CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta
+45
pepon53
lobamaluna
fontan
jose-rocio
Maya 2012
gandalf
Lexi
lupitadic2012
Lobo Solitario 1
almaamerica
yzardui
maycay
LUISAGOL
nibiru2012
Nexus
lilian
Acua
Mexicali
tao2013
finnsera2003
mibagu
SION_
agamenon22
OMACHIN
patatoak
arielinfo
Luz de Luna
tenochiclan
Cepheus
stelaplateada
javivi100
Charlyx22
helena
Pendaher
crisisdefe
alonso
beatriz sanchez
esteban 2011
Nito
elyokko_hack
Eucaris Malavé
DientedeDragon
lerimar
miguelon
Mundoalerta
49 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 20 de 26.
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta
tao2013 escribió:Buena info la que se extrae de la web ALERTA TIERRA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias por esos aportes, Lili, sigue así de ALERTA... & por si alguien no entiende bien, enfatizo en que una cosa es ALERTAR & otra muy distinta es ALARMAR, porque lo que aquí se pretende es PROVOCAR un DESPERTAR.Namasté!!!
ASI ES, ESTOY DE ACUERDO, LAS AUTORIDADES MUNDIALES DEBERÍAN YA IR ALERTANDO SOBRE LAS CONDICIONES CAMBIANTES DEL PLANETA ---PERO SÓLO ESTÁN PENSANDO ¿? EN SUS PROPIOS .... MEJOR NO LO DIGO.
Que la SABIDURÍA NOS ACOMPAÑE.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
!Hola Lobo Solitario soy Ramón yo pienso que los que mandan si que saben el desastre natural que se avecina ( Erupciónes Volcanicas,Terremotos Fuertes y posible cambio de Polaridad tanto en la Tierra como en el Sól)Pero los que mandan tienen las Espaldas vien cubiertas con sus mega Bunqueres Vajo Tierra y a las personas normales no los lo quieren contar tendremos que valernes por nosotros mismos tu que opinas!MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO!
Maya 2012- PIRULAS NIBIRUS
Saludos y Alerta
Maya 2012 escribió:!Hola Lobo Solitario soy Ramón yo pienso que los que mandan si que saben el desastre natural que se avecina ( Erupciónes Volcanicas,Terremotos Fuertes y posible cambio de Polaridad tanto en la Tierra como en el Sól)Pero los que mandan tienen las Espaldas vien cubiertas con sus mega Bunqueres Vajo Tierra y a las personas normales no los lo quieren contar tendremos que valernes por nosotros mismos tu que opinas!MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO!
Un abrazo Ramón.
A mi no me convence la "Infalibilidad! de los Bunkeres, puesto que si están debajo de tierra y si en un supuesto, en cada zona donde están se produce un sismo de más de 9º Ritcher ... para mi se pueden fracturar o inundar de lava ... No gracias.
Tengo la teoría de que el planeta no va moverse como en el film 2012, tan brillante película holywoodense" como película de "ficción" ... sólo eso fantasía.
Quizás si haya remezones fuertes, incluso el tan "crónicamente anunciado" mega terremoto de California que la hundirá en el océano ....
Pero, males peores en todos los continentes y el cambio del polo terrestre por ... la tierra tiene un movmieto llamado PRECESIÓN EQUINOCCIAL que la hace mover el eje lentamente a razón de 1º de arco cada 72 años, como lo afirma en sus Obras Escritas el Sabio Francés Dr. Serge Raynaud de la Fierriere y a fallecido. pero que no deja de tener vigencia.
El expresó una opinión de Sabios de la India, que decían que el Europa se Hundiría, gran parte de ella. luego de los movimientos del lecho oceánico (en su obra LOS GRANDES MENSAJES), 50 años después; cosa que empezó a suceder con fuerza desde los 60´s ... o sea, 2012, estamos en la época.
Así que sigamos observando y preparándanos a la vez que demos un granito de arena informando a quién podamos.
VOLCANES * [i] [i] [i] [i]INDONESIA[/i][/i][/i][/i]
Merapi Localización: 7.54 S, 110.4 E Altura: 2.911 m. Merapi - Indonesia Volcán Merapi, Indonesia (Fotografía: Jack Lockwood del USGS. 6 de septiembre de 1982). Como la mayoría de los volcanes que se encuentran en Indonesia, Merapi es un estrato-volcán. Resulta ser uno de los más activos y peligrosos del mundo, así como el mejor “laboratorio” de estudio para los científicos. La zona, volcánica, se encuentra cubierta por una densa vegetación que cubre los flancos del volcán. Muchos agricultores viven en las ciudades de los alrededores del volcán y se benefician del terreno fértil por la ceniza volcánica, aunque sin obviar el peligro del lugar. Precisamente su, casi constante, actividad y su cercanía de un extenso núcleo de población (se encuentra a tan sólo 30 kilómetros de la ciudad de Yogyakarta, con 500.000 habitantes) convierte a Merapi en uno de los más peligrosos y monitoreados volcanes de Indonesia. |
Noticias
18 de junio de 2012
El volcán Merapi continúa emitiendo cenizas volcánicas. En esta ocasión, el domingo, desde las 08:30 horas, y durante unos 10 minutos, lanzaba ceniza a una altura de 500 metros por encima de su cráter.
Desde que el volcán aumentara su actividad en agosto de 2011, no ha cesado de lanzar cenizas volcánicas a la atmósfera, prácticamente de forma diaria.
El Centro de Vulcanología y Coordinación de Desastres Geológicos de Bukittinggi, mantiene el nivel de alerta del volcán en el segundo, prohibiendo la aproximación al volcán en un radio de 3 kilómetros de su pico.
18 de junio de 2012
El volcán Popocatepetl, en México, está mostrando signos de una mayor actividad, emitiendo rocas incandescentes y humo.
El Centro Nacional para la Prevención de
Desastres ha registrado un total de 68 exhalaciones de vapores de gas y
cenizas volcánicas.
Por el momento, las autoridades no han ordenado
ninguna evacuación, aunque mantienen un control muy cercano a la
actividad del volcán.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Lobo Solitario 1 escribió:tao2013 escribió:Buena info la que se extrae de la web ALERTA TIERRA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias por esos aportes, Lili, sigue así de ALERTA... & por si alguien no entiende bien, enfatizo en que una cosa es ALERTAR & otra muy distinta es ALARMAR, porque lo que aquí se pretende es PROVOCAR un DESPERTAR.Namasté!!!
ASI ES, ESTOY DE ACUERDO, LAS AUTORIDADES MUNDIALES DEBERÍAN YA IR ALERTANDO SOBRE LAS CONDICIONES CAMBIANTES DEL PLANETA ---PERO SÓLO ESTÁN PENSANDO ¿? EN SUS PROPIOS .... MEJOR NO LO DIGO.
Que la SABIDURÍA NOS ACOMPAÑE.
Es con lo único que podemos contar, al menos para empezar: con la SABIDURIA. Porque lo cierto en las 3 dimensiones es pensar cada uno en sí mismo o, como muchos, en lo suyo & en los "suyos" (otra propiedad más & "no me desobedezcas"). Ya queda menos para el Juicio Final de las Almas...
Volcán guatemalteco Fuego en erupción efusiva - mie, 13 jun 2012
Un boletín del ente científico indica que el coloso tiene fuente incandescente sostenida en el cráter que alimenta tres flujos de lava por otras tantas barrancas.
En alerta amarilla se encuentran las autoridades de esas tres demarcaciones ante cualquier situación por presentarse y mantienen monitoreo constante, según los parámetros establecidos por la Conred.
Esta y el Insivumeh recomendaron a la Dirección General de Aeronáutica Civil tomar las precauciones necesarias con el tráfico aéreo sobre las inmediaciones del coloso.
Señalaron cómo la columna de ceniza se ubica a 600 metros de altura sobre el cráter y se desplaza a una distancia de 10 kilómetros del volcán, pero las condiciones pueden cambiar en cualquier momento dada la variabilidad en el patrón de viento.
Hasta ahora ambos organismos no estiman la existencia de peligro para las poblaciones cercanas por ese tipo de erupción, pero sugirieron a sus habitantes estar atentos a los boletines sucesivos.
En alerta amarilla se encuentran las autoridades de esas tres demarcaciones ante cualquier situación por presentarse y mantienen monitoreo constante, según los parámetros establecidos por la Conred.
Esta y el Insivumeh recomendaron a la Dirección General de Aeronáutica Civil tomar las precauciones necesarias con el tráfico aéreo sobre las inmediaciones del coloso.
Señalaron cómo la columna de ceniza se ubica a 600 metros de altura sobre el cráter y se desplaza a una distancia de 10 kilómetros del volcán, pero las condiciones pueden cambiar en cualquier momento dada la variabilidad en el patrón de viento.
Hasta ahora ambos organismos no estiman la existencia de peligro para las poblaciones cercanas por ese tipo de erupción, pero sugirieron a sus habitantes estar atentos a los boletines sucesivos.
(Chúpate esa, marquesa, que es de fresa!!! )
Namasté!!!
ONU: Desastres naturales en 2011 dejaron pérdidas económicas récord
Última edición por tao2013 el Lun Jun 18, 2012 10:20 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tao2013 escribió:Lobo Solitario 1 escribió:tao2013 escribió:Buena info la que se extrae de la web ALERTA TIERRA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias por esos aportes, Lili, sigue así de ALERTA... & por si alguien no entiende bien, enfatizo en que una cosa es ALERTAR & otra muy distinta es ALARMAR, porque lo que aquí se pretende es PROVOCAR un DESPERTAR.Namasté!!!
Que la SABIDURÍA NOS ACOMPAÑE.Es con lo único que podemos contar, al menos para empezar: con la SABIDURIA. Porque lo cierto en las 3 dimensiones es pensar cada uno en sí mismo o, como muchos, en lo suyo & en los "suyos" (otra propiedad más & "no me desobedezcas"). Ya queda menos para el Juicio Final de las Almas...Volcán guatemalteco Fuego en erupción efusiva - mie, 13 jun 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un boletín del ente científico indica que el coloso tiene fuente incandescente sostenida en el cráter que alimenta tres flujos de lava por otras tantas barrancas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Chúpate esa, marquesa, que es de fresa!!! )
Namasté!!!
ONU: Desastres naturales en 2011 dejaron pérdidas económicas récord
[url=http://es.sott.net/articles/show/12194-ONU-Desastres-naturales-en-2011-dejaron-perdidas-economicas-record
Quedan 6 meses para el juicio final de almas....
PD: La cuarta dimensión, que gran libro del conocimiento. Estoy disfrutando como un enano.
javivi100- Reportero total
Saludos a Todos Cordialmente
me cuesta aceptar que el 21 de diciembre pasará lo mismo de la película 2012 ... me parece exagerado
la Tierra se está moviendo, con sus 12 a 14 movimientos diferentes siempre ... como el movimiento de Precesión Equinoccial y este situó al Punto Vernal frente a 0º de la Constelación de Aquarius desde el 21de Marzo de 1948 y apenas en el 2020 entraremos al gado 1, claro, lo que ha pasado en estas últimas décadas es vertiginoso,impredecible y nuestra generación quedará SORPRENDIDA con lo que vendrá ... pero de ahí que el planeta gire sus polos terrestres según la teoría de Patrick Gerryl, particularmente no la apoyo, pues lo que si se está dando y desde hace décadas es el cambio de polos magnéticos.
Esta Mañana antes de que amaneciera en la Ciudad de Maracaibo, con el Sol en Géminis, se vieron una encima de la otra luz ... Júpiter y Venus al Este ... Bonito y anunciador de los cambios armónicos.
Ahora bien, esto no significa que vaya a producirse terremotos, actividad volcánica incluso, lo profetizado desde la India sobre el Hundimiento de Europa bajo las aguas ... más no es un cataclismo para toda la tierra.
Saludos.
me cuesta aceptar que el 21 de diciembre pasará lo mismo de la película 2012 ... me parece exagerado
la Tierra se está moviendo, con sus 12 a 14 movimientos diferentes siempre ... como el movimiento de Precesión Equinoccial y este situó al Punto Vernal frente a 0º de la Constelación de Aquarius desde el 21de Marzo de 1948 y apenas en el 2020 entraremos al gado 1, claro, lo que ha pasado en estas últimas décadas es vertiginoso,impredecible y nuestra generación quedará SORPRENDIDA con lo que vendrá ... pero de ahí que el planeta gire sus polos terrestres según la teoría de Patrick Gerryl, particularmente no la apoyo, pues lo que si se está dando y desde hace décadas es el cambio de polos magnéticos.
Esta Mañana antes de que amaneciera en la Ciudad de Maracaibo, con el Sol en Géminis, se vieron una encima de la otra luz ... Júpiter y Venus al Este ... Bonito y anunciador de los cambios armónicos.
Ahora bien, esto no significa que vaya a producirse terremotos, actividad volcánica incluso, lo profetizado desde la India sobre el Hundimiento de Europa bajo las aguas ... más no es un cataclismo para toda la tierra.
Saludos.
TIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta
Pienso y creo que las personas que estamos en esta web, no vinimos juzgar a nadie ni a pelear. Solo basta saber, ver , mirar, sentir como la tierra está moviéndose continuamente en todo el planeta y como los volcanes comienzan su actividad lentamente. Ahora, el que no quiera ver...que no vea.
Dijimos ya, que estamos en un período de evolución e involución y esto esta totalmente relacionado con nuestro planeta. Y quizás es hora que nos prepararemos para este cambio, que significa mejorar como personas, como entes, alcanzar una dimensión mejor, positiva para todo el planeta. Todo tiene su costo. nosotros estamos entregando el nuestro y agradezco al Adm. sus noticias.
La fecha nadie la sabe exactamente.solo queda esperar en calma y con optimismo.
Dijimos ya, que estamos en un período de evolución e involución y esto esta totalmente relacionado con nuestro planeta. Y quizás es hora que nos prepararemos para este cambio, que significa mejorar como personas, como entes, alcanzar una dimensión mejor, positiva para todo el planeta. Todo tiene su costo. nosotros estamos entregando el nuestro y agradezco al Adm. sus noticias.
lobamaluna- Usuario habitual
lobamaluna escribió:Pienso y creo que las personas que estamos en esta web, no vinimos juzgar a nadie ni a pelear. Solo basta saber, ver , mirar, sentir como la tierra está moviéndose continuamente en todo el planeta y como los volcanes comienzan su actividad lentamente. Ahora, el que no quiera ver...que no vea.
Okey, entendido,
en m caso no vengo a pelear tampoco,
puede ser una manera incompleta de expresión escrita ...
Lo que sí digo es que no pienso que el planeta vaya a pasarle lo mismo que la película 2012, de una manera tan drástica, claro, ese es una opinión, mi pensar ... con todo el respeto por todos por delante y por supuesto.
Ahora con esto no quiero decir que no vaya a producirse "jaleo" en lo geológico .... pues de hecho, este tan oportuno y certero FORO poddemos constatar, solamente este año, cómo ha ido aumentando la actividad volcánica, sísmica en todo el mundo, para no hablar de olas de calores, huracanes, lluvias, sequías .... etc.
Ni otros fenómenos.
He recibido información de una autoridad astronómica en la zona donde vivo, que el Sol se encuentrra en dirección o ubicado apuntando al Ecuador Galáctico orientado hacia la Constelación de Sagitario específicamente más desde 1998; o sea que estamos sintiendo el efecto del "no tiempo" de los mayas y el 21 de Dicembre esta orientación estará completamente en la mitad del medio ; es decir, sincronizada "perfectamente" con el centro de la Galaxia , es decir, el Sol sincronizada -dentro del ecuador galáctico- en el propio centro.
Seguimos Observando, a prendiendo algo nuevo todos los días y particularmente me sigo extasiando en las madrugadas de finales de junio en Maracaibo con la vista de Venus, Júpiter y el Sol ...
javivi100 escribió:Quedan 6 meses para el juicio final de almas....
PD: La cuarta dimensión, que gran libro del conocimiento. Estoy disfrutando como un enano.
Quedan sólo unos pocos meses para que la Humanidad se decida entre servir a la SEGURIDAD o seguir a la LIBERTAD, el autor no da fechas, sólo señales, pronósticos... Yo puse la fecha en este escrito suyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , porque lo que dice coincide plenamente con lo previsto para este año a finales, "aunque como en todo nacimiento, puede adelantarse o pyuede atrasarse, cogiéndonos desprevenidos" (que dice el autor en el libro).
Me alegro que te guste, aún me quedan ejemplares en formato impreso original, aparte de estar disponible por la Red.
La luz del Conocimiento ha de llegar a todos los lugares posibles antes que se aproximen los peores momentos que vendrán.
Namasté!!!
"El trabajo no vale nada. El trabajo bien hecho no tiene precio" (El Escriba del Tao)
"Meditar es evitar todo gasto de energía inútil sin preferencias" (El Escriba del Tao)
"El camino de la perfección es la perfección del trabajo" (El Escriba del Tao)
"Gobernar no es dictar ni mandar. Gobernar es prever, inspirar y fortalecer" (El Escriba del Tao)
"Mi patria es el amor. Mi bandera es la sabiduría" (El Escriba del Tao)
"El poder es la ignorancia legalmente instituida para desarrollar el mal, que es la injusticia que sufre el pueblo" (El Escriba del Tao)
"La risa es la mejor inversión" (El Escriba del Tao)
"Empieza por darle al prójimo lo mejor de ti, y no tardarás en recibir lo mejor de él" (El Escriba del Tao)
Aquí la Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí el libro en PDF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me alegro que te guste, aún me quedan ejemplares en formato impreso original, aparte de estar disponible por la Red.
La luz del Conocimiento ha de llegar a todos los lugares posibles antes que se aproximen los peores momentos que vendrán.
Namasté!!!
"El trabajo no vale nada. El trabajo bien hecho no tiene precio" (El Escriba del Tao)
"Meditar es evitar todo gasto de energía inútil sin preferencias" (El Escriba del Tao)
"El camino de la perfección es la perfección del trabajo" (El Escriba del Tao)
"Gobernar no es dictar ni mandar. Gobernar es prever, inspirar y fortalecer" (El Escriba del Tao)
"Mi patria es el amor. Mi bandera es la sabiduría" (El Escriba del Tao)
"El poder es la ignorancia legalmente instituida para desarrollar el mal, que es la injusticia que sufre el pueblo" (El Escriba del Tao)
"La risa es la mejor inversión" (El Escriba del Tao)
"Empieza por darle al prójimo lo mejor de ti, y no tardarás en recibir lo mejor de él" (El Escriba del Tao)
Aquí la Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí el libro en PDF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
lilian- Moderador Global
Cleveland Localización: 52,49 N, 169,57 W Altura: 1.730 m. Cleveland – Chuginadak Island - Alaska | Fotografía de Michelle Harbin, año 1994, cortesía del US Geological Survey |
situado en en la zona Este de las Islas de Chuginadak. Es uno de los volcanes
más activos de las Islas Aleutianas.
21 de junio de 2012
Un volcán remoto situado en las islas Aleutianas
despertó el martes, emitiendo una gran nube de cenizas volcánicas a
gran altura en el cielo, lo que según han indicado científicos de
Alaska, podría resultar peligroso para los aviones.
Un piloto que sobrevoló la zona calculó que
la nube de cenizas volcánicas podría haber alcanzado una altura de
unos 10 600 metros por encima del nivel del mar, aunque los datos
obtenidos del satélite indican que la señal es débil y que se disipó rápidamente.
Hace tres semanas, el Observatorio de
Vulcanología de Alaska, disminuía el nivel de alerta del volcán al nivel
amarillo del nivel naranja, aunque la reciente actividad y los seísmos que se están registrando en la zona últimamente parecen indicar una posible reactivación.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Estrato-volcán
Cleveland
W
Altura: 1.730 m.
Cleveland – Chuginadak Island
- Alaska
Fotografía de Michelle Harbin, año
1994, cortesía del US Geological Survey
situado en en la zona Este de las Islas de Chuginadak. Es uno de los volcanes
más activos de las Islas Aleutianas.
21 de junio de 2012
Un volcán remoto situado en las islas Aleutianas
despertó el martes, emitiendo una gran nube de cenizas volcánicas a
gran altura en el cielo, lo que según han indicado científicos de
Alaska, podría resultar peligroso para los aviones.
Un piloto que sobrevoló la zona calculó que
la nube de cenizas volcánicas podría haber alcanzado una altura de
unos 10 600 metros por encima del nivel del mar, aunque los datos
obtenidos del satélite indican que la señal es débil y que se disipó rápidamente.
Hace tres semanas, el Observatorio de
Vulcanología de Alaska, disminuía el nivel de alerta del volcán al nivel
amarillo del nivel naranja, aunque la reciente actividad y los seísmos que se están registrando en la zona últimamente parecen indicar una posible reactivación.
Otro volcán que se suma a la "fiesta" de volcanes activándose en todo el mundo, perteneciente, sino me equivoco a la placa tectónica del Pacífico y esto me hace recordar que el estado de California en los EE UU es tan sensible a la inestabilidad de la misma ...
Naturalmente, mi resistencia racional a aceptar de plano la tesis catastrofista sobre el 2012 Tal Cual como está en el filme de Hollywood, no significa que tenga mis sentidos, mis instintos y mi pensamiento cerrado ... son dos cosas muy diferentes.
Estimados foristas todos, tanta actividad de volcanes activados hace poco me hace recordar lo que se cuentra oficialmente de la tragedia del Barco TITANIC, que en las primeras de cambio cuando rozó el iceberg que lo llevaría al fondo del océano, todavía la tripulación y pasajeros desprevenidos pensaban que era simplemente un fenómeno "normal" del viaje. Sin saber que 2 horas después sólo se salvaría apenas un tercio de las personas que viajaban en ese hermosa e históricamente siniestrada embarcación.
Si las autoridades mundiales siguen haciendo mutis acerca de alertar al pueblo mundial, o sea, nosotros los de a pie ... con seriedad los foros como este y otros debemos hacerlo conocer con la seriedad del caso y de las explicaciones puesto que no es cualquier cosa, por ejemplo, que casi todos los volcanes importantes de América -toda- desde Alaska hasta Chile para no decir Tierra del Fuego se ha estado despertando -todavía perezosos- de su letargo:
... desde Yellostone con su aumento en las temperaturas de las aguas termales en el centro de EE UU, pasando por Popocatépel en México, el del Fuego en Guatemala, Nicaragua, Colombia -Nevado del Ruiz-, Ecuador -Tunguragua y otro- Chile, Argentina .. en el Atlántico el Volcán del Hierro está inquieto ...
Sobre las consecuencias, por ejemplo, si el volcan del Hierro español hace erupción a todo dar ... pues el temblor submarino y el desplazamiento de inmensas toneladas de roca pudiera originar un Tsunami que se tragaría a Media Europa y la Costa Este de los EE UU.
Ahora imaginemos a Todos los volcanes que nombre en América y el Atlántico haciendo erupción a toda "mecha"
Lobo Solitario habla con la misma fiereza del león que ruge en el desierto. A ver cuántos responden a su llamada.
"Sólo al romper con los sueños propios de la mente, puede el hombre liberarse de tamaña esclavitud, para encontrarse ante la omnipresente, omnipotente y omnisciente verdad única.
Pero no puede comunicar a sus hermanos algo tan grande que no cabe en sus pequeños sueños.
También la humanidad sueña que puede perpetuarse sobre la destrucción de la madre naturaleza sin causar su propia destrucción; pero será la misma naturaleza quien despertará a la humanidad de este tremendo error, para con la naturaleza y para con la propia humanidad.
Ya casi no queda tiempo, un cambio semejante al que hace cincuenta millones de años puso a la fuerza bajo el gobierno de la inteligencia; ahora…
pondrá a la inteligencia bajo el gobierno del espíritu.
Las condiciones que hacen posible el sueño del hombre actual están terminando, pero no quiere darse cuenta todavía y muchos serán los despertados en mitad de su sueño, sin saber ni dónde están ni qué están haciendo.
Esto sería un gran fracaso para ellos, cuando han tenido todo el tiempo para descubrir…
quién son ellos mismos.
Es de vital importancia que cada uno esté donde debe estar (“donde uno es más útil para los demás, obrando por el bien y la armonía”). Porque el milagro más grande y el despertar de la nueva conciencia se suceden al unísono y hay que estar junto al corazón, so pena de despertar en otro tiempo y en otro lugar."
Namasté!!!
Pero no puede comunicar a sus hermanos algo tan grande que no cabe en sus pequeños sueños.
También la humanidad sueña que puede perpetuarse sobre la destrucción de la madre naturaleza sin causar su propia destrucción; pero será la misma naturaleza quien despertará a la humanidad de este tremendo error, para con la naturaleza y para con la propia humanidad.
Ya casi no queda tiempo, un cambio semejante al que hace cincuenta millones de años puso a la fuerza bajo el gobierno de la inteligencia; ahora…
Las condiciones que hacen posible el sueño del hombre actual están terminando, pero no quiere darse cuenta todavía y muchos serán los despertados en mitad de su sueño, sin saber ni dónde están ni qué están haciendo.
Esto sería un gran fracaso para ellos, cuando han tenido todo el tiempo para descubrir…
quién son ellos mismos.
Es de vital importancia que cada uno esté donde debe estar (“donde uno es más útil para los demás, obrando por el bien y la armonía”). Porque el milagro más grande y el despertar de la nueva conciencia se suceden al unísono y hay que estar junto al corazón, so pena de despertar en otro tiempo y en otro lugar."
Namasté!!!
Poned en You Tube: "erupcion volcanes 2012 you tube"
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Lobo Solitario habla con la misma fiereza del león que ruge en el desierto. A ver cuántos responden a su llamada."Sólo al romper con los sueños propios de la mente, puede el hombre liberarse de tamaña esclavitud, para encontrarse ante la omnipresente, omnipotente y omnisciente verdad única.
quién son ellos mismos.
Namasté!!!
Poned en You Tube: "erupcion volcanes 2012 you tube"
1. Dijiste una Gran Verdad como un tiro certero de arquero, una de las mayores ilusiones de nuestro "ego" es que nuestro instinto de supervivencia y/o el "cerebro reptil" que forma parte de nosotros nos hace pensar o ignora nuestra propia finitud, en cualquier momento y en cualquier instante... resultando la Verdad tan cruda, tan real , a veces llega como un caramelo y a veces como una espina de una rosa.
2. No es que estoy pidiendo suavidad ante las grandes verdades todavía "ocultadas" para las grandes mayorías ... acerca de lo Espiritual, la Era de Aquarius, el Planeta Tierra como un "Ser Viviente" pues en vez de querer los humanos integrarnos a la realidad universal, pretendemos en nuestro sueño o maya que la realidad se parezca a nosotros. Los ciclos, los continentes que se levantan y los que se han hundido ... etc.
3. Pero, otra cosa son, estimado Tao2013, es que para aquellas personas que ante las teorías tan correctas en lo "lógico" de sus modelos, pretendan vender como una verdad inexorable o sin mayor argumento, por lo menos, de consistencia más "material" o perteneciente a este mundo de 3 dimensiones; tal es el caso, según mi única y exclusiva opinión, del planeta X o la teoría de Patrick Gerryl -tan hermosamente desarrollada- del cambio de polos terrestres. Todos los días me levanto a observar el Cielo justo antes del amanecer y no veo a Nibirú y muchas teorías dicen que para esta fecha iba a ser visible a pleno día.
4. Más allá de los Cataclismos cíclicos que hemos sufrido y que como humanidad seamos más antiguos de lo que nos cuentan (Civilizaciones como la Atlante, Lemuria, etc...; el caso de la Pirámides ocultadas de China) el punto la prudencia conque se dicen las verdades -suficientemente comprobadas- es evitar producir histerias masivas, evasiones de la realidad, dependencias solamente a algo externo para no activar la chispa que hay dentro de cada uno a realizar en esta encarnación, etc.
"Cuando el discípulo está preparado aparece el Maestro"
5. Es como con la Teoría de la Reencarnación, que por algunas personas ha sido asumida para buscar en el Pasado algo fuerte que nos de apoyo a nuestras "debilidades" humanas actuales; casi todos los que van a regresiones siempre consiguen conque fueron: Napoléon, Isabel I, Mc. Carthur, Edgar Allan Poe ... nadie va a conseguir que fue en la vida pasada un humilde zapatero o pequeño comerciante ... todo para evadir la realidad de la vida presente. A esos extremos es lo que me refiero, no sé si me explico.
6. Igual con el 2012 ...Por supuesto no soy ciego ante esta realidad, algo ha ido cambiando, todos lo sabemos y sentimos, por lo menos si nos ponemos a observar la naturaleza, el ángulo de salida del Sol ... ,
La Cantidad de volcanes activos y activándose, etc...
7. En ese sentido mi postura es un llamado a la Prudencia para evitar confusiones, histerias colectivas etc. pues decir las verdades con pedagogía y prudencia. Y con muchos datos
Que la FUERZA del Saber y el Amor Universal te acompañe!
p.d. Siempre atento a tus orientaciones, pensamientos y líneas para investigar.
Contenido patrocinado
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26