MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

+45
pepon53
lobamaluna
fontan
jose-rocio
Maya 2012
gandalf
Lexi
lupitadic2012
Lobo Solitario 1
almaamerica
yzardui
maycay
LUISAGOL
nibiru2012
Nexus
lilian
Acua
Mexicali
tao2013
finnsera2003
mibagu
SION_
agamenon22
OMACHIN
patatoak
arielinfo
Luz de Luna
tenochiclan
Cepheus
stelaplateada
javivi100
Charlyx22
helena
Pendaher
crisisdefe
alonso
beatriz sanchez
esteban 2011
Nito
elyokko_hack
Eucaris Malavé
DientedeDragon
lerimar
miguelon
Mundoalerta
49 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 31, 2012 12:44 am

Dos volcanes guatemaltecos aumentaron su actividad mar, 27 mar 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 Guatemala-volcanes

La dispersión de ceniza en varias direcciones y cambios en el patrón de vientos llevó al Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) a alertar al respecto a la aeronáutica civil.

Más informaciones en CAMBIOS PLANETARIOS:

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El virus de la policía

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por lilian Vie Abr 06, 2012 3:49 pm

New post on Periodismo Alternativo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1333718454

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
Colombia: Gobierno se prepara ante eventual erupción del volcán del Nevado del Ruiz

[color:00da=#888]by El_Informador

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 Nevado_especial%5b1%5d_0

Cerca
de 17.236 voluntarios, técnicos y profesionales de Cruz Roja, Defensa
Civil y Bomberos en Caldas, Tolima, Antioquia, Cundinamarca, Risaralda,
Quindío y Valle del Cauca están listos para actuar ante una posible
erupción del volcán nevado del Ruiz, que sigue en alerta naranja por sus
constantes movimientos sísmicos.

Así
lo reportó en la mañana del Jueves Santo la Unidad Nacional para la
Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) que ya instaló 1.378
alojamientos temporales en Caldas, Antioquia, Risaralda y Valle del
Cauca para recibir a las personas que tengan que ser evacuadas.

De
igual forma, se tienen listas 32 plantas potabilizadoras de agua y
baterías sanitarias y 1.800 paquetes con ayuda humanitaria de emergencia
para atender a los posibles damnificados. Así mismo se tienen
dispuestos 83 vehículos y 129 equipos para realizar acciones de rescate
aéreo. Leer más de este artículo

El_Informador | abril 6, 2012 at 15:20
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Vie Abr 06, 2012 4:27 pm

Así 'burbujea' el volcán submarino de El Hierro mie, 04 abr 2012

Científicos del Instituto Geográfico Nacional y del Instituto de Ciencias de la Tierra 'Jaume Almera' del CSIC han captado con tecnología española imágenes del volcán submarino de El Hierro a unos 150 metros de profundidad, en las que se percibe la emisión de gases y cómo se han depositado las lavas en el lecho marino.

[youtube][/youtube]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL COMANDO ASHTAR: Noticiero de la BBC interrumpido

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Vie Abr 06, 2012 4:32 pm

Volcán Nevado del Ruiz sigue en alerta naranja 1.600 sismos al día lun, 02 abr 2012

Colombia. Debido a que se están presentando 66 sismos por hora, el Gobierno Nacional ordenó el cierre indefinido del Parque Nacional Natural de Los Nevados ante el cambio de actividad del volcán Nevado del Ruiz a nivel naranja, lo que significa una probable erupción en los próximos días o semanas.

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 Imagen3(3)

(Hace 6 horas)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: SUPERVIVENCIA (Archivo completo de más de 800 MB de info. para descarga directa):

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Vie Abr 06, 2012 4:38 pm

Volcán Etna entra en erupción por quinta vez en 2012 dom, 01 abr 2012

Italia. Erupción del volcán Etna situado cerca de Catania en Sicilia hoy, domingo, 1 de abril de 2012. El volcán ha entrado en una nueva fase de erupción con lava y ceniza. Las fuentes de lava comenzaron a emanar alrededor de las 4.00 am y terminaron sobre las 5.30 am. Por ahora continúa expulsando lava en pequeñas cantidades.

[youtube][/youtube]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: DISCOGRAFIAS COMPLETAS: BLUTENGEL (Gothic)

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Vie Abr 13, 2012 2:42 pm

Hotmail Vista activaCIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 Clear

La furia de la naturaleza: El volcán Etna entra en erupción nuevamente

Reproducir vídeo
Fuente:
You reporter

El Etna en toda su aterradora belleza. Estas impactantes imágenes
pertenecen a la cuarta erupción del famoso volcán, registrada desde el
principio de este año. Las gigantescas…

00:00:51
Agregado el 13/04/2012
676 vistas

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 Youtube_logo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1334311843

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
La furia de la naturaleza: El volcán Etna entra en erupción nuevamente

[color:a0c3=#888]by El_Informador

El
Etna en toda su aterradora belleza. Estas impactantes imágenes
pertenecen a la cuarta erupción del famoso volcán, registrada desde el
principio de este año. Las gigantescas columnas de ceniza alcanzaron
varios miles de metros. Las primeras señales de la actividad del cráter,
aparecieron durante la madrugada. Por el momento el fenómeno no
interfiere en el funcionamiento del aeropuerto internacional de Catania,
que se encuentra cerca, aunque está previsto introducir algunos cambios
en las rutas en caso de emergencia.

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 0

El_Informador | abril 13, 2012 at 12:10 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Lun Abr 16, 2012 12:34 am

Por lo que veo, Lilian, estás en todas partes copiando & pegando Webs, me gustaría que aportases más de tu propia cosecha, que te conociésemos mejor.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Disculpad por este inciso.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Abr 16, 2012 12:35 am

tao2013 escribió:
Por lo que veo, Lilian, estás en todas partes copiando & pegando Webs, me gustaría que aportases más de tu propia cosecha, que te conociésemos mejor.

Namasté!!! Twisted Evil

Estas enojado conmigo Shocked?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Lun Abr 16, 2012 12:41 am

lilian escribió:
tao2013 escribió:

Namasté!!! Twisted Evil

No lo estoy, pero comprenderás que si todos hacemos lo mismo & llenamos el Foro con Posts de otras Web, esto dejaría de ser un Foro, para convertirse en un Noticiero...

Por cierto, me gustaría, eso sí, un aporte tuyo de estos de otras Webs que tenga relación directa con el tema de EL CUARTO CAMINO, o si quieres te lo doy yo, que ahí no vendría mal mostrar que esa corriente de pensamiento ni se ha "cristalizado" ni es sólo exclusiva actualmente del libro LA CUARTA DIMENSION.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿Te has fijado que cuando no ocurre nada alarmante & el Foro está tranquilo, si hay gente en discordia "sube la audiencia"? Qué "morbosillo" es el hombre de superficie, qué duro es para él emprender el Camino del Místico o Cuarto Camino, el Camino del Hombre Astuto o Sagaz. La Impecabilidad del Guerrero.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Abr 16, 2012 12:49 am

tao2013 escribió:
lilian escribió:
tao2013 escribió:

Namasté!!! Twisted Evil

No lo estoy, pero comprenderás que si todos hacemos lo mismo & llenamos el Foro con Posts de otras Web, esto dejaría de ser un Foro, para convertirse en un Noticiero...

Por cierto, me gustaría, eso sí, un aporte tuyo de estos de otras Webs que tenga relación directa con el tema de EL CUARTO CAMINO, o si quieres te lo doy yo, que ahí no vendría mal mostrar que esa corriente de pensamiento ni se ha "cristalizado" ni es sólo exclusiva actualmente del libro LA CUARTA DIMENSION.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿Te has fijado que cuando no ocurre nada alarmante & el Foro está tranquilo, si hay gente en discordia "sube la audiencia"? Qué "morbosillo" es el hombre de superficie, qué duro es para él emprender el Camino del Místico o Cuarto Camino, el Camino del Hombre Astuto o Sagaz. La Impecabilidad del Guerrero.

Sabes que pasa Tao querido?, Yo no hablo mucho de las cosas que no se... o de las que tengo dudas... Mira si digo una barbaridad y otros se la creen. Eso no me gusta.
No me habia fijado en eso que decis... Pero si, los humanos somos bastante morbosos y tontitos... Nos quedamos pegados en boberas...
Donde puedo subir algo relacionado con "viajes astrales" me llego algo bonito y lo quiero subir...
Ademas quiero que sepas que estoy estudiando y eso me lleva mucho tiempo... Estoy preparando una materia de postgrado que tiene muy absorvida...

espero que estes bien...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Lun Abr 16, 2012 1:58 am

Muy sencillo, por en el Buscador la palabra clave, en el caso que nombras pues "ASTRAL" & elige el Post donde quieres ubicar la info. También se agradecen las opiniones o dudas que sean tuyas. Personalmente veo más auténtico, más acertado, un fallo tuyo, que hayas tú tenido, que un acierto ajeno, que haya tenido otro, un tercero. Lo que sólo se lee & no se usa se va, lo que se practica se queda con nosotros.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Aumenta la actividad de volcán Tungurahua en Ecuador

P.D.2: Riesgos y Catástrofes Naturales

FACTORES DE RIESGO VOLCÁNICO

MEDIDAS DE PREDICCIÓN

PLANIFICACIÓN DE EMERGENCIAS
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Abr 16, 2012 2:02 am

tao2013 escribió:
Muy sencillo, por en el Buscador la palabra clave, en el caso que nombras pues "ASTRAL" & elige el Post donde quieres ubicar la info. También se agradecen las opiniones o dudas que sean tuyas. Personalmente veo más auténtico, más acertado, un fallo tuyo, que hayas tú tenido, que un acierto ajeno, que haya tenido otro, un tercero. Lo que sólo se lee & no se usa se va, lo que se practica se queda con nosotros.

Namasté!!! Twisted Evil

MEDIDAS DE PREDICCIÓN

Lamento mucho si te he decepcionado, pero al menos por ahora, no puedo hacer otra cosa...Espero puedas comprenderme...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Abr 16, 2012 3:18 pm

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1334581748

Sigue inestable la actividad del volcán Nevado del Ruiz en Colombia

[color:ccac=#888]by El_Informador

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 800px-nevado_del_ruiz_by_edgar_1334522858

El volcán Nevado del Ruiz,
en el centro-oeste de Colombia, continúa "inestable", informó hoy el
Sistema Geológico Colombiano (SGC), que recordó que se mantiene la
alerta naranja ante una "probable" erupción en "término de días o
semanas".

Según
un comunicado, durante las últimas veinticuatro horas "los diferentes
parámetros de monitoreo evidencian que el sistema volcánico continúa
inestable".

El
documento agrega que en la mañana de este domingo "se visualizó una
columna de gases y vapor de color blanco dirigida hacia el sur del
cráter Arenas con una altura aproximada de un mil doscientos metros", lo
que evidencia que continúa la emisión de vapor de agua y dióxido de
azufre a la atmósfera.
Leer más de este artículo

El_Informador | abril 16, 2012 at 15:08
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Abr 17, 2012 3:32 pm

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1334667934

Elevan nivel de alerta por actividad de volcán Popocatépetl en México

[color:ae1a=#888]by El_Informador

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 14 Se-eleva-la-alerta-por-actividad-del-Popocat%C3%A9petl-e1334636430275

El
Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) de México elevó
este lunes el nivel de alerta del volcán Popocatépetl, vecino de la
capital mexicana, a la fase tres del color amarillo, un nivel previo a
la alerta roja.

Las
autoridades determinaron elevar la alerta amarilla de la fase dos a
tres debido a que, a partir del viernes pasado, el Popocatépetl ha
presentado episodios de crecimiento del domo de lava en el interior del
cráter, acompañados de la emisión de fragmentos incandescentes.

Según
un comunicado oficial, esta actividad puede tener como consecuencia
"explosiones importantes que lancen fragmentos incandescentes a
distancias considerables, lluvias de ceniza sobre poblaciones y, en caso
de incrementarse aún más, la posibilidad de flujos piroclásticos y de
lodo". Leer más de este artículo

El_Informador | abril 17, 2012 at 15:05 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nexus Mar Abr 17, 2012 5:26 pm

lilian escribió:
tao2013 escribió:

Namasté!!! Twisted Evil

MEDIDAS DE PREDICCIÓN

Lamento mucho si te he decepcionado, pero al menos por ahora, no puedo hacer otra cosa...Espero puedas comprenderme...

Lili:
En mi opinion estas haciendo un excelente trabajo, ni te preocupes.

Para alegrarte me acorde de una cancion que suena en México y dice asi...

No pares sigue, sigue!!!, no pares sigue sigue!!
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente