MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

+3
hss96
Eucaris Malavé
HARRY
7 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 5:35 pm

Remember

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por lerimar Sáb Feb 11, 2012 7:07 pm

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 Volcanes%2520area%2520caribe1

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 Kej

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 Granada1
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 8:10 pm

Últimos sismos en Venezuela:

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 8:14 pm

Hace un momento:

11/02/2012 14:13 9.553 -62.58 a 18.8 Km de profundidad - magnitud 2.8 70 Km al sureste de Maturin

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Feb 12, 2012 4:59 pm

Diversidad, tranquila que todo es normal

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 5:02 pm

Eucaris Malavé escribió:Diversidad, tranquila que todo es normal

UHUM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Feb 12, 2012 5:17 pm

Diversidad escribió:
Eucaris Malavé escribió:Diversidad, tranquila que todo es normal

UHUM

si chica claro, y en el Oriente medio tampoco pasa nada, aaahhh... y se me olvidaba, lo que está en el río Guarapiche no es petroleo, es que a alguien se le derramó un frasquito de tinta china

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 Obvio
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 5:23 pm

gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga me encanta tu firma
Anonymous
Invitado
Invitado

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 Empty ORIENTE - EL TIGRE

Mensaje por lerimar Lun Feb 13, 2012 3:05 pm

En Occidente CHURUGUARA

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 Descarga%2520%25281%2529

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 1322012funvisis
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Feb 13, 2012 3:17 pm

lerimar escribió:En Occidente CHURUGUARA

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 Descarga%2520%25281%2529

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 1322012funvisis

creo que hacia tiempo que no temblaba en Churuguara, pero el Tigre esta muy seguido con el anterior Suspect
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 4:20 pm

saludos jajaja me equiboke y poste algo aqui que no devia jaja sorry:oops: Embarassed Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Feb 13, 2012 6:06 pm

danybermea escribió:saludos jajaja me equiboke y poste algo aqui que no devia jaja sorry:oops: Embarassed Embarassed

aaayyyy eso amerita una multa, asi que paga para que Dios te ayude xdxdxdxd

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 Dinero-300x292
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 6:14 pm

Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:saludos jajaja me equiboke y poste algo aqui que no devia jaja sorry:oops: Embarassed Embarassed

aaayyyy eso amerita una multa, asi que paga para que Dios te ayude Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 3447369021

NO TENGO DINERO TE PODRE PAGAR CON UN CELULAR DE ULTIMA GENERACION CON JUEGOS MUY INOVADORES MIRA AQUI TE LO DEJO

NO TENGO DINERO PERO A CAMBIO TE PUEDO DEJAR UN CELULAR DE ULTIMA GENERACION CON JUEGOS INCREIBLES AQUI TE LO DEJO SALUDOS

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 40262536731512994553012
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 6:15 pm

haaaaaaaaaa pero me deves pagar la diferencia por favor jjajaajajajaajjaj saludos amiga Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy geek geek geek lol! lol! Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 1214652557 Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 1214652557 Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 1214652557 Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 1214652557 Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 1214652557 Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 2768454789 Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 2768454789 Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 2768454789 Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 2768454789
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Feb 13, 2012 6:33 pm

danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:

aaayyyy eso amerita una multa, asi que paga para que Dios te ayude Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 3447369021

NO TENGO DINERO PERO A CAMBIO TE PUEDO DEJAR UN CELULAR DE ULTIMA GENERACION CON JUEGOS INCREIBLES AQUI TE LO DEJO SALUDOS

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 40262536731512994553012

conchale amigo, disculpa, nunca me imaginé que la situación estaba así de critica en México y no tuvieran tecnologia de punta

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQacxFi3tG3Vnf_pJ7JkFNI_VwAm5ekByReN9hfzJtBSQ4RoEJdLQ

gagagaga gagagaga gagagaga perdón por salirnos del tema Embarassed
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente