MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremoto en marzo 2012

+2
stelaplateada
nibiru2012
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por Kurysu Sáb Dic 10, 2011 4:05 pm

Tenes que estar boca arriba diciendo mentalmente laaaaaa raaaaaaa y me día ves que sintas tu cuerpo dormido sentirás hormigeo. También sentirás pesado tu cuerpo. La señal para levantarse es cuando escuches un pitido en tu oreja. Si todo resulta bien. Una ves salido de tu cuerpo. T veras dormido y no te asustes porque si no regresas automáticamente

yo llevo dos dias intentándolo, me pongo boca arriba y me relajo fácilmente. Cuando pasa un tiempo noto un cosquilleo en piernas y brazos y cuando éste se me pasa, noto que no puedo moverlos ( como si no fuera dueña de mi propio cuerpo). Seguidamente noto una leve presión pero el zumbido en los oídos nunca llega y no sé que hacer...

algun consejo? He pensado que quizás no lo consigo porque duermo con demasiadas cosas ( el nórdico, las sábanas y una manta gruesa), puede que sea eso o no tiene nada que ver?

Lo que si sé es que hace tiempo tube 2 viajes astrales o almenos eso creo ya que me encontraba sobrevolando mi pueblo pero no se si fueron conscientes o no, y si lo fueron no sé como lo logré Neutral
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Kurysu

Mensaje por nibiru2012 Lun Dic 12, 2011 2:24 am

Vas bien eso me pasa a mi a veces Smile solo ten fe nada mas y lo lograras

Saludos.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Jonatatoo

Mensaje por nibiru2012 Lun Dic 12, 2011 2:29 am

Gracias, pero no se si fue real. Obvio que existen los viajes astrales, solo es cuestión de dominarlo.

Saludos Very Happy Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por jonatatoo Lun Dic 12, 2011 3:08 am

nibiru2012 escribió:Gracias, pero no se si fue real. Obvio que existen los viajes astrales, solo es cuestión de dominarlo.

Saludos Very Happy Very Happy
gracias a ti nibiru2012 (e intentado acerlo pero me pasa lo mismo k a kurysu k no siento nada en los oidos pero k siento como si mi cuerpo no es mio no siento las manos ni los pies muxa de las ocasiones me falla la respiracion jeje esta wai practicarlo Very Happy carpe diem amigo


Última edición por jonatatoo el Lun Dic 12, 2011 3:13 am, editado 1 vez
jonatatoo
jonatatoo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty nibiru2012

Mensaje por jonatatoo Lun Dic 12, 2011 3:09 am

Cuando me salga todo bien te comento mi experiencia ok?¿ saludos Very Happy
jonatatoo
jonatatoo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por Kurysu Lun Dic 12, 2011 3:44 pm

Vas bien eso me pasa a mi a veces solo ten fe nada mas y lo lograras
Saludos.

Muchas gracias nibiru2012, seguiré intentandolo! y por suerte de fe tengo mucha, estoy convencida que se puede hacer, aunque a veces tenga mis dudas y me da un poco de impresión ( no miedo) al pensar en la sensación que puede que tenga al verme ami dormida en la cama xD pero bueno..

Esta noche pasada lo volvi a intentar, y tube bastantes escalofríos y seguia sin notar mis pies y mis manos pero no consigo sentir el pitido en los oídos, a lo mejor tengo que relajarme más..

gracias a ti nibiru2012 (e intentado acerlo pero me pasa lo mismo k a kurysu k no siento nada en los oidos pero k siento como si mi cuerpo no es mio no siento las manos ni los pies muxa de las ocasiones me falla la respiracion jeje esta wai practicarlo carpe diem amigo

Muchos ánimos para ti también Jonatatoo!

lo lograremos! Very Happy
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por jonatatoo Jue Dic 15, 2011 7:04 pm

Kurysu escribió:
Vas bien eso me pasa a mi a veces solo ten fe nada mas y lo lograras
Saludos.

Muchas gracias nibiru2012, seguiré intentandolo! y por suerte de fe tengo mucha, estoy convencida que se puede hacer, aunque a veces tenga mis dudas y me da un poco de impresión ( no miedo) al pensar en la sensación que puede que tenga al verme ami dormida en la cama xD pero bueno..

Esta noche pasada lo volvi a intentar, y tube bastantes escalofríos y seguia sin notar mis pies y mis manos pero no consigo sentir el pitido en los oídos, a lo mejor tengo que relajarme más..

gracias a ti nibiru2012 (e intentado acerlo pero me pasa lo mismo k a kurysu k no siento nada en los oidos pero k siento como si mi cuerpo no es mio no siento las manos ni los pies muxa de las ocasiones me falla la respiracion jeje esta wai practicarlo carpe diem amigo

Muchos ánimos para ti también Jonatatoo!

lo lograremos! Very Happy
Gracias kurysu te lo deseo ati tambien Very Happy
jonatatoo
jonatatoo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por Kurysu Sáb Dic 17, 2011 3:03 am

esto... tengo una pequeña pregunta sobre el doblamiento astral ( aun no lo he conseguido) pero al estar muy relajada y no notar mi cuerpo, siento una presión fuerte en todo el tabique nasal como si alguien me lo comprimiera, al igual que en la frente (donde se situa el tercer ojo) y esto me pasa a los dos sitios a la vez...
alguien me puede decir qué significa? o si es algo normal durante el proceso?

muchas gracias I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Kurysu

Mensaje por jonatatoo Lun Dic 19, 2011 7:21 pm

Kurysu escribió:esto... tengo una pequeña pregunta sobre el doblamiento astral ( aun no lo he conseguido) pero al estar muy relajada y no notar mi cuerpo, siento una presión fuerte en todo el tabique nasal como si alguien me lo comprimiera, al igual que en la frente (donde se situa el tercer ojo) y esto me pasa a los dos sitios a la vez...
alguien me puede decir qué significa? o si es algo normal durante el proceso?

muchas gracias I love you

Eso se deve a k el alma del cuerpo se levanta desde los pies asta la caveza k es lo ultimo notando la ultima presion sigue asin kurysu Very Happy Saludos
jonatatoo
jonatatoo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por Kurysu Lun Dic 19, 2011 10:14 pm

Eso se deve a k el alma del cuerpo se levanta desde los pies asta la caveza k es lo ultimo notando la ultima presion sigue asin kurysu Saludos

muchas gracias jonatatoo! I love you
cada dia se aprenden cosas nuevas
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Kurysu

Mensaje por jonatatoo Mar Dic 20, 2011 2:00 am

Kurysu escribió:
Eso se deve a k el alma del cuerpo se levanta desde los pies asta la caveza k es lo ultimo notando la ultima presion sigue asin kurysu Saludos

muchas gracias jonatatoo! I love you
cada dia se aprenden cosas nuevas
ten en cuenta k tiene k permanecer una respiracion moderada no te pongas nerviosa con la respiracion Very Happy
(el tercer ojo ay una técnica que es visualizar con el (osea el subconsciente) tu cuarto es mas concentración Very Happy denada kurysu
jonatatoo
jonatatoo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por Kurysu Mar Dic 20, 2011 3:33 pm

ten en cuenta k tiene k permanecer una respiracion moderada no te pongas nerviosa con la respiracion
(el tercer ojo ay una técnica que es visualizar con el (osea el subconsciente) tu cuarto es mas concentración denada kurysu

muchas gracias Jonatatoo I love you
La verdad es que consigo relajarme muy fácilmente y mi respiración es tranquila y constante.
Aún así me suelo distraer a veces debido a los ruidos k provienen del radiador de la calefacción, pero bueno.. intento no hacerles caso, al igual que todo pensamiento que me viene en la cabeza.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por nibiru2012 Jue Mar 22, 2012 4:18 pm

a que sera cierto lo de mi sueño lo del terremoto 23 :S
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por lorena40 Vie Mar 23, 2012 4:38 am

hola, 1º que todo un cariñoso saludo para todos, ayer 22 fue un dia bastante angustiante, pero gracias al cielo no ocurrió nada, ahora es de esperar que mi compatriota Pedro Gaete ( lo ubican? siii), también se equivoque
según él existe un 100% de probabilidades de que ocurra un megaterremoto, las fechas: hasta el 24 de marzo, en la madrugada y que obviamente afectaría a nuestro país.....sé que hay que pensar positivo , pero es inevitable sentir un nudo en la panza...cariños y gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por lorena40 Vie Mar 23, 2012 4:46 am

Embarassed sorry no me di cuenta que Hector ya había subido un enlace en terremoto 7.9 mexico
y que lo explica muy bien.
lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.