MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra.

+3
Sol
COLETA
javivi100
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra. - Página 2 Empty Re: Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra.

Mensaje por COLETA Miér Ene 25, 2012 2:22 am

vitania escribió:
COLETA escribió:Dadyana, pues visto lo visto, esperemos que sea cuanto antes, se que mi confianza en EL es inquebrantable pero antes los hechos que nos rodean es muy facil perder la confianza, no le deseo el mal ni tan siquiera a los malos que de sobra se lo merecen pero no seré yo quien les juzgue. Seremos rescatados?? como afirma el amigo HARRY... no lo se.... cuídate mucho y esperemos vernos al otro lado y podamos compartir esa cena con EL y reírnos un buen rato de todo esto....como el MAESTRO dijo, UN SOLO MANDAMIENTO OS DOY, AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO.

Un cordial saludo Dadyana.

ayyyy.....solo siguiendo ese mandamiento, que diferente sería el mundo Rolling Eyes
Si Vitania, tienes toda la razon, pero hay que tenerlos muy bien puestos para seguirlo y fijate lo simple que es.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra. - Página 2 Empty Re: Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra.

Mensaje por energias. Miér Ene 25, 2012 12:02 pm

muy buenas,

hace mucho que no posteo nada, he querido poner en practica el conocimiento que nos llega de una forma real,en la tierra , no solo hablado o comentado en internet, si nó llevar a la practica ese amor incondicional por los demas seres, y me he dado de cuenta de muchas cosas ,
efectivamente somos capaces de crear nuestra realidad, y de crear a traves del pensamiento- sentimiento, pero ademas en segundos....
Todo en lo que desees convertirte lo podras hacer, incluso mover montañas ( no las he movido por que no me lo he propuesto ,ni tengo la necesidad) pero es real
como real es que muchas personas estan perdidas en este momento por culpa de nuevas invenciones , religiones, nuevos profetas, maestros ascendidos (ningun maestro se considera a si mismo)
muchas personas que van del palo spiritual estan perdidas con nuevos principes , federaciones galacticas, nuevos goviernos divinos en la tierra etc...
muchos afirman que el bien y el mal no existe, (me pregunto en que mundo viven)
muchos dicen que los libros sagrados ( en los que nunca se han encontrado ni 1 sola contradiccion) estan equivocados,
Pero lo peor de todo es autocondiderarse un angel ( tod@s podemos ser angeles,pero para eso tenemos que reconocer el bien y el mal,y luego actuar como tales )
despues de mis experiencia con todos estos angeles, he decidido volver al mundo real, , donde la gente sencilla ,trabajadora, la que no vá de nada ,la que vive el presente .
Vereis ,es mu opinion, con todo mi respeto
No creo en la federacion galactica, si no son angeles ¿quiemes son?
no creo en el nuevo orden divino (fijaros que en la biblia se dice que este orden en la tierra será el mal quien lo domine unos años , luego la luz en la tierra la traera el gran hemano blanco-jesus) todo lo demas "falsos profetas"
no creo en los nuevos principes ¿PERO DONDE ESTÁ ESCRITO QUE ESTE SER CAMBIE LOS PLANES DIVINOS?
y lo de Obama ¿un santo? 4 años en el gobierno usa y que hizo por los pobres? por los desamparados? y por el mundo? quereis que os lo recuerde? hambre , guerras, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres...
mis queridos hermanos y conciudadanos/as
si teneis libros sagrados con una sabiduria incalculable y todavia no descifrada, con aciertos multiples a lo largo de la vida, en el que estan escrito que vienen tiempos muy malos ,para luego pasar a un mundo super bueno , gobernado por el gran maestro que se llama jesus, mientras no veais a jeus ,olvidaros de principes divinos , de federaciones galacticas , o de nuevos principes divinos, tenemos que pasar unos acontecimientos escritos , así como han pasado otros ya escritos en estos libros sagrados , por que inventarnos nuevos profetas?
así a todo agradezco estos post , tienen que existir , repito estava escrito que así fuese , y que
"tendriamos ojos pero no veriamos, y que tendriamos oidos pero no escuchariamos"
no me estraña que sean muy pocos los elegidos en esos libros, me doy de cuenta de qu estamos muy perdid@s, pues no diferenciamos el bien del mal, en estos tiempos, y nos engañan como ovejas llevandonos a acciones diarias egoistas, nos da igual si medio mundo se muere de hambre , de sed, nunca hemos hecho nada por nadie en nuestra vida ,pero nos creemos angeles.......

p.d- este post está escrito siendo consciente de que puede herir sensivilidades, soy consciente, pero me gustaria que todo el mundo esté despierto con respecto a dios y ha este mundo de esperiencias en el que vivimos , somos parte de un plan,evolucionar espiritualmente para convertirnos en un sol, o en un planeta en el universo (que es dios)
sé un sol en la tierra y tambien lo serás en el cielo
"como es arriba es abajo"
me alegro de estar por aquí,vengo para servir en estos ultimos tiempos, un abrazo para tod@s,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra. - Página 2 Empty Re: Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra.

Mensaje por Nexus Vie Ene 27, 2012 12:29 am

Si es cierto o no, aclaren su mente y escuchen a su corazón...? que dice su instinto?, su sexto sentido?que les dicen sus sentimientos? No se dejen llevar lo que quieren creer o pensar, despojense de esto...

Es raro. no se porque estoy escribiendo esto, pero senti que debia escribirlo.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra. - Página 2 Empty Re: Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra.

Mensaje por COLETA Vie Ene 27, 2012 1:27 am

Sabiamente has hablado, yo personalmente procuro dejar mi mente racional a un lado y que mi intuicion/corazón el que escuche y hable, ese nunca se equivoca, comprobado.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra. - Página 2 Empty Re: Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra.

Mensaje por javivi100 Vie Ene 27, 2012 12:17 pm

COLETA escribió: Sabiamente has hablado, yo personalmente procuro dejar mi mente racional a un lado y que mi intuicion/corazón el que escuche y hable, ese nunca se equivoca, comprobado.

Mi intuicion me dice que si es cierto. Hay mucho supuestamente tejiendose detras de los escenarios, y que no sale a la información publica. Supongo que el cambio sucederá de imprevisto, y los gobiernos no tendran otra que cambiar su postura.

Los reportes de Benjamin fulford, van en la misma dirección, se estan acordando como cambiar el sistema financiero global. Leo muchos mensajes, y todos dicen lo mismo. Ahora solo falta ver cuando se va a materializar.

Saludos.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra. - Página 2 Empty Re: Anunciando el Gobierno Divino en el Tierra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.