LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012
+33
Lobo Solitario 1
bonety
ala 20
belisa
lupitadic2012
gatuna
ANAYANSI
elvira.barrajonarroyo
Linx
RafaJ
bacon
javivi100
dulcam
paz987
katiassss
energias.
Epzylon
explorador
Pitufo30
quiensabe
Verónicacuartaregión
cls2072
Mundoalerta
chosen
Eucaris Malavé
HARRY
tao2013
Kurysu
Asurbanipal
arielinfo
flipeante
hector
Charlyx22
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Profecías y/o predicciones Del Periodo Cristiano: (Nostradamus. Kabala, Illuminati, Merlin,...)
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012
Yo por lo que tengo entendido será un dia de oscuridad, luego 40 dias normales, luego otro de oscuridad, otros 40 normales y finalmente otro de oscuridad
quiensabe- Usuario habitual
Y dinos quiensabe . Podrías citar la fuente o de dónde obtuviste esa información?, porque es la primera vez que leo que los 3 días de obscuridad serían alternados, lo cual no suena nada coherente. Muchas gracias!!
quiensabe escribió:Yo por lo que tengo entendido será un dia de oscuridad, luego 40 dias normales, luego otro de oscuridad, otros 40 normales y finalmente otro de oscuridad
Epzylon- PIRULAS NIBIRUS
Ya desearía yo que los días de oscuridad vengan tan "salteados", o que se cumpliera mi anterior razonamiento desde el 22 de Diciembre hasta el 25, aunque no para matar pavo alguno, al parecer Rafapal coincide conmigo, aunque en lo del pavo ya no digo...
Pero actualizando mis conocimientos, deduzco que los días de oscuridad vendrán casi al final de todo, durante la GRAN TRIBULACIÓN & antes justo de nuestro nacimiento a LA CUARTA DIMENSIÓN, todo el proceso comenzará en muy pocos meses, cuando caiga el reino de la SEGURIDAD... & procuremos estar fuera de las ciudades para entonces.
Namasté!!!
CAPACIDAD PREVISORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero actualizando mis conocimientos, deduzco que los días de oscuridad vendrán casi al final de todo, durante la GRAN TRIBULACIÓN & antes justo de nuestro nacimiento a LA CUARTA DIMENSIÓN, todo el proceso comenzará en muy pocos meses, cuando caiga el reino de la SEGURIDAD... & procuremos estar fuera de las ciudades para entonces.
Namasté!!!
CAPACIDAD PREVISORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Anoche hablando con un amigo sobre los tres días de oscuridad me hizo una pregunta retorica:
-3 días sin sol?? y que opinas de la temperatura que tendremos 3 días seguidos sin nada que nos de calor...?
Nunca lo había pensado pero.. supongamos que esto ocurre, 3 días sin sol en diciembre, donde yo vivo tenemos unos -3 Cº de temperatura por la noche y unos 5 ó 6 de día, con lo cual unos 9 Cº de bajada respecto día y noche, calculen 3 días enteros o lo que es lo mismo como si fueran 6 noches seguidas de bajada de temperatura estaríamos hablando de mínimo de unos -50 Cº.....
-3 días sin sol?? y que opinas de la temperatura que tendremos 3 días seguidos sin nada que nos de calor...?
Nunca lo había pensado pero.. supongamos que esto ocurre, 3 días sin sol en diciembre, donde yo vivo tenemos unos -3 Cº de temperatura por la noche y unos 5 ó 6 de día, con lo cual unos 9 Cº de bajada respecto día y noche, calculen 3 días enteros o lo que es lo mismo como si fueran 6 noches seguidas de bajada de temperatura estaríamos hablando de mínimo de unos -50 Cº.....
bacon- PIRULAS NIBIRUS
Eso ya lo dije varias veces, el descenso rápido de las temperaturas & por eso los preparativos han de hacerse con antelación. Por eso el tener luz o no (en todos los sentidos) es lo que marcará los que sobrevivirán & los que no. La conciencia humana aún no ha despertado, pero está ya ocurriendo & muestra de ello es que empieza a comprender más piezas del engranaje...
Pero no todo será negro esos días, ocurrirá en medio del caos, por primera vez en la Historia, el despertar de las facultades extra-sensoriales o poderes del alma, por el desarrollo exacerbado o incremento de la melatonina, sustancia que segrega naturalmente la glándula pineal cuando está en oscuridad total, como durante el sueño del cuerpo físico, o durante la meditación (ojos cerrados). Un fenómeno insólito nunca antes dado en la materia densa, en las 3 D.!!!
Por si os sirve, ya dije en otros 2 posts que, personalmente reconozco que estoy ilusionado con el re-nacimiento a la 4ª D., pero también me acongoja el trauma del nacimiento, como es natural.
Namasté!!!
Pero no todo será negro esos días, ocurrirá en medio del caos, por primera vez en la Historia, el despertar de las facultades extra-sensoriales o poderes del alma, por el desarrollo exacerbado o incremento de la melatonina, sustancia que segrega naturalmente la glándula pineal cuando está en oscuridad total, como durante el sueño del cuerpo físico, o durante la meditación (ojos cerrados). Un fenómeno insólito nunca antes dado en la materia densa, en las 3 D.!!!
Por si os sirve, ya dije en otros 2 posts que, personalmente reconozco que estoy ilusionado con el re-nacimiento a la 4ª D., pero también me acongoja el trauma del nacimiento, como es natural.
Namasté!!!
"Cuando el cielo se oscurezca durante el día y la luz no pueda verse más, aquietaos y orad, dondequiera que estéis."
Trigueirinho
tao2013- Reportero total
el frió exterior hay que contraponerlo con el calor de tu interior (+ una fogata )
Pitufo30- Buen usuario
tao2013 escribió:
[justify]Eso ya lo dije varias veces, el descenso rápido de las temperaturas & por eso los preparativos han de hacerse con antelación."[/i]Trigueirinho
No lo leí sorry.. xD
bacon- PIRULAS NIBIRUS
Pitufo30 escribió:el frió exterior hay que contraponerlo con el calor de tu interior (+ una fogata )
-Muy buen consejo amigo! "lo de la fogata me refiero..." xDD
bacon- PIRULAS NIBIRUS
Creo que hay una confusión con la oscuridad y la temperatura, que no veas la luz del Sol no dice que el Sol se apague literalmente, por esa misma regla entonces cada vez que fuera de noche caería la temperatura en picado, La luz son Fotones y los fotones no emiten calor, son Ondas Espacio, el calor proviene de las ondas electromagneticas que estimulan los átomos y producen calor.
No quita que se reciban menos ondas elecromagnéticas y por ello menos o bastante menos calor, pero la verad que si el proceso es para pasar a la 4 dimensión hay una clara conclusión que si intentamos mantener calor, sobrevivir a lo que pase (bunkers, alimentos, etc etc) será solo para los que no quieran "cambiar" al nuevo estado, de hecho muchos seres que lleguen a la 4 dimensión por desconocimiento, miedo o apegos volverán y quizás será esos los "supervivientes" ... y los que se hayan quedado en la 4 dimensión los "muertos" (fisicamente hablando).
En el 5º Libro del Ser Uno hay bastante lectura que sinceramente me ha tranquilizado, por lo pronto se que el miedo es inevitable pero el fin justifica los medios en este caso.
Saludos
No quita que se reciban menos ondas elecromagnéticas y por ello menos o bastante menos calor, pero la verad que si el proceso es para pasar a la 4 dimensión hay una clara conclusión que si intentamos mantener calor, sobrevivir a lo que pase (bunkers, alimentos, etc etc) será solo para los que no quieran "cambiar" al nuevo estado, de hecho muchos seres que lleguen a la 4 dimensión por desconocimiento, miedo o apegos volverán y quizás será esos los "supervivientes" ... y los que se hayan quedado en la 4 dimensión los "muertos" (fisicamente hablando).
En el 5º Libro del Ser Uno hay bastante lectura que sinceramente me ha tranquilizado, por lo pronto se que el miedo es inevitable pero el fin justifica los medios en este caso.
Saludos
RafaJ- PIRULAS NIBIRUS
Tienes razón RafaJ, teóricamente debiera ser así...., pero no estaría mal su fogata para dar un ambiente cálido en espera del gran momento.
ya queda menos.
ya queda menos.
Pitufo30- Buen usuario
Para nada. La luz son ondas electromagnéticas y como tal llevan energía (a ni vel de partícula la energía la transportan los fotones). En el caso del Sol recibimos su energía en una gran cantidad del espectro. Recibimos desde ondas de radio a rayos X y entre medias está la luz que vemos, todo aunque con diferentes características tiene la misma naturaleza. Si no hay luz no hay radiación, no puedes apagar un cacho del espectro así porque sí y esperar que siga emitiendo en el resto del espectro.
Por supuesto por la noche caen las temperaturas, no en picado gracias a que tenemos una atmósfera con gases de efecto invernadero que no permiten una salida instantánea de la radiación infrarroja principalmente pero por su puesto si tu quitas el aporte del Sol en poco tiempo el calor se perderá por la imposibilidad de un equilibrio térmico.
Por supuesto por la noche caen las temperaturas, no en picado gracias a que tenemos una atmósfera con gases de efecto invernadero que no permiten una salida instantánea de la radiación infrarroja principalmente pero por su puesto si tu quitas el aporte del Sol en poco tiempo el calor se perderá por la imposibilidad de un equilibrio térmico.
Linx- Buen usuario
Linx escribió:Para nada. La luz son ondas electromagnéticas y como tal llevan energía (a ni vel de partícula la energía la transportan los fotones). En el caso del Sol recibimos su energía en una gran cantidad del espectro. Recibimos desde ondas de radio a rayos X y entre medias está la luz que vemos, todo aunque con diferentes características tiene la misma naturaleza. Si no hay luz no hay radiación, no puedes apagar un cacho del espectro así porque sí y esperar que siga emitiendo en el resto del espectro.
Pues en parte tienes razon, me he equivocado en algunos terminos, la Luz lleva energía, pero no CALOR, el calor se produce cuando un cuerpo absorbe la energia de esa Luz (no de los fotones) , pero no solo la luz son ondas electromagneticas, esas son solo las visibles. Gracias por tu aclaracion
Saludos
RafaJ- PIRULAS NIBIRUS
Teóricamente (profecías, leyendas, historias, etc) se dice que no pasaremos ni frío ni calor, ahora la realidad dirá otra cosa.
En todo caso tengo papel y madera guardada si fuese necesario.
En todo caso tengo papel y madera guardada si fuese necesario.
Pitufo30- Buen usuario
Eso es, aun así no hay que considerar los fotones como algo aparte. Los fotones no son más que la cuantificación de la energía de cualquier tipo de onda electromagnética, ya sea visible o de cualquier frecuencia. El aporte energético viene descrito por la energía de los mismos fotones aunque cuando se resuelve un problema electromagnético a nivel macroscópico se resuelve por análisis de campos. Lo que ocurre es que ciertas frecuencias transfieren mejor la energía en forma de calor si se aprovechan los fenómenos de resonancia de una molécula determinada pero calor lo que es calor lo aportan todas las frecuencias gracias a la energía que transportan.
Aun así dejando el tema, no me parece creíble todo esto, por eso dejaba en el aire la cuestión de cómo se va a "apagar" la luz visible y va a mantenerse la emisión en el espectro no visible.
Saludos
Aun así dejando el tema, no me parece creíble todo esto, por eso dejaba en el aire la cuestión de cómo se va a "apagar" la luz visible y va a mantenerse la emisión en el espectro no visible.
Saludos
Linx- Buen usuario
Duda...
A ver si entendí RafaJ estás diciendo que para pasar a la 4ta Dimensión hay que morir?. Dónde obtuviste esa información?
RafaJ escribió:Creo que hay una confusión con la oscuridad y la temperatura, que no veas la luz del Sol no dice que el Sol se apague literalmente, por esa misma regla entonces cada vez que fuera de noche caería la temperatura en picado, La luz son Fotones y los fotones no emiten calor, son Ondas Espacio, el calor proviene de las ondas electromagneticas que estimulan los átomos y producen calor.
Saludos
Epzylon- PIRULAS NIBIRUS
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10