MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

+45
pepon53
lobamaluna
fontan
jose-rocio
Maya 2012
gandalf
Lexi
lupitadic2012
Lobo Solitario 1
almaamerica
yzardui
maycay
LUISAGOL
nibiru2012
Nexus
lilian
Acua
Mexicali
tao2013
finnsera2003
mibagu
SION_
agamenon22
OMACHIN
patatoak
arielinfo
Luz de Luna
tenochiclan
Cepheus
stelaplateada
javivi100
Charlyx22
helena
Pendaher
crisisdefe
alonso
beatriz sanchez
esteban 2011
Nito
elyokko_hack
Eucaris Malavé
DientedeDragon
lerimar
miguelon
Mundoalerta
49 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 17 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 29, 2012 11:17 am

lilian escribió:Yo ya estoy repartiendo en la Universidad panfletitos como los que vos me enviastes...

Gracias Tao...
Shocked trabajas en la universidad ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 17 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por lilian Dom Abr 29, 2012 11:57 am

Admin escribió:
lilian escribió:Yo ya estoy repartiendo en la Universidad panfletitos como los que vos me enviastes...

Gracias Tao...

No, curso un postgrado en psicopatologias...(dicho sea de paso no estoy estudiando nada, el foro me viene muy bien para seguir distrayendome... jejej... Te recierdo, si me ves que desaparezco un poco es porque "tengo que preparar mi 1ºparcial para el 8 de mayo...) Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Maya 2012 Dom Abr 29, 2012 4:07 pm

!Hola Admin soy Ramón y algunos cientificos relacionan el Incremento de las Tormentas Solares con el aumento de Volcanes y Terremotos en la Tierra cual es tu opinion!MUCHAS GRACIAS Y UN BESO DESDE ESPAÑA!
Maya 2012
Maya 2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Lun Abr 30, 2012 12:29 am

Mi opinión es que como todo el Sistema Solar es un gran organismo vivo que está despertando su conciencia de ser (YO SOY), pues el corazón del Sistema Solar, que es el Sol, puede influir en otras partes del organismo gigantesco que es, como en este caso en los riñones que es la Tierra. Pero no siempre es el causante de reacciones aquí, como no siempre es la causante de una misma dolencia la misma enfermedad.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Lun Abr 30, 2012 12:32 am

lilian escribió:
Admin escribió:

Gracias Tao...

No, curso un postgrado en psicopatologias...(dicho sea de paso no estoy estudiando nada, el foro me viene muy bien para seguir distrayendome... jejej... Te recierdo, si me ves que desaparezco un poco es porque "tengo que preparar mi 1ºparcial para el 8 de mayo...) Very Happy

¿Quieres estudiar a Ted Bundy en una Universidad de este Sistema de Control? Evil or Very Mad

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Admin, ¿porqué fue baneado Adri hasta 18/01/2038? ¿Puedes responderme en privado? Gracias.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Abr 30, 2012 1:30 am

tao2013 escribió:
lilian escribió:
Admin escribió:

Gracias Tao...

¿Quieres estudiar a Ted Bundy en una Universidad de este Sistema de Control? Evil or Very Mad

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Admin, ¿porqué fue baneado Adri hasta 18/01/2038? ¿Puedes responderme en privado? Gracias.

Ted Bundy??? No, prefiero a Freud y a Lacan... eso estoy estudiando... (aunque en este momento estoy viendo historia de la psiquiatria...(aburridisima...) Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Abr 30, 2012 3:59 pm

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 17 Blue_separator
CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 17 Transparent

Activan vigilancia en volcán Santiago de Nicaragua por actividad sísmica

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 17 2836401066_cb02b406e9_o

ç

Las autoridades nicaragüenses informaron el domingo que activaron un dispositivo de vigilancia en el volcán Santiago de Masaya
debido a la emisión de gases y actividad sísmica que registra, aunque
aclararon que la situación no es peligrosa y mantendrán abierto el
parque nacional que lo integra.

El
director del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter),
Jorge Castro, declaró a medios oficiales que ese coloso, ubicado en la
provincia de Masaya, veintitrés kilómetros al sureste de Managua, ha
incrementado su actividad microsísmica en los últimos tres días, sin que
hayan sido afectadas las poblaciones aledañas.
El
Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres
(Sinapred), junto a expertos del Ineter, mantienen vigilancia sobre el
volcán desde el sábado aunque, según Castro, "no hay razones para
alarmarse".
El Santiago, de seiscientos
treinta y ocho metros de altura, también ha aumentado la emisión de
gases, la temperatura y se ha descubierto una fisura, distinta al
cráter, por la que salen gases y además "un sonido inusual (...)
parecido al de la turbina de un avión", precisó, por su lado, la
directora de Geofísica del Ineter, Angélica Muñoz.
Por
su parte, el secretario ejecutivo del Sinapred, Guillermo González,
afirmó que están "intensificando" la vigilancia sobre el coloso, pero al
no existir ninguna alarma han decidido mantener abiertas las puertas a
los turistas del Parque Nacional volcán Masaya o Santiago.
De acuerdo a los registros de Ineter, en noviembre de 1965 el Santiago presentó la última actividad eruptiva marcada, que incluyó potentes explosiones y grandes derrumbes en sus alrededores. EFE
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Mayo 20, 2012 12:36 am

La erupción del volcán de Fuego genera una alerta local en Guatemala

19
may

El estallido generó una columna
de ceniza de 5,000 metros de altura y arrojó lava hasta 400 metros del
cráter; autoridades emitieron alerta

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 17 Volcn-de-fuego-guatemala

El volcán de Fuego en Guatemala arrojó este sábado lava caliente y
grandes cantidades de ceniza negra hacia el cielo, forzando una alerta
para el tráfico aéreo y el cierre de tramos de carreteras.

El volcán, localizado unos 40 kilómetros al suroeste de la capital,
hizo erupción alrededor de las 02:45 horas (local) generando una columna
de ceniza de 5,000 metros por encima del cráter y escupiendo lava
ardiente hasta una altura de casi 400 metros.

El Comité Nacional de Emergencia emitió una alerta para aviones y
cerró dos pequeños tramos de una carretera amenazada por los flujos de
lava que alcanzaron la base de la montaña.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e
Hidrología (Insivumeh) recomendó evitar los vuelos en un radio de 40
kilómetros del coloso, aunque el aeropuerto internacional La Aurora de
la Ciudad de Guatemala permanece abierto.

Los cuatro volcanes activos de Guatemala son conocidos por haber
generado problemas en la capital. En 2010, la erupción del volcán
Pacaya, casi 40 kilómetros al sur de la ciudad, cubrió el área de una
gruesa capa de ceniza negra y roca, obligando a evacuar a cientos de
familias y a cerrar el aeropuerto.

Fuente : CNN Mexico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jose-rocio Miér Mayo 23, 2012 9:39 pm

En Italia un supervolcan tiembla.

jose-rocio
jose-rocio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Miér Mayo 23, 2012 10:39 pm

Mal asunto, tratándose de supervolcán + Italia,

Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Miér Mayo 23, 2012 10:42 pm

tao2013 escribió:
Mal asunto, tratándose de supervolcán + Italia,

Twisted Evil
Vistes los Crop Circle que aparecio despues del terremoto? Parece un 6... Me gustaria tu interpretacion si te nes ganas... Esta en el hilo de Italia de ayer... (del sismo de ayer...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Miér Mayo 23, 2012 10:50 pm

He entrado brevemente a responder & me voy en breve a responder fuera de la Tecnoesfera, así que me quedo con ganas de ver esos Crop Circles, pero en Síntesis, mi opinión respecto del fenómeno actual de los Círculos en los Cultivos, lo encuentras aquí:

Primer crop circle de 2011

Aunque no estaría de más por tu parte o por parte de otros usuarios, postearlo también para hacerles un seguimiento ordenado (organizado) en este otro Post:

crop circles 2012

Entonces, con tiempo, sí puedo verlos & comentarlos, como hice el pasado año.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Mayo 27, 2012 8:29 am

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 17 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
Fuerte erupción explosiva del volcán Sakurajima en Japón (24/5/2012)

[color:49a0=#888]by El_Informador

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 17 0

El_Informador | mayo 25, 2012 at 2:40 |

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 17 Empty En Kamchatka entra en erupción el volcán Shiveluch

Mensaje por lilian Dom Mayo 27, 2012 7:43 pm

27.05.2012, 12:27

El volcán Shiveluch en Kamchatka ha lanzado una columna de ceniza a una altura de siete kilómetros.

La cola de la ceniza se extiende más de a doscientos kilómetros al sudoeste del volcán.
Shiveluch
se encuentra a cuatrocientos cincuenta kilómetros al nordeste de
Petropavlovsk de Kamchatka. Su altura es de cerca de tres mil trescintos
metros. Las últimas erupciones catastróficas de Shiveluch, tuvieron
lugar en los años 1864 y 1964. Entonces los flujos de lava y suciedad
se extendieron en muchos kilómetros.
El poblado
próximo al volcán, la aldea las Kliuchi, con una población de cerca de
seis mil personas, se encuentra a cincuenta kilómetros de la base del
volcán.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Mayo 28, 2012 2:39 pm

Santo Dios Bendito! ¿Cuántos Volcanes juntos están despertando y nosotros los humanos, bueno, la mayoría de nosotros como si nada estuviera pasando viviendo dentro de una fantasía alejados de la realidad Bio-Psico-Espiritual del Universo, odiándonos y combatiendo por materialismos que a la final todo es de la Madre Naturaleza? What a Face

A continuación presento a grosso modo y modestamente una lista de una lectura rápida que he hecho de este Hilo del Prestigioso Foro acerca de la advertencia de los científiicos sobre el incremento de la actividad volcánica a lo largo del planeta en este año. Una enumeración por fechas y con volcanes o super-volcanes que no estaban, por lo menos, activos ...

1. 05 de Enero, Mar Rojo, Grupo de Islas Zubair .. por actividad volcánica surge una nueva isla.
2. 05 de Enero, Primera erupción del Volcán Etna en el 2012, la columna de humo alcanza los 5 kms. De Altura.
3. 05 de Enero. Decretan la alerta amarilla en Chile por "enjambre sísmico" en el volcán Láscar
4. 11 Enero Alerta amarilla por actividad en el volcán Popocatépetl
5. 15 de Enero. Veinte y cinco volcanes en Indonesia se han puesto en alerta o estado de observación. Monte Marapi y el Monte Talang en Sumatra Occidental están todavía en estado de alerta.
6. 18 de Enero. ONU advierte que hay que prepararse "para lo peor" en zonas de riesgo sísmico.
7. El 24 de Enero se reportan en un cuadro 10 volcanes en nueva actividad y 10 en actividad permanente.
8. 01 de Febrero, el Volcán Cleveland de Alaska entra en actividad.
9. 02 de Febrero, Super volcán en Alemania, a 25 Kms. De Bonn, antigua capital del país germano, empieza actividad y se teme …
10. 03 de Febrero Vvolcán Popocatepetl de México ha estado arrojando gas, vapor de agua y materiales incandescentes en el cielo cerca de la capital del país durante varios días.
11. 04 de Febrero, El volcán Tungurahua, en los Andes ecuatorianos, se reactivó hoy con tremores "de alta energía", explosiones y bramidos, y la emisión de cascajo en las localidades en sus faldas.
12. 10 de Febrero, El volcán indonesio Lokon, ubicado en el norte de la isla de Célebes, entró hoy en erupción y escupió nubes de ceniza a más de 2.000 metros de altura,
13. 11 de Febrero. El volcán Reventador, ubicado a 100 kilómetros al este de Quito, se reactivó la noche del pasado jueves y se reportó presencia casi permanente de una anomalía térmica en la zona del cráter.
14. Volcán Katla (Islandia) la actividad de actualización: enjambre terremoto del 15 de febrero 2012
15. 18 de Febrero. Monte de Japón. Fuji volcán despierta después de 300 años, el riesgo mayor de una erupción advierte científico.
16. 19 de Febrero. Erupción masiva explosiva vista en el volcán Sakurajima en Japón.
17. 19 de Febrero. Ahora Kanaga, otro volcán de Alaska está cada vez más inquieto, Alerta Amarilla.
18. 20 de Febrero. Volcán Tinakula Islas Salomón erupción capturado por satélite.
19. 21 De Febrero. Científicos internacionales están estudiando los cambios que presenta el volcán Uturuncu, ubicado en Bolivia cerca de la frontera entre Chile y Argentina.
20. 24 de Febrero. ¿Kilauea-Hawai a punto de entrar en Erupción? Un terremoto de magnitud 4,1 sacudió terremoto de la cumbre del Kilauea esta noche, la continuación de un enjambre de pequeños temblores que sacudieron la región el miércoles.
21. 24 de febrero 2012 - Borneo, Malasia - barro volcánico se ha arrojado por lo menos dos o tres veces más activa que lo normal desde la semana pasada.
22. OJO INTERESANTE 25 de Febrero. Los científicos rusos comienzan a vincular la actividad sísmica a la actividad solar y a los ciclos cósmicos.
23. Reseñado el 27 de Febrero: Han pasado casi exactamente 14 años desde el último período eruptivo de Rincón de la Vieja en Costa Rica, pero parece que el volcán podría ser el despertar de su descanso. El pasado jueves (22 de febrero), el volcán sufrió dos pequeñas explosiones en la madrugada.
24. 29 de Febrero: Monte Marapi, un volcán situado en la provincia indonesia de Sumatra Occidental, en pocas palabras estalló en la madrugada del miércoles,
25. 27 de Marzo: Dos volcanes guatemaltecos aumentaron su actividad.
26. 04 de Abril: Así 'burbujea' el volcán submarino de El Hierro mie, 04 abr 2012
27. 06 de Abril: Colombia: Gobierno se prepara ante eventual erupción del volcán del Nevado del Ruiz.
28. 30 de Abril: Las autoridades nicaragüenses informaron el domingo que activaron un dispositivo de vigilancia en el volcán Santiago de Masaya
debido a la emisión de gases y actividad sísmica que registra
29. 19 de Mayo: La erupción del volcán de Fuego genera una alerta local en Guatemala.
30. 23 de Mayo: Tiembla Super-Volcán en Italia. Zona de 34 Cráteres en Nápoles …
31. 27 de Mayo: El volcán Shiveluch en Kamchatka ha lanzado una columna de ceniza a una altura de siete kilómetros.

bokabierto

Esta frecuencia y variedad de actividad volcánica ¿es normal?

También el punto 22 sobre la correlación que hacen los científicos rusos -dieron en el clavo de lo que ocultan otros - acerca de la Actividad Energética del Sol, del resto de la Galaxia, los volcanes y la Actividad sísmica es el enlace racional prudente que faltaba para abrir los ojos ... sobre todo en nosostros los occidentales, tan escépticos -particularmente yo- ante todos estos fenómenos.

Saludos Cordiales a Todos afro

Última edición por Lobo Solitario 1 el Lun Mayo 28, 2012 6:09 pm, editado 1 vez (Razón : Frecuencia y Variedad de actividad volcánica)
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente