MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR

+27
stelaplateada
fluorita
Adri
OraculO
hss96
Eucaris Malavé
rodrigogomezrojas
Mundoalerta
Linx
Jose Luis Oliva Sanchez
Sol
pablitodelmar
muino
luchito6991
tenochiclan
lerimar
kala
Diyi
lilian
Luz de Luna
Pendaher
Fedeaudio
hector
priszila
diego659
jonthan
Deep
31 participantes

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por muino Miér Feb 15, 2012 6:46 pm

Estimados amigos

Quise subirles las imagnes del remolino que registro el LASCO c3 pero la configuracion del foro no me deja.

Quise enviar un Privado para darles el enlace al servidor donde tengo las imagenes y tampoco me deja.

Espero estar vivo cuando pueda postear

Les dejo mis correos, la unica qu me queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y quedo a sus gratas indicaciones

Un saludo a todos
muino
muino
Moderador zona actividad solar

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 8:21 pm

muino escribió:Estimados amigos

Quise subirles las imagnes del remolino que registro el LASCO c3 pero la configuracion del foro no me deja.

Quise enviar un Privado para darles el enlace al servidor donde tengo las imagenes y tampoco me deja.

Espero estar vivo cuando pueda postear

Les dejo mis correos, la unica qu me queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y quedo a sus gratas indicaciones

Un saludo a todos

Gracias muino pero en realidad el remolino no muestra mucho. Yo anoche subí una de las primeras y una de las últimas. La impresión que me daba al ver las 10 imágenes es que algo en el IMF frenaba el viento solar y lo hacía girar un poco como formando un cono.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 8:23 pm

Estas son dos de las 10 imágenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por muino Miér Feb 15, 2012 8:40 pm

Si solo te falta la de 2006 Ut

Vistas todas juntas.. se ve un cono perfecto girando hacia arriba y sobre su centro

La explicacion de por que.. te la debo

A pesar que averigue.. confirmado no hay nada

Un saludo a todos
muino
muino

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Feb 15, 2012 9:18 pm

hss96 escribió:Bueno puedo decir de mi experiencia de 9 años trabajando con equipos satelitales DTV, que ellos se caen cuando hay tormentas entre la linea de vista de la antena y el satelite, por que la longitud de onda de la onda de radio frecuencia de la microondas usada para el enlace es comparable con el tamaño de las gotitas de agua de las tormentas..., para esa frecuencia en particular que es la banda Ku..., asi que si no habia nubes de tormenta..., solo debe ser causado por el fenomeno del que mensionas y la tormenta geomagnetica que produjo..., o quizas, algo que estoy manejando, que al bambolearse la tierra (otravez con mi bamboleo vale..!) las orbitas de los satelites geoestacionarios se ven afectadas y deben corregir desde la estacion terrena de origen de la señal estas variaciones con sus retropropulsores a bordo, produciendo perdidas de señal momentaneas, mientras el satelite se reacomoda de acuerdo a la nueva variacion espacial..., aunque creo que esta vez fue la torementa geomagnetica...

Espero haber aclarado algo...

Saludos

gracias hss96, yo pienso que tus 2 teorías son validas, falta saber cual de las 2 es Rolling Eyes
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Empty ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por lerimar Miér Feb 15, 2012 9:32 pm

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Solplot

ÁNGULO DEL VIENTO SOLAR

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 ClockangleSeguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Imf_clock

El viento solar actual

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Sw_dials

DENSIDAD

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Sw_density

OVALO DE LA AURORA

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Globe

Última edición por lerimar el Miér Feb 15, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Empty CTIPeTEC 15 02 2012 foF2

Mensaje por lerimar Miér Feb 15, 2012 9:51 pm

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Ctipetec15022012

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Fof2

lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lerimar Miér Feb 15, 2012 10:27 pm

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 24 Rtplot_flux2_abs
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 1:09 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por muino Jue Feb 16, 2012 1:47 am

http :// youtu.be /JmpeOZtjW4Y
muino
muino

Mensaje por muino Jue Feb 16, 2012 1:57 am

Hola Diversidad

Y ahi tenes incluido el hongo
muino
muino

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 2:00 am

muino escribió:Hola Diversidad

Y ahi tenes incluido el hongo

Si gracias, tomé una imagen del video y traté de dibujarle la línea de recorrido, pero es mejor si se ve el video y uno se fija en ese minuto, parece una ola cuando va a romper. Es el evento que vi en las imágenes que mencioné antes, pero en el video el comportamiento se ve diferente, aunque se que vistes ambos.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por muino Jue Feb 16, 2012 2:12 am

Te cuento que en Lasco 2 esa hora esta salteada y en STEREO esa hora no existe, habria que buscar en ACE a ver si tiene algo.. lluvia de algo es scratch
muino
muino

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 2:15 am

muino escribió:Te cuento que en Lasco 2 esa hora esta salteada y en STEREO esa hora no existe, habria que buscar en ACE a ver si tiene algo.. lluvia de algo es scratch

No importa, yo creo que había algo en el campo magnético interplanetario que afectó nuestra magnetósfera y que afectó al sol inclusive.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 2:27 am

muino escribió:Te cuento que en Lasco 2 esa hora esta salteada y en STEREO esa hora no existe, habria que buscar en ACE a ver si tiene algo.. lluvia de algo es scratch

Ya busqué y no encontré nada scratch
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente