MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terremoto en mexico

+24
SION_
OMACHIN
gandalf
lascalizas
tao2013
Hulna
Eucaris Malavé
fluorita
norma
Pitufo30
Cepheus
finnsera2003
jcarlos
crisisdefe
Augusto
janochile
beatriz sanchez
lerimar
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
LOBO_1
Hector_2012
Mundoalerta
stelaplateada
28 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Re: terremoto en mexico

Mensaje por tao2013 Dom Dic 11, 2011 11:58 pm


Cambios tan acelerados y de tal magnitud que no habrá forma humana de frenarlos.

Será éste el año de mayor reto para la mente, que verá caer los cimientos de su seguridad, sin poderlo remediar. Grandes turbulencias del clima y fenómenos naturales irán en aumento y ello provocará los mayores cambios de valor en la conciencia política, social, económica y religiosa de la humanidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Re: terremoto en mexico

Mensaje por lascalizas Lun Dic 12, 2011 1:55 am

¡Hola!:

Me uno a todos los compañeros y quiero enviaros mi ánimo para todos. Esperemos que no se repita y si hay réplicas que no sean más destructivas.

¡Mucho ánimo para todos los Mejicanos y un fuerte abrazo para los foreros!

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Re: terremoto en mexico

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 2:21 am

Hulna escribió:¡Ánimo a todo Méjico, desde España y un abrazo caluroso para todos los compañeros del foro!
Me uno a ese buen deseo, Very Happy claro que sí, pero desde COLOMBIA Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty gracias a todos

Mensaje por gandalf Lun Dic 12, 2011 4:37 am

Hola amigos todos y gracias por sus buenos deseos. Realmente no paso nada, teniendo en consideración que el área metropolitana es de cerca de 20 milllones de habitantes. Lo único preocupante es que la corrupción imperante en el país es lo que realmente puede matar, edificios mal construidos, con material deficiente, servicios de salud colapsados por falta de infraestructura y medicamentos, ese es el verdadero cáncer del país, el próximo es año electoral en México y desde ya se estan desviando los recursos hacia los partidos políticos y los pillos políticos. De acuerdo al calendario azteca estamos en el quinto sol, llamado ollin tonatiuh que significa sol de movimiento es decir temblores. Un abrazo universal. gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Confirman dos muertes en el sur de México por un sismo de magnitud 6,5

Mensaje por OMACHIN Lun Dic 12, 2011 4:52 am

Estimados colegas para su conocimiento:

Chilpancingo (México), 11 dic (EFE).- Autoridades del sureño estado de Guerrero confirmaron hoy la muerte de únicamente dos personas por el sismo ocurrido anoche en el sur y centro de México, tras haber inicialmente hablado de tres víctimas mortales.

El temblor se registró a las 19.48 hora local (01.48 GMT del domingo). El Servicio Sismológico confirmó en su último informe una magnitud de 6,5 grados en la escala de Richter, después de haberla situado previamente en 6,8 grados.

El epicentro, a 59 kilómetros de profundidad, fue ubicado en una zona escasamente habitada del estado de Guerrero, a 166 kilómetros al suroeste de la capital, según los datos del Servicio Sismológico Nacional mexicano (SSN).

Aunque inicialmente se habló de tres víctimas mortales, hoy el portavoz de Protección Civil del estado, Humberto Calvo, dijo a Efe que finalmente solo hubo que lamentar dos víctimas mortales durante el siniestro.

El portavoz del Gobierno de Guerrero, Arturo Martínez Nuñez, aseguró que la tercera víctima de la que anoche se informó murió en un choque con otro automóvil, no por efecto directo del temblor, informó hoy la emisora Formato 21.

Las personas que perdieron la vida fueron Julio César Andrade, de 25 años, quien falleció momentos después del temblor debido a un derrumbe que se registró en la Autopista del Sol, la que comunica Ciudad de México y Acapulco, debido a que varias piedras desprendidas cayeran sobre el vehículo.

En el suceso resultaron heridas Cristina Cruz Bravo y Diana Cortés Cruz.

La segunda víctima mortal fue Diego Ríos Santana, de 18 años, a quien se le cayó el techo de la taquería donde trabajaba en la ciudad de Iguala, también en Guerrero.

En Chilpancingo, la capital del estado, un niño de año y medio fue hospitalizado debido a que le cayó una barda encima.

Además, se registraron daños en varios edificios de Chilpancingo, entre los que destacan los de las dos torres de la catedral de Santa María de la Asunción.

En una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) las paredes de la misma se cuartearon, y en una urbanización de viviendas populares fueron evacuadas cuarenta familias por distintos desperfectos, según Protección Civil estatal.

En Ciudad de México el temblor desató escenas de gran nerviosismo entre la población, y hubo cortes eléctricos y del suministro de gas, pero no víctimas.

Según las autoridades de la capital, los cortes eléctricos se produjeron en 28 colonias de la ciudad. Los residentes de un edificio de la colonia Doctores tuvieron que ser desalojados al vencerse sobre el contiguo, sin causar daños.

Según el Sistema Nacional de Protección Civil federal el movimiento telúrico se sintió además de en la capital y en Guerrero en los estados de Colima, Hidalgo, Jalisco, Morelos, México, Oaxaca y Puebla.

Tras el fuerte sismo nueve temblores de entre 3,6 y 4,1 grados de magnitud en la escala de Richter han sacudido en las últimas horas el sur y el centro de México, informó hoy el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

De los nueve, seis estuvieron localizados en Zunpango del Río, en el estado de Guerrero, donde tuvo anoche su epicentro el sismo de 6,5 grados, uno más en Acapulco, también en Guerrero, y los otros dos en Ciudad Hidalgo, en el estado de Chiapas.

México se encuentra en una de las zonas con más actividad sísmica del mundo ya que se ubica en un área donde interactúan placas tectónicas importantes, como la del Pacífico, Cocos, Norteamérica, Caribe y Rivera.


Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Re: terremoto en mexico

Mensaje por stelaplateada Lun Dic 12, 2011 9:05 am

Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y solidaridad

En este momento ya muchos de los mexicanos se encuentran festejando a la Virgen de Guadalupe olvidando asi el mal momento que nos hizo pasar este sismo que a pesar de su magnitud los daños que causo fueron menores, hace apenas unas horas le comentaba a mi hija que desafortunadamente tienen que pasar estas cosas para apreciar lo que tenemos y podemos perder y no me refiero a lo material que eso al final se resuelve de cualquier forma, lo mas valioso que tenemos es la vida y ayer mientras sentia como se movia la tierra tuve mucho temor pensando en mis seres queridos y en todos aquellos que pudieran estar siendo afectados y no pudiendo hacer otra cosa me puse a orar pidiendo a Dios su Misericordia y una oportunidad mas, apenas y paso el sismo y las llamadas telefonicas le siguierón , llame y me llamarón con preocupación y con el deseo de saber que todo estaba bien y asi fue gracias a Dios y al fin pude sentir tranquilidad, antes de escribir esto le enseñe a mi hija todas sus muestras de apoyo y sus buenos deseos y le dije ve hija cuanta gente buena hay en otros lados que aún sin conocernos se preocuparon por nosotros, gracias por darme la oportunidad de mostrarle a mi hija porque en su oración debe/mos pedir por todos y no solo por los que conocemos, gracias y que Dios los colme de bendiciones

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Será el mismo panorama

Mensaje por Cepheus Lun Dic 12, 2011 9:51 am

Aquí en España, a pesar de lo de Lorca con casi 1o muertos, o lo de Hierro cuyo volcán está siendo tomado más como una atracción turistica que como un fenómeno natural con sus consecuencias(Nube piroclastica, rocas del tamaño de una furgoneta lanzadas como si fuesen canicas, o los gases que suelen desprender los volcanes). Cómo decía, a pesar de estos dos fenómenos pues la gente cree que la cosa se acaba ahí, que los grandes desastres son cosa de aquellas zonas más proclives a ellos, como por ejemplo el cinturon de fuego.
Miremos a Japón, un pais que a pesar de estar adaptado a grandes seismops y posteriores tsunamis, sufrió una de las peores devastaciones de su historia a nivel geologico. ¿Que le espera pues a España? el CAOS, sí, asi tal cual lo escribo así será la envergadura.
¿Debemos ser tan ilusos como para creer que mantendremos la misma cordura que los japoneses, o que la respuesta de los servicios de emergencia será inmediata si las consecuencias son mayores en las zonas a las que la clase politica está acostumbrada a descriminar? Yo no desde luego.
Cuando en un pais se maneja más dinero para futbol, para "marujeo, o para "engordar" los sueldos de politicos, banqueros o ricos(amigos de los politicos sobre todo) no hace falta ser muy despierto para darse cuenta de que la capacidad y los medios disponibles para una situación de desastres dejan mucho que desear.
A quien le guste el cine, o ir de compras a un gran centro comercial donde se agolpa demasiada gente, se debería parar a pensar en cuantas veces se ha procedido a realizar un simulacro de evacuación.
Tiendas, cine, comodidades actividades para grandes y niños, todo pinta bonito, pero no nos damos cuenta de que realmente, y dadas las normas de seguridad y su "FALTA DE CUMPLIMIENTO" convierten a ese centro comercial en una ratonera.
Pensareis que estoy loco, pero yo antes iba al cine, y una de mis costumbres siempre fue llevar el movil cargado, una linterna y un recambio de pilas. Bueno, lo del movil a lahora de la verdad, solo serviría para llamar al 112, no para otra cosa. No hay más que comprobar como se saturan las lines en Navidad, y eso que solo es para felicitar.
No trato de quitarles prestigio a los servicios de emergencias, simplemente digo que mientras mande la burocracia esta gente tendrá las manos atadas. Repito si se pueden adquirir conocimientos de como comportase o ayudar, mejor todavía, eso sí, sin entorpecer la labor de los profesionales.
¿Exagero mucho?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Re: terremoto en mexico

Mensaje por SION_ Lun Dic 12, 2011 11:10 am

me enterado tarde de la noticias...la television de españa..que bonita es Evil or Very Mad Evil or Very Mad
darle todo mi animo a todo nuestros amigos de mexico.. Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty terremoto en mexico

Mensaje por gladyola Lun Dic 12, 2011 4:01 pm

No vi noticias de este terremoto. gracias por mantenernos informados.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Re: terremoto en mexico

Mensaje por el diaulo Lun Dic 12, 2011 4:18 pm

fuerza mexico y el mundo......
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Re: terremoto en mexico

Mensaje por tao2013 Lun Dic 12, 2011 10:11 pm

Lizz escribió:
Hulna escribió:¡Ánimo a todo Méjico, desde España y un abrazo caluroso para todos los compañeros del foro!
Me uno a ese buen deseo, Very Happy claro que sí, pero desde COLOMBIA Razz

Eso... & que sigamos "durmiendo la mona", soñando con seguir persiguiendo el placer, la seguridad & el poder, deseando lo que no tenemos.

Extracto de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Los desastres provocados por la naturaleza unirán muchas voluntades separadas. La naturaleza actuará como catalizador de tensiones. Por todo el mundo correrán clamores de Verdad y de Justicia. Todos los intocables serán tocados y ante todos deberán explicarse."

(No, no creo que se refiera a Iñaki Urdangarín, de la Casa Real Española, en particular... Suspect ).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Documental No Matarás ( Não Matarás )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Lun Dic 12, 2011 10:22 pm, editado 2 veces (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Re: terremoto en mexico

Mensaje por tao2013 Lun Dic 12, 2011 10:21 pm

OMACHIN escribió:
En Ciudad de México el temblor desató escenas de gran nerviosismo entre la población, y hubo cortes eléctricos y del suministro de gas, pero no víctimas.

Según las autoridades de la capital, los cortes eléctricos se produjeron en 28 colonias de la ciudad.

Bueno, bueno, pues más avisos no podemos estar teniendo, así que aconsejo como el mejor regalo & a la vez la mejor inversión para la familia y/o la comunidad: Los GENERADORES DE HHO o sea, MOTORES DE AGUA, que valen lo mismo que una consola de última generación & 4 juegos de entretenimiento & distracción. Más info., aquí:

EcoNovedades - Kits Generadores de Hidrógeno para Vehículos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El que abusa...digoo...avisa, no es traidor. affraid ...porquee, seamos sinceros, si ahora mismo, que la situación aún es medianamente tranquila a nivel general, no se han impuesto las energías libres en el mercado consumista, ¿qué esperamos acaso, que salgan como "por arte de magia" cuando se agrave la situación planetaria? Cuántos dormidos hay en el mundo & nadie se siente aludido. Sleep

Namas3!!! Twisted Evil


Última edición por tao2013 el Lun Dic 12, 2011 10:24 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Re: Será el mismo panorama

Mensaje por tao2013 Lun Dic 12, 2011 10:37 pm

Cepheus escribió:Aquí en España, a pesar de lo de Lorca con casi 1o muertos, o lo de Hierro cuyo volcán está siendo tomado más como una atracción turistica que como un fenómeno natural con sus consecuencias(Nube piroclastica, rocas del tamaño de una furgoneta lanzadas como si fuesen canicas, o los gases que suelen desprender los volcanes). Cómo decía, a pesar de estos dos fenómenos pues la gente cree que la cosa se acaba ahí, que los grandes desastres son cosa de aquellas zonas más proclives a ellos, como por ejemplo el cinturon de fuego.
Miremos a Japón, un pais que a pesar de estar adaptado a grandes seismops y posteriores tsunamis, sufrió una de las peores devastaciones de su historia a nivel geologico. ¿Que le espera pues a España? el CAOS, sí, asi tal cual lo escribo así será la envergadura.
¿Debemos ser tan ilusos como para creer que mantendremos la misma cordura que los japoneses, o que la respuesta de los servicios de emergencia será inmediata si las consecuencias son mayores en las zonas a las que la clase politica está acostumbrada a descriminar? Yo no desde luego.
Cuando en un pais se maneja más dinero para futbol, para "marujeo, o para "engordar" los sueldos de politicos, banqueros o ricos(amigos de los politicos sobre todo) no hace falta ser muy despierto para darse cuenta de que la capacidad y los medios disponibles para una situación de desastres dejan mucho que desear.
A quien le guste el cine, o ir de compras a un gran centro comercial donde se agolpa demasiada gente, se debería parar a pensar en cuantas veces se ha procedido a realizar un simulacro de evacuación.
Tiendas, cine, comodidades actividades para grandes y niños, todo pinta bonito, pero no nos damos cuenta de que realmente, y dadas las normas de seguridad y su "FALTA DE CUMPLIMIENTO" convierten a ese centro comercial en una ratonera.
Pensareis que estoy loco, pero yo antes iba al cine, y una de mis costumbres siempre fue llevar el movil cargado, una linterna y un recambio de pilas. Bueno, lo del movil a lahora de la verdad, solo serviría para llamar al 112, no para otra cosa. No hay más que comprobar como se saturan las lines en Navidad, y eso que solo es para felicitar.
No trato de quitarles prestigio a los servicios de emergencias, simplemente digo que mientras mande la burocracia esta gente tendrá las manos atadas. Repito si se pueden adquirir conocimientos de como comportase o ayudar, mejor todavía, eso sí, sin entorpecer la labor de los profesionales.
¿Exagero mucho?

No, no exageras en absoluto. Supongo que ya tendrás tú un generador de Hidrógeno por si se va la energía donde te encuentres & podéis abasteceros a nivel grupal, en lugar de srr un personaje más de una de esas pelis de zombies tan de moda actualmente... cyclops

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Generador magnetico thera labs 3 - 100% autonomo (Es de Mexico esta Web, fíjate tú... Evil or Very Mad )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

terremoto en mexico - Página 6 Md_gerador_magnetico_thera_labs_3_100___autonomo-41121544

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien no se mueve no siente sus cadenas...
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty siempre dije lo mismo

Mensaje por Valdivius Miér Dic 14, 2011 6:56 pm

no se si escuchasteis aquella oracion relacionada con los eventos que acontecen: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
avatar
Valdivius
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Realmente, no fue tan fuerte.

Mensaje por J__A__G__U__A__R Miér Dic 14, 2011 7:33 pm

Hola, Gracias a todos por las palabras de animo para este gran pueblo mi pueblo México, les comento que relmente no fue tan fuerte, ni destructivo, aqui en México, todos los dias tiembla..... y bueno este fue de Guerrero, osea que por las placas es aislado, relmente el problema seria si viene de michoacan, ya que ahi se unen una serie de placas trascontinentales, les dejo el enlace en donde pueden ver los sismos dia a dia de mi México.... Gracias.
w w w . s s n . u n a m . mx (no tengo permitido enviar links, pero si quitan los espacios podran disfrutarlo)
J__A__G__U__A__R
J__A__G__U__A__R
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto en mexico - Página 6 Empty Re: terremoto en mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.