"La Iglesia está herida", dice el Papa
+15
Palmario
Urantia
dev
anthony contra
carol99-
xacobe_3
el diaulo
geovannyloria
Edison Cortés
gladis acosta
Mundoalerta
edwingt09
darkaxel
protstar
lake274
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Otras noticias...
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa
geovannyloria,saludos para ti tambien,Yo soi agnostica creo en Dios pero no en la Iglesia ni en los curas,intento respetar todo lo demas aunque me suene a chino y yo tampoco voi a discutir por estos temas.
carol99-- Usuario habitual
Edison Cortés escribió:A TRAVÉS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA IGLESIA EN CADA ÉPOCA HISTÓRICA HA TENIDO DIFICULTADES, POR EJEMPLO EN LA ÉPOCA DE LAS CRUZADAS; CUANDO CRUCIFICARON A JESUCRISTO ESTUVO INVOLUCRADO LA IGLESIA, EN LA ACTUALIDAD PROBLEMAS DE PEDOFILIA; LA IGLESIA ES SAGRADA QUIENES HACEN QUEDAR MAL SON ALGUNOS CURAS QUE SE DESVÍAN POR EL CAMINO DE LA MALDAD, Y NO SIGUEN LOS PRECEPTOS DIVINOS, MUCHOS ESTÁN POR OCULTAR SUS DEBILIDADES HUMANAS PARA APROVECHARSE DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LOS NIÑOS INOCENTES, DENUNCIEMOS CUALQUIER CASO QUE SE CONOZCA PARA SEGUIR PURGANDO A MALOS ELEMENTOS QUE HACEN QUEDAR MAL A LA IGLESIA Y EN CONSECUENCIA A DIOS PADRE Y DIOS HIJO, ES IMPORTANTE QUE NO SE OCULTEN ESTÁS DEBILIDADES ENTRE QUIENES FORMAN PARTE DE LA IGLESIA, EN VISTA QUE TODOS ESTÁN INDIRECTAMENTE QUEDANDO MAL, SI BIEN DIOS PERDONA LOS PECADOS EN EL CIELO, PERO EN LA TIERRA ESOS CURAS DEBEN IR A LA CÁRCEL A PAGAR SUS CULPAS CON TRABAJOS FORZADOS DURANTE TODA LA VIDA.
ES DE RECONOCER QUE MUCHOS SALESIANOS DE LAS IGLESIAS HAN HECHO LABORES POSITIVAS POR LA HUMANIDAD, PERO EL ACTUAR NEGATIVAMENTE DE MUCHOS DE ELLOS, HACE QUE QUIENES CONFIAMOS EN ELLOS, SE VAYA DEBILITANDO LA CONFIANZA POR QUE SON HUMANOS QUE ENCIMA DE ELLOS, RECAE ACUMULADO GRANDES CULPAS QUE EN LA TIERRA Y EN EL CIELO , PARA MI , IMPOSIBLE EL PERDÓN CUANDO HAN PERJUDICADO A TANTA NIÑEZ INOCENTE APROVECHANDOSE DE LA SITUACIÓN DE CURA COMO UNA OVEJA .
ESTOY QUE SALTO DE ALEGRIA!!!!! MEJOR DICHO IMPOSIBLE!!!
me encantaria que muchisima gente leyera y entendiera con claridad lo que escribiste EDISON
PORQUE TENEMOS que criticar y desmeritar a la iglesia cuando son solo algunos sacerdotes los que la han cagado!!! y los demas que??? el 90% mas o menos quien sabe hacen su labor con amor y con respeto!! no vale no cuenta yo opino como tu que los castiguen con todas las de la ley pero porque catalogar asi a todos los sacerdotes!!!
cada quien es libre de elegir la religion que quiera pero el desprestigio a la comunidad catolica cristiana esta por demas!! solo por el hecho de que algunas personas no obren de buena fe!!!
amigo edison mis respetos!!!
anthony contra- PIRULAS NIBIRUS
el diaulo escribió:CREO QUE LA IGLESIA CATOLICA ES UNA FARZA TOTAL. AHORA MAS AUN CON LA CANTIDAD DE CURAS PEDOFILOS, ETC. ESTOY ARTO DE QUE SIEMPRE LA IGLESIA SE META EN TODO. Y QUE SOLO HABLEN DE QUE NOS QUEMAREMOS EN EL INFIERNO POR MUESTROS PECADOS, QUE SE QUEMEN ELLOS EN CUALQUIER LUGAR, PUES NI SI QUIERA EL INFIERNO EXISTE.
una farza de mas de 2000 años lo siento amigo creo que ahi estas bastante desubicado!!
como bien decia edison no por las culpas de unos cuantos hables mal de todos siento mucho que pienses asi, y en cuanto a los que han hecho el mal catolicos o no catolicos curas o no curas creeme que tendran su merecido!!!!
anthony contra- PIRULAS NIBIRUS
anthony contra escribió:el diaulo escribió:CREO QUE LA IGLESIA CATOLICA ES UNA FARZA TOTAL. AHORA MAS AUN CON LA CANTIDAD DE CURAS PEDOFILOS, ETC. ESTOY ARTO DE QUE SIEMPRE LA IGLESIA SE META EN TODO. Y QUE SOLO HABLEN DE QUE NOS QUEMAREMOS EN EL INFIERNO POR MUESTROS PECADOS, QUE SE QUEMEN ELLOS EN CUALQUIER LUGAR, PUES NI SI QUIERA EL INFIERNO EXISTE.
una farza de mas de 2000 años lo siento amigo creo que ahi estas bastante desubicado!!
como bien decia edison no por las culpas de unos cuantos hables mal de todos siento mucho que pienses asi, y en cuanto a los que han hecho el mal catolicos o no catolicos curas o no curas creeme que tendran su merecido!!!!
no lo digo por decir, e participado en iglesias y te puedo asegurar que son puro $$$, asi como tengo un amigo que se retiro de ser cura por ver tantas cosas, "predican pero no practican" buano cada uno sabe bien lo que quiere y me alegro de tu fe y que creas en esto. por mi parte soy muy feliz sin creer en Dios, sin tener que pedir su ayuda la cual nunca llega. todo l oque tengo lo e logrado solo por mi.
saludos y suerte.
el diaulo- Buen usuario
LA IGLESIA ESTA HERIDA
QUE MENTES MAS POBRES, USTEDES SON SEGUIDORES DE HOMBRES NO DE DIOS, LES VOY A PONER LAS COSAS CLARAS, LA RELIGION ES EL DISTINTIVO QUE SE LE DA A LA CONGREGACION EJEMPLO: CATOLICO ,ISLAM .BUDISMO. EL TEMPLO ES EL EDIFICIO DONDE NOS CONGREGAMOS A DARLE GRACIAS A DIOS Y LA IGLESIA LA FORMAMOS TODOS LOS CREYENTES EN DIOS POR ESO NO CONFUNDAN RELIGION CON IGLESIA. COMO YA LES DIJE, LA IGLESIA FUE INSTITUIDA POR JESUSCRISTO Y NO POR HOMBRES COMO EN OTROS CASOS. EN MI PAIS HAY CASOS DE PASTORES EN DELITOS SEXUALES CONTRA MENORES, LA PRENSA INFORMA Y DE AHI NO PASA ENTONCES POR QUE TANTA MAJADERIA, YA LES DIJE SIGAN A DIOS Y NO A LOS HOMBRES Y ASI ENTENDERAN A LA IGLESIA INSTITUIDA POR DIOS , ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE EL ESPIRITU DEL MAL ACTUA EN USTEDES.
geovannyloria- PIRULAS NIBIRUS
LA IGLESIA ESTA HERIDA
AL CHILENO NO SE CREA MUY CARGA TODO LO QUE TIENES ES POR QUE EL TE LO A DADO POR QUE EN TUS PROPIAS FUERZAS NO SOS NADA, ADEMAS SI NO LE PIDES CON FE QUE VAS A LOGRAR.
geovannyloria- PIRULAS NIBIRUS
geovannyloria escribió:AL CHILENO NO SE CREA MUY CARGA TODO LO QUE TIENES ES POR QUE EL TE LO A DADO POR QUE EN TUS PROPIAS FUERZAS NO SOS NADA, ADEMAS SI NO LE PIDES CON FE QUE VAS A LOGRAR.
el no me a dado absolutamnte nada, nada. y no sigo a ningun hombre, pues ellos tampoco me an dado lo que logre. y como ya dije, me alegro por tu fe. pero yo soy feliz sin creer en Dios, ni tampoco en el Demonio que es otra falsedad.
suerte, y salud, dienro y amor para ti...cosas que yo ya tengo. sin Que Dios ni el Diablo me las dieran.
el diaulo- Buen usuario
el diaulo escribió:geovannyloria escribió:AL CHILENO NO SE CREA MUY CARGA TODO LO QUE TIENES ES POR QUE EL TE LO A DADO POR QUE EN TUS PROPIAS FUERZAS NO SOS NADA, ADEMAS SI NO LE PIDES CON FE QUE VAS A LOGRAR.
el no me a dado absolutamnte nada, nada. y no sigo a ningun hombre, pues ellos tampoco me an dado lo que logre. y como ya dije, me alegro por tu fe. pero yo soy feliz sin creer en Dios, ni tampoco en el Demonio que es otra falsedad.
suerte, y salud, dienro y amor para ti...cosas que yo ya tengo. sin Que Dios ni el Diablo me las dieran.
Eres malo "el diaulo" malo eres malo, llevas a lucifer en tus entrañas, te kemaras en el infierno el dia ke Dios nuestro creador baje de nuevo a la tierra para salvarnos del final apocaliptico ke nos espera, dobla tu rodilla y pide perdón adorador del demonio.
protstar- Buen usuario
protstar escribió:el diaulo escribió:geovannyloria escribió:AL CHILENO NO SE CREA MUY CARGA TODO LO QUE TIENES ES POR QUE EL TE LO A DADO POR QUE EN TUS PROPIAS FUERZAS NO SOS NADA, ADEMAS SI NO LE PIDES CON FE QUE VAS A LOGRAR.
Eres malo "el diaulo" malo eres malo, llevas a lucifer en tus entrañas, te kemaras en el infierno el dia ke Dios nuestro creador baje de nuevo a la tierra para salvarnos del final apocaliptico ke nos espera, dobla tu rodilla y pide perdón adorador del demonio.
al pareser no quedo claro "NO CREO EN DIOS NI EL DEMONIO, Y JAMAS ME ARRODILLARE ANTE NINGUNO DE LOS DOS"
el diaulo- Buen usuario
Como se acerque el famoso Nibiru o Ajenjo a la tierra, haber donde se esconde el papa, no lo salva ni el papamóvil de las p……
Urantia- Usuario habitual
Diaulo, jajjaja eso lo puse en cachondeo...esq llevo unos dias viendo los post ke escribe nuestro amigo chileno (por cierto en mayusculas cuando pone en las normas del foro ke no se haga) y tu con el tema si creo yo no creo esto no se ke akello no se cuanto y las citas de la biblia y otras invenciones ke para mi son eso invenciones.
Y se me ha ocurrido escribirte eso pero era totalmente en cachondeo, yo tp creo en esas chorradas pero bueno como dicen...hay gente pa to. Y alguien las tendrá ke creer, pero nuestros amigos centro y sudamericanos tendrian ke acordarse ke kien llevo el cristianismo y la iglesia con todas sus atrocidades a America fueron los Españoles y no creo ke les esten muy agradecidos a akellos españoles, ke les robaban el oro y mataban a su pueblo y violaban a sus mujeres y con la biblia en la mano les decian ke Dios los iba a castigar.
Aunke ahora ellos son los más creyentes y los más religiosos, yo les digo ke recuerden ke recuerden y aten cabos y se daran cuenta ke la iglesia se puso en sus pueblos para controlarlos.y ke hicieran todo los ke akellos españoles kerian.
Habló ProtStar
Y se me ha ocurrido escribirte eso pero era totalmente en cachondeo, yo tp creo en esas chorradas pero bueno como dicen...hay gente pa to. Y alguien las tendrá ke creer, pero nuestros amigos centro y sudamericanos tendrian ke acordarse ke kien llevo el cristianismo y la iglesia con todas sus atrocidades a America fueron los Españoles y no creo ke les esten muy agradecidos a akellos españoles, ke les robaban el oro y mataban a su pueblo y violaban a sus mujeres y con la biblia en la mano les decian ke Dios los iba a castigar.
Aunke ahora ellos son los más creyentes y los más religiosos, yo les digo ke recuerden ke recuerden y aten cabos y se daran cuenta ke la iglesia se puso en sus pueblos para controlarlos.y ke hicieran todo los ke akellos españoles kerian.
Habló ProtStar
protstar- Buen usuario
protstar escribió:Diaulo, jajjaja eso lo puse en cachondeo...esq llevo unos dias viendo los post ke escribe nuestro amigo chileno (por cierto en mayusculas cuando pone en las normas del foro ke no se haga) y tu con el tema si creo yo no creo esto no se ke akello no se cuanto y las citas de la biblia y otras invenciones ke para mi son eso invenciones.
Habló ProtStar
comprendido...no problema.
el diaulo- Buen usuario
Mas polemica
Os dejo parte de una noticia de este mes de mayo
Se tambalea beatificación
"...La beatificación del difunto Papa Juan Pablo II está en entredicho pues, a decir del investigador Fernando González, autor del libro Marcial Maciel. Los legionarios de Cristo: testimonios y documentos inéditos, el Papa Benedicto XVI se encuentra en una fuerte encrucijada..."
"...González explicó que el sistema jerárquico y el sometimiento característicos de la estructura eclesiástica fomentan los casos de encubrimiento y corrupción dentro del Vaticano y la Iglesia católica..."
"...El caso de Maciel se hizo público en 1998 y el escritor aseguró que el Papa Benedicto XVI, ya tenía en ese entonces un archivo de 201 documentos, que hablaban sobre los acontecimientos y actos cometidos por el fundador de la Legión de Cristo. González asegura que se bloqueó la investigación y fue reabierta en mayo del 2006. Juan Pablo II estaba ya enfermo, Ratzinger podía ser el siguiente Papa “y no debía parecer tan cómplice"
http://eleconomista.com.mx/internacional/2010/05/04/se-tambalea-beatificacion
Saludos
"...La beatificación del difunto Papa Juan Pablo II está en entredicho pues, a decir del investigador Fernando González, autor del libro Marcial Maciel. Los legionarios de Cristo: testimonios y documentos inéditos, el Papa Benedicto XVI se encuentra en una fuerte encrucijada..."
"...González explicó que el sistema jerárquico y el sometimiento característicos de la estructura eclesiástica fomentan los casos de encubrimiento y corrupción dentro del Vaticano y la Iglesia católica..."
"...El caso de Maciel se hizo público en 1998 y el escritor aseguró que el Papa Benedicto XVI, ya tenía en ese entonces un archivo de 201 documentos, que hablaban sobre los acontecimientos y actos cometidos por el fundador de la Legión de Cristo. González asegura que se bloqueó la investigación y fue reabierta en mayo del 2006. Juan Pablo II estaba ya enfermo, Ratzinger podía ser el siguiente Papa “y no debía parecer tan cómplice"
Saludos
Invitado- Invitado
himura06 escribió:Os dejo parte de una noticia de este mes de mayo
Saludos
la volaita...
el diaulo- Buen usuario
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5