MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La Iglesia está herida", dice el Papa

+15
Palmario
Urantia
dev
anthony contra
carol99-
xacobe_3
el diaulo
geovannyloria
Edison Cortés
gladis acosta
Mundoalerta
edwingt09
darkaxel
protstar
lake274
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por lake274 Lun Abr 19, 2010 7:47 pm

"La Iglesia está herida", dice el Papa

IÑAKI DÍEZ Corresponsal de RNE en Roma - ROMA
19.04.2010 - 19:03h

La Iglesia está herida. Lo ha confesado el Papa refiriéndose al escándalo de los abusos, en el breve discurso pronunciado en la comida con motivo del quinto aniversario de su pontificado. Al final han sido 47 los cardenales que han comido con el Papa. Las cenizas del volcán islandés han mermado el número de comensales que, en principio iban as er60.

En su breve discurso, Benedicto XVI ha afirmado que no se siente solo y ha agradecido uno a uno la colaboración que le están prestando los purpurados.

El menú ha consistido en risotto, un filete y una tarta de postre.

Mientras, el portavoz Vaticano, padre Lombardi, presente en el encuentro del Papa con las víctimas de abusos que tuvo lugar en Malta, ha destacado que la reunión se celebró en un ambiente sereno, de esperanza y reconciliación.

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20100419/iglesia-esta-herida-dice-papa/328304.shtml

Ya son desde mi punto de vista dos los mensajes "sospechosos" lanzados por parte de la iglesia.
1.- Reconocer la posibilidad de existencia extraterrestre.
2.- Afirmar que "La Iglesia está herida".
A mi entender, este mensaje me resulta muy extraño y muy alarmista para haber sido lanzado por parte del mandamás eclesiástico. ¿Habrá que leer entrelíneas y entender que algo gordo está pasando y que la Iglesia empieza a tambalearse?
lake274
lake274
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por protstar Lun Abr 19, 2010 7:59 pm

Son profecias las ke dicen ke la iglesia catolica va a caer....será cierto? Cada vez la gente pasa más de la religión.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por lake274 Lun Abr 19, 2010 8:01 pm

Sí, es cierto. Yo tengo presente la lista de San Malaquías en la que se dice que éste será el penúltimo papa y que el siguiente durará muy poquito...

Veremos a ver que pasa....
lake274
lake274
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por protstar Lun Abr 19, 2010 8:07 pm

Si ya lo veremos, a mi la verdad me da igual lo ke le pase a la iglesia. Desd el punto de vista histórico lo único ke me viene a la mente por la religión son destrucción y muerte. (y meto en el bombo a todas las religiones eh)
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por lake274 Lun Abr 19, 2010 8:22 pm

Yo personalmente paso mucho de la Iglesia también.

Ahora bien, tengo cierto interés por su "salud" porque uno de los puntos comunes y claves de distintas profecías es la caída de la Iglesia. Entonces, en caso de que esto ocurriera, sería una confirmación más de que éstas van por buen camino...
lake274
lake274
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por protstar Lun Abr 19, 2010 8:28 pm

Amigo Lake, ojalá todas estas profecias de las ke hablamos (bueno solo las creibles y antiguas eh) sean ciertas y pase lo ke tiene ke pasar ojalá.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por darkaxel Lun Abr 19, 2010 8:52 pm

que pasa con lo del volcan,el link esta equivocado a mi esto del papa y de la religion me resbala.

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por lake274 Lun Abr 19, 2010 9:00 pm

darkaxel escribió:que pasa con lo del volcan,el link esta equivocado a mi esto del papa y de la religion me resbala.

salu2

A ti igual sí te la resbala pero a lo mejor a otras personas no.

Si la noticia de tu interés es la del volcán, es tan sencillo como pinchar en el link correspondiente y así podrás leer y opinar en lo que te interesa y respetar lo que a otras personas les pueda resultar también interesante, no?
Yo creo que al ser una noticia de hoy mismo cabe en el apartado de actualidad y a pesar de que no sea de tu interés considero que está en el apartado correcto.

Saludos darkaxel.
lake274
lake274
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por darkaxel Lun Abr 19, 2010 9:05 pm

no me he metido con esta noticia ni con quien la sigue ,solo he dicho que el link en el que pone volcan sale esto y esta equivocado.y a mi esto no me interesa,nada mas.

