Actividad sismica de Abril, Mayo y Junio 2012
+29
andreseo2007
stelaplateada
Ricardo_TF
ANAYANSI
Lexi
agamenon22
Lobo Solitario 1
jose-rocio
Pitufo30
adelarosu
lorena40
flipeante
yzardui
jonthan
Fernando-19
helena
beatriz sanchez
almaamerica
lilian
hector
masama
paloabm
javivi100
LOBO_1
juankybcn
nibiru2012
Isra77
Mundoalerta
russi
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 36 de 61.
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
Re: Actividad sismica de Abril, Mayo y Junio 2012
Magnitud: 4.6. Ubicación: El mar de las Molucas
Detalles
Fecha: Miércoles 23 de Mayo 2012 14:26:11 GMT
Magnitud: 4.6
Profundidad: 73.50 km
Coordenadas: 2.303°N 126.540°E
Detalles
Fecha: Miércoles 23 de Mayo 2012 14:26:11 GMT
Magnitud: 4.6
Profundidad: 73.50 km
Coordenadas: 2.303°N 126.540°E
russi- Moderador Global
Un sismo de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, en Japón [color:b002=#888]by El_Informador |
Un
sismo de magnitud 6,1 sacudió este miércoles la zona de Hokkaido, en
Japón, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por
sus siglas en inglés).
El
epicentro del temblor se ubicó a una profundidad de 40,7 kilómetros, a
más de 600 kilómetros al norte-nordeste de la capital, Tokio, agregó el
USGS.
Fuente : CNN
El_Informador | mayo 23, 2012 at 19:24 |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
serio lilian
F-E Region: Kuril Islands
Time: 2012-05-23 20:25:55.2 UTC
Magnitude: 5.6
Epicenter: 152.63°E 46.77°N
Depth: 10 km
Status: A - automatic
F-E Region: Kuril Islands
Time: 2012-05-23 20:25:55.2 UTC
Magnitude: 5.6
Epicenter: 152.63°E 46.77°N
Depth: 10 km
Status: A - automatic
russi- Moderador Global
Yo ya no se que hacer, si me voy al campo, si compro mas fideos o me quedo a esperar y que pase lo que tenga que pasar...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Yo ya no se que hacer, si me voy al campo, si compro mas fideos o me quedo a esperar y que pase lo que tenga que pasar...
lilian no va a pasar nada, esto es normal . Lo que no seria normal es que el minimo de los temblores que hay en un dia sea de 7º y 4 de ellos fuesen de 9.8.
jonthan- Buen usuario
tengo una pregunta un tanto extraña:
¿Los terremotos saben cuando hacen daño?
jonthan- Buen usuario
??? podrias ampliar la pregunta???jonthan escribió:tengo una pregunta un tanto extraña:
lilian- Moderador Global
jajajaaa, si claro:
cuando hay un terremoto, los terremotos tienen la capacidad de saber cuando hacen daños???
cuando hay un terremoto, los terremotos tienen la capacidad de saber cuando hacen daños???
jonthan- Buen usuario
Los terremotos no piensan... Que estas pensando???jonthan escribió:jajajaaa, si claro:
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Los terremotos no piensan... Que estas pensando???jonthan escribió:jajajaaa, si claro:
es curioso que por ejemplo el temblor que as posteado en japon de 6º, a sido en el mar, no en tierra poblada, pues no tienen replicas continuas como por ejemplo el de italia o bulgaria, japon, chile etc que son los que hicieron daños, entiendes lo que quiero decir? es como si alguien con un punzon fuese haciendo diana hasta que lo consigue, y despues sigue rematando jejeje.
jonthan- Buen usuario
lilian escribió:Los terremotos no piensan... Que estas pensando???jonthan escribió:jajajaaa, si claro:
me imagino que pregunta sobre
¿Que consecuencias tienen
los terremotos ?
Los terremotos son sismos fuertes que ocasionan daños leves a severos, es decir que se perciben con intensidades sísmicas superiores a VI en la escala de Mercalli Modificada.
Después de un terremoto es posible que ocurran otros sismos de mayor o menor magnitud que el original, que son conocidos como réplicas y que pueden ocasionar daños incluso mayores que los ocasionados durante el sismo principal.
Me imagino que es sobre ese tema
russi- Moderador Global
russi escribió:lilian escribió:Los terremotos no piensan... Que estas pensando???jonthan escribió:jajajaaa, si claro:
me imagino que pregunta sobre
¿Que consecuencias tienen
los terremotos ?
Los terremotos son sismos fuertes que ocasionan daños leves a severos, es decir que se perciben con intensidades sísmicas superiores a VI en la escala de Mercalli Modificada.
Después de un terremoto es posible que ocurran otros sismos de mayor o menor magnitud que el original, que son conocidos como réplicas y que pueden ocasionar daños incluso mayores que los ocasionados durante el sismo principal.
Me imagino que es sobre ese tema
si pero yo voy mas alla.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:lilian escribió:Los terremotos no piensan... Que estas pensando???jonthan escribió:jajajaaa, si claro:
es curioso que por ejemplo el temblor que as posteado en japon de 6º, a sido en el mar, no en tierra poblada, pues no tienen replicas continuas como por ejemplo el de italia o bulgaria, japon, chile etc que son los que hicieron daños, entiendes lo que quiero decir? es como si alguien con un punzon fuese haciendo diana hasta que lo consigue, y despues sigue rematando jejeje.
Bueno, queres decir que una "inteligencia" estaria provocandolos intencionalmente... Si es esto, esa seria la teoria del HAARP, o entre la gente espiritual se barajan las teorias de que "entidades superiores" maniobran en la Tierra... Yo no tengo muy claro nada de todo esto... (menos mal que soy cristiana...)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:jonthan escribió:lilian escribió:Los terremotos no piensan... Que estas pensando???jonthan escribió:jajajaaa, si claro:
Bueno, queres decir que una "inteligencia" estaria provocandolos intencionalmente... Si es esto, esa seria la teoria del HAARP, o entre la gente espiritual se barajan las teorias de que "entidades superiores" maniobran en la Tierra... Yo no tengo muy claro nada de todo esto... (menos mal que soy cristiana...)
tambien puede ser que cuando ocurre en zonas vacias o en el mar es diferente que si ocurre en zona poblada posiblemente por el peso que ejerce en la tierra los edificios y todas las infraestructuras, y necesita de mas tiempo para poder acomodarse la placa, no se son teorias mias un poco locas jeje.
jonthan- Buen usuario
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61