MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terremoto en chile estaba anunciado por el injeniero pedro gaete

4 participantes

terremoto en chile estaba anunciado por el injeniero pedro gaete Empty terremoto en chile estaba anunciado por el injeniero pedro gaete

Mensaje por esniper777 Lun Mar 26, 2012 2:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cyclops Un megaterremoto estaría a punto de golpear nuevamente a los chilenos en los próximos días. Así lo anunció el científico nacional Pedro Gaete, el evento se registraría entre Lebu y Petorca y tendría una magnitud de 9 grados es la escala de Richter.

El profesional asegura tener la fórmula para determinar cuándo se moverá la tierra en nuestro país. La alarma fue publicada en la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde se desempeña.

“Es una nueva metodología para anticipar terremotos. En el 2009 empezamos los estudios del comportamiento de flujos de electrones emitidos en eventos sísmicos y así pudimos ver que el nuevo evento sísmico será entre el 20 y 24 de marzo”, afirmó.

Entre otras cosas, el sitio señala la hora en que se produciría el fenómeno, recalcando que “Proponemos como principal medida estar despierto y preparado a las 5:00 a.m. durante esos días, existirá mucha diferencia en las oportunidades solo con esta simple acción. En los sectores costeros el peligro es mayor por lo que las precauciones deben considerar un lugar alto en caso de un Tsunami”.http://www.mosquito.cl/cientifico-nacional-predice-cataclismo-en-chile/
esniper777
esniper777
PIRULAS NIBIRUS

terremoto en chile estaba anunciado por el injeniero pedro gaete Empty Re: terremoto en chile estaba anunciado por el injeniero pedro gaete

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 26, 2012 5:50 pm

esniper777 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cyclops Un megaterremoto estaría a punto de golpear nuevamente a los chilenos en los próximos días. Así lo anunció el científico nacional Pedro Gaete, el evento se registraría entre Lebu y Petorca y tendría una magnitud de 9 grados es la escala de Richter.

El profesional asegura tener la fórmula para determinar cuándo se moverá la tierra en nuestro país. La alarma fue publicada en la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde se desempeña.

“Es una nueva metodología para anticipar terremotos. En el 2009 empezamos los estudios del comportamiento de flujos de electrones emitidos en eventos sísmicos y así pudimos ver que el nuevo evento sísmico será entre el 20 y 24 de marzo”, afirmó.

Entre otras cosas, el sitio señala la hora en que se produciría el fenómeno, recalcando que “Proponemos como principal medida estar despierto y preparado a las 5:00 a.m. durante esos días, existirá mucha diferencia en las oportunidades solo con esta simple acción. En los sectores costeros el peligro es mayor por lo que las precauciones deben considerar un lugar alto en caso de un Tsunami”.http://www.mosquito.cl/cientifico-nacional-predice-cataclismo-en-chile/
JHola compañero.. pero no se puede decir que haya sido un megaterremoto no?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

terremoto en chile estaba anunciado por el injeniero pedro gaete Empty Re: terremoto en chile estaba anunciado por el injeniero pedro gaete

Mensaje por russi Mar Mar 27, 2012 1:46 am

Mad

SALFATE Y GAETE INSISTEN QUE IDEAS CONSPIRATIVAS ESTÁN TRAS LOS SISMOS
El comentarista de televisión y el ingeniero, que el viernes pasado anticiparon los temblores del sábado y domingo, aseguraron que los temblores fueron producidos por un “arma secreta” que posee EEUU. El ingeniero añadió que algo parecido podría pasar en diciembre.

Tras los dos sismos fuertes que sintieron en el país el fin de semana, Juan Andrés Salfate, el crítico de cine y últimamente difusor de conspiraciones internacionales, se transformó en una de las figuras del momento. Esto porque, el viernes pasado anunció que temblaría fuerte en el país, lo que le provocó ganar portada en un medio periodístico y transformarse en trending topics en Twitter, con gente que lo apoyaba y muchas otras que lo criticaban e insultaban.
Es por eso que existía mucha expectación en lo que podría decir este lunes en el matinal "Mañaneros" de La Red. Salfate, con rostro muy serio, agradeció las expresiones de apoyo que tuvo a través de las redes sociales. Luego de contar en qué lugares lo pillaron los sismos, informó que está preocupado con lo que pueda pasar de ahora en adelante.
"No tengo una base, pero tengo que agregar lo siguiente. El día de ayer, previo al sismo del día domingo, me llega un Twitter del grupo brasileño Quake Red Alert, que son pioneros en la predicción de sismos al igual que Pedro Gaete, porque teníamos un acuerdo que si había algo para Chile me iban a anunciar. Me dicen: 'por favor, llámanos mañana -o sea hoy- a eso de la tarde'. Nunca me habían dado el celular hasta ahora", señaló.
Cuando se le consultó si dicha información tendría que ver con los sismos del fin de semana o con algún evento próximo, contestó "podría ser ambos. Ellos me iban a avisar algo digno de anuncio, que sería sobre 6,5 grados. Podría ser lo que pasó ayer. Pero lo que tengo entendido, es que podría haber uno o dos sismos más quizás más durante esta semana".
GAETE: "DICIEMBRE ES UN MAL MES"
Después fue el momento del ingeniero civil electricidad Pedro Gaete, quien a través del teléfono comentó lo sucedido durante el fin de semana.
"Creo que en estos momentos toda la gente del mundo académico quedó desacreditada, porque en el fondo ellos están tratando de defender una postura indefendible. Lo que más me preocupa que a la última línea de personas que le llega la información es a las personas común y corriente, porque siempre hay filtros de por medio", comenzó.
Aseguró que esta información fue entregada al ministro de Defensa Andrés Allamand y al Presidente Sebastián Piñera, sin tener respuesta en ellos. "Es por eso que nos tomamos la autolibertad de informar a quien quisiera escuchar esta información, agregó.
Tras esto dio a conocer el supuesto ataque que habría sufrido Chile por parte de un "arma secreta", lo que forma parte de su teoría conspirativa. "Yo soy un patriota y si mi país es atacado yo voy a alertar a quien tengo alertar, yo no me vendo y yo no dependo de la Universidad de Columbia para que el día de mañana me chantajeen y digan que si abro la boca me van a exonerar de cualquier MBA o postgrado".
Para Gaete, Estados Unidos creó un sistema que puede producir sismos de manera artificial. "Nosotros vamos a hacer todo lo posible de develar que el uso de la energía punto cero está siendo utilizada como un arma. Si nosotros no hubiéramos tenido las antenas que teníamos desarrolladas, no podríamos haber detectado toda esta energía que ha sido irradiada", dijo.
El ingeniero que para que suceda un nuevo sismo fuerte se necesita que la "magnetosfera se cargue", lo que sólo volvería a ocurrir en diciembre próximo. "Diciembre es un mal mes", culminó diciendo Gaete.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Mar 27, 2012 2:22 am

Desmontando las teorías del fraudulento Pedro Gaete

No hay cómo ser ridículo, para quedar en ridículo.
La noticia dice así:

Luego de haber causado escándalo en televisión, el presunto ingeniero de la Universidad de Chile desmintió sus pronósticos sobre un terremoto grado 9,4 que impactaría esta semana en territorio chileno. El incidente se suma a una larga lista de teorías sin susteno que han sido proferidas por Pedro Gaete.

El miércoles pasado en el programa “Así Somos” de La Red, el panelista Juan Andrés Salfate reprodujo exorbitantes declaraciones de un supuesto experto en sismos, pronosticando un fuerte terremoto entre los días 21 y 25 de marzo a las 5 horas.fffffffffff “No voy a hablar de posibilidades, te voy a hablar de certezas: el 100 por ciento”, afirmó Gaete en conversación telefónica con Salfate. Sin embargo, la alarma sísmica fue suspendida al día siguiente, cuando el individuo aseguró que la “ventana de posibilidades” para un terremoto de gruesa magnitud se había “cerrado”.

A su vez, una carta supuestamente enviada a La Moneda con fecha 9 de marzo circuló por internet, publicada en primera instancia en el perfil de Facebook de Pedro Gaete, donde el autodenominado ingeniero y director ejecutivo del “Observatorio Sísmico Solar” alertaba a las autoridades sobre la existencia de un arma capaz de provocar terremotos.

Los controladores extranjeros de esta presunta arma aprovecharían condiciones magnéticas únicas para testear sus capacidades sobre territorio chileno, habiendo efectuado sus primeras pruebas el pasado 27 de febrero de 2010, cuando Chile fue impactado por un terremoto de 8.8 grados de magnitud.

Según la misiva, los antecedentes científicos y técnicos del caso fueron enviados al Ministerio de Defensa, el cual habría desatendido “negligentemente” a la información. La segunda página de la supuesta carta puede ser revisada más abajo. En ella, Gaete plantea eventualmente pedir la renuncia del ministro Andrés Allamand.

Pero vamos por parte. ¿Quién es Pedro Daniel Gaete Valenzuela? Este supuesto ingeniero se hizo conocido en noviembre 2010 por afirmar que Chile sufriría un cataclismo que terminaría dividiendo al país en tres partes. En su primera aparición en Canal 13, Gaete invitó a inversionistas y empresarios a donar fondos al programa NGP, consistente en la construcción de 3 esferas geodésicas, a modo de “refugio”, capaces de albergar a más de 6 mil personas ante la eventualidad de una catástrofe natural. El costo total del proyecto fue cifrado en 600 millones de euros.
terremoto en chile estaba anunciado por el injeniero pedro gaete Pedrogaete1

cha del proyecto NGP de Pedro Gaete.

Ya que la histeria no surtió efecto, Pedro Gaete volvió a hacer de las suyas en 2011. Aprovechándose del manoseado “cometa Elenin” que presuntamente pasaría por nuestro planeta y ocasionaría fuertes sismos, erupciones y marejadas, Gaete publicó un video en internet sosteniendo que el cometa no era tal: se trataba, en cambio, de un agujero negro, que provocaría un alza en la actividad sísmica mundial para el 19 de octubre de 2011.

¡Pero nada ocurrió! Incluso cuando el autoproclamado “experto” envió presuntas ondas electromagnéticas al cuerpo (denominado en su sitio web First Contact como ELENIN C2010X1 BLACK HOLE) para contactarse con “extraterrestres”, nada incidió mayormente en los acontecimientos mundanos de cada día.

La verdad es que los negocios de Pedro Gaete no sólo tienen relación con predecir cataclismos cada año, sino también con la generación de energía solar para las grandes mineras. Siendo director de la firma Sistemas Automáticos S.A., Gaete está comprometido con la planta de energía termosolar Ícaro, ubicada en las cercanías de Mejillones.

“A través de Sistemas Automáticos S.A., trabajan en tres centrales que al año 2014, permitirán contar con 600 MW, solucionando problemas de abastecimiento de la gran minería”, comunicó el portal Terram en 2007. El artículo también sostiene que la firma de Pedro Gaete se encuentra conformada por “30 empresas de todo el mundo”.

Además, Gaete declara en el reporte que hacia el año 2014 “están prometidos 600 MW termosolares”. ¿Hacia el año 2014? Para un individuo que se la pasa predicando sobre el fin del mundo y refugios autosustentables cerrados, ¿cuán factible será invertir en una planta que nadie utilizará en el futuro?

Francamente, es muy difícil inferir cuál es el propósito del Sr. Pedro Gaete. Sin embargo, podemos asegurar con firmeza que sus planteamientos están llenos de vacíos e inconsistencias. Lo que más llama la atención, es la manera en que el Sr. Gaete se ha posicionado en la opinión pública para difundir sus alocadas teorías, permitiéndose que un rostro como Juan Andrés Salfate preste espacio a estas escandalosas declaraciones. Y aunque no deja de ser reconocible la tarea informativa que éste ejerce en La Red, con temas como la extranjerización de la Patagonia y los intereses de David Rockefeller en Chile, ya no es posible seguir ignorando estas faltas de rigurosidad.

¿Quién es realmente el Sr. Gaete? ¿Un desinformador enviado, como los que propuso el asesor de Obama, Cass Sunstein, para “infiltrarse en grupos de conspiración” y plantar falsas informaciones? Y aunque se trata de un título demasiado grande para este señor, efectivamente logra su cometido: desviar el foco de atención de temas que sí importan para la contingencia nacional (el conflicto de Aysén, los trucos sucios de las transnacionales mineras en Chile, etc.).

El 15 de marzo pasado, Verdad Ahora tuvo acceso a la carta completa que Pedro Gaete envió al palacio presidencial. En su momento omitimos publicar la información sin antes contrastar más antecedentes. A continuación reproducimos el documento que fue entregado a nosotros por una fuente anónima, y que se explaya aun más sobre el infernal terremoto que nunca ocurrió.
terremoto en chile estaba anunciado por el injeniero pedro gaete 1-93e391f19e

terremoto en chile estaba anunciado por el injeniero pedro gaete 2-33025bc488

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Pitufo30 Mar Mar 27, 2012 4:53 am

Es como un resumen de todo lo que contaban acá, queda más claro que este tipo no anda por buenos pasos....., puede ser verdad o no lo que dice, pero va cambiando sus mismas palabras lo cual ya es indicio de algo raro...y eso que yo solo me fijaba en que decía lo del 100% de certeza...0% probabilidad de error....cero credibilidad.

dijo que no fue el mega terremoto porque afecto el terremoto de México, y que el haarp era el culpable de todos los sismos...que lo que saben los silogismos de las placas ya quedo en el pasado.... bounce , yo lo veo con una mezcla de muchas cosas, y entre todas se confunde, porque no son relacionables.....vaya a saber uno.. 9meme
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Sáb Mar 31, 2012 3:00 pm

Ingeniero que predice terremotos en Chile es cuestionado y defendido

terremoto en chile estaba anunciado por el injeniero pedro gaete Ingeniero
Después que días atrás el ingeniero Pedro Gaete Valenzuela anunciara sus estudios y predicciones sobre terremotos, el Departamento de Ingeniería eléctrica de la Universidad de Chile señaló en un comunicado de Twitter que el profesional no figura en su registro de egresados, según cita La Nación

El comunicador de televisión Juan Andrés Salfate, que entrevistó a Gaete, respondió en su defensa que conoce al ingeniero desde el año pasado y que el estudio que realizó en la Universidad de Chile no significa que haya terminado la carrera en esa facultad, lo que es normal, declara, según el medio Elocuente

"Si tú buscas en la Universidad de Santiago tampoco voy aparecer en los sistemas como publicista porque no hice el trámite para sacar el título, ya que me puse a trabajar de inmediato y después me dio lata realizar ese trámite", argumentó Juan Andrés Salfate, según La Nación.

Salfate declaró que lo importante es que sus teorías sobre los desarrollo de los sismos y la forma cómo predice los temblores son expuestas con "información contundente", agrega La Nación.

Pedro Gaete impactó en su programa de televisión al anunciar terremotos de gran magnitud en una zona de Chile que efectivamente se cumplieron días después. Según sus afirmaciones, se basó en que determinadas ondas magnéticas que llegan a la Tierra periódicamente.

El aclaró que éstas ondas son medidas y registradas por los observatorios de diferentes países, y que podrían estar relacionadas con algunos terremotos de importancia como el de 27 de febrero 2010 en Chile, con 8,8 grados Richter, y el terremoto 9,0 en Japón el 11 de marzo 2011.

En 2012, esta onda se habría repetido, con lo que se estima se produce cada 377 días.

Sin embargo explica que por si sola, esta fuerte onda magnética no sería la causante del gran terremoto, sino que éste sería activado con los experimentos de ondas escalares.

El ingeniero acusó de geoterrorismo a quienes enviaron ondas escalares entre la quinta región del país y la zona sur de Lebu. Pedro Gaete declaró que habría logrado registrar varias ondas de diferentes frecuencias dirigidas a la misma zona de Chile, y que se debía investigar los motivos.

Aclaró que estos experimentos o test podrían significar una arma de destrucción en masa. Después que hizo las acusaciones informó que las ondas las habrían enviado con un minuto de diferencia para causar un megaterremoto.

De igual manera se produjo al día siguiente un sismo de 6,8 grados Richter.

Después del terremoto el 25 de marzo, a las 19:36 hora local, el geógrafo Marcelo Lagos, explicó que fue una réplica del gran sismo del 27 de febrero 2010, debido a su localización. Sin embargo advirtió en sus declaraciones, que Pedro Gaete debería presentar y dar a conocer sus estudios de predicción de terremotos a la comunidad científica, según el medio Bío Bío.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado