MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

+2
jcarlos
lascalizas
6 participantes

Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:58 am

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

El presidente Barack Obama dijo que Estados Unidos va a actuar con firmeza contra cualquier actividad de proliferación nuclear de Corea del Norte.

En un discurso ante el Parlamento de Australia el jueves, Obama dijo que la transferencia de materiales nucleares por Corea del Norte a los demás sería "considerada una grave amenaza para los Estados Unidos y nuestros aliados".

Obama dice que los EE.UU. se "espera que Corea del Norte plenamente responsable de las consecuencias de tal acción."

El presidente es que describe los planes de los líderes de Australia para los Estados Unidos para permanecer invertido en Asia y Australia, a pesar de los recortes presupuestarios de vuelta a casa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:05 pm

El presidente Barack Obama dijo que Estados Unidos va a actuar con firmeza contra cualquier actividad de proliferación nuclear de Corea del Norte

pffff y porque no empiezan por ellos mismos!! no te jode!!, no se a quien quieren engañar,

como si ellos no estuviesen bien preparados...venga hombre!!! Mad

gracias Lizz Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por lascalizas Jue Nov 17, 2011 2:19 pm

vitania escribió:
El presidente Barack Obama dijo que Estados Unidos va a actuar con firmeza contra cualquier actividad de proliferación nuclear de Corea del Norte

pffff y porque no empiezan por ellos mismos!! no te jode!!, no se a quien quieren engañar,

como si ellos no estuviesen bien preparados...venga hombre!!! Mad

gracias Lizz Very Happy

Pues no puedo estar más de acuerdo contigo, Vitania. Todos los demás tendríamos que ir contra ellos ya que tenemos la constancia de que disponen de todo tipo de armas de destrucción masiva, atómicas, nucleares, químicas, bacteriológicas, y otras de las que aún no han presumido, encima son fanfarrones y provocadores, ¿Hacen falta más motivos?..., pues seguro que los hay...

Un saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:25 pm

lascalizas escribió:
vitania escribió:
El presidente Barack Obama dijo que Estados Unidos va a actuar con firmeza contra cualquier actividad de proliferación nuclear de Corea del Norte

pffff y porque no empiezan por ellos mismos!! no te jode!!, no se a quien quieren engañar,

como si ellos no estuviesen bien preparados...venga hombre!!! Mad

gracias Lizz Very Happy

Pues no puedo estar más de acuerdo contigo, Vitania. Todos los demás tendríamos que ir contra ellos ya que tenemos la constancia de que disponen de todo tipo de armas de destrucción masiva, atómicas, nucleares, químicas, bacteriológicas, y otras de las que aún no han presumido, encima son fanfarrones y provocadores, ¿Hacen falta más motivos?..., pues seguro que los hay...

Un saludo

si si...solo te ha faltado decir que creen que todos somos idiotas menos ellos..

anda que....Rolling Eyes no son bobos ni naaa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por jcarlos Jue Nov 17, 2011 2:41 pm

ya están metiendo bulla los EEUIOA, como diría sasha baron coen en Borat xd.

No se porque les ha dado por el tema nuclear ahora derrepente, que si Irán esto, que si Corea lo otro, cuando fueron los mismos americanos los que lanzaron la primera bomba en un terreno altamente poblado.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por OMACHIN Jue Nov 17, 2011 5:14 pm

Estimafdos colegas me parece que estamos a las puertas de un preludio belico en gran escala, ya hay varias amenazas simultaneas a varios paises lo que deja entreber la complejidad de situacion y las tensiones asociadas en aumento, veremos como terminan de evolucionar las cosas.
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por SION_ Vie Nov 18, 2011 12:24 pm

lo que estan haciendo es provocar..a ver quien salta.. y asi decir..lo ves fueron ellos...yo solo me estoy defendiendo....de niños Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por OMACHIN Vie Nov 18, 2011 5:55 pm

es asi estimados colegas se lanza la piedra y luego al final simplemente son una victima por lo cual yo solo me estoy defendiendo,,, y que ruede la piedra,,,, cuanto nos falta por lograr evolucionar, ojala realmente lo logremos antes que sea demasiado tarde y el efecto sea irreversible.
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por tavigus Vie Nov 18, 2011 6:41 pm

No hagan esto... no fabriquen aquello...
es lo de siempre, "haz lo que yo digo, ...mas no lo que yo hago"
La política clásica de esta gente, tal vez, están tratando de hacer un combo: 2 por el precio de uno (Corea - Iran), si es así es uno de los tantos desvaríos que recurrentemente colocan a nuestro mundo al borde del desastre..


Saludos
tavigus
tavigus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por lascalizas Vie Nov 18, 2011 7:03 pm

¡Hola!:

Me gustaría que pudiera escucharse en todo el mundo a la vez, la canción que suena en el siguiente vídeo, refleja exactamente mi sentimiento con todo lo que está pasando.




Como sé que no es posible que todo el mundo lo vea, lo escuche y lo entienda, espero que lo disfrutéis

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por lilian Mar Abr 24, 2012 3:29 pm

EE. UU. acusa a China de ayudar a Corea del Norte a construir misiles


Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Print
[color:c6c5=#777]Publicado: 24 abr 2012 | 14:09 MSK
[color:c6c5=#777]Última actualización: 24 abr 2012 | 15:42 MSK


Washington asegura que China le presta ayuda militar a Corea del Norte
para desarrollar tecnologías de construcción de misiles. Por su parte,
Pekín destacó como prioridades a futuro la amistad y el apoyo a
Pyongyang.


La Casa Blanca desaprueba la cooperación militar entre China y Corea del Norte y acusó oficialmente a Pekín de ayudar a Pyongyang en sus programas de lanzamiento de misiles.
"Yo diría que hemos planteado las denuncias ante el gobierno chino,
como parte de nuestras estrechas consultas sobre Corea del Norte", dijo
el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.


"EE.UU. seguirá trabajando con la comunidad internacional"




EE. UU. manifestó su indignación por los presuntos vínculos entre Corea del Norte y China, después del desfile militar
norcoreano organizado por el Centenario del nacimiento del fundador del
país, Kim il-Sung, en el que se mostraron nuevos equipamientos
automotores de misiles.


