MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremoto en Sumatra.

+25
nibiru2012
trinidadrayo
CARLOS JAUCH
tao2013
neguroku
mallworld
crisisdefe
Cepheus
lilian
galager
janochile
helena
Mundoalerta
agamenon22
russi
el diaulo
Senevey
Uge
Isra77
javivi100
Pitufo30
volcan
Nito
maycay
XRAY_LIMA
29 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por lilian Miér Abr 11, 2012 10:48 pm

Perdon, que es eso de la esfera de Hill??
Suena posible que tenga relacion...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por Pitufo30 Miér Abr 11, 2012 10:54 pm

crisisdefe escribió:Jo, no encuentro nada de eso Lillian.....nada tendrá que ver con la esfera de Hill,no? creo que no porque es la esfera gravitatoria de la tierra, querrá decir que los terremotos afectan en ésta??

por lo que he alcanzado a leer en el buscador, creo que anda por ahí..., pero creo que es al revés, la gravedad afectan a los terremotos...y algo mas grande que la tierra la mueve. o_O ja!, creo que necesito un descanso, ya comienzo a imaginar cosas....

anduve buscando aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ire por un cafe.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por lilian Miér Abr 11, 2012 10:59 pm

Pitufo30 escribió:
crisisdefe escribió:Jo, no encuentro nada de eso Lillian.....nada tendrá que ver con la esfera de Hill,no? creo que no porque es la esfera gravitatoria de la tierra, querrá decir que los terremotos afectan en ésta??

por lo que he alcanzado a leer en el buscador, creo que anda por ahí..., pero creo que es al revés, la gravedad afectan a los terremotos...y algo mas grande que la tierra la mueve. o_O ja!, creo que necesito un descanso, ya comienzo a imaginar cosas....

anduve buscando aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ire por un cafe.

Tomate el cafe tranquila porque yo pense en Nibiru cuando hablaste... y creo que voy por algun ansiolitico..
En relacion a lo que decia Cepheus, miren lo que dijo alguien en otro foro, lo copie textual porq yo no entiendo mucho...
"no se pero visto lo visto , igual esto son preludios
., o pre-replicas , exactamente no se como se denomina tecnicamente a
los sismos de antes d euno gordo , pero igual esto son pre-replicas y el
gordo esta por llegar tipo 9 y pico , ya que algo parecido ocurrio en
japon , hubo un par de 7 y pico y se creia que eran los gordos... y
luego vino el padre...

Pero me sono igual a lo que dijo Cepheus...
Y lo que vos decis compañera en relacion a la esfera de Hill, me parece que no andas muy lejos de lo que intento transmitirme mi amigo... Idea
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por crisisdefe Miér Abr 11, 2012 11:04 pm

Según la Wiki: La esfera de Hill es la esfera de influencia gravitacional de un cuerpo celeste sometido a la gravedad de otro cuerpo de más masa alrededor del cual orbita. Lo definió el astrónomo norteamericano George William Hill. Se llama también la esfera de Roche.

por lo que he alcanzado a leer en el buscador, creo que anda por ahí..., pero creo que es al revés, la gravedad afectan a los terremotos...y algo mas grande que la tierra la mueve.

Pues a ver si entre todos dilucidamos y llegamos a conclusiones, esto es lo emocionante!! el que nos quedemos con la "mosca detrás de la oreja" y comencemos a investigar, a interesarnos entre todos. Yo más bien luego pensando me acordé de la noticia de que si el Terremoto de Japón desplazó el eje de la tierra y acortó segundos el día, éste entiendo que también no? bueno, entonces deberían ser todos los terremotos, es así?

Y lo que vos decis compañera en relacion a la esfera de Hill, me parece que no andas muy lejos de lo que intento transmitirme mi amigo...

Yo creo que es una mezcla de todo....a ver, aver...sigamos con ello, que interesante se pone!seguro que en nada encontramos algo.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por galager Miér Abr 11, 2012 11:09 pm

Gente, no se estaran precipitando un poco?...

tantas conclusiones catastroficas y no ha pasado nada con este terremoto, fue muy fuerte... pero ni un TSUNAMI provoco... asi que creo que no deberiamos alarmarnos... esta todo bajo control.

Cool
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por lilian Miér Abr 11, 2012 11:13 pm

galager escribió:Gente, no se estaran precipitando un poco?...

tantas conclusiones catastroficas y no ha pasado nada con este terremoto, fue muy fuerte... pero ni un TSUNAMI provoco... asi que creo que no deberiamos alarmarnos... esta todo bajo control.

Cool

No te parece raro 3 terremotos en un dia?? 2 por encima de 8 (uno es una replica) y uno encima de 6? Y esto si no nos mienten con las mediciones...
Por ahora hay solo 32 muertos y 150 heridos...(oficiales)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty La noticia en RT

Mensaje por mallworld Miér Abr 11, 2012 11:15 pm

mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por Pitufo30 Miér Abr 11, 2012 11:33 pm

galager escribió:Gente, no se estaran precipitando un poco?...

tantas conclusiones catastroficas y no ha pasado nada con este terremoto, fue muy fuerte... pero ni un TSUNAMI provoco... asi que creo que no deberiamos alarmarnos... esta todo bajo control.

Cool

el que no fuera con un gran tsunami fue suerte porque no fue por subduccion y el movimiento fue lateral, eso permitio que no fuera algo mucho peor...

ademas que buscar informacion y leer sobre esto es genial, lo malo es que acumulo trabajo para la noche :s plop!! , pero creo que comenzo la temporada, se viene muchas fechas seguidas de acontecimientos....a estar atentos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por crisisdefe Miér Abr 11, 2012 11:41 pm

Gente, no se estaran precipitando un poco?...

tantas conclusiones catastroficas y no ha pasado nada con este terremoto, fue muy fuerte... pero ni un TSUNAMI provoco... asi que creo que no deberiamos alarmarnos... esta todo bajo control.

Pero Che! que el terremoto haya sido o no importante no depende de las víctimas o de los reportes de daños!! Vamos, creo yo. Que porque no haya tsunami no quiere decir que un terremoto de 8.7 ni su réplica de 8.2 no sea importante, pero mirad que magnitud!

Me preocupa también la livianidad con la que tratan estos temas los medios. Por razones no he podido ver los informativos, pero mientras comía he puesto la tv y en todas las cadenas estaban con lo del disparo del nieto del rey, solo en una han hecho una mención muy por encima, y acto seguido han retomado el tema inicial de nuevo....país de circo, medios de pandereta!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por neguroku Miér Abr 11, 2012 11:45 pm

Hola amigos! gustazo compartir con ustedes!

He seguido todo el día el tema, preguntándome las razones de ese sismo. Estoy de acuerdo en que tal vez muchos de los sismos fuertes que hemos percibido ultimamente pueden deberse en cierta forma a factores extra-terráqueos; pero por otro lado me pregunté si es que todo esto tendría relación con un aumento en la actividad volcánica de muchos de los conos de esa región, especialemnte el Anak Krakatau, que vendría a ser el hijo del Krakatoa, cuya actividad según los experto aumentó a fines del mes de marzo...si alguien tuviese más información al respecto sería fabuloso. Saludos desde Chile!
avatar
neguroku
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por lilian Miér Abr 11, 2012 11:46 pm

crisisdefe escribió:
Gente, no se estaran precipitando un poco?...

tantas conclusiones catastroficas y no ha pasado nada con este terremoto, fue muy fuerte... pero ni un TSUNAMI provoco... asi que creo que no deberiamos alarmarnos... esta todo bajo control.

Pero Che! que el terremoto haya sido o no importante no depende de las víctimas o de los reportes de daños!! Vamos, creo yo. Que porque no haya tsunami no quiere decir que un terremoto de 8.7 ni su réplica de 8.2 no sea importante, pero mirad que magnitud!

Me preocupa también la livianidad con la que tratan estos temas los medios. Por razones no he podido ver los informativos, pero mientras comía he puesto la tv y en todas las cadenas estaban con lo del disparo del nieto del rey, solo en una han hecho una mención muy por encima, y acto seguido han retomado el tema inicial de nuevo....país de circo, medios de pandereta!

Aca la tele esta muy consustanciada en la pelea de Pele hablando mal de Messi... No me lo puedo creer...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por crisisdefe Miér Abr 11, 2012 11:51 pm

Todo con tal de mantenernos distraidos Lillian....menos de lo realmente importante, nos hablarán de cincuenta mil tonterias...
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por tao2013 Jue Abr 12, 2012 12:11 am

agamenon22 escribió:Yo no se si sera casualidad, pero otra vez un día 11 y en un día cuando la suma da 11...

11/04/2012 = 1+1+0+4+2+0+1+2=11


Coge tu mente & ponla al servicio de tu alma, tu mente va más rápido que tú.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Por ahora aquí está el paquete de info de SUPERVIVENCIA & Autosuficincia para descarga directa desde Dropbox:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty extraño pero no sobrenatual o universal

Mensaje por CARLOS JAUCH Jue Abr 12, 2012 1:05 am

buenas tardes amigos tal cual coloque como titulo extraño pero no sobrenatual o universal y me refiero es a que este fuerte terremoto asi como sus replicas llaman la atencion de muchos por que es extraño que haya habido un movimiento tenurico de esa magnitud cuando la actividad solar es casi nula digo esto por que muchos cientificos han dicho y hasta confirmado que los sismos en nuestro planeta tenia relacion con las erupciones solares pero para asombro de muchos no la ahy, que quiero decir con esto que es una prueba mas de que las personas no pueden predecir cuando puede suceder un terremoto ya que es un sistema natural que utiliza el planeta para su desahogo de presion y mas aun cuando la tierra de una manera peculiar esta cambiando ya el clima esta mas extremo los huracanes son mas poderosos asi como las tormentas extrañas que azotan a paises donde nunca se han visto un fenomeno asi, olas de calor ,frio extremas y con el aumento increible de la actividad volcanica y sismicas el cual ya todos ustedes estan al tanto de ello por que siguen este u otro foro para mi es una prueba muy clara en que no se puede creer en una o algunas personas que dicen que tienen la verdad en sus manos o que piensan que tienn un don o algo asi por el estilo de predecir un fenomeno o sucesos colocando ciertas fechas que el cual con eso solo logran alimentar la mente de las personas con temores inecesarios no acepto y no me agradan las personas que las gusta infundir el miedo cuando deben preservar la esperanza y demostrar confianza mi conclusion es la siguiente no creo que un terremoto lo produzca una erupcion solar,ni un eclipse de sol o luna,un planeta fantasma que esta ejerciendo presion sobre la tierra. sino que es un proceso natural de la tierra en momentos de cambios climaticos fuertes. saludos a los amigos de este foro y un saludo y a su vez le pido fortaleza a todas las personas de oceania el cual estan afectadas por esos terribles momentos de desesperacion y confusion estoy con ustedes de corazon buenas tardes saludos desde venezuela
CARLOS JAUCH
CARLOS JAUCH
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty no deja de ser un superterrmoto

Mensaje por trinidadrayo Jue Abr 12, 2012 2:04 am

Angelitomaki Vie Mar 23, 2012 12:55 am
El superterremoto que se espera es para finales de marzo o en abril.NO EL DIA 22 COMO DECIAN DONDE ESTA LA GENTE HABLA MUCHO SIN SABER.


Terremoto en Sumatra.  - Página 5 273-54
Angelitomaki
avatar
trinidadrayo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Sumatra.  - Página 5 Empty Re: Terremoto en Sumatra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.