MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eclipse total de Luna podrá verse el 10 de diciembre

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Eclipse total de Luna podrá verse el 10 de diciembre - Página 2 Empty Re: Eclipse total de Luna podrá verse el 10 de diciembre

Mensaje por SION_ Lun Dic 19, 2011 12:31 pm

en la pagina que me diste de astronomia..dijo que cuando estaba en su maximo el eclipse..estaba en la zona de asia...australia,n. zelanda,indonesia,filipinas,japon,coreas,china,india... Shocked..y por toda esa zona es donde mas noticias de desgracias estan pasando... es una teoria...que habia visto por la red...y queria ponerla en practica y vigilancia..a ver si coincidian cosas Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de Luna podrá verse el 10 de diciembre - Página 2 Empty Re: Eclipse total de Luna podrá verse el 10 de diciembre

Mensaje por Ka Lun Dic 19, 2011 1:00 pm

Pero creo que tu re refieres a los eclipses solares, corrígeme si me equivoco, que es ahí donde la sombra proyectada por la Luna hacia la Tierra si hace una trayectoria. Como esta imagen que te puse...

Eclipse total de Luna podrá verse el 10 de diciembre - Página 2 Solar_eclipse_animate_%282008-Aug-01%29

En los eclipses de Luna lo que vemos es la sombra de la Tierra proyectada hacia la Luna, por eso el color rojizo que vemos en los eclipses totales, es el reflejo de la atmosfera terrestre. No hay ninguna sombra proyectada hacia la tierra, la única sombra es la de la Luna (la que la Tierra proyecta hacia ella). Estos elcipses son iguales para todos los observadores, en cambio los eclipses de sol no lo son.

Lo que desconozco es si esa teoría que dices es para los eclipses en general, quiero decir, si esto se dá igual en los eclipses solares que en los eclipses lunares.

Un saludo!


Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de Luna podrá verse el 10 de diciembre - Página 2 Empty Re: Eclipse total de Luna podrá verse el 10 de diciembre

Mensaje por SION_ Lun Dic 19, 2011 1:22 pm

estoy de acuerdo contigo..por eso estaba investigando si en los eclipses lunares seria en ves de la sombra..pues las zonas donde se vio..no se.. scratch...
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de Luna podrá verse el 10 de diciembre - Página 2 Empty Re: Eclipse total de Luna podrá verse el 10 de diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.