MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

+44
Pokermaster
ala 20
cosco
vlm
lilian
flopez
Divad
Angelitomaki
yzardui
Juanjose32
alberich1977
Argenblue
beatriz sanchez
trinidadrayo
Serena
tao2013
jonthan
fachuso
el diaulo
Leia
guille
HARRY
diego659
priszila
fercho9094
jcarlos
Paranoic 2.0
Tofu
alma_nokturna
eldimaro
Cepheus
entefx
Asurbanipal
noti
Eucaris Malavé
helena
darkaxel
galager
navelegante
luztransparente
raniitha36
Merovingio
SION_
Mundoalerta
48 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 10 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por helena Dom Feb 26, 2012 8:40 pm

priszila escribió:¿pero alguien tenia alguna duda en que este foro ponia el cerrojo el 21diciembre 2012?luego se ampliara hasta otra super Catastrofe CIENTICA, CLARO, ..jaja

Shocked Shocked priszila donde leiste que el foro se cerraria despues de esa fecha???? Shocked Shocked Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 10 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 26, 2012 8:53 pm

helena escribió:
priszila escribió:¿pero alguien tenia alguna duda en que este foro ponia el cerrojo el 21diciembre 2012?luego se ampliara hasta otra super Catastrofe CIENTICA, CLARO, ..jaja

Shocked Shocked priszila donde leiste que el foro se cerraria despues de esa fecha???? Shocked Shocked Shocked
Eso mismo digo yo Helena Shocked

Yo siempre he sido EL PRIMERO en decir que ese día NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA.. o al menos eso creo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por darkaxel Lun Feb 27, 2012 12:17 am

Admin escribió:
Argenblue escribió:A veces me pregunto , pero la gente perdio la razon ??

Que pasa que hay varias personas que empiezan a decir ….

Y si los mayas se equivocaron… jajajajajajjjjjj

Paráaa , todavia falta 10 meses y ya se cubren diciendo… y si se equivocaron

Que lo diga un neofito… lo acepto, porque debe de tener muchisimas dudas.

Pero que lo diga un Administrador , nooooo es mucho.

Imaginate que yo sea Director de un Hospital y que de pronto, cerca de una Emergencia diga…

y si el hospital no esta preparado y si los medicos no saben tanto y si fallan las luces.

Estamos fritos…. Cerremos la pagina o a partir de hoy SE LLAMA 21/12/2014

Buenos Señores, si los Mayas fallan, tambien falla Nostrodamus, tambien falla la

Virgen de Fatima, tambien falla el I ching, tambien fallan los Egipcios, etc. etc. etc.

Basta de tirar fechas al boleo por temor o dudas de ultimo momento.

(por lo menos esperemos que pasa y despues en todo caso tiren otra Fecha) NO ???

Saludos
Que yo sea el administrador del foro.. creo que NO me quita mi derecho de expresión y de opinión no??? Soy una persona igual que tu.. NO SOY ADIVINO, ni científico.. Simplemente administro un foro, en el que personas como tu, pueden expresarse LIBREMENTE sobre lo que pasa o pasará en este 2012.

priszila escribió:¿pero alguien tenia alguna duda en que este foro ponia
el cerrojo el 21diciembre 2012?luego se ampliara hasta otra super
Catastrofe CIENTICA, CLARO, ..jaja
¿ Quien ha dicho que el 21 de diciembre de 2012 se iba a poner CERROJO a este foro ?? Eso NO HA SALIDO DE MI BOCA Twisted Evil Rolling Eyes

Esperemos que no se cierre el foro ese dia,pues sera mala señal..¿no admin?....salu2 y a palabras necias........
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 10 Empty SERA A FINAL DE SIGLO

Mensaje por priszila Lun Feb 27, 2012 1:05 am

Admi, si cuelgas videos por aqui tendrias que hacerles algo de casillo, porque en tu video de Documentos Tv de tve, y en el dicen que se espera para finales de siglo nada de dentro de 2años..esto es crear alarma sin necesidad.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 10 Empty ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 1:59 am

EL NUEVO PERÍODO GLACIAL CONQUISTARÁ EL MUNDO EN 2014
Publicado: 21 feb 2012 | 14:07 MSK
Última actualización: 21 feb 2012 | 23:22 MSK

El fin del mundo ocurrirá dentro de solo dos años debido a un brusco descenso de las temperaturas. El nuevo período glaciar se prolongará por lo menos dos siglos y congelará todo el planeta.

Según anunció el jefe del sector de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Jabibulá Abdusamátov, que estudia detalladamente la periodicidad del cambio de la actividad solar, la Tierra ha acumulado una gran cantidad de calor y ya ha comenzado a enfriarse.

Según el experto, ya se puede sacar conclusiones sobre los futuros calentamientos globales y los descensos de temperatura. "Disponemos de datos que indican que la temperatura comenzará a bajar radicalmente a partir de 2014 hasta llegar a su pico en 2055", asegura el investigador.

El científico explica el fenómeno con la existencia de varios ciclos de actividad solar. Así, actualmente está a punto de terminar el ciclo que se distingue por una brusca caída de dicha actividad. El pronosticado descenso prolongado de temperatura representaría el quinto pequeño período glaciar en los últimos nueve siglos.

Afectará a todos

"El descenso de temperatura llevará a que las zonas de cultivo queden considerablemente reducidas. Además de los problemas con los alimentos, será mucho más difícil la extracción de petróleo y gas en latitudes septentrionales", asegura el experto, que hace hincapié en los problemas graves de suministro de calefacción que experimentará la población.

"El descenso de temperatura afectará a muchos, a casi todos", advierte el investigador, destacando que "como ocurre a menudo, primero se habla de que todo esto es absurdo, que no es ciencia, que esto no puede ser, pero después resulta que algo al fin y al cabo tiene lugar".

"El reconocimiento de la teoría sobre el descenso de la temperatura corre por todo el mundo", informó Abdusamatov, que no obstante dio esperanzas al afirmar que las temperaturas no alcanzarán su nivel crítico, así que no se podría hablar de un cambio absoluto y definitivo de la temperatura de nuestro planeta.

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui esta la noticia del 2014, hay que leer todas las paginas antes de intentar desvirtuar a nadie, Priszila, este informe esta en la 1ª página, si tienes que decir de alguien algo hazlo con cabeza, la noticia no es de Admin sino de RT, diselo a ellos que son medio de información, aqui solo hacemos eco de las noticias, y se intenta saber que hay de cierto o de falso en un debate sano sin injurias.

un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 2:16 am

Admin escribió:
Argenblue escribió:A veces me pregunto , pero la gente perdio la razon ??

Que pasa que hay varias personas que empiezan a decir ….

Y si los mayas se equivocaron… jajajajajajjjjjj

Paráaa , todavia falta 10 meses y ya se cubren diciendo… y si se equivocaron

Que lo diga un neofito… lo acepto, porque debe de tener muchisimas dudas.

Pero que lo diga un Administrador , nooooo es mucho.

Imaginate que yo sea Director de un Hospital y que de pronto, cerca de una Emergencia diga…

y si el hospital no esta preparado y si los medicos no saben tanto y si fallan las luces.

Estamos fritos…. Cerremos la pagina o a partir de hoy SE LLAMA 21/12/2014

Buenos Señores, si los Mayas fallan, tambien falla Nostrodamus, tambien falla la

Virgen de Fatima, tambien falla el I ching, tambien fallan los Egipcios, etc. etc. etc.

Basta de tirar fechas al boleo por temor o dudas de ultimo momento.

(por lo menos esperemos que pasa y despues en todo caso tiren otra Fecha) NO ???

Saludos
Que yo sea el administrador del foro.. creo que NO me quita mi derecho de expresión y de opinión no??? Soy una persona igual que tu.. NO SOY ADIVINO, ni científico.. Simplemente administro un foro, en el que personas como tu, pueden expresarse LIBREMENTE sobre lo que pasa o pasará en este 2012.

priszila escribió:¿pero alguien tenia alguna duda en que este foro ponia
el cerrojo el 21diciembre 2012?luego se ampliara hasta otra super
Catastrofe CIENTICA, CLARO, ..jaja
¿ Quien ha dicho que el 21 de diciembre de 2012 se iba a poner CERROJO a este foro ?? Eso NO HA SALIDO DE MI BOCA Twisted Evil Rolling Eyes

ajajajaj pero si encima admin, precisamente tu en este foro has sido siempre de los que has dicho que
el 21 de diciembre no pasaría nada!!! no sera porque no lo has dicho pocas veces... Razz

ayyyy Argenblue, tu has seguido poco o nada a admin Rolling Eyes, no es que le entren dudas, es uqe nunca las ha tenido,
pero de todos modos yo por ejemplo he cambiado muchas veces de opinion dependiendo de los acontecimientos.
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 2:21 am

priszila escribió:Admi, si cuelgas videos por aqui tendrias que hacerles algo de casillo, porque en tu video de Documentos Tv de tve, y en el dicen que se espera para finales de siglo nada de dentro de 2años..esto es crear alarma sin necesidad.

Priszila, a cada mensaje que te leo...de verdad...
que no entiendo que haces en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Suspect Suspect Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 10 Empty ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 2:24 am

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
con perdon por los compis,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 2:29 am

drako6669 escribió:+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
con perdon por los compis,
Un saludo y CARPE DIEM
es que es la verdad!!!
llevo dias callando y viendo como usuarios respondeis con mucha paciencia,
y a mi se me esta acabando, a parte...que tengo mis Suspect Suspect Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 10 Empty Ese día se abrirá algo más la grieta

Mensaje por Cepheus Lun Feb 27, 2012 9:01 am

Existe una grieta que amenaza a la Humanidad, se abrió hace tiempo en forma de Nuevo Orden Mundial.
Es el sistema politico, lo único que está provocando que la Humanidad se esté autoaniquilando y arrastrando todo lo demás con ella.
La Madre Tierra y el Cosmos solo hacen lo que siempre han hecho.
El día 21 de Diciembre de 2012(este año) esa grieta se abrirá más, y empezaremos a caer en ella, poco a poco, o bien por los procesos de reciclaje de la Madre Tierra y el Cosmos, o bien por el proceso de autoaniquilación humana, o sea, guerras, hambrunas pestes, etc.
El tiempo de evitar se ha acabado. Entramos en el de prepararse para todo lo que he mencionado.
La cuestión es ¿sabremos concienciarnos?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 10 Empty Es hora de que nazca M.A.S

Mensaje por Cepheus Lun Feb 27, 2012 9:40 am

Nombrar todas las casas comerciales que explotan indirectamente a niños de menos de 12 años, con la fabricación de sus articulos me ocuparía la ventana.
No sería tan larga la lista de festejos en los que se maltratan animales, para gusto de la clase alta.
Está también la de empresas hidroelectricas y de construcción que arrasan con hectares de bosques y patrimonio, que es de todos.
La del Vaticano que con su historial de matanzas durante la Inquisición, y sin Inquisición son la institución quie más muertos ha causado ¿en nombre de Dios?.
Yo no sé que es lo que persigue el 15-M, Democracia Real o Anonymus. Pero temo que solo sea una reivindicación laboral. Dicho de otro modo, que cuando se puedan volver a cobrar sueldos, bajar peliculas, estar de vacaciones o tener un partido politico que toque al son de muchos, la situación se vuelva igual de superficial que antes de empezar.
¿Que será de la Naturaleza, que será de los niños y niñas que son explotados para que muchos vistan prendas caras, o jueguen con botas como las de Ronaldo o Messi, fabricadas por 6 euros y vendidas por 100 o 200 €?
¿Que será de los paisajes costeros o forestales que son arrasados para hacer campos de golf, pistas de tenis o hoteles de lujo en los que ni yo ni muchos de vosotros os podreis alojar a no ser que nos toque un buen pellico en la loteria?
Aunque a los politicos se les pueda vencer en las urnas, creo que no se habrá conseguido nada, si se permite que el sistema vuelva a envolverlo todo con sus raices.
Sé que pensareis que estoy como una cabra, pero he tenido la idea de un nuevo movimiento.
Se llamaría M.A.S (igual ya está inventado, si es asi lo desconozco)
Movimiento Anti-Sistema
De momento esto es todo, cuando tenga más detalles de su ideologia ya os lo diré. De todas maneras, está abierto a nuevas ideas, así que quien tenga una adelante, bienvenida sea.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 10 Empty Levantando el Velo de la Inconsciencia

Mensaje por Merovingio Lun Feb 27, 2012 10:37 am

La cordura o la locura son relativas (dependen en gran medida del observador), y yo no creo que estés como una cabra Cepheus.

Hace un tiempo tuve una seria discusión con un amigo, trataba sobre la creación de un movimiento y el partidismo.

El estaba empeñado en que la única forma de que un movimiento pueda triunfar, es mediante la creación de un partido político que la represente, o la adhesión a uno ya existente.

Mi opinión es justo la contraria, es decir, que si intentamos meter nuestro supuesto movimiento en un partido, no solo no se conseguirían los objetivos, sino que se perdería la esencia del movimiento.

De hecho, creo que ni siquiera sería correcto llamarle cambio. Hemos de empezar de cero, como cuando se formatea un pc. Hasta ahora ha habido protestas, se han cambiado cosas, se han retocado leyes... pero como bien señalaba Cepheus, la sociedad en sí, sigue podrida en su corazón.

Como aporte a M.A.S., decirte que una de las opciones más interesantes que he estado viendo, se trata de una especie de "compensación mediante horas laborales", es decir, yo estoy una hora en tu casa arreglándote el pc, y configurándote el router, y tu, me pagas esa hora haciendo lo que sabes hacer (no conozco tu profesión).

Me parece una de las opciones más lógicas para suplantar el dinero, y la corrupta sociedad económica que se ha formado en torno a él. Obviamente harían falta más medidas para suplantar al dinero definitivamente, pero creo que esta es una de las mejores que he escuchado.

Las urnas, y los políticos... sintiéndolo mucho por ellos, dudo que tengan cabida en lo que estamos hablando. Si defendemos lo que estamos defendiendo, y despues formamos un partido político para apoyarlo, estaremos intentando meter nuevas ideas con los métodos del viejo paradigma.

Creo que antes de que algo dé la vuelta realmente y se transforme, antes tiene que romperse o destruirse (experiencia propia, y como es arriba es abajo).

Es decir, que si queremos una nueva era, un nuevo humano, nuevos y mas efectivos valores... antes tienen que romperse, literalmente, todos los axiomas que rigen nuestra sociedad.

Pero en cuanto comento esto a la gente de mi entorno, cunde el pánico. ¿Como queremos evolucionar como raza, si somos incapaces de despegarnos de nuestros viejos hábitos y costumbres?

Pensad que ésta vez tenemos la oportunidad de diseñar nuestro futuro, la masa crítica de gente despierta (el centésimo mono al que Lilian se refería), creo que ya se ha conseguido. Aunque a veces no lo parezca, estoy seguro de que somos suficientes los que abogamos por un cambio absoluto y de 180 grados, y tenemos argumentos para defenderlo (léase último mensaje de Cepheus).

Pero el pánico al cambio, el miedo a lo diferente, a lo desconocido... es lo que atrapa a la gran mayoría en la comodidad del estado y la jerarquía, el no pensar, y ya pensarán por mi a los que les toque.

Somos una raza esclava, que ha permitido ser esclavizada durante milenios. Cambiémoslo, hoy, más que nunca, es nuestro derecho y nuestro deber hacerlo.

P.D.: Es un placer volver a verte Lilian! ya pensaba que no volverías...Crying or Very sad
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 10 Empty Que nos su-sedera ?

Mensaje por flopez Lun Feb 27, 2012 3:51 pm

Bueno me gustaría saber como se comportara el clima en América de Sur siempre se habla de cambio climático en el norte de Europa pero como afectaría esto a Sur América ya que nunca se nombra que nos su-sedera si se interrumpe la corriente del golfo hacia el norte implica que se dirigirá hacia el sur ? bueno de cualquier manera me gustaría saber....
flopez
flopez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por alberich1977 Lun Feb 27, 2012 7:50 pm

flopez escribió:Bueno me gustaría saber como se comportara el clima en América de Sur siempre se habla de cambio climático en el norte de Europa pero como afectaría esto a Sur América ya que nunca se nombra que nos su-sedera si se interrumpe la corriente del golfo hacia el norte implica que se dirigirá hacia el sur ? bueno de cualquier manera me gustaría saber....

Yo me puse a pensar lo mismo. Por el video que publico el admin ahi dice que las corrientes influyen unas sobre otras. Las que mas nos afectan a nosotros creo que es la corriente del atlantico sur (http://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_del_Atl%C3%A1ntico_Sur ). Voy a ver si averiguo algo.

El informe tambien habla de los derretimientos de los iceberg y como esto cambia la salinidad del agua. Al hacerlo influye sobre las corrientes afectando su trayectoria.

Saludos

Última edición por alberich1977 el Mar Feb 28, 2012 2:27 am, editado 1 vez
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Lun Feb 27, 2012 11:25 pm

vitania escribió:
priszila escribió:Admi, si cuelgas videos por aqui tendrias que hacerles algo de casillo, porque en tu video de Documentos Tv de tve, y en el dicen que se espera para finales de siglo nada de dentro de 2años..esto es crear alarma sin necesidad.

Priszila, a cada mensaje que te leo...de verdad...
que no entiendo que haces en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Suspect Suspect Suspect

Twisted Evil Twisted Evil tienes razon yo no entiendo naaaaaa, en fin a lo nuestro
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente