MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+67
explorador
mallworld
chuchunko2012
Claudio99
energias.
quiensabe
javivi100
beatriz sanchez
Roger Waters
tao2013
foliver
Pokermaster
caros
elyokko_hack
Nito
yaris
andresza
Man43
raulhora
Nicolas Ignacio
OMACHIN
Sol
helena
Deicide
priszila
diegol3d
hagen
juan carlos
el signo
Central
chosen
marcoimperium
bitsmore
Manuel Timoteo
maxin_erlaster
Ciberdyn
Nexus
juan22
bacon
kiss007
Divad
Adri
TAVO
Merovingio
masknijo_99
luztransparente
SION_
Charlyx22
Pitufo30
mechonito
Eucaris Malavé
akelaton
vlm
FANTASMA58
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
Tartessio
Cepheus
lilian
fluorita
dezar
tenochiclan
Pendaher
jonthan
jcarlos
Franky27
HARRY
71 participantes

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 Empty Internacional EE. UU. PLANTA DOS GRUPOS DE BUQUES BAJO LAS NARICES DE IRÁN

Mensaje por dezar Jue Feb 16, 2012 11:53 pm

Publicado: 16 feb 2012 | 22:26 MSK

Las fuerzas navales de Estados Unidos se encuentran en las inmediaciones del territorio iraní, en el golfo de Omán, según informa el servicio de información de la Armada estadounidense. Se trata de dos grupos de buques, encabezados por los portaaviones Carl Vinson y Abraham Lincoln. Este último cruzó hace unos días el estrecho de Ormuz, vigilado y acompañado por una lancha y un helicóptero iraní.

Oficialmente las naves norteamericanas tienen la misión de prestar apoyo aéreo a sus militares desplegados en Afganistán. Sin embargo, el refuerzo de la potencia naval estadounidense en la región coincide con la agudización de la tensión entre Irán, por una parte, y EE. UU. e Israel, por otra.

La tensión va en aumento debido a la creciente preocupación que genera en la comunidad mundial el programa nuclear iraní. El jefe del Pentágono, León Panetta, anunció en su día que Irán podría crear su propia bomba atómica dentro de un año. Irán, a su vez, no se cansa de reiterar que sus investigaciones en esta materia tienen únicamente fines pacíficos.

Irán amenazó con bloquear el estrecho de Ormuz, vía crucial para el comercio mundial de crudo, en caso de que entre en vigor la amenaza de Occidente de imponer un embargo a la importación del petróleo procedente de la república islámica. EE. UU. respondió a su vez que no tolerará dicho bloqueo.

Además de las fuerzas estadounidenses, en la región también se encuentran buques franceses y británicos. Se espera que en marzo lleguen a la zona dos portaaviones más el 'Enterprise' de EE. UU., y el 'Charles de Gaulle' de Francia.

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 Empty ISRAEL PIDE SANCIONES MÁS SEVERAS CONTRA IRÁN ANTE SUS AVANCES NUCLEARES

Mensaje por dezar Jue Feb 16, 2012 11:55 pm

Publicado: 16 feb 2012 | 10:39 MSK
Última actualización: 16 feb 2012 | 11:08 MSK

El vice primer ministro de Israel dijo este miércoles que ha llegado el momento de aplicar sanciones más severas contra Irán antes de que sus avances en los programas nucleares crucen lo que él llama "el punto de no retorno". Silvan Shalom hizo estas declaraciones durante su visita a la ciudad de Columbus, EE. UU., después de entrevistarse con los dirigentes del estado de Ohio.

Sus comentarios surgieron después de que Irán afirmara que ha conseguido avances significativos en su programa para controlar la producción de combustible nuclear.

Shalom dice que Irán seguirá con su programa nuclear hasta que el mundo reaccione porque los iraníes creen que esto les dará "una póliza de seguros a su régimen".

El vice primer ministro israelí aseguró que las últimas declaraciones de Irán no muestran ninguna intención de dejar los proyectos de construir una bomba atómica. Shalom concluyó diciendo que Israel y el mundo no podrían vivir sabiendo que Irán tiene la capacidad para desarrollar una bomba nuclear.

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 12:03 am

18:19 16/02/2012

Moscú, 16 de febrero, RIA Novosti.

Noticias relacionadas

• GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 BulEl caos en Libia favorece la guerra civil en Siria
  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 BulSiria puede seguir el destino de Libia
  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 BulAutoridades de Libia no pueden confirmar arresto de hijo de Gadafi en Sirte
  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 BulLibia reconoce como gobierno legítimo al Consejo Nacional de Siria

Multimedia

• Manifestantes sirios “atacan” embajada de Rusia en Libia

El presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia, Mustafá Abdul Jalil, declaró que su país está dispuesto a autorizar al Consejo Nacional Sirio (CNS), opositor al régimen del presidente Bashar Asad, que establezca una oficina de representación en Trípoli, informaron este jueves medios internacionales.

“Estamos dispuestos a autorizar a nuestros hermanos del CNS abrir una oficina de representación en Trípoli, no embajada. Apoyamos al pueblo sirio y sus aspiraciones”, declaró Jalil.

El CNT, que gobierna Libia tras la caída del régimen de Muamar Gadafi, reconoció oficialmente y mantiene contactos con el CNS, el mayor grupo de la oposición siria que reclama la renuncia del presidente Asad.

La semana pasada, Siria expulsó a los diplomáticos libios. Anteriormente, la cancillería libia concedió un plazo de 72 horas al jefe y los empleados de la misión diplomática siria para abandonar su territorio.

Desde hace casi un año, Siria es escenario de violentos choques entre la oposición y las fuerzas gubernamentales que, según datos de la ONU, se han cobrado más de 5.000 vidas humanas.

Por su parte, el Gobierno sirio reporta más de 2.000 muertos entre los soldados y policías que se enfrentan a milicias fuertemente armadas.

Ante el temor a posible intervención militar extranjera en Siria, Rusia y China bloquearon el pasado 4 de febrero en el Consejo de Seguridad una resolución contra Damasco. Ambos países ejercieron su derecho de veto por segunda vez en los últimos meses.
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 12:05 am

:48 16/02/2012

Moscú, 16 de febrero, RIA Novosti.

Noticias relacionadas

• GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 BulFrancia comenzará a construir en febrero el primer portahelicópteros "Mistral" para Rusia
  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 BulAstilleros rusos Baltiyskiy zavod construirán cascos para dos navíos de clase Mistral
  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 BulFrancia suministra el 20% del equipo necesario para portahelicópteros “Mistral” que se ensamblarán en Rusia
  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 BulConcluyen pruebas del helicóptero ruso Ka-52 que será emplazado en los portahelicópteros "Mistral"
  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 BulRusia firmará con Francia en lo que resta de año el contrato para construir el tercer y cuarto buques "Mistral"

Multimedia

• Portahelicópteros francés “Mistral” en San Petersburgo
  • Portahelicópteros “Mistral”. Infografía
  • Rusia dotará sus buques “Mistral” con helicópteros de combate “Aligator”
  • El portahelicópteros Mistral es tan útil como las navajas suizas
  • Excursión por el portahelicópteros francés “Mistral”

Los portahelicópteros "Mistral" que construye Francia para Rusia incluirán armamento especial ruso, declaró hoy el Comandante de la Marina de Guerra de Rusia, almirante Vladímir Visotski.

"Los portahelicópteros 'Mistral' construidos para Rusia ya incluirán armamento especial ruso", dijo Visotski en una rueda de prensa.

Comentó, además, que el armamento principal del buque será ruso y que la instalación de los tubos lanzatorpedos "no tiene importancia de principio".

"Los buques que Francia construye para su Marina de Guerra no llevan ningún armamento en absoluto", señaló.

Dijo que los portahelicópteros "Mistral" son ante todo un elemento de un destacamento naval y pueden reforzarlo considerablemente.

El portahelicópteros de desembarco "Mistral" mide 210 metros de eslora, desplaza 21.000 toneladas y navega a 18 nudos. Con una tripulación de 140 hombres puede transportar hasta 450 efectivos. Su autonomía alcanza 20.000 millas y puede portar un total de 16 helicópteros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 12:11 am

Y si están están distrayendo con sanciones y planeando un ataque simultáneo a Siria y a Irán. Explotan los dos conflictos al mismo tiempo, divide y vencerás. Confusión para los aliados de los atacados, nerviosismo y/o apresuramiento en la toma de decisiones de acuerdo a las prioridades, confución mediático, enmascaramiento de acciones, etc., etc., etc... ????????

Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 Empty Se está cumpliendo el proyecto Anglo Sajón

Mensaje por bitsmore Vie Feb 17, 2012 12:21 am

Un extracto del texto del proyecto:

Un extracto del texto del proyecto Anglo Sajón.
T: No, no hablaron abiertamente de esto. Voy a resumir lo que se habló en la reunión. Irán será atacado, posiblemente dentro de 18 meses. China vendrá en ayuda de Irán, para proteger sus propios intereses. Irán o China emplearán armas nucleares, un primer uso provocado por Israel. Gran parte de Oriente Medio será asolada. Millones morirán en muy poco tiempo. Y por algún motivo, pero no te puedo decir cuál es: China entrará a la fuerza en partes de Rusia para extender las líneas del alto el fuego. Después, se desplegarán armas biológicas contra China. China tendrá un "resfriado". Tengo entendido que hay una especie de alianza con extraterrestres malévolos , desde hace ya 50 años, con el Reino Unido, Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluido Japón. Cuando hablamos de una alianza con ETs malévolos es en el contexto de los así llamados proyectos negros, un intercambio de tecnología que ha estado ocurriendo durante un tiempo considerable. Así que tenemos a ETs involucrados en esto, pero no puedo dar más explicaciones. También tengo entendido que hay entidades extraterrestres más humanitarias y altruistas trabajando en contra de esta serie de eventos, y de algún modo están manteniendo un equilibrio precario sin directamente intervenir ellos mismos. De nuevo, no puedo explicarlo totalmente pero tengo una sensación intuitiva de que esto es así y también hay otros aspectos de mis experiencias que me llevan a hacer esta afirmación, pero esta es otra historia. Entonces, las potencias occidentales están buscando la "guerra perfecta". Llevan haciéndolo todo el siglo XX hasta el día de hoy, porque esto se remonta en el tiempo. Llevan usando esta línea temporal décadas, si no siglos. También considero muy importante asociar la línea temporal con su otra referencia, que ya he escuchado varias veces: la llaman LA MISIÓN ANGLOSAJONA. Es importante añadir esto porque no creo haberlo mencionado antes y a algunas personas les puede sonar.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Embarassed Embarassed Embarassed bokabierto
bitsmore
bitsmore
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 12:28 am

La Misión Anglosajona
Entrevista de audio grabada en enero de 2010

Gracias por tu info, abrí el link y tiene esta fecha y título, 18 meses a partir de enero 2010 es Junio 2011, estamos ahí.......
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Vie Feb 17, 2012 1:00 am

Despues de leer el articulo del compañero, les informo, me voy a hacer una esplendida ensalada rusa, con unas rodajas de anana ennueltas en jamon crudo.... y estoy pensando en el postre... No se si una mousse de maraciua o unas almendras a la crema...

y que el mundo reviente despues...

Con permiso...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:06 am

Hice lo mismo que tú.... leí toda la nota. Y suena a real.....

Saboreo tu ensalada rusa y el jamon crudo más.....

El postre no me convence ninguno de los dos, como siempre complicado:D Very Happy Very Happy Very Happy

Me tomaré un Champú con chocolates y me importa todo un h---o. Y si aparece Augusto hacemos una fiesta. Saludos amigos este mundo es de locos, hijos de malas madres.........ojalá que revienten todos retorcidos.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Vie Feb 17, 2012 1:09 am

cielo escribió:Hice lo mismo que tú.... leí toda la nota. Y suena a real.....

El postre no me convence ninguno de los dos, como siempre complicado:D Very Happy Very Happy Very Happy

Me tomaré un Champú con chocolates y me importa todo un h---o. Y si aparece Augusto hacemos una fiesta. Saludos amigos este mundo es de locos, hijos de malas madres.........ojalá que revienten todos retorcidos.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Transamos con el postre, y lo invitamos a Augus con tu Champu...(mira que el tiene la nave que nos va a reunir a todos los compañeros del foro en el abrazo final...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 28 Empty Guerra En Medio Oriente

Mensaje por Merovingio Vie Feb 17, 2012 1:14 am

Estoy muy de acuerdo con la teoria de los proyectos negros.
Son ya muchas personas las que hablan sobre esto, de ambitos muy distintos,
y algunas con una consistente argumentacion.
Quiza a alguno le suene un poco extraño, pero llevo tiempo pensando que el asunto ovni y
el poder en la sombra estan intimamente relacionados.
Tambien tengo la sensacion de que alguna fuerza externa benevola hace de contrapeso,
hay videos realmente buenos sobre esto, con enfriamientos de volcanes incluidos.
Y digo todo esto porque nada esta inconexo, todo esta relacionado, y creo que estamos a punto
de ver como converge todo.
Y tenia la esperanza de que el cambio empezaria sin violencia, pero cada dia me desengaño mas.
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:14 am

lilian escribió:
cielo escribió:Hice lo mismo que tú.... leí toda la nota. Y suena a real.....

Transamos con el postre, y lo invitamos a Augus con tu Champu...(mira que el tiene la nave que nos va a reunir a todos los compañeros del foro en el abrazo final...)

Lilian...paraaaa mira que dos mensajes arriba ya te denunciaron, es un tema serio y hay a quien no le gusta leer aqui estos comentarios Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:23 am

Y con tantos terrícolas malévolos y maquiavélicos, ustedes creen que necesitamos fuerzas oscuras desde afuera, extraterrestres, para oscurecer la cosa un poco más?

Mi opinión es que, tristemente, la humanidad es así, somos así, cada vez más apartados del desprendimiento, solidaridad y armonía. La fuerza que ejerce el poder y el dinero, por nombrar dos nada más, que ejerce sobre las mentes y las almas de los que están en posición de tomar decisiones sobre países y organizaciones, es demasiado grande.

Las fuerzas oscuras también trabajan en los débiles y los que sufren oprimidos, pero igual creo que esa fuerza oscura proviene de adentro del ser humano por el gran dolor, sufrimiento e impotencia que puede causar una gran desgracia.

No perdamos el foco y pongamos los pies en la Tierra, aunque desde aquí, solo sea para observar, opinar y tratar de comprender, pero esto es realidad cruda y material. Es la realidad.

Esto lo digo expresando mi opinión y no tratando de imponerme o de convencer a alguien. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Vie Feb 17, 2012 1:31 am

Estimados compañeros:

me han denunciado por una broma...
Yo estoy cansada de explicarme a mi misma todo el tiempo....

No tengo nada que explicar, uds me conocieron...

Me voy

Ha sido un gusto compartir con uds este tiempo....

Mucha suerte
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:40 am

lilian escribió:Estimados compañeros:

me han denunciado por una broma...
Yo estoy cansada de explicarme a mi misma todo el tiempo....

No tengo nada que explicar, uds me conocieron...

Me voy

Ha sido un gusto compartir con uds este tiempo....

Mucha suerte

Lilian por favor, recapacita, ya ves que solo te indique sonriendo para que no siguieses visto lo visto Rolling Eyes , pero no te disgustes haz el favor!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente