MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que me dijeron siendo niño

5 participantes

Ir abajo

Lo que me dijeron siendo niño Empty Lo que me dijeron siendo niño

Mensaje por tenochiclan Mar Feb 07, 2012 12:52 pm

Hola a todos/as:
Bueno...en estos cambios que se van produciendo y en relación afechas y acontecimientos que nadie sabe, yo os voy a contar una profecía que me contó una señora mayor en casa de mi abuela en Asturias cuando yo tenía unos 12 años:

" Justo cuando el año se parta en su mitad
y el dragón coja la luna,
los cangrejos buscarán las perlas...
entonces, aparecerá una estrella en el firmamento
que se irá moviendo de oeste a este
cuando al fin se detenga será el final del imperio del León"


Durante muchos años, esta profecía ha rondado por mi cabeza ( la señora era mayor y medio meiga ) y conforme fuí creciendo la iba tratando de asociar a algo ( no a lo que acotence ahora con planeta X, o meteoritos ). He aqui mi hipótesis:
Cuando el año se parte por su mitad, significa el día 1 o 2 de julio ( contad y recordad que febrero no es exacto); o sea que por esa fecha algo ha de ocurrir
y el dragón coja a la luna, significados tiene muchos ya que el dragón puede ser el mal o, en otra manera puede estar asociado al año del dragón en el horóscopo chino ( precisamente ese año) y la luna se recordará que es el planeta regente de cáncer. Volvemos con la fecha de julio pero ahora en un año del dragón.
los cangrejos buscarán las perlas; alusión nuevamente al signo de cáncer que rige estas fechas. la perla es la piedra asociada a cáncer aunque también se le asocia el sentido de las lágrimas, los cangrejos son retrógrados ( van hacia atrás según dicen); en estas fechas algo desde el pasado o que se estaba gestando atrás nos traerá lágrimas.
entonces aparecerá una estrella en el firmamento, puede ser realmente una estrella o puede ser una persona importante
que se irá moviendo de oeste a este, este es el movimiento terrestre por excelencia, moverse puede ser un avance o que- de tratarse de una estrella- lleve este sentido. Si es una persona implicaría su movimiento
cuando al fin se detenga será el final del imperio del león, detenerse puede ser un quedarse en algún lugar, vivir o llegar al límite. Lo complicado es entender lo del imperio del León. El león está muy asociado a Inglaterra, el águila a los imperios hungaros, alemania e incluso a España...por otro lado, puede ser alusión a LEO, imperio de LEO o álguien nacido bajo este signo...o un imperio poderoso, o alguien poderoso y fiero como un león....esto es lo que me falta por entender...
saludos.
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Lo que me dijeron siendo niño Empty hey

Mensaje por Mexicali Mar Feb 07, 2012 8:34 pm

es verdad el año no es exacto pero como este año es BISIESTO SE PUEDE PARTIR A LA MITAD, es el año del dragon, ojala y alguien pudiera ayudarnos con esta interpretacion de la profecia que nos compartes, 183 dias desde el 01 de enero al 1 de julio -- 183 dias desde el 02 de julio al 31 de dic del 2012!!! pale considerando que por fechas de julio o agosto empieza la 3ra. guerra mundial, wow me pongo chinita! alguien mas que quiera compartir!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Lo que me dijeron siendo niño Empty curioso

Mensaje por Mexicali Mar Feb 07, 2012 8:48 pm

jajajajajajaja (risa de nervios), resulta que Barak nacio el 04 de agosto del '61, osea nacio bajo el signo de LEO, ayyyyyyyyyyyy nanita que mas abra???? tambien cuando dice que su imperio ''caera'' sera que ya no sera reelecto??? bueno podemos decir muchas cosas, y eso es bueno asi sacaremos la mejor interpretacion!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Lo que me dijeron siendo niño Empty Re: Lo que me dijeron siendo niño

Mensaje por tenochiclan Mar Feb 07, 2012 8:54 pm

Hola a todos/as:
Gracias Mexicali por tu aportación...fíjate que no sabia lo de Obama pero puede ser la última pieza que encaje en este puzzle ( rompecabezas) tan antiguo. Ya te digo, me lo dijo una señora cuando era niño; fíjate si ahora va a cumplirse y yo sin saberlo!!
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Lo que me dijeron siendo niño Empty Re: Lo que me dijeron siendo niño

Mensaje por Argenblue Mar Feb 07, 2012 10:27 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos, bueno (me parece que es así) "Justo cuando el año se parta a la mitad y cuando el dragon coja la luna" teoricamente seria fin de Junio 2012 ... "entonces aparecerá una estrella en el firmamento, que se irá moviendo de oeste a este, cuando al fin se detenga será el final del imperio del León" teoricamente seria... 20 de Agosto ???

Acordate lo que yo puse el 24/12/2011 que tu leiste, 2 renglones decian así
--Nibiru el planeta errante, se hará visible entre Mayo y Agosto del 2012 reflejando la luz del Sol y convirtiendose en un Sol mas. (bajo su luz, los hombres pelearan la 3° Guerra)--

Mirá si no es así,,, le pega en el palo.

Nos vemos
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Lo que me dijeron siendo niño Empty Re: Lo que me dijeron siendo niño

Mensaje por tenochiclan Miér Feb 08, 2012 12:02 am

Argenblue escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos, bueno (me parece que es así) "Justo cuando el año se parta a la mitad y cuando el dragon coja la luna" teoricamente seria fin de Junio 2012 ... "entonces aparecerá una estrella en el firmamento, que se irá moviendo de oeste a este, cuando al fin se detenga será el final del imperio del León" teoricamente seria... 20 de Agosto ???

Acordate lo que yo puse el 24/12/2011 que tu leiste, 2 renglones decian así
--Nibiru el planeta errante, se hará visible entre Mayo y Agosto del 2012 reflejando la luz del Sol y convirtiendose en un Sol mas. (bajo su luz, los hombres pelearan la 3° Guerra)--

Mirá si no es así,,, le pega en el palo.

Nos vemos

Muchas gracias por tu aportación. Me parece también muy interesante para ver este rompecabezas desde otra perspectiva...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Lo que me dijeron siendo niño Empty mi humilde opinion

Mensaje por gatuna Miér Feb 08, 2012 1:59 am

"Justo cuando el año se parta en su mitad
y el dragón coja la luna,
los cangrejos buscarán las perlas...
entonces, aparecerá una estrella en el firmamento
que se irá moviendo de oeste a este
cuando al fin se detenga será el final del imperio del León"




EL DRAGON representa China

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que me dijeron siendo niño 120px-China.svg

LA LUNA simbolo del Islan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el final del Imperio del leon... invasion del vaticano..????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno nose si esto tenga relación pero...Las Profecias Marianas hablan que Roma sera invadida y asolada por una Revolucion Islamica.. el Papa, tendra que huir del vaticano...Esa Revolucion Islamica.. se dara por la union de China con Iran (III GUERRA MUNDIAL) ???? nose si esto tenga relacion...
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Lo que me dijeron siendo niño Empty Re: Lo que me dijeron siendo niño

Mensaje por tenochiclan Miér Feb 08, 2012 8:02 am

gatuna escribió:"Justo cuando el año se parta en su mitad
y el dragón coja la luna,
los cangrejos buscarán las perlas...
entonces, aparecerá una estrella en el firmamento
que se irá moviendo de oeste a este
cuando al fin se detenga será el final del imperio del León"




EL DRAGON representa China

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que me dijeron siendo niño 120px-China.svg

LA LUNA simbolo del Islan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el final del Imperio del leon... invasion del vaticano..????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno nose si esto tenga relación pero...Las Profecias Marianas hablan que Roma sera invadida y asolada por una Revolucion Islamica.. el Papa, tendra que huir del vaticano...Esa Revolucion Islamica.. se dara por la union de China con Iran (III GUERRA MUNDIAL) ???? nose si esto tenga relacion...

Hola a todos/as:
gracias gatuna por tu visión de esta profecía. es notable y de agradecer todas las apaortaciones que los integrantes del foro dan a esta profecía.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Lo que me dijeron siendo niño Empty Re: Lo que me dijeron siendo niño

Mensaje por SION_ Miér Feb 08, 2012 3:41 pm

puede ser que lo que tenga que empezar...(tercera guerra mundial),empieze en julio y termine en agosto....algo muy rapido...algo que podria ser asi con misiles nucleares Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Lo que me dijeron siendo niño Empty Re: Lo que me dijeron siendo niño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.