MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012

+33
Lobo Solitario 1
bonety
ala 20
belisa
lupitadic2012
gatuna
ANAYANSI
elvira.barrajonarroyo
Linx
RafaJ
bacon
javivi100
dulcam
paz987
katiassss
energias.
Epzylon
explorador
Pitufo30
quiensabe
Verónicacuartaregión
cls2072
Mundoalerta
chosen
Eucaris Malavé
HARRY
tao2013
Kurysu
Asurbanipal
arielinfo
flipeante
hector
Charlyx22
37 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012 - Página 4 Empty Re: LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012

Mensaje por Verónicacuartaregión Jue Ene 19, 2012 4:36 am

chosen escribió:Hola a todos, hace rato lamentablemente no entraba al foro. y hoy me encuentro con este post que habla de los 3 días de oscuridad anunciados para diciembre de este año....justo ayer (que casualidad. no?), Salfate en el programa Asi -Somos, de Chile, expuso un video que dice la está rompiendo en internet. Se trata de una princesa japonesa llamada Kaoru. ella hizo el 02 de enero de este año el siguiente video que justamente habla de los 3 días que supuestamente pasaremos a partir del 22 de diciembre 2012. Un abrazo y saludos desde el norte de Chile. (por favor si alguien puede poner el video se lo agradecería, yo sólo se colocar la pág.) Very Happy

Hola veronica,una pregunta...¿me puedes decir donde se anuncia que para diciembre de este año va a haber 3 dias de oscuridad?Rolling Eyes Rolling Eyes

PD:he visto el video de esa "princesa" y lo que hace es mezclar muchas cosas para acabar diciendo que no comamos alimentos en lata por que es malo para el organismo...Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ......sobre gustos...

Hola chosen, en el 1,25' dice que el " 22 de diciembre del año 2012 habrán 3 días cuando esta tierra pasará a la quinta dimensión". saludos.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012 - Página 4 Empty Re: LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012 "simbólico"

Mensaje por tao2013 Jue Ene 19, 2012 9:44 pm

Vitania & Chosen, quedan especialmente invitados a leer este post... porque aún habiendo respetado el postearlo repetido, aún no ha sido leído...

Pensadlo 2 veces antes, no sea que se os meta miedo en el cuerpo, como si de una "montaña rusa" de parque de atracciones se tratara.

tao2013 escribió: P.D.: Mente y Materia (Los 3 días de Oscuridad) tao2012 el Mar 4 Ene 2011 - 23:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!!

P.D.: Película "NOSTRADAMUS" que empieza con la Oscuridad Total en el planeta & las edificaciones del hombre cayendo derruidas desde sus mismos cimientos, ¿causada por una guerra o por detención de rotación de la Tierra?

Puede descargarse desde CINETUBE, aquí:

...cuyo enlace de descarga directa es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012 - Página 4 Empty Re: LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012

Mensaje por tao2013 Jue Ene 19, 2012 9:51 pm

cls2072 escribió:
tao2013 escribió:
Pero si sólo hay que "copiar" & "pegar" la Web original:

...en la que, por cierto, están los textos justificados (alineados).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Quien desee un ejemplar del libro LA CUARTA DIMENSION se lo envío gratis, sólo tiene que pedírmelo por mensaje privado. El dinero ha de estar al servicio de la verdad & no la verdad al servicio del dinero..

hola Tao, 1º que todo un cordial saludo, me encantó leer este post ya que he querido en algunas ocaciones enviarte algun mensaje, pero no tengo la posibilidad de hacerlo. Te agradecería me enviaras La cuarta Dimension, me gustaría mucho leerlo, pero como Question saludosssss

Los que queráis El Libro Definitivo en formato digital, podéis descargarlo en PDF y/o verlo on-line desde aquí:

Los que lo queráis en papel impreso, formato original, me lo podéis pedir por mensaje privado a este Foro, o por correo electrónico a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Verónicacuartaregión aún no se ha enterado de que vamos a nacer a la 4ª D. & se encarama a la 5ª (la región de los muertos, el Plano Astral).
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Jue Ene 19, 2012 10:18 pm

En el enlace tan completito falta nuestro querido amigo & vecino Spiderm...digooo...Parravicini, ¿no os habéis fijado?

Profecías de PARRAVICINI: ¿Para 2002 ó 2012?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Recopilación - 46º Encuentro General en Figueira

Algunas instrucciones para dar apoyo a los grupos:

a) Obtener instrucciones de primeros auxilios.

b) Permanecer en buenas condiciones físicas – Cuidar para que el cuerpo físico y el mental estén bien para que podamos servir en la operación rescate.

c) Estudiar sobre la muerte – Oír los CDs que hablan de la muerte (“A morte sobre controle” – “La muerte bajo control”), ahí tienen las tres fases de la muerte. Vamos a ayudar a quien estuviera desencarnando o vamos nosotros mismos a pasar por la muerte tranquilamente, llegando al otro lado ya sirviendo.

d) Práctica efectiva de la oración.

f) Aprender trabajos manuales – Trabajar con barro, arcilla, aprender a dar de nosotros, trabajar con la madera y con los recursos que la naturaleza ofrece, trabajar con el telar, aprender a coser, todo que sea hecho con las manos.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Miér Ene 25, 2012 12:35 am

En el 2º vídeo de la serie PROYECTO 2012, así como en el 4º, habla de los días de oscuridad total también...

[youtube][/youtube]

Aquí en minuto 02:44.

[youtube][/youtube]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Atentos para conseguir descargar gratis música por la Red: los archivos Mediafire funcionan aún, así que sólo hay que poner en Google el título del disco que buscáis, seguido de la palabra "Mediafire" &... voilá!!.

Última edición por tao2013 el Miér Ene 25, 2012 12:37 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012 - Página 4 Empty Los tres dias de oscuridad 2012

Mensaje por HARRY Lun Ene 30, 2012 4:58 pm

Aunque no creo cierto el detalle del narrador ,si lo es en relación con la elevacion espiritual a la nueva era " Dimensión y el despertar de la mente y Los 3 días de oscuridad se producirán como nos dicen en muchas religiones

Fuente yotube

Saludos

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012 - Página 4 Empty Re: Los tres dias de oscuridad 2012

Mensaje por tao2013 Lun Ene 30, 2012 11:24 pm

HARRY escribió:Aunque no creo cierto el detalle del narrador ,si lo es en relación con la elevacion espiritual a la nueva era " Dimensión y el despertar de la mente y Los 3 días de oscuridad se producirán como nos dicen en muchas religiones

Fuente yotube

Saludos

[youtube][/youtube]

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: A los pocos, la voz del propio espíritu les despertará.

A los muchos, el gradual cambio climático & el repentino cambio de realidad.

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 1:53 am

HARRY escribió:Aunque no creo cierto el detalle del narrador ,si lo es en relación con la elevacion espiritual a la nueva era " Dimensión y el despertar de la mente y Los 3 días de oscuridad se producirán como nos dicen en muchas religiones

Fuente yotube

Saludos

A mi me encantaria pensar que esto es así..pero luego pienso ....afirmar que el proceso sera asi!, con esa rotundidad....porque lo saben??? Question Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012 - Página 4 Empty Los tres dias de oscuridad 2012

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 8:36 am

vitania escribió:

Fuente yotube

Saludos

A mi me encantaria pensar que esto es así..pero luego pienso ....afirmar que el proceso sera asi!, con esa rotundidad....porque lo saben??? Question Rolling Eyes

Hola " Vitania "

No En mi caso yo lo se porque lo siento No

Lo tengo pendiente de explicación en el desarrollo de mis últimos post de mensaje urgente

La muerte no existe como yo creía y si la Evolución de la energía cósmica de la que formamos parte todos los seres

con el despertar cada vez veremos mas claro y pobre del que no despierte ,se retrasa su evolución hasta otro nuevo ciclo ,incluso retrocede ,hasta su despertar
saludos
saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 8:51 am

HARRY escribió:
vitania escribió:

Fuente yotube

Saludos

Hola " Vitania "

Lo tengo pendiente de explicación en el desarrollo de mis últimos post de mensaje urgente

La muerte no existe como yo creía y si la Evolución de la energía cósmica de la que formamos parte todos los seres

con el despertar cada vez veremos mas claro y pobre del que no despierte ,se retrasa su evolución hasta otro nuevo ciclo ,incluso retrocede ,hasta su despertar
saludos
saludos

Like a Star @ heaven Como dice Taoo a los que les pille el cambio en los bruzcos cambios terrestres ,sin despertar o negando sus sentimientos intuitivos debido a el mundo que nos ha construido el poder del mal ( dirigentes del mundo ) sufriran la angustia de una realidad no aceptada

No Ademas para ser evacuados No de 3 formas diferentes con o sin carma , necesitamos despertar , Ver Evacuacion mundial

Like a Star @ heaven Es como morir ,,,crellendo en dios ( caso de los cristianos ) despidiendose de sus queridos enlaces terrenales y materiales FELIZ y CONCIENTE que los volvera ha ver en un mundo mejor tras la muerte y que se va a reunirse con sus seres queridos que ya perdio

Like a Star @ heaven O Bien morir....con pánico y oscuridad solo y sin esperanzas de futuro ( Traumatico )

saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 1:40 am

HARRY escribió:
vitania escribió:

Fuente yotube

Saludos

Hola " Vitania "

saludos
saludos
Gracias Harry, en ese sentido estoy tranquila, porque yo si tengo claro que formamos parte de esa energia cosmica Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2013 Miér Feb 01, 2012 11:34 pm

vitania escribió:

Fuente yotube

Saludos

¿Por qué lo saben? Como dice El Escriba del Tao: "Quien reconoce la verdad sin verla no es de aquí, viene a traer luz", o sea, ha nacido antes que los otros & va despertando, re-cordando & re-conociendo.

Por cierto, también dice este señor en LA CUARTA DIMENSIÓN que: "El instante final del tiempo será de improviso y el único tiempo extra que disponemos es antes de que se acabe el tiempo".

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: UNIDOS EN EL CONTACTO - California (Dec´94-mp3)

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 29, 2012 3:00 pm

HARRY escribió:
HARRY escribió:
vitania escribió:

Fuente yotube

Saludos

Hola " Vitania "

saludos
saludos

Like a Star @ heaven Como dice Taoo a los que les pille el cambio en los bruzcos cambios terrestres ,sin despertar o negando sus sentimientos intuitivos debido a el mundo que nos ha construido el poder del mal ( dirigentes del mundo ) sufriran la angustia de una realidad no aceptada

No Ademas para ser evacuados No de 3 formas diferentes con o sin carma , necesitamos despertar , Ver Evacuacion mundial

Like a Star @ heaven Es como morir ,,,crellendo en dios ( caso de los cristianos ) despidiendose de sus queridos enlaces terrenales y materiales FELIZ y CONCIENTE que los volvera ha ver en un mundo mejor tras la muerte y que se va a reunirse con sus seres queridos que ya perdio

Like a Star @ heaven O Bien morir....con pánico y oscuridad solo y sin esperanzas de futuro ( Traumatico )

saludos

que buena respuesta....
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 31, 2012 1:42 am

Este tema es muy serio para tomárselo a la ligera, así que seré breve: la famosa "evacuación" es una opción fatalista & evitable, aquí venimos a hacernos de luz & luego a dar luz a los demás, a nivel interno & también externo en la Tierra, así que la mayoría de los que se están "yendo" están siendo rescatados sin sus cuerpos físicos (o sea, los otros aspectos de la personalidad (los apegos familiares, por ejemplo), están siendo ayudados para no quedar traumatizados) & otros están siendo rescatados aún con sus cuerpos físicos SUTILIZADOS (o sea, que por sinceridad de intenciones, su karma queda en suspenso, por donarse a designios más amplios que los egoicos), se ve en muchas noticias cuando se hablan de cantidades grandes de desaparecidos que no aparecen por ninguna parte inexplicablemente... Pero así no tienen oportunidad de participar directamente, de ayudar, de implicarse en paliar las consecuencias de los acontecimientos que ya estamos viviendo & que sobrepasarán la razón humana dentro de poco.

