MORTANDAD DE ANIMALES 2012....
+35
Ángela Martín
katiassss
shaimora
Asurbanipal
explorador
javivi100
russi
ala 20
lilian
dezar
Jose Luis Oliva Sanchez
r0su4
hss96
gatuna
SELMAGOMEZ
luna negra
Tofu
Eucaris Malavé
gladyola
el diaulo
Euskaldun
OMACHIN
HARRY
kary2882
diego659
Mundoalerta
helena
ANAYANSI
SION_
fluorita
jcarlos
Daphne
Itimalberto
Charlyx22
stelaplateada
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Animales y mascotas
Página 11 de 31.
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2012....
Charlyx22 escribió:Que raro que cayera, suben por las paredes, son salamandras y comen insectos, yo tengo varias en mi jardin.
Lamento mucho lo ocurrido, mis oraciones van a todas esas familias que han tenido la desgracia de perder un familiar , y por la pronta recuperación de los heridos.
Dios tenga Misericordia de todos.
stelaplateada- Buen usuario
Mis oraciones estan con ustedes hermanos Argentinos...
Navegando encontre este video sobre los escarabajos muertos..
https://www.youtube.com/watch?v=OX_laKghyY0
gatuna- Usuario habitual
gatuna escribió:Mis oraciones estan con ustedes hermanos Argentinos...
y el video lo subieron hace un mes
Eucaris Malavé- Usuario destacado
¿eso significa que llevan un mes muriendo? no entiendo nada ¿la temperatura en Argentina es la normal de estas fechas?
fluorita- Usuario habitual
Eucaris Malavé escribió:gatuna escribió:Mis oraciones estan con ustedes hermanos Argentinos...
y el video lo subieron hace un mes
Hola ese video es de hace un mes pero en otra ciudad Mar del PLata distante 400km de Buenos Aires, y lo que está ocurriendo ahora es en la Ciudad misma de Buenos Aires.
Quiero agregar que anoche volví a ver las hormigas llevandose pedacitos de hojas y hoy a la mañana estaba todo normal, no dejaron ninguna como pasó ayer, no se si fue por el accidente o fue porque en otro tema (el de nibiru) se comento que habia problemas con el magnetismo ayer.
Charlyx22- Usuario notable
El tema del magnetismo es este.
Link: https://mundoalerta.foroes.org/t10708p345-nibiru-elenin-y-otros-misterios-relacionados#136968
drako6669 escribió:Ayer fue un día raro, no lo digo yo lo dicen los
proyectos en los que estoy embarcado, era incapaz de hacer girar los
imanes como en días anteriores, por lo tanto era incapaz de crear
corriente magnética, ya que estoy en un proyecto inmerso de crear
corriente con campos magnéticos, y el proyecto en sí no va mal pero este
día de ayer ha sido perdido.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. camaradas cualquier día lo tenemos encima, estemos al tanto
Link: https://mundoalerta.foroes.org/t10708p345-nibiru-elenin-y-otros-misterios-relacionados#136968
Charlyx22- Usuario notable
Diversidad escribió:tao2013 escribió:Diversidad escribió:Buenas noticias por fin..., y encuentro esta noticia con su video, hoy justamente el día de los enamorados.
Boletines de la ciencia informes las imágenes fueron tomadas desde dos lugares en Hawai. Los delfines fueron vistos "a caballo" juguetonamente sobre las cabezas de las ballenas. La ballena levanta el delfín y fuera del agua y cuando el delfín se desliza hacia atrás, primero la cola, en el agua, la ballena toma el delfín y el movimiento se repite con la cooperación obvia de los Boletines de dolphin.Science observa: "El dos especies parecía a cooperar en la actividad, y no muestran signos de agresión o de angustia. " El delfín mular (Tursiops truncatus) y la ballena jorobada (Megaptera novaeangliae) comparten un hábitat común.
La observación de lo que parece juguetones retozando entre las dos especies se considera importante porque la mayoría de las interacciones entre especies en su hábitat natural son las interacciones predador agresivo y presas. Boletín de la ciencia más comentarios: "Las ballenas y delfines en las aguas hawaianas suelen interactuar, pero la actividad lúdica social, como esto es extremadamente raro entre las especies." Boletines dice que estos son los "primeros ejemplos registrados de este tipo de comportamiento en la naturaleza.
Esto lo que hace es confirmar que estos animales son inteligentes... por cierto, en Hawai, ¿sabéis acerca del Portal Dimensional de Hawaii, relacionado con las ballenas? Leed la noticia en Sorcha-Faal:
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2011/07/se-abre-puerta-estelar-hawaiiana.html"Un reporte secreto preparado por la Agencia Federal Rusa del Espacio (FKA/RKA) que circula el día de hoy en el Kremlin, señala que la nueva “Puerta Estelar” inter-dimensional que se abrió el 22 de junio cerca de las Islas Hawaiianas en el Pacífico Central fue “detonada” por las señales que emanó el misterioso y antiguo satélite que orbita nuestro planeta conocido como “El Caballero Negro”."
"Aunque no se ha dado ninguna explicación oficial Estadounidense, los reportes de la prensa de propaganda de los Estados Unidos están especulando que este fenómeno fue causado por el lanzamiento de un misil balístico inter-continental Estadounidense Minuteman III, pero esto lo descarta la FKA/RKA en su informe indicando que no se ha detectado ningún lanzamiento de este tipo de misiles desde Norteamérica."
"En su reporte, la FKA/RKA también indica que la ubicación de esta “Puerta Estelar” sobre las aguas de Maui, la segunda isla más grande del grupo Hawaiiano después de Mauna Kea, es “grandemente significativa” pues ésta es el área de procreación más grande en el Pacífico Norte para las ballenas jorobadas que migran a esta región desde sus áreas de alimentación en Alaska."
Respecto al día de los enamorados, la iglesia hece tiempo cambió a San Valentín por San Cirilo (patrón europeo), así que cualquier día vale para demostrar el amor, sin ser esclavos del calendario gregoriano ni de costumbres, creencias ni tradiciones, que pertenecen al Tipo de Persona 2, o sea, sueño & control de masas.
Namas3!!!
P.D.: VICENTE BELTRÁN ANGLADA
https://mundoalerta.foroes.org/t7624-vicente-beltran-anglada
Cuando tenía 15 años, fuimos caminando tres personas a una playa solitaria (en ese tiempo) llamada Catica, yo me quedé sola y subí a una piedra muy alta donde las grandes olas chocaban pero a menor altura de donde yo estaba sentada. Comencé a cantar en voz alta, música y letra inventada en ese momento, alabando el mar, el cielo, etc., de pronto sentí algo sobre mi pie y era un cangrejo, el cual se bajó por mi sobresalto, comencé a cantar de nuevo y se volvió a montar en mi pie y esta vez no lo moví. Hice el ejercicio de dejar de cantar y volver a cantar como dos veces más y cada vez que cantaba se subía a mi pie.
Eso terminó porque ya nos íbamos de regreso y me llamaron. Amo y respeto a todos los animales del planeta a excepción de un insecto que no voy a mencionar.
Tengo otras historias, pero ya habrá momento de narrar.
Si un cangrejo puede oír o sentir la vibración o la frecuencia o lo que sea que yo le trasmitía en ese momento, qué no podrá hacer las demás especies?
Gracias como siempre por tu comentario, información, enlaces y por tu tiempo y dedicación.
Este video lo publicaron hoy 28 en una página, pero es del 2010.
La historia de esta orca llamado Luna:
"Luna trata de comunicarse con los humanos"
Luna era un poco salvaje orca-niño que perdió a su familia y, después de eso, comenzó a buscar el contacto con personas que, en mi opinión, es el mejor ejemplo de la demanda de orcas para las relaciones sociales.
Así como la gente. Es una demanda muy importante para la gente. Y parece que la misma importancia para las orcas. Luna quedó solo, era aburrido, y comenzó a ponerse en contacto con la gente. Es interesante la forma en que entendemos que la gente (y tal vez algunos otros animales, como los perros) son los mismos seres inteligentes.
Sorprendente es que incluso el pequeño orca de los niños a entender y distinguir a las personas de otros seres. Tal vez tenía Luna aprendido algo de su familia, las orcas adultas? ¿Quizás ellos tienen una especie de lecciones, como en una escuela donde las orcas adultas enseñan a los niños no sólo las reglas de la supervivencia y la caza, pero algunos conocimientos básicos sobre el mundo en general?
Por ejemplo, tal vez enseñar a sus hijos que las personas son seres inteligentes, como la orca, y no es bueno para atacar a las personas y los consideran como una presa. Tal vez, explica que no hay ningún registro de atacar a la gente por las orcas en la naturaleza.
Casi me hizo llorar, escucharlo y verlo.
Invitado- Invitado
que lindaaaaaaaa la orca!!!!
como amo a los animales...ufffffffffffffff
cuando aprenderemos de ellos..que ya va siendo hora!!!!!
Invitado- Invitado
vitania escribió:que lindaaaaaaaa la orca!!!!
Así es Vitania, yo creo que algunos tienen hasta telepatía. To también los amo a todooooos menos a uno y Tao por favor no lo nombres esta vez, jajajaja.
Invitado- Invitado
Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2012
Por lo común, la comunicación en el Reino Animal es por Telepatía... esto lo iremos entendiendo cuando salgamos de este aislamiento o "cuarentena", al caer la tecnosfera, al despertar las facultades del alma (que muchos creen que es de la mente) & al unirdse el Tiempo Alter-nativo em que vivimos con el Tiempo Real del Universo.
Namas3!!!
P.D.: Encontré una red wi-fi libre buscando por zonas de mi ciudad con un PC portátil que me regalaron, qué bien! A mí no me gusta agarrarme / piratear redes privadas ajenas, ni tener que pagar por un derecho que es de todos: el acceso a la información. Lo más parecido a esto de la Telepatía, es Internet, un lugar que no está ubicado en ningún sitio concreto, donde puedes conseguir información que desees.
tao2013- Reportero total
Tao, creo que nosotros tambien nos podemos comunicar con ellos por telepatía, yo con los de casa, ya sin hablarles muchas veces solo con el pensamiento....entienden y hacen lo que les pido , sobre todo con los que llegaron de la calle que son mas especiales y es un vinculo diferente.tao2013 escribió:Por lo común, la comunicación en el Reino Animal es por Telepatía... esto lo iremos entendiendo cuando salgamos de este aislamiento o "cuarentena", al caer la tecnosfera, al despertar las facultades del alma (que muchos creen que es de la mente) & al unirdse el Tiempo Alter-nativo em que vivimos con el Tiempo Real del Universo.Namas3!!!P.D.: Encontré una red wi-fi libre buscando por zonas de mi ciudad con un PC portátil que me regalaron, qué bien! A mí no me gusta agarrarme / piratear redes privadas ajenas, ni tener que pagar por un derecho que es de todos: el acceso a la información. Lo más parecido a esto de la Telepatía, es Internet, un lugar que no está ubicado en ningún sitio concreto, donde puedes conseguir información que desees.
Invitado- Invitado
Espectacular "estampida" marina de 2.000 delfines en California
Barcelona. (Redacción).- Una espectacular "estampida" marina en la que participaban cerca de 2.000 delfines sorprendió la semana pasada a una embarcación de la empresa Dana Wharf, dedicada a las salidas marinas para observar ballenas en el californiano Dana Point, según informa la CBS y recoge el portal Fogonazos.
Los animales llegaron a alcanzar los 40 kilómetros por hora, según ha explicado el capitán de la embarcación, Jack Van Dyke, a un periódico local. "Con tantos mamíferos dentro del agua empieza a salir espuma", explica Van Dyke, que asegura que la imagen se puede ver diversas veces al año.
"Iban tan rápidos que apenas podíamos seguirles el ritmo", añade. "El espectáculo es fantástico".
http://www.lavanguardia.com/medio-ambiente/20120229/54262043797/estampida-2-000-delfines-california.html
dezar- Buen usuario
vitania escribió:Tao, creo que nosotros tambien nos podemos comunicar con ellos por telepatía, yo con los de casa, ya sin hablarles muchas veces solo con el pensamiento....entienden y hacen lo que les pido , sobre todo con los que llegaron de la calle que son mas especiales y es un vinculo diferente.tao2013 escribió:Por lo común, la comunicación en el Reino Animal es por Telepatía... esto lo iremos entendiendo cuando salgamos de este aislamiento o "cuarentena", al caer la tecnosfera, al despertar las facultades del alma (que muchos creen que es de la mente) & al unirdse el Tiempo Alter-nativo em que vivimos con el Tiempo Real del Universo.Namas3!!!P.D.: Encontré una red wi-fi libre buscando por zonas de mi ciudad con un PC portátil que me regalaron, qué bien! A mí no me gusta agarrarme / piratear redes privadas ajenas, ni tener que pagar por un derecho que es de todos: el acceso a la información. Lo más parecido a esto de la Telepatía, es Internet, un lugar que no está ubicado en ningún sitio concreto, donde puedes conseguir información que desees.
De ser así no es de extrañar que los animales más evolucionados se "suiciden" & que los demás comiencen a volverse locos... Pero esto es sólo el comienzo, luego vamos nosotros.
Este 2012 "simbólico" promete en cuanto a estrés, suicidios & asesinatos masivos... de personas me refiero, ya que de animales pueees... somos asesinos en serie en lo que a ellos respecta.
Namas3!!!
Este 2012 "simbólico" promete en cuanto a estrés, suicidios & asesinatos masivos... de personas me refiero, ya que de animales pueees... somos asesinos en serie en lo que a ellos respecta.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
PlanetaGEA
Para f_lilian@hotmail.com
Hotmail Vista activa
VIDEO: 30 delfines salvados en una playa de Brasil
El_Informador | marzo 9, 2012 at 13:0
Para f_lilian@hotmail.com
Hotmail Vista activa
VIDEO: 30 delfines salvados en una playa de Brasil
New post on Periodismo Alternativo | |
| 30 delfines salvados en una playa de Brasil [color:4308=#888]by El_Informador |
El_Informador | marzo 9, 2012 at 13:0
lilian- Moderador Global
sábado 10 de marzo de 2012
Nuevo virus ?. Ahora ovejas? . Lo sabían ?. Les informamos...
Un nuevo virus animal se
está extendiendo por Europa. Francia acaba de detectar el primer caso
del virus de Schmallenberg, que afecta a ovejas, vacas y cabras.
La enfermedad apareció en Alemania el año pasado y después se ha propagado por Holanda, Bélgica y, recientemente, el Reino Unido.
Los mosquitos
parecen ser los responsables del contagio. Produce fiebre, diarreas,
abortos y daños fetales en los animales. Los expertos no descartan que
pueda afectar a los seres humanos.
https://youtu.be/eZ5_Jmb8MA8
http://feeds.feedburner.com/Sabiens
Nuevo virus ?. Ahora ovejas? . Lo sabían ?. Les informamos...
Un nuevo virus animal se
está extendiendo por Europa. Francia acaba de detectar el primer caso
del virus de Schmallenberg, que afecta a ovejas, vacas y cabras.
La enfermedad apareció en Alemania el año pasado y después se ha propagado por Holanda, Bélgica y, recientemente, el Reino Unido.
Los mosquitos
parecen ser los responsables del contagio. Produce fiebre, diarreas,
abortos y daños fetales en los animales. Los expertos no descartan que
pueda afectar a los seres humanos.
https://youtu.be/eZ5_Jmb8MA8
http://feeds.feedburner.com/Sabiens
lilian- Moderador Global
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31