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por edwingt09 Lun Abr 19, 2010 9:06 pm

ESO ES MAS QUE OBVIO, QUE DE LA IGLESIA CATOLICA NO VA A QUEDAR NI SOMBRA Y DIOS MISMO SE VA A ENCARGAR DE JUZGARLA PRODUCTO DE TODOS SUS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD A LO LARGO DE LA HISTORIA

SU HORA SE ACERCA Y NOS REIREMOS EN SU TUMBA
avatar
edwingt09
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por lake274 Lun Abr 19, 2010 9:09 pm

darkaxel escribió:no me he metido con esta noticia ni con quien la sigue ,solo he dicho que el link en el que pone volcan sale esto y esta equivocado.y a mi esto no me interesa,nada mas.

salu2

Disculpa entonces darkaxel.
No entendí que venías de otro link que está mal definido.

Saludos,
lake274
lake274
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por darkaxel Lun Abr 19, 2010 9:40 pm

no hay porque disculparse,solo ha sido un mal entendido.

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por Mundoalerta Lun Abr 19, 2010 10:03 pm

Por favor, poned cada noticia en su apartado correspondiente.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty La iglesia esta herida

Mensaje por gladis acosta Mar Abr 20, 2010 1:22 am

Hola , me presento mi nombre es Gladis soy de Buenos Aires, y bueno si yo tambien creo que el mensaje tiene algo entre lineas no es comun que el papa reconozca algo de semenjante magnitud, por otro lado la iglesia tiene que cambiar y adaptarse a los tiempos que se viven, o si no cae como todo imperio con el correr de los siglos, bastante duró. Por otro lado espero que no caiga y se cumpla la profecia, me da un poco de miedo pensar en lo que podemos llegar a vivir.
Cariños
avatar
gladis acosta
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty LA CRISIS DE LA IGLESIA

Mensaje por Edison Cortés Mar Abr 20, 2010 6:21 pm

A TRAVÉS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA IGLESIA EN CADA ÉPOCA HISTÓRICA HA TENIDO DIFICULTADES, POR EJEMPLO EN LA ÉPOCA DE LAS CRUZADAS; CUANDO CRUCIFICARON A JESUCRISTO ESTUVO INVOLUCRADO LA IGLESIA, EN LA ACTUALIDAD PROBLEMAS DE PEDOFILIA; LA IGLESIA ES SAGRADA QUIENES HACEN QUEDAR MAL SON ALGUNOS CURAS QUE SE DESVÍAN POR EL CAMINO DE LA MALDAD, Y NO SIGUEN LOS PRECEPTOS DIVINOS, MUCHOS ESTÁN POR OCULTAR SUS DEBILIDADES HUMANAS PARA APROVECHARSE DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LOS NIÑOS INOCENTES, DENUNCIEMOS CUALQUIER CASO QUE SE CONOZCA PARA SEGUIR PURGANDO A MALOS ELEMENTOS QUE HACEN QUEDAR MAL A LA IGLESIA Y EN CONSECUENCIA A DIOS PADRE Y DIOS HIJO, ES IMPORTANTE QUE NO SE OCULTEN ESTÁS DEBILIDADES ENTRE QUIENES FORMAN PARTE DE LA IGLESIA, EN VISTA QUE TODOS ESTÁN INDIRECTAMENTE QUEDANDO MAL, SI BIEN DIOS PERDONA LOS PECADOS EN EL CIELO, PERO EN LA TIERRA ESOS CURAS DEBEN IR A LA CÁRCEL A PAGAR SUS CULPAS CON TRABAJOS FORZADOS DURANTE TODA LA VIDA.
ES DE RECONOCER QUE MUCHOS SALESIANOS DE LAS IGLESIAS HAN HECHO LABORES POSITIVAS POR LA HUMANIDAD, PERO EL ACTUAR NEGATIVAMENTE DE MUCHOS DE ELLOS, HACE QUE QUIENES CONFIAMOS EN ELLOS, SE VAYA DEBILITANDO LA CONFIANZA POR QUE SON HUMANOS QUE ENCIMA DE ELLOS, RECAE ACUMULADO GRANDES CULPAS QUE EN LA TIERRA Y EN EL CIELO , PARA MI , IMPOSIBLE EL PERDÓN CUANDO HAN PERJUDICADO A TANTA NIÑEZ INOCENTE APROVECHANDOSE DE LA SITUACIÓN DE CURA COMO UNA OVEJA .
Edison Cortés
Edison Cortés
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.