Cuando vengan los días de oscuridad... cuando se haga la noche en pleno día... más vale que estemos fuera de las grandes urbes.

Los más despiertos ya están (estamos) haciendo preparativos & es de esperar que por intuición la gente despierte a tiempo, algunos al menos.

Pero perder el cuerpo físico o conservarlo no es el punto principal, sino CONSERVAR LA CONSCIENCIA en todo momento, para cuando nos toque desencarnar (tarde o temprano tendrá que ocurrir) lo hagamos en plena consciencia & armonía, pudiendo así tener continuidad, "vivir" más allá del vehículo físico que está formado por los elementos del planeta que habita en ese momento de su aprendizaje.

Namasté!!! Twisted Evil

cuando se haga la noche en pleno día... Sad

P.D.: El libro "Evacuación Mundial" no fue correctamente recibido, así que se transmitió "El Rescate de la Tierra" (puede descargarse aquí en PDF & audio-libro mp3):

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Pitufo30 Sáb Mar 31, 2012 3:14 am

tao2013 escribió:
Este tema es muy serio para tomárselo a la ligera, así que seré breve: la famosa "evacuación" es una opción fatalista & evitable, aquí venimos a hacernos de luz & luego a dar luz a los demás, a nivel interno & también externo en la Tierra, así que la mayoría de los que se están "yendo" están siendo rescatados sin sus cuerpos físicos (o sea, los otros aspectos de la personalidad (los apegos familiares, por ejemplo), están siendo ayudados para no quedar traumatizados) & otros están siendo rescatados aún con sus cuerpos físicos SUTILIZADOS (o sea, que por sinceridad de intenciones, su karma queda en suspenso, por donarse a designios más amplios que los egoicos), se ve en muchas noticias cuando se hablan de cantidades grandes de desaparecidos que no aparecen por ninguna parte inexplicablemente... Pero así no tienen oportunidad de participar directamente, de ayudar, de implicarse en paliar las consecuencias de los acontecimientos que ya estamos viviendo & que sobrepasarán la razón humana dentro de poco.

Cuando vengan los días de oscuridad... cuando se haga la noche en pleno día... más vale que estemos fuera de las grandes urbes.

Los más despiertos ya están (estamos) haciendo preparativos & es de esperar que por intuición la gente despierte a tiempo, algunos al menos.

Pero perder el cuerpo físico o conservarlo no es el punto principal, sino CONSERVAR LA CONSCIENCIA en todo momento, para cuando nos toque desencarnar (tarde o temprano tendrá que ocurrir) lo hagamos en plena consciencia & armonía, pudiendo así tener continuidad, "vivir" más allá del vehículo físico que está formado por los elementos del planeta que habita en ese momento de su aprendizaje.

Namasté!!! Twisted Evil

cuando se haga la noche en pleno día... Sad

P.D.: El libro "Evacuación Mundial" no fue correctamente recibido, así que se transmitió "El Rescate de la Tierra" (puede descargarse aquí en PDF & audio-libro mp3):

A tu parecer que tiene más validez y fortaleza para lo que viene, ser rescatado en cuerpo físico o sin el.
Creo que como muchos estoy avanzando mucho en lo espiritual y mental, pero sera suficiente ante catástrofes naturales? se ascenderá a luz antes de los acontecimientos que cambie la geografía de planeta? .... por ejemplo gran parte de Chile quede bajo agua por hundimiento del continente, siempre he tenido esa duda.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente