MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

+45
pepon53
lobamaluna
fontan
jose-rocio
Maya 2012
gandalf
Lexi
lupitadic2012
Lobo Solitario 1
almaamerica
yzardui
maycay
LUISAGOL
nibiru2012
Nexus
lilian
Acua
Mexicali
tao2013
finnsera2003
mibagu
SION_
agamenon22
OMACHIN
patatoak
arielinfo
Luz de Luna
tenochiclan
Cepheus
stelaplateada
javivi100
Charlyx22
helena
Pendaher
crisisdefe
alonso
beatriz sanchez
esteban 2011
Nito
elyokko_hack
Eucaris Malavé
DientedeDragon
lerimar
miguelon
Mundoalerta
49 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 Empty Red Quake Alert

Mensaje por lilian Sáb Abr 21, 2012 1:13 am

No he podido escuchar el material (son 3 videos), pero lo pongo para que a quien le interese pueda informarse de esta gente que parece seria...

New post on Movimiento Anti NWO

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 Blavatar-default

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 30f45894fa5ca3c5e0a42f328b7d7960?s=50&d=identicon&r=G
Entrevista a Gregorio Vittori Frigeri Integrante de Quake Red Alert y George Sand Franca, Geofisico Universidad de Brasilia

[color:1e37=#888]by crackorome

Parte 1/3 Parte 2/3 Parte 3/3 Fuente : Youtube - laredchile5

Leer más de este artículo

crackorome | Viernes 20 abril
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 Empty Re: LLa voz de la razón es lo que menos oyen.

Mensaje por tao2013 Sáb Abr 21, 2012 1:23 am

lupitadic2012 escribió:Tao, escribiste: Esto pasa cuando no se quiere oír más voz que la de la razón.

Te recomiendo que veas en google las palabras que puse y decidas si es a la razón a lo que hacen caso los habitantes de las cercanías del volcán.

Tu filosofía no cabe por estas tierras.

Al menos no para elllso que tiene una riquísima y antigua tradición cultural.

Te agradezco tu intención & buena voluntad al invitarme a.. Pero no puedo leer todo lo que posteáis & es muy probable que se me escape mucho o la mayoría, ya que por lo común me conecto desde otra casa (yo no tengo Internet) cada 2 ó 3 días, 2 ó 3 horas como mucho cada vez... & cada 2 semanas tengo una noche entera para esto & parte del día siguiente si no duermo.

Así que, si quieres debatir, te agradecería mencionases (activa "quote" para ello) de nuevo a lo que te refieres concretamente.

De todas formas disculpa, porque yo no modero en estas tierras, soy Moderador en otras.

Namasté!!! Twisted Evil

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por lilian Sáb Abr 21, 2012 1:30 am

lupitadic2012 escribió:Pero que noticia tan amarilista la que han puesto en comunicados anteriores:

" CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 Ab67f6842cdec22af043075fa5080ac5?s=50&d=identicon&r=G
El volcán mexicano Popocatépetl a punto de entrar en erupcion: 19 millones de personas se preparan para evacuar "

Nadie se ha movido de sus hogares, las autoridades recomiendan precauciones en un radio de 12 kilòmetros alrededor del crater y que evacúen en las camiones que ya se ha dispuesto si la actividad del volcán aumenta.

Hasta el momento nadia se ha movido, ni lo harán puesto que es vox populi que Don Goyo Toma forma humana ( ? ) y se aparece a los habitantes del lugar diciéndoles que no los dañará. La gente lo cree y no se moverán.

La información de que Don Goyo ( el volcán ) toma forma humana y adiestra gente ( los tiemperos ) para orientar a los demás la pueden ver en:

tiemperos - Julio Glockner -Klio ( poner lo anterior en google ).

Así Que:

De aquí semos y no no movemos.

Y nada de noticias amarillistas, por favor.

Mover 19 millones de gentes.

Se morirían más por el pánico que por el volcán.

Pensemos lo que posteamos.

Lo que me parece "muy" interesante de lo que decis, es que al estar vos alli, lo que nos podes contar es un aporte muy rico, porque es directo... Y estoy muy de acuerdo con eso de la prensa que como suele decir Tao, solo sirve para "meter miedo".... Asi que gracias por contarnos la verdad de la historia...
Se agradecen todos los reportes que nos puedas enviar... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Lexi Sáb Abr 21, 2012 4:56 am

Estoy deacuerdo con que el articulo de volcán popocatepetl esta un poco amarillista, pues incluso el presidente dijo que no es necesaria evacuar, hasta ahora, ya si se necesitara pues las tareas de tal evacuación estarían a manos de la SEDENA (nuestro ejercito).

El presidente de México Felipe Calderón Hinojosa aseguró que
por lo pronto no es necesario desalojar a las comunidades que se
encuentran cerca del volcán Popocatépetl.

Con motivo del incremento de la actividad del coloso, este día se
realizó una reunión de evaluación por el cambio de la alerta volcánica a
amarilla Fase 3.

El ejecutivo pidió que se tomen todas las precauciones que el caso
amerita y que se tengan todas las rutas de evacuación con la señalética
bien definida para facilitar que las personas se conduzcan por el camino
correcto.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré,
coincidió con el presidente al asegurar que no es necesario desalojar
las comunidades, ni a las que están más cerca de Don Goyo.

Fuente:

Ojala no pase a mayores >.<. Saludos.
Lexi
Lexi
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Sáb Abr 21, 2012 5:02 am

Lexi escribió:Estoy deacuerdo con que el articulo de volcán popocatepetl esta un poco amarillista, pues incluso el presidente dijo que no es necesaria evacuar, hasta ahora, ya si se necesitara pues las tareas de tal evacuación estarían a manos de la SEDENA (nuestro ejercito).

El presidente de México Felipe Calderón Hinojosa aseguró que
por lo pronto no es necesario desalojar a las comunidades que se
encuentran cerca del volcán Popocatépetl.

Con motivo del incremento de la actividad del coloso, este día se
realizó una reunión de evaluación por el cambio de la alerta volcánica a
amarilla Fase 3.

El ejecutivo pidió que se tomen todas las precauciones que el caso
amerita y que se tengan todas las rutas de evacuación con la señalética
bien definida para facilitar que las personas se conduzcan por el camino
correcto.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré,
coincidió con el presidente al asegurar que no es necesario desalojar
las comunidades, ni a las que están más cerca de Don Goyo.

Fuente:

Ojala no pase a mayores >.<. Saludos.

Ojala... gracias por tu apreciacion que tbm es muy directa...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Sáb Abr 21, 2012 5:17 am

Es necesario & puede que incluso vital, difundir, expandir, el conocimiento de este Foro, por el Bien Común. Podemos participar de esta propuesta, meta o finalidad, descargando aquí los anuncios ("flyers") del mismo, en forma directa, para su difusión masiva, sea por elemento adjunto en e-mails o para imprimirlos & entrarlos en buzones & correspondencia postal. El enlace de descarga es éste:

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Abr 21, 2012 5:30 am

Yo ya estoy repartiendo en la Universidad panfletitos como los que vos me enviastes...

Gracias Tao...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 Empty saludos desde México.

Mensaje por gandalf Sáb Abr 21, 2012 7:11 am

hola a todos. para empezar los políticos mienten con facilidad y nuestro presidente no es la excepción. en segundo lugar no hay una población de 19 millones de habitantes en la cercanía del volcán y tal evacuación de ser posible sería poco exitosa. Existen mapas de nivel que calculan por donde iria la lava en caso de una erupción, es bueno vigilar la web cam del popocatepetl, la acabo de mirar y esta con una pequeña fumarola, se acttualiza la imagen cada minuto, por cierto me acabo de enterar que acaba de temblar en papúa nueva guinea 6. 6. eso de los temblores de intensidad mas las estampidas de delfines me pone a pensar. saludos. gandalf
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Sáb Abr 21, 2012 7:16 am

gandalf escribió:hola a todos. para empezar los políticos mienten con facilidad y nuestro presidente no es la excepción. en segundo lugar no hay una población de 19 millones de habitantes en la cercanía del volcán y tal evacuación de ser posible sería poco exitosa. Existen mapas de nivel que calculan por donde iria la lava en caso de una erupción, es bueno vigilar la web cam del popocatepetl, la acabo de mirar y esta con una pequeña fumarola, se acttualiza la imagen cada minuto, por cierto me acabo de enterar que acaba de temblar en papúa nueva guinea 6. 6. eso de los temblores de intensidad mas las estampidas de delfines me pone a pensar. saludos. gandalf

Gracias por la info compañero... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Sáb Abr 21, 2012 3:33 pm

lilian escribió:Yo ya estoy repartiendo en la Universidad panfletitos como los que vos me enviastes...

Gracias Tao...

Gracias a vos, Lilian!

Qué bien que hayan personas suficientemente despiertas como para tomar acción directa & responsabilidad en estos asuntos de actualidad por propia voluntad (ya que no podría esa voluntad ser propia si no la tuviese). No pierde el tiempo en si "esto me gusta / esto no me gusta", "esto es blanco o azul", etc...

"No perdáis tiempo precioso intentando convencer a quien no os crea, marchaos sin él, cuando vea las señales creerá y tenéis que estar dispuestos a acogerles en su necesidad, porque serán los últimos en llegar..."

(Extractos del libro LA CUARTA DIMENSION)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Rudolf Steiner pronosticó sobre las vacas locas

Última edición por tao2013 el Sáb Abr 21, 2012 3:34 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 Empty como va el popocatepetl

Mensaje por gandalf Sáb Abr 21, 2012 7:02 pm

Pues bien amigos, en la madrugada ya arrojo un poco de lava el volcan, busquen en la pagina de cenapred, que se actualiza cada minuto, acabo de observar la webcam y solo se aprecia fumarola. Por cierto debo decirles que previo a que llegara Hernán Cortés a conquistar México el volcán había erupcionado, eso fue tomado por los aztecas como un " presagio" de que algo iba a pasar. Aca también sigue habiendo réplicas s´sismicas. Un abrazo para todos mis hermanos foreros. Gandalf
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Sáb Abr 21, 2012 7:09 pm

gandalf escribió:Pues bien amigos, en la madrugada ya arrojo un poco de lava el volcan, busquen en la pagina de cenapred, que se actualiza cada minuto, acabo de observar la webcam y solo se aprecia fumarola. Por cierto debo decirles que previo a que llegara Hernán Cortés a conquistar México el volcán había erupcionado, eso fue tomado por los aztecas como un " presagio" de que algo iba a pasar. Aca también sigue habiendo réplicas s´sismicas. Un abrazo para todos mis hermanos foreros. Gandalf
Gracias por la info compañero. Un abrazo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Dom Abr 22, 2012 5:43 pm

New post on Periodismo Alternativo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1335109144

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
Popocatépetl reduce su actividad pero continúa la alerta

[color:d562=#888]by El_Informador

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 Image_preview

El
Gobierno de México insistió que por ahora no se ordenará la evacuación
de los 28 mil pobladores que viven cerca del volcán Popocatépetl, vecino
a la capital del país, aunque las emisiones de ceniza no han parado
durante ocho días consecutivos.

La
actividad del volcán mexicano Popocatépetl, cercano a Ciudad de México,
se ha reducido pero sigue expulsando vapor, gas, ceniza y material
incandescente, por lo que se mantiene la alerta y probable evacuación de
poblaciones cercanas.

Según
un comunicado del Centro Nacional de Prevención de Desastres, se
produjeron "seis exhalaciones de baja intensidad" y "tremores
espasmódicos" el sábado.

La
noche anterior, el coloso de 5.452 metros sobre el nivel del mar y que
en lengua náhuatl significa "montaña que humea", registró 62
exhalaciones. Leer más de este artículo

El_Informador | abril 22, 2012 at 17:38 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 16 Empty La posible Eurpción de Super Volcanes

Mensaje por Maya 2012 Sáb Abr 28, 2012 1:29 pm

!Hola admin soy Ramón y quisiera saber que inflencia pude tener las Futurasz Tormentas Solares y si pueden llegar a activar Super volcanes como Yellowstone U.S.A Y Megaterremotos como el de Japon!MUCHAS GRACIAS!
Maya 2012
Maya 2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 29, 2012 11:17 am

Maya 2012 escribió:!Hola admin soy Ramón y quisiera saber que inflencia pude tener las Futurasz Tormentas Solares y si pueden llegar a activar Super volcanes como Yellowstone U.S.A Y Megaterremotos como el de Japon!MUCHAS GRACIAS!
Hola. Bueno científicamente te dirán que no tiene que ver.. Yo personalmente creo que si, pero bueno.. es creer o no creer..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente