Actividad sismica de Abril, Mayo y Junio 2012
+29
andreseo2007
stelaplateada
Ricardo_TF
ANAYANSI
Lexi
agamenon22
Lobo Solitario 1
jose-rocio
Pitufo30
adelarosu
lorena40
flipeante
yzardui
jonthan
Fernando-19
helena
beatriz sanchez
almaamerica
lilian
hector
masama
paloabm
javivi100
LOBO_1
juankybcn
nibiru2012
Isra77
Mundoalerta
russi
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 28 de 61.
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
Re: Actividad sismica de Abril, Mayo y Junio 2012
es por el seguimiento de los terremotos, voy a explicarlo haber si me entendeis:
el terremoto principal a sido el de italia, ahora esta siguiendo las replicas, como cualquier otro terremoto, el que a habido en japon de 6º es un temblor, que todavia no a consumado su posicion, cuando hay un terremoto con sus respectivas replicas que duran dias o semanas, es dificil que se de otro, en otra parte del mundo. Si el de italia se hubiese quedado en un movimiento mas, entonces si cabria la posibilidad de que hubiese uno mas potente.
el terremoto principal a sido el de italia, ahora esta siguiendo las replicas, como cualquier otro terremoto, el que a habido en japon de 6º es un temblor, que todavia no a consumado su posicion, cuando hay un terremoto con sus respectivas replicas que duran dias o semanas, es dificil que se de otro, en otra parte del mundo. Si el de italia se hubiese quedado en un movimiento mas, entonces si cabria la posibilidad de que hubiese uno mas potente.
jonthan- Buen usuario
entiendo...jonthan escribió:es por el seguimiento de los terremotos, voy a explicarlo haber si me entendeis:
lilian- Moderador Global
lilian escribió:entiendo...jonthan escribió:es por el seguimiento de los terremotos, voy a explicarlo haber si me entendeis:
no puedo decir que lo he soñado, o me lo ha dicho uno que ve mas alla, es un punto de vista mio guiandome por el seguimiento de los terremotos.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:hoy ya no habra ninguno mas superior a 6º.
MAGNITUD 6.0 EN LA COSTA ESTE DE HONSHU,
JAPON
JAPON
Un terremoto de magnitud 6.0 ha golpeado la costa este de Honshu, Japón,
a una profundidad de
10 kilómetros (6,2 millas), el sismo ocurrió a las 07:19:55 UTC del domingo 20 de mayo 2012
El epicentro fue a179 km (111 millas)
al sureste de
Hachinohe, Honshu, Japón
No hay emision de Alerta de Tsunamis, no hay informes de daños o heridos en este momento.
astronomia-fisica-misiones-espaciales.blogspot.com.es/2012/05/terremoto-60-magnitud-frente-la-costa.html
adelarosu- Usuario habitual
Lo malo es que el de Japón también tiene réplicas, y el gordo no es hoy, es el 21 alrededor de la 1:00 y mas bien será un tsunami. Cuídense.
entonces mas a mi favor, hoy para los proximos dias podemos estar tranquilos. Habra uno gordo pues si, pero no a corto plazo, si no que llegara dentro de un par de años.
jonthan- Buen usuario
Has leido mi último mensaje. Esta noche será el gordo.jonthan escribió:entonces mas a mi favor, hoy para los proximos dias podemos estar tranquilos. Habra uno gordo pues si, pero no a corto plazo, si no que llegara dentro de un par de años.
Coincidirá con el eclipse anular y el acercamiento del asteroide a la Tierra. Conviertanse ya a Dios antes de que sea tarde.
adelarosu escribió:Has leido mi último mensaje. Esta noche será el gordo.jonthan escribió:entonces mas a mi favor, hoy para los proximos dias podemos estar tranquilos. Habra uno gordo pues si, pero no a corto plazo, si no que llegara dentro de un par de años.
te he leido y respondido, no hombre no, esta noche segurisimo que no. Y si hay uno gordo como tu dices con tsunami, cambio de vida radicalmente.
jonthan- Buen usuario
Acaso tu eres Dios Todopoderoso para saberlo. Dios ya dejó a la ciencia perpleja hoy, que decía un sismólogo chileno que no ocurriría nada, a ver si te calla la boca a ti también?
un dato, hoy desde las 00.00 hasta las 13:00 horas, es el dia que mas actividad sismica hay en meses.
jonthan- Buen usuario
Otro mas en Italia:
M5.1 - 0km NE of San Prospero, Italy
M5.1 - 0km NE of San Prospero, Italy
Isra77- PIRULAS NIBIRUS
adelarosu escribió:Acaso tu eres Dios Todopoderoso para saberlo. Dios ya dejó a la ciencia perpleja hoy, que decía un sismólogo chileno que no ocurriría nada, a ver si te calla la boca a ti también?
tu eres dios para saberlo?
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:un dato, hoy desde las 00.00 hasta las 13:00 horas, es el dia que mas actividad sismica hay en meses.
eso si, hace poco un 5.1 en San Prospero, Italy a 10,6 de profundidad...esa poca profundidad de los sismos en esos lados es para temer.....el 6 de la madrugada también fue mas menos a esa profundidad
Pitufo30- Buen usuario
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61