar vuestra alma mas que vuestro cuerpo....no tengais miedo, y ser solidarios, que esto da mucho gozo al alma y seguro nos hará falta cuando venga lo gordo, ..
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Terremoto en Indonesia: ¿por qué esta vez no se produjo una ola gigante?

Mensaje por helena Jue Abr 12, 2012 11:39 am


Terremoto en Indonesia: ¿por qué esta vez no se produjo una ola gigante?

El seísmo de 8,7 en la escala Richter y las posteriores réplicas que sacudieron este miércoles Indonesia causaron un muerto, cuatro heridos y daños menores en la zona más próxima al epicentro. Durante varias horas, las autoridades de Indonesia y el Centro de Alertas del Pacífico activaron la alerta por tsunami en dos ocasiones, aunque fueron levantados al no generar los seísmos ninguna ola gigante.
Los temblores y las alarmas desataron el caos en Aceh, la región que sufrió los peores efectos del tsunami ocurrido en 2004, que mató a unas 230.000 personas de una docena de países bañados por las aguas del océano Índico. Las características del terremoto eran muy parecidas a las del anterior, la profundidad del epicentro fue de 33 kilómetros y estaba en una zona del océano cercana a la que se sacudió hace ocho años. Sin embargo, y por fortuna, la ola esta vez no llegó.

La primera diferencia, apuntan desde el servicio geológico de EE.UU. (USGS) está en la magnitud del seísmo. El de 2004 tuvo una intensidad de 9,1, el tercero más intenso del registro mundial, mientras que el del miércoles rondó los 8,7.

Pero la clave de que no se produjera un tsunami está en la zona donde se produjo el movimiento sísmico. En lugar de producirse en el borde de la placa tectónica, en la conocida como zona de subducción, donde una placa se introduce por debajo de la otra, el terremoto del pasado miércoles se produjo en mitad de la placa en lo que se conoce como "terremoto de desgarre". En este tipo de seísmo la sacudida produce un movimiento lateral del suelo oceánico en lugar de hacia arriba y hacia abajo, como ocurrió en 2004, de modo que no levanta el agua en un punto determinado y genera una ola gigante.

"Con un terremoto de desgarre no existe el mismo riesgo de tsunami que en uno de subducción", explica la geofísica Julie Dutton en OurAmazingPlanet, porque las placas se mueven una al lado de la otra.

El origen de los grandes tsunamis suele estar en terremotos de subducción, cuando una placa se hunde súbitamente bajo otra y provoca una elevación repentina y masiva del fondo oceánico. Una hora después del terremoto de este miércoles, y con todas las alarmas activadas, los servicios de alerta detectaron una ola de apenas 17 centímetros en la provincia de Banda Aceh. Horas después, el oleaje registrado en mitad del mar apenas alcanzó un metro y se dio por descartado el peligro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por energias. Jue Abr 12, 2012 1:54 pm

energias. escribió:veremos cuanto se ha movido ahora el eje de la tierra, con esta potencia seguro que unos centimetros, acortando el dia unas milesimas de segundo ,

estemos atentos...

me temia por la replica en el otro lado del cinturon defuego parece haber llegado con el terremoto de mexico de esta noche,

otro dato a tener en cuenta de ayer fue la alta concentracion de protones en el aire, a la hora del terremoto de sumatra,

por cierto nostradamus dice que el terremoto gordo seria el 20 o el 11? yo tenia leido el 20 de marzo, tambien

i un dato en las revelacines marianas a tener en cuenta pues parece que va acertando, y dice que a partir del domingo de pentecostes de este año (que son 50 dias despues del domingo de resureccion) entonces que para el 27 de mayo del 2012 la creacion comienza el cambio, en revelaciones marianas,

dice la biblia

"menos mal que los dias son acortados ,por causa de los justos ,si nó ni estos serian salvos en el final de finales," esto dice dios y parece que los dias som acortados con estos terremotos , de momento avisos......preparar vuestra alma mas que vuestro cuerpo....no tengais miedo, y ser solidarios, que esto da mucho gozo al alma y seguro nos hará falta cuando venga lo gordo, ..

mis temores se confirman y ahora le toca a baja california ,ya llevan dos gordos de momento uno de 6.2 y OTRO DE 6.9 super peligroso en una zona que se hunde y que ya lo está haciendo , (vease playa de los frailes DESPUES DEL TERREMOTO DEL OTRO DIA DE 7.4) ESPERO EQUIVOCARME ,PERO NO CREO QUE ESTA ZONA SOBREVIVA MAS AYÁ DE OCTUBRE,SIN HUNDIRSE, LUEGO AL OTRO LADO LE TOCARÁ A JAPON.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por lilian Jue Abr 12, 2012 2:02 pm

energias. escribió:veremos cuanto se ha movido ahora el eje de la tierra, con esta potencia seguro que unos centimetros, acortando el dia unas milesimas de segundo ,

estemos atentos...

me temia por la replica en el otro lado del cinturon defuego parece haber llegado con el terremoto de mexico de esta noche,

otro dato a tener en cuenta de ayer fue la alta concentracion de protones en el aire, a la hora del terremoto de sumatra,

por cierto nostradamus dice que el terremoto gordo seria el 20 o el 11? yo tenia leido el 20 de marzo, tambien

i un dato en las revelacines marianas a tener en cuenta pues parece que va acertando, y dice que a partir del domingo de pentecostes de este año (que son 50 dias despues del domingo de resureccion) entonces que para el 27 de mayo del 2012 la creacion comienza el cambio, en revelaciones marianas,

dice la biblia

"menos mal que los dias son acortados ,por causa de los justos ,si nó ni estos serian salvos en el final de finales," esto dice dios y parece que los dias som acortados con estos terremotos , de momento avisos......preparar vuestra alma mas que vuestro cuerpo....no tengais miedo, y ser solidarios, que esto da mucho gozo al alma y seguro nos hará falta cuando venga lo gordo, ..

El compañero Cepheus hablo ayer del 20 de Mayo recordadndo la profecia de Nostradamus quien hablaba del dia 20 de Tauro...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por energias. Jue Abr 12, 2012 2:08 pm

lilian escribió:
energias. escribió:veremos cuanto se ha movido ahora el eje de la tierra, con esta potencia seguro que unos centimetros, acortando el dia unas milesimas de segundo ,

estemos atentos...

me temia por la replica en el otro lado del cinturon defuego parece haber llegado con el terremoto de mexico de esta noche,

otro dato a tener en cuenta de ayer fue la alta concentracion de protones en el aire, a la hora del terremoto de sumatra,

por cierto nostradamus dice que el terremoto gordo seria el 20 o el 11? yo tenia leido el 20 de marzo, tambien

i un dato en las revelacines marianas a tener en cuenta pues parece que va acertando, y dice que a partir del domingo de pentecostes de este año (que son 50 dias despues del domingo de resureccion) entonces que para el 27 de mayo del 2012 la creacion comienza el cambio, en revelaciones marianas,

dice la biblia

"menos mal que los dias son acortados ,por causa de los justos ,si nó ni estos serian salvos en el final de finales," esto dice dios y parece que los dias som acortados con estos terremotos , de momento avisos......preparar vuestra alma mas que vuestro cuerpo....no tengais miedo, y ser solidarios, que esto da mucho gozo al alma y seguro nos hará falta cuando venga lo gordo, ..

El compañero Cepheus hablo ayer del 20 de Mayo recordadndo la profecia de Nostradamus quien hablaba del dia 20 de Tauro...

ahh si perdon ,nostradamus habla 20 mayo ,(me he equivocado marzo por mayo, ya me suele pasar )

me referia a que la profecia decia el 20 de mayo,y pregunté si el 11 o 20 de mayo,parece ser el 20

gracias lilian
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Atención a esto!!!!

Mensaje por javivi100 Jue Abr 12, 2012 2:35 pm

Lo he publicado tambien en predicciones de otras fuentes.

"Venimos a hablarles ahora pues están ocurriendo grandes cambios en la Tierra. Han sido pronosticados desde hace largo tiempo, y tras un periodo de constante incremento, estas presiones están siendo liberadas ahora.[/b]


Su Madre Tierra está tratando lo más posible limitar cualquier daño a sus creaturas, pero las placas están donde están, así que las opciones son limitadas.


Muchos, muchos de sus hermanos y hermanas de las estrellas están en el área usando sus tecnologías para permitir a Gaia hacer lo que necesita hacer sin causar un evento de extinción.


Hay una gran cantidad de presión acumulada que ella debe liberar. Ha habido varios cientos de terremotos por todo el mundo cada día por algún tiempo. Todos ellos han estado disminuyendo los efectos de estos cambios.


Muchos de ustedes han estado enviando su amor y luz a su madre diariamente, y ella está haciendo lo más que puede para no dañarlos.


Nosotros estamos respondiendo a sus llamadas pidiendo ayuda, y les pedimos que hagan lo mismo.


Ahora es tiempo de que los humanos en la Tierra continúen aprendiendo a actuar como Uno.


Ahora van a comenzar a ver un muy rápido incremento de todos los cambios que han estado aguardando.


No son inesperados, así que no permitan que los alarmistas los distraigan de sus intenciones para un perfecto nuevo hogar.


Recuerden, todavía hay billones que se van a sorprender por estas cosas. Ustedes han llegado a ese momento en el que serán necesitados.


Permanezcan firmes y erguidos en su Luz. Permitan que tantos como lo deseen los encuentren, pero recuerden también que ellos tienen la elección. No es tiempo de empezar a crear más karma imponiendo su voluntad sobre otros.


Coloquen su hermoso planeta en un campo de luz y amor, y sosténganlo a medida que su Madre Tierra da a luz a su nuevo hogar. Que la paz y el gozo estén siempre con ustedes. Buenos días, mis queridos amigos.


[b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: despertando.me
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Terremotos en Sumatra dejaron 5 muertos, 7 heridos y daños menores

Mensaje por javivi100 Jue Abr 12, 2012 2:42 pm

Terremotos en Sumatra dejaron 5 muertos, 7 heridos y daños menores.

Jueves, 12 de Abril de 2012, 05:37


YAKARTA.- Cinco personas murieron y otras siete resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en la isla indonesia de Sumatra a causa de los terremotos de 8,7 grados y las diversas réplicas que sacudieron ayer la zona más próxima al epicentro.

Tres de los muertos, un hombre de 39 años de la localidad de Lokhsemawe, la mayor ciudad de la provincia de Aceh, y dos ancianos de 70 años de Banda Aceh, murieron a causa de ataques al corazón, indicó en un comunicado el portavoz de la Agencia de Gestión de Desastres de Indonesia, Sutopo Purwo.

Según Sutopo, los temblores causaron la muerte de dos personas más en el distrito de Aceh Besar.

En el distrito de Aceh Singkil, un niño se encuentra en estado crítico a causa de las heridas que sufrió al precipitarse desde lo alto de un árbol durante uno de los potentes temblores.

Otras seis personas resultaron heridas de diversa consideración por accidentes relacionados con los terremotos y un puente se derrumbó, según los datos preliminares recogidos por el organismo estatal.

A la zona norte de Sumatra han sido enviados tres equipos para evaluar los daños materiales e inspeccionar la situación en las aldeas más apartadas de los núcleos urbanos

Las autoridades de Indonesia y el Centro de Alertas del Pacífico, con sede en Hawai, dieron aviso de riesgo de tsunami en dos ocasiones, aunque estos fueron levantados varias horas después al no generar los seísmos ningún maremoto.

Los temblores y las alarmas desataron el caos en Aceh, la región que sufrió los peores efectos del tsunami ocurrido en 2004, que mató a unas 230.000 personas de una docena de países bañados por las aguas del océano Índico.

Los movimientos telúricos se sintieron en Singapur y Bangladesh, y en la India, Tailandia y Malasia donde las autoridades declararon alertas de tsunami en las costas más próximas al epicentro del primer temblor, detectado a 431 kilómetros al suroeste de Banda Aceh y 33 kilómetros de profundidad.

Según expertos australianos, la orientación horizontal de la falla tectónica evitó la formación de un tsunami devastador a consecuencia del primer terremoto.

El movimiento horizontal de las fallas no desplaza grandes cantidades de tierra y rocas, a diferencia de las fallas verticales, que causan grandes tsunamis como el que el año pasado ocurrió en Japón y en Indonesia, en 2004.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por javivi100 Jue Abr 12, 2012 2:49 pm

lilian escribió:Los medios de comunicacion son pateticos, mezquinos, canallas y estan teniendo una actitud criminal... Y que no suceda algo muy grave de lo que podamos finalmente safar, porque si eso sucede, y zafamos, juro hoy personalmente aqui que voy a poner hasta el ultimo centavo que tenga, para contactarme con abogados que trabajen internacionalmente para hacerles juicios por "Crimenes de Lesa Humanidad"... Esto esta siendo muy grave para no accionar con responsabilidad social y periodistica... Terremoto en Sumatra.  - Página 6 4222945863

Debemos empezar a escuchar y leer mas a nuestros Hermanos Mayores, y sus consejos, pueden ser vitales a partir de ahora, y dejarnos de la telebasura.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty FUERON TRES?

Mensaje por ANAYANSI Jue Abr 12, 2012 4:56 pm

TRES VIOLENTOS TERREMOTOS PUSIERON EL ALERTA AL SUDESTE ASIATICO

Los terremotos fueron de 8,6; 8,1 y 8,3 grados de magnitud en la escala de Richter. El epicentro fue en la costa de Sumatra, en Indonesia. Hubo evacuaciones y alerta de tsunamis.
miércoles, 11 de abril de 2012

Hubo escenas de miedo tras los temblores en Sumatra. (AP) Notas relacionadas
Suspenden alerta de tsunamis en el Océano Índico



Primeras imágenes del terremoto
Tres violentos sismos, de 8,6; 8,1 y 8,3 grados de magnitud en la escala de Richter, respectivamente, sacudieron hoy la isla de Sumatra en Indonesia, donde hubo pánico en las calles, se disparó un alerta de tsunami en las costas del océano Indico y ya hay algunas evacuaciones.

Según consignan las agencias Dpa y Europa Press, citando a las autoridades de Vigilancia Sísmica de Indonesia, el primero de los sismos alcanzó los 8,6 grados Richter y a lo largo de la jornada se sucedieron varias réplicas, dos de las cuales alcanzaron 8,1 y 8,3 grados.

De inmediato las autoridades dispusieron evacuar la zona costera y refugiar a los pobladores en las zonas más altas.

La Agencia Geofísica, que monitorea el movimiento informó que ya se detectó un aumento en el nivel del mar de 0,8 metros al oeste y al norte de las costas de la provincia de Aceh, en el oeste del país.

En tanto, el Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico dijo que existe una advertencia de tsunami vigente para todo el Océano Indico, alerta que se reiteró durante la jornada tras cada una de las violentas sacudidas.

En principio las autoridades no informaron de víctimas ni de daños materiales por el terremoto, aunque indicaron que se produjo una avería en la red eléctrica en Banda Aceh.

Las torres de alerta de las provincias de Phuket, Krabi, Ranong, Phang Nga, Trang y Satun hicieron sonar sus alarmas para dar aviso a los residentes en aldeas y balnearios de la costa y en las playas de Patong, el principal destino turístico de Phuket, los turistas y trabajadores buscaron refugio en el interior.

El terremoto también se sintió en Sri Lanka, Singapur, Tailandia y la India.

En Sri Lanka se instó a las personas que viven en la costa a refugiarse en las zonas altas.
Voceros del Gobierno estimaron que "el sur, el noreste y también la capital, Colombo, podrían verse afectados por un tsunami".

En Indonesia las personas asustadas huían de sus casas, y permanecían en las calles, mientras que muchos habitantes de la costa intentaron desplazarse a zonas más altas, según informaron los medios locales.

En tanto, en Tailandia se dio alerta de tsunami en las provincias occidentales, al punto que un portavoz del servicio de protección civil dijo a la prensa que "observamos la situación y hemos pedido a las provincias en el mar de Andamán que estén alerta".

En India también se sintió el terremoto y se emitió un alerta de tsunami en las islas Nicobaras y la costa este de India, dijo un portavoz del centro.

En tierra firme, el sismo se sintió en la ciudad de Calcuta, donde se interrumpió el transporte en metro, que fue evacuado por precaución, aunque no se reportaron daños ni víctimas en el país, según el canal de noticias NDTV.

La isla de Sumatra, situado al noroeste del archipiélago indonesio, ya había registrado un sismo de magnitud 9,3 que provocó un tsunami que dejó más de 220.000 muertos en una decena de países del sureste de Asia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 6 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.