MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PROYECTO GENOMA

Ir abajo

EL PROYECTO GENOMA Empty EL PROYECTO GENOMA

Mensaje por keko Jue Abr 22, 2010 5:42 pm

Encontré este articulo, ¿ que pensáis al respecto?. Yo me pregunto, ¿ como saben que nuestro genoma es extraterrestre?, para eso tenían que haberlo comparado con el ¿ no?, y si así hubiera sido, ¿ de donde lo consiguieron?.
Cada día me pregunto no de donde venimos, ni lo que somos, sino de donde vivimos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
keko
keko
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PROYECTO GENOMA Empty Re: EL PROYECTO GENOMA

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 5:58 pm

keko escribió:Encontré este articulo, ¿ que pensáis al respecto?. Yo me pregunto, ¿ como saben que nuestro genoma es extraterrestre?, para eso tenían que haberlo comparado con el ¿ no?, y si así hubiera sido, ¿ de donde lo consiguieron?.
Cada día me pregunto no de donde venimos, ni lo que somos, sino de donde vivimos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He leido el artículo... pero sinceramente a mí no me da confianza.
Las fuentes del mismo no están claras (algunas fuentes remiten a revistas ocultistas) y hacen un resumen sobre diversos temas que aunque puedan estar relacionados pierden el hilo del título de la noticia.
Recomiendo leerlo "con pinzas" pese a que se crea o no en el tema que describen.
Gracias por el link Keko, he dejado una opinión que no deja de ser personal ok? Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL PROYECTO GENOMA Empty Re: EL PROYECTO GENOMA

Mensaje por keko Jue Abr 22, 2010 6:39 pm

Mi intención no es otra que sabe vuestra opinión no me considero un erudito en la materia , sin duda vosotros sabéis mucho mas que yo, me gusta saber vuestra opinión, te lo agradezco YIIXIIY.
Solo una cosa, tiene algún significado tu nick? Me resulto complicado escribirlo ajja.

Un saludo.
keko
keko
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PROYECTO GENOMA Empty Re: EL PROYECTO GENOMA

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 9:32 pm

keko escribió:Mi intención no es otra que sabe vuestra opinión no me considero un erudito en la materia , sin duda vosotros sabéis mucho mas que yo, me gusta saber vuestra opinión, te lo agradezco YIIXIIY.
Solo una cosa, tiene algún significado tu nick? Me resulto complicado escribirlo ajja.

Un saludo.

Jajajaja... bueno, me gusta en general la simetría... la SIMETRIA SAGRADA y los FRACTALES.
Un saludo! Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL PROYECTO GENOMA Empty Re: EL PROYECTO GENOMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.