Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas
+19
kraken1es
Nito
fontan
lupitadic2012
janochile
hector
Ekalavya
jonthan
javivi100
helena
OMACHIN
SION_
Mundoalerta
vlm
mrat40
lascalizas
jcarlos
fluorita
lilian
23 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas
jONATHAN:jonthan escribió:ahora en menos de 1 mes habra un corralito en gracia, se extendera por europa y a la vez chipre se declarara en quiebra e italia pedira ayuda financiera, en ese periodo se dara a conocer las condiciones del rescate de españa y en menos de 3 meses la rotura y posterior disolucion del euro. Esto sera el caos. Ayer por la noche estube discutiendo con un experto en macroeconomia, sobre la cantidad en pesetas que son 100.000 millones de euros, cuya cantidad no tapa ni la decima parte de lo que españa tiene de deuda. Para que nos agamos una idea de las dimensiones astronomicas del rescate total que necesita españa :
100.000.000.000 de euros, en pesetas es mas de 1 millon de millones de euros osea + de 1 billon de pesetas.
la deuda de españa es de 3.045 millones de millones de euros ( EL PIB DE ESPAÑA ES DE 1.2), BILLONES DE EUROS, pasandolo a pesetas si os fijais en el montante en pesetas de los 100.000 millones, la cantidad es UNA LOCURA, tendriamos que estar trabajando 4 años seguidos sin parar y dar todo nuestros salarios para pagar la deuda. Esta deuda es IMPAGABLE.
aqui os dejo un video explicativo para que entendais mejor como esta españa:
despues de lo que explicas, tendras calro que "esto" NO LES INCUMBE,no es algo hecho por uds.. compañero, compalero.... espero que puedas entender...
Aqui estamos para apoyarlos...
lilian- Moderador Global
Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas
esto afectara a nivel mundial, de echo eeuu,china,japon que son las potencias mundiales en economia ya lo estan sufriendo, me apiado de que si estas caen como quedara el resto del planeta.
jonthan- Buen usuario
Para nosotros solo significa redobalar las peleas... (aunque a diferencia de uds, sabemos como realizarlas...)jonthan escribió:esto afectara a nivel mundial, de echo eeuu,china,japon que son las potencias mundiales en economia ya lo estan sufriendo, me apiado de que si estas caen como quedara el resto del planeta.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Para nosotros solo significa redobalar las peleas... (aunque a diferencia de uds, sabemos como realizarlas...)jonthan escribió:esto afectara a nivel mundial, de echo eeuu,china,japon que son las potencias mundiales en economia ya lo estan sufriendo, me apiado de que si estas caen como quedara el resto del planeta.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Para nosotros solo significa redobalar las peleas... (aunque a diferencia de uds, sabemos como realizarlas...)jonthan escribió:esto afectara a nivel mundial, de echo eeuu,china,japon que son las potencias mundiales en economia ya lo estan sufriendo, me apiado de que si estas caen como quedara el resto del planeta.
si el ejemplo mas claro son las malvinas.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:lilian escribió:Para nosotros solo significa redobalar las peleas... (aunque a diferencia de uds, sabemos como realizarlas...)jonthan escribió:esto afectara a nivel mundial, de echo eeuu,china,japon que son las potencias mundiales en economia ya lo estan sufriendo, me apiado de que si estas caen como quedara el resto del planeta.
EXACTO, PORQUE LAS MALVINAS "SON ARGENTINAS" Y "GIBRALTAR ES ESPAÑOL", POR?????? tenes alguna duda papi????
lilian- Moderador Global
lilian escribió:jonthan escribió:lilian escribió:Para nosotros solo significa redobalar las peleas... (aunque a diferencia de uds, sabemos como realizarlas...)jonthan escribió:esto afectara a nivel mundial, de echo eeuu,china,japon que son las potencias mundiales en economia ya lo estan sufriendo, me apiado de que si estas caen como quedara el resto del planeta.
EXACTO, PORQUE LAS MALVINAS "SON ARGENTINAS" Y "GIBRALTAR ES ESPAÑOL", POR?????? tenes alguna duda papi????
Si tenes dudas respecto de Gibraltar o Malvinas , venite a Latinoamerica que te las sacamos RAPIDIDITO... BOMBONCITO...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:lilian escribió:jonthan escribió:lilian escribió:Para nosotros solo significa redobalar las peleas... (aunque a diferencia de uds, sabemos como realizarlas...)jonthan escribió:esto afectara a nivel mundial, de echo eeuu,china,japon que son las potencias mundiales en economia ya lo estan sufriendo, me apiado de que si estas caen como quedara el resto del planeta.
Si tenes dudas respecto de Gibraltar o Malvinas , venite a Latinoamerica que te las sacamos RAPIDIDITO... BOMBONCITO...
ni las malvinas tienen bandera argentina ni gibralta tiene bandera española, soñar es gratis, pero la realidad es dura de digerir, ni vosotros ni nosotros ni nadie, ellos son los que manejan al mundo y nosotros somos sus marionetas, hay que abrir los ojos y ser realistas, no podemos luchar contra el sistema que domina el mundo. Es lo que tenemos los latinos, mucho ladramos y poco mordemos, sangre caliente.
jonthan- Buen usuario
Corazon... no seas ingenuo...
La histotia esta de nuedtro lado...
Observa la historia, y me contas...
QUE LINDAS SON NUESTRAS ESPAÑOLAS Y ARGENTINAS (Y LATINOAMERICANAS ISLAS...CUAN LINDAS Y CUAN NUESTRAS)... DECIME , TE MOLESTA??? pORQUE SI TE MOLESTA, JODETE...
La histotia esta de nuedtro lado...
Observa la historia, y me contas...
QUE LINDAS SON NUESTRAS ESPAÑOLAS Y ARGENTINAS (Y LATINOAMERICANAS ISLAS...CUAN LINDAS Y CUAN NUESTRAS)... DECIME , TE MOLESTA??? pORQUE SI TE MOLESTA, JODETE...
lilian- Moderador Global
la historia o tu historia? porque me parece que no hemos leido la misma historia. Y no te enfades, noto un tono algo subido en tus comentarios, que demuestra el mal perder y el no aceptar la realidad tal y como es, y lo que mas me llama la atencion es que si no te bailan el agua te pones agresiva.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:la historia o tu historia? porque me parece que no hemos leido la misma historia. Y no te enfades, noto un tono algo subido en tus comentarios, que demuestra el mal perder y el no aceptar la realidad tal y como es, y lo que mas me llama la atencion es que si no te bailan el agua te pones agresiva.
Muy agresiva?
MMMMM
te parece?
bueno, disculpame si es asi...
(pero estoy por nosotros ...sabes... te lo digo al oido... estoy por nostros...)
lilian- Moderador Global
Por favor... mantened la calma e intentad hablar sin alteraros...
Mundoalerta- Admin
hola
Evidentemente , las islas serán muy bonitas , pero esta claro que , las Malvinas y el peñón , están en manos de los hijos de la gran bretaña y lo demás , es lo qeu a uno le pudiera gustar y le gustaría que fuese , es mas , hace algún tiempo vi un reportaje sobre la gente qeu vive en el peñón y la gran mayoría , a España solo la querían para pasar las vacaciones .
respecto a lo de joderse , con todo el namaste y power flowers que purula por acá , no es mejor cojer que lo qeu has dicho
las cosas son como son , a mi ni me va , ni me viene de quien sea , ya qeu al final ,si hay beneficio de ello , yo no lo veré y si hay ostias por un terruño de tierra , ahí si , ahí seguro qeu nos mandan a nosotros a darnos de leña , para que un trozo de tela con colores ondee , en una colina , con lo cual pienso qeu esos patriotismos y demas exaltaciones , qeu solo valen para nadar y morir en la orilla y la historia nos lo ha demostrado tanto a argentinos como a españoles .
saludos !!!
Evidentemente , las islas serán muy bonitas , pero esta claro que , las Malvinas y el peñón , están en manos de los hijos de la gran bretaña y lo demás , es lo qeu a uno le pudiera gustar y le gustaría que fuese , es mas , hace algún tiempo vi un reportaje sobre la gente qeu vive en el peñón y la gran mayoría , a España solo la querían para pasar las vacaciones .
respecto a lo de joderse , con todo el namaste y power flowers que purula por acá , no es mejor cojer que lo qeu has dicho
las cosas son como son , a mi ni me va , ni me viene de quien sea , ya qeu al final ,si hay beneficio de ello , yo no lo veré y si hay ostias por un terruño de tierra , ahí si , ahí seguro qeu nos mandan a nosotros a darnos de leña , para que un trozo de tela con colores ondee , en una colina , con lo cual pienso qeu esos patriotismos y demas exaltaciones , qeu solo valen para nadar y morir en la orilla y la historia nos lo ha demostrado tanto a argentinos como a españoles .
saludos !!!
kraken1es- PIRULAS NIBIRUS
jonthan escribió:esto afectara a nivel mundial, de echo eeuu,china,japon que son las potencias mundiales en economia ya lo estan sufriendo, me apiado de que si estas caen como quedara el resto del planeta.
Jonthan, hola
no creo que nos afecte, ya estamos acostumbrados a vivir con poco dinero
stelaplateada- Buen usuario
stelaplateada escribió:jonthan escribió:esto afectara a nivel mundial, de echo eeuu,china,japon que son las potencias mundiales en economia ya lo estan sufriendo, me apiado de que si estas caen como quedara el resto del planeta.
Jonthan, hola
no creo que nos afecte, ya estamos acostumbrados a vivir con poco dinero
mas vale poco que nada, aqui hay miles que ya no tienen nada, no tienen ni poco.
jonthan- Buen usuario
Contenido patrocinado
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21