EUROPA ADVIERTE DEL RIESGO CRECIENTE DE UNA TORMENTA SOLAR CATASTROFICA
+21
luis a
judith granados
HARRY
darkaxel
toni
crisisdefe
tao2013
LOBO_1
Vanss89
DRAGMAR
stelaplateada
jonthan
Kurysu
Jeshua Cristales
Tofu
Cepheus
zahoryclub
Mundoalerta
Itimalberto
fluorita
jcarlos
25 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: EUROPA ADVIERTE DEL RIESGO CRECIENTE DE UNA TORMENTA SOLAR CATASTROFICA
Gracias por la info
Mundoalerta- Admin
Kurysu escribió:A mi lo que me entristece en realidad es ver que el gobierno no está haciendo nada!!!
como pueden ignorar algo tan importante como la erupción solar catastrofica que se avecina?
Por qué los medios de comunicación no estan contando nada?
Je! Eso es karma para los votantes. Banco de Tiempo! Banco de Tiempo!
tao2013- Reportero total
Itimalberto escribió:Y cuantas veces más tendrán que avisar antes de que pase el gran evento??????
Es como el cuento del pastorcito y del lobo.
Saludos a todos.
Pero vamos a ver: ¿Cuántos hay ya preparados interiormente & exteriormente para un evento de estas características? A ver, me expliquen... Pues nada, a seguir estudiando que esto promete ser examen sorpresa, poco antes o poco después.
Ea!
tao2013- Reportero total
zahoryclub escribió:jcarlos escribió:Esto ya es un poco más serio...
Podría estar esta noticia de principal? o que requesitos debe cumplir Admin.
Un saludo.
Pase lo que pase, que sea cuanto antes, y cuanto más chungo, mejor.
No ignoréis este comentario de nuestro "compi", un poco de humor no está de más en esta época crucial de la Hister...digoo...Historia de la Humanidad.
Y extraer el vídeo con CLIPNABBER CLASSIC, no sea que lo hagan desaparecer, luego a ver quién es el guapo o la guapa que lo sube de nuevo, porque organización grupal nos falta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
P.D.: Toni, te envié un Mail.
tao2013- Reportero total
por tao2013 el Jue Dic 22, 2011 11:41 pm
Pero vamos a ver: ¿Cuántos hay ya preparados interiormente & exteriormente para un evento de estas características? A ver, me expliquen... Pues nada, a seguir estudiando que esto promete ser examen sorpresa, poco antes o poco después.
Efectivamente, esto es la gran escuela, donde llegará un dia que se nos ponga a examen, y los rezagados que hayan estado vagueando y "pasando" de todo suspenderán, y aquellos que aún les falten lecciones pero al menos sepa de qué les habla el "profesor", se defenderán. Asique nada chavales, a estudiar, a ser mas hormiguillas y menos cigarras.
crisisdefe- Usuario habitual
En 2012 el peor enemigo de la Tierra no será el cambio climático, el
efecto invernadero o la crisis económica, sino el Sol, que puede hacer
mucho daño a las personas y al planeta debido a la actividad solar catastróficamente aumentada.
La Comisión Europea dio a conocer un informe sobre la actividad solar y
sus impactos en la Tierra para 2012. Los científicos dicen que las
posibles influencias de la tormenta solar para el equipamiento y el
funcionamiento de los dispositivos electrónicos pueden ser
"catastróficas". Según las estimaciones, la infraestructura terrestre es
la que va a sufrir. Las redes eléctricas, la transmisión de datos por
medios convencionales, así como el funcionamiento del transporte aéreo y
marítimo pueden correr el riesgo de averías y fallas.
La Comisión Europea no es la única que advierte sobre los nieveles de
riesgo de la tormenta solar. La agencia espacial de EE. UU publicó su
propio informe que coincide con el de la Comisión Europea. El gobierno
de Gran Bretaña también se une a estas advertencias.
El análisis de la agencia europea sostiene que su meta principal en el
transcurso del año 2012 será informar sobre los impactos de la tormenta
para las redes de comunicación a las agencias espaciales y de transporte
aéreo.
Los expertos indican que el riesgo de un apagón eléctrico a corto plazo
es alto y que en su mayoría la población no está preparada para esos
casos.
A parte de la técnica y de los aparatos eléctricos, la salud de la
gente también puede sufrir algunos trastornos. Sobre todo, los ancianos y
las personas que sensibles a los cambios climáticos pueden sentirse
mal, sufrir hipertensión o problemas en el sistema cardiovascular.
Articulo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
efecto invernadero o la crisis económica, sino el Sol, que puede hacer
mucho daño a las personas y al planeta debido a la actividad solar catastróficamente aumentada.
La Comisión Europea dio a conocer un informe sobre la actividad solar y
sus impactos en la Tierra para 2012. Los científicos dicen que las
posibles influencias de la tormenta solar para el equipamiento y el
funcionamiento de los dispositivos electrónicos pueden ser
"catastróficas". Según las estimaciones, la infraestructura terrestre es
la que va a sufrir. Las redes eléctricas, la transmisión de datos por
medios convencionales, así como el funcionamiento del transporte aéreo y
marítimo pueden correr el riesgo de averías y fallas.
La Comisión Europea no es la única que advierte sobre los nieveles de
riesgo de la tormenta solar. La agencia espacial de EE. UU publicó su
propio informe que coincide con el de la Comisión Europea. El gobierno
de Gran Bretaña también se une a estas advertencias.
El análisis de la agencia europea sostiene que su meta principal en el
transcurso del año 2012 será informar sobre los impactos de la tormenta
para las redes de comunicación a las agencias espaciales y de transporte
aéreo.
Los expertos indican que el riesgo de un apagón eléctrico a corto plazo
es alto y que en su mayoría la población no está preparada para esos
casos.
A parte de la técnica y de los aparatos eléctricos, la salud de la
gente también puede sufrir algunos trastornos. Sobre todo, los ancianos y
las personas que sensibles a los cambios climáticos pueden sentirse
mal, sufrir hipertensión o problemas en el sistema cardiovascular.
Articulo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
crisisdefe escribió:por tao2013 el Jue Dic 22, 2011 11:41 pm
Efectivamente, esto es la gran escuela, donde llegará un dia que se nos ponga a examen, y los rezagados que hayan estado vagueando y "pasando" de todo suspenderán, y aquellos que aún les falten lecciones pero al menos sepa de qué les habla el "profesor", se defenderán. Asique nada chavales, a estudiar, a ser mas hormiguillas y menos cigarras.
Tengo algo que enviarte por correo postal, en breve, mañana lo recojo de fotocopiarlo (calendario de siembras) & te lo envío, para que ayudes a los tuyos.
Namas3!!!
P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Tengo algo que enviarte por correo postal, en breve, mañana lo recojo de fotocopiarlo (calendario de siembras) & te lo envío, para que ayudes a los tuyos.
Namas3!!!
Mil gracias Tao!!! como siempre! !
(ya hablaremos, que quiero comentarte un par de cosas)
Con la de cosas que están pasando y temas tan importantes que se han de tratar, en este pais de pandereta como siempre lo importante es el "circo". Menos mal que nos tenemos al menos entre nosotros compañeros y que al menos de a poco, nos traten de chalaos o no, podemos ir difundiendo ideas, pensamientos, que recalen en la gente, pero aquellos que no quieren ver........que sigan cómodos en su sofá, que así viven bien......(ironía).
crisisdefe- Usuario habitual
sueños muy raros de toni
ahora dicen que para el 2013 jajajaja ya no me creo nada, tanta historia maya, ni leches, que tonto estoy, y yo acojonao, esto es como en el 2008 cuando decian que iba a caer un meteorito. dicen para el 21 de diciembre del 2011 pues ese dia estube paseando x la playa y nada de nada x cierto saque unas fotos muy chulas, del azul con ese juego de nuves (blancas) jejeje ya no me voy a creer nada de lo que dicen x internet..... un saludo a todos los ingenuos como yo!!!!!
toni- PIRULAS NIBIRUS
sueños muy raros de toni
x cierto no felicito la navidad x que para mi son las mas malas, ya que es un ciclo y esto si es verdad en el que muxos, como yo, no tenemos familia, x desgracias etc.... pero vamos si alguien se siente aludido mil perdones y que pasa unas buenas navidades, en su entorno como sea, y con quien mas quiera. otro beso para mis compis de 21de diciembre de 2012
toni- PIRULAS NIBIRUS
LOBO_1 escribió:STELAPLATEADA...stelaplateada escribió:Kurysu escribió:A mi lo que me entristece en realidad es ver que el gobierno no está haciendo nada!!!
como pueden ignorar algo tan importante como la erupción solar catastrofica que se avecina?
Por qué los medios de comunicación no estan contando nada?
Y aunque lo hicieran, muy poca gente prestaria atención
Aqui en México hay programas de televisión uno de ellos es Extranormal, que semana a semana toca el punto en "que le pasa a la tierra" y cuando pregunto a alguien que piensa de lo que pasarón en Extranormal veo que su interes fue por los fantasmitas, todo menos lo que esta ocurriendo en la Tierra, ahora si el gobierno se interesara en informar de que manera podria enfrentar un problema asi? no hay dinero para eso y les es mas comodo ignorar, creo que mientras la gente no se interese por este problema tan serio seguiran en la ignorancia hasta que los hechos hablen por si solos, entonces el problema va a ser mayor, porque todo aquel que no haya tomado medidas de prevención se servira del que si y saber de que manera lo hagan, por el bien de todos creo que no podemos esperar a que el gobierno informe, lo poco o mucho que nos hemos venido enterando hagamoslo saber a otras personas, yo lo hago y me apoyo en videos, links de noticias se los muestro a mis vecinos, la misma pregunta que tu haces ahora surge en ellos también, porque el gobierno no ha dicho nada? bueno lo importante es que ya estan enterados y de alguna manera ellos lo haran saber a otras mas personas
saludos y bendiciones
Claro que hay dinero, el punto es quienes tienen todo ese dinero. Pregúntale a Carlos Slim el presta nombres de Alinas d ortari... El hombre mas rico del planeta o uno de los mas ricos y que sea de Mexico esa si es una contradicción como en muchos otros países.
De que hay dinero lo hay y mucho, solo que ese siempre va a parar a los bolsillos de sinverguenzas y es como si no lo hubiera, insisto no hay mas que hacerlo nosotros mismos
saludos
stelaplateada- Buen usuario
toni escribió:x cierto no felicito la navidad x que para mi son las mas malas, ya que es un ciclo y esto si es verdad en el que muxos, como yo, no tenemos familia, x desgracias etc.... pero vamos si alguien se siente aludido mil perdones y que pasa unas buenas navidades, en su entorno como sea, y con quien mas quiera. otro beso para mis compis de 21de diciembre de 2012
Toni, hola
todos aqui formamos una gran familia y tu eres parte de ella
te envio un fuerte abrazo y un beso
no me salio muy bien pues tengo imposibilitada mi mano derecha, con cariño para ti
stelaplateada- Buen usuario
Yo vivo en Canarias, así que si algún día veo auroras boreales por el cielo, sabré que estamos soberanamente jodidos.
Tofu- Buen usuario
NUNCA MEJOR DICHO COMPAÑERO.. y no será efecto de los petasTofu escribió:Yo vivo en Canarias, así que si algún día veo auroras boreales por el cielo, sabré que estamos soberanamente jodidos.
Mundoalerta- Admin
Curiosidades y creencias
El domingo pasado, 18 de diciemmbre de 2011 en la revista dominical "El semanal" con La Voz de Galicia, vinó un pequeño artículo con el titulo "El Polo Norte se mueve". Entre otras cosas destacaba que de una velocidad de desplazamiento de 15 kilometros por año ha pasado a 64. Esto también adectará a las auroras. Esta sería la curiosidad.
La creencia.
Miras un calendario y todos los dias están dedicados a santos, a celebraciones. Dia de los derechos humanos, dia del sida, dia de la alimentación, etc. Eso quiere decir que nos acordamos ese dia de ese tema o esa persona y después hay que olvidarse de ello para acordarse de otro tema u otra persona.¿De que extrañarnos? Paquetes de comida podrida, personas abandonadas a su suerte, y lo peor de todo, oenegés con trastienda.
Dos consejos, ser generosos directamente y no le pongais fecha a la felicidad.
Te dicen:" hay que celebrar el fin de año porque el que se acaba no vuelve". ¿Acaso el dia, la semana o el mes que también se acaba lo hace?.¿No verdad?.
Otro dia os diré algo más, aunque quizá no os sorprenda.
La creencia.
Miras un calendario y todos los dias están dedicados a santos, a celebraciones. Dia de los derechos humanos, dia del sida, dia de la alimentación, etc. Eso quiere decir que nos acordamos ese dia de ese tema o esa persona y después hay que olvidarse de ello para acordarse de otro tema u otra persona.¿De que extrañarnos? Paquetes de comida podrida, personas abandonadas a su suerte, y lo peor de todo, oenegés con trastienda.
Dos consejos, ser generosos directamente y no le pongais fecha a la felicidad.
Te dicen:" hay que celebrar el fin de año porque el que se acaba no vuelve". ¿Acaso el dia, la semana o el mes que también se acaba lo hace?.¿No verdad?.
Otro dia os diré algo más, aunque quizá no os sorprenda.
Cepheus- Reportero total
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6