MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación.

2 participantes

Ir abajo

NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación. Empty NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación.

Mensaje por diego659 Mar Dic 27, 2011 8:19 pm

avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación. Empty Re: NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación.

Mensaje por hss96 Miér Dic 28, 2011 2:05 am

New Year...?, creo que primero tienen que lidiar con la CME que llega mañana.... , espero no maltrate mucho sus equipos y su ADN...
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación. Empty Re: NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación.

Mensaje por diego659 Miér Dic 28, 2011 5:06 pm

hss96 escribió:New Year...?, creo que primero tienen que lidiar con la CME que llega mañana.... , espero no maltrate mucho sus equipos y su ADN...

Creo que ellos -tanto los equipos como los astronautas- están más protegidos que nosotros mismos aquí en la Tierra.

salu2 santa rendeer
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación. Empty Re: NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación.

Mensaje por hss96 Jue Dic 29, 2011 6:58 pm

Me pregunto estas sobre dosis de Protones del Sol y rayos Gamma de 2 horas de duración del Centro de la Galaxia, que tuvimos en estos dias..., como estaran afectando nuestro ADN..?

Espero no me salgan dos brazos mas, cerca de las costillas..., aunque la verdad, me serían bastante útiles..., jejeje...

santa
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación. Empty Re: NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación.

Mensaje por diego659 Vie Dic 30, 2011 12:29 am

hss96 escribió:Me pregunto estas sobre dosis de Protones del Sol y rayos Gamma de 2 horas de duración del Centro de la Galaxia, que tuvimos en estos dias..., como estaran afectando nuestro ADN..?

Espero no me salgan dos brazos mas, cerca de las costillas..., aunque la verdad, me serían bastante útiles..., jejeje...

santa
jajajaja, aquí en nuestro país, creo que tenemos que preocuparnos más en no morir en nuestro diario quehacer, dejemos el ADN a las generaciones futuras, demosle el chance de recuperarlo manteniendonos vivos nosotros.

salu2 santa rendeer
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación. Empty Re: NASA, Estación Internacional Espacial saludos de fín de año de su tripulación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.