MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

+8
Eucaris Malavé
JOTHA
helena
marcosweb
sandokan
OMACHIN
yamiruano
Lore1010
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por Lore1010 Dom Dic 19, 2010 11:48 pm

Retransmisión en directo del eclipse total de luna y la sombra del Teide.

Ambos eventos tendran lugar de forma simultánea el 21 de diembre y serán retransmitidos desde el Teide si las condiciones meteorológicas lo permiten.



Código:
Eventos   Hora (UT)   Az Luna   Alt Luna
Entrada Luna en la penumbra terrestre   05:29:17   282   22
Entrada Luna en la umbra terrestre   06:32:37   288   12
Comienza totalidad   07:40:47   295   2
Salida del Sol   07:47:10      

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Feliz Navidad: Eclipse de sangre lunar desata rumores de un gran terremoto

Mensaje por yamiruano Lun Dic 20, 2010 6:38 am

aqui les dejo la noticia y el comentario que viene el la página:

ha consideración del lector

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12.12 12:12

El sitio gatewaytoheaven muestra un impresionante video, con fecha y hora, de las explosiones. Científicos piensan que el fenómeno es debido a que el astro ha sido golpeado por un misterioso planeta. Las masivas tronaduras solares están debilitando el escudo electromagnético terráqueo, haciendo que la tierra no pueda contrapesar sus propias fuerzas de las mareas. Un experto en astronomía, el Dr. Stepanov, dice que podría traer un terremoto de grado 8.0. Esto es para sumarse a “la tormenta monstruosa” que estará azotando Norte America este fin de semana, las lluvias torrenciales que están dejando sin hogar a cientos de miles en Australia y Sur America donde el presidente Hugo Chávez esta durmiendo en una carpa de beduino. Esto es sin mencionar el “una vez en toda la vida” azote de frío en Gran Bretaña y “el frío y nieve sin precedente” que esta dejando la escoba en Europa. Quizás nunca en la historia del hombre moderno, tantas calamidades se están viniendo una detrás de otra. Cientos de miles fueron muertos en 2010 en America Latina, por calamidades relativas a los extraños cambios climáticos. Todo mientras los medios nos tienen en estado de zombie ocultándonos la realidad de las calamidades de los hechos, informándonos si la Pamela Díaz se agarro de las mechas con quien. Enviándonos a ver el Dakar, festival del choclo, festival de Viña, y entreteniéndonos de los fuegos artifícales en la Chinchorro.

El sol oscureciéndose y la luna pintándose de sangre

Un eclipse total lunar se le denomina un eclipse de sangre, debido al color rojo oscuro que adopta el cuerpo celestial. Esto ocurrirá antes de navidad de este año 2010. Astrónomos piensan que debido a ciertas alineaciones, este fenómeno será único en toda la historia del hombre. Incluso otros piensan que la fatídica fecha maya del 12 de Diciembre del 2012 es equivoca por dos años. Un total eclipse solar oscurece el sol y el próximo seria en Junio del 2011, que es donde el día se vuelve noche. El día 21 de este mes el eclipse será justo cuando empiece el verano (invierno en Israel) y pasara al punto 0 grados de Cáncer que tendrá un efecto mundial. Este día del solsticio, coincidiera con el eclipse donde la salida del sol estará perfectamente alineada con el centro galáctico.

Este es el mismo día, entre Sagitario y Escorpión, donde shamanes mayas lo tenían como un día muy especial por ser la fuente cósmica de toda la creación y destrucción. En este solsticio de invierno, gracias al eclipse, y por única vez durante este periodo de alineación solar, la luna, tierra, solsticio solar y centro de la galaxia estarán en perfecta alineación.

Pero el propietario de las galaxias y universos es Dios y no los mayas o modernos científicos que son nada más que shamanes. Dios traza las líneas intergalácticas e interpreta las signos de todos los tiempos, no astrónomos humanistas ni expertos celestiales. La ciencia ha creado una religión de sus tratados y ha hecho sacerdotes de sus expertos y discípulos de sus estudiantes. Tal cual los mayas. El conocimiento del hombre no ha traído paz, lo que reina es el crimen, odio, robos, asesinatos, malicia, corrupción, etc. Imagínese donde estará este mundo sin control, sin policías ni gendarmes honestos, con un sistema legal que obliga al honesto a andar sin armas y deja libre a los asesinos armados. Un sistema con cárceles construidas por el intelecto humano que transforman jóvenes en asesinos. El intelecto humano no podrá arreglar las cárceles hediondas y fétidas, es la inteligencia del hombre que las tiene así. Pero alégrese esta navidad, lo que viene es algo maravilloso, una nueva sociedad acecha. Esta noticia no es para asustarlo, solo para decirle lo que viene. Vienen unos fuegos artificiales cósmicos muchos más impresionantes. |Un sistema legal perfecto con no cárceles, un planeta donde el trabajo será alegría y no un castigo como lo es ahora. La nueva era prometida ya viene pronto se valiente, pasa una feliz navidad.
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty ECLIPSE TOTAL DE LA LUNA 21 DE DICIEMBRE 2010

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:42 pm

aqui dejo enlace de spaceweather del evento.
RARO ECLIPSE LUNAR: El eclipse lunar del 21 de diciembre cae en la misma fecha que el solsticio de invierno boreal. ¿Es esto raro? De hecho, es, según Geoff Chester del Observatorio Naval de EE.UU., que inspeccionó una lista de los eclipses que se remonta 2000 años. "Desde el año 1, sólo puedo encontrar una instancia anterior de un eclipse coincida con el mismo calendario que la fecha del solsticio, y que es 21 de diciembre 1638," dice Chester. "Afortunadamente no tendremos que esperar 372 años para la próxima ... que será el 21 de diciembre 2094."

CUANDO PARA VER: El eclipse total dura más de una hora de 02:41 am a 03:53 am, hora en la mañana del Martes, 21 de diciembre . En cualquier momento dentro de ese intervalo es un buen momento para mirar. Para otras zonas horarias, consulte a la sombra y sustancia de animación eclipse .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty El único eclipse lunar total de 2010 será esta noche

Mensaje por OMACHIN Lun Dic 20, 2010 4:55 pm

Estimados colegas como complemento y seguimiento del caso:

Donde el clima lo permita, los habitantes de Norte y Centroamérica, y algunos de Sudamérica, tendrán el lunes por la noche los mejores asientos para el único eclipse lunar total del año.

El fenómeno empezará por la noche y culminará la madrugada del martes.

Durante un eclipse lunar total, la luna llena pasa por la sombra creada por la Tierra que cubre la luz del sol. Un poco de luz indirecta logrará pasar y darle a la luna un color espectral.

Donde el clima lo permita, los habitantes de Norte y Centroamérica, y algunos de Sudamérica podrán verloDado que el eclipse coincide con el solsticio invernal del hemisferio norte, la Luna aparecerá en lo alto del cielo. Debido a que las recientes erupciones volcánicas en diversas partes del planeta han arrojado toneladas de polvo a la atmósfera, los científicos pronosticaron que la Luna podría verse más oscura de lo usual, con un resplandor rojizo o marrón, en lugar del típico tinte amarillento.

Norte y Centroamérica podrán ver el espectáculo de inicio a fin. El eclipse total comenzará a las 2:41 de la mañana (hora de la costa este de Estados Unidos) del lunes y se extenderá por tres horas y media. La fase de totalidad —cuando la Luna está totalmente cubierta por la sombra de la Tierra— durará poco más de una hora.

“Está perfectamente colocado para que toda Norteamérica pueda verlo“, dijo Fred Espenak, del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA.

A diferencia de los eclipses solares, que requieren de gafas protectoras, los lunares se pueden ver de manera segura sin necesidad de protección.

En 2011 habrá dos eclipses lunares: uno en junio y otro en diciembre. Norteamérica no podrá ver el de junio y sólo apreciará parcialmente el de diciembre próximo.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por Lore1010 Lun Dic 20, 2010 6:15 pm

Aquí sera , a las 8.40 (hora peninsular española) (1)


En la madrugada de este martes se producirá un eclipse total de Luna, ya que la Tierra se interpondrá por espacio de algo menos de dos horas entre el Sol y el satélite y la sombra del "planeta azul" irá poco a poco ocultándolo hasta taparlo por completo, en torno a las 8.40 (hora peninsular española).

Según ha informado el Instituto Astrofísico de Canarias (IAC), en un eclipse total de Luna ésta no desaparece por completo. Los rayos del Sol, refractados en la atmósfera terrestre, podrán incidir e iluminar la superficie lunar, que se verá en tonalidades rojizas desde la Tierra.

El fenómeno será retransmitido en directo, con la participación del IAC, a través de esta web .(2)

El instituto quiere mostrar el "espectáculo" que se verá desde Tenerife, minutos antes de la salida del Sol, donde el eclipse creará "una imagen única", ya que la sombra del Teide sobre la atmósfera, coincidiendo con el amanecer, apuntará directamente a la Luna eclipsada en una alineación "casi perfecta".

Notas:
(1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por Lore1010 Lun Dic 20, 2010 6:17 pm

Sí observan alguna anomalía, durante el eclipse de Luna, favor de reportarlo!

I love you
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por OMACHIN Lun Dic 20, 2010 6:44 pm

Estimados colegas ante todo un cordial saludo, recibido colega Lore1010, estare monitoreando el fenomeno.


Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por sandokan Lun Dic 20, 2010 7:24 pm

Camaradas:Encontre algunas curiosidades del eclipse con el numero 9:
1.-la fecha.-21-12-2010 suma 9.
2.-el eclipse es a 729 dias del 21-12-2012,suma 9-
3.-usando el horario de Chihuahua:
a las 3:33 inicia el eclipse,suma 9.
a las 4:41 es eclipse total,suma 9.
a las 5:40 la luna se ocultara al noroeste ,suma 9.
a las 6:30 termina el eclipse,suma 9.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por marcosweb Lun Dic 20, 2010 7:26 pm

Shocked Shocked todo 9 9 9 y si lo das vuelta seria... 6 6 6!!!! What a Face
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por helena Lun Dic 20, 2010 7:45 pm

marcosweb escribió: Shocked Shocked todo 9 9 9 y si lo das vuelta seria... 6 6 6!!!! What a Face
aaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ pale
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por Lore1010 Lun Dic 20, 2010 9:29 pm

Si Marcos, que trae mensaje!

Como para ver la de Lady Gaga: Alejandro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rolling Eyes
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por marcosweb Lun Dic 20, 2010 9:31 pm

naaaa que esos mensajes es como encontrar poesia en una cancion de arjona Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por Lore1010 Lun Dic 20, 2010 9:33 pm

Estamos de Acuerdo!
Very Happy
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por sandokan Lun Dic 20, 2010 10:54 pm

Camaradas:Viene siniestro el eclipse,ya llevamos 3 sismos de 5.6,5.8 y 6.3 y para seguir con el humor negro,si suman las intensidades da 33 la edad de cristo y si le agregan que fueron 3 sismos,da 9 es una lastima no saber nada de numerologia y cabala.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por Lore1010 Lun Dic 20, 2010 11:27 pm

Hola Sandokan:

Eso trae mala pinta y suena a una Alineación en la Casilla 6 del Cielo.

cat
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010 Empty Re: Eclipse Total de la Luna 21 de diciembre 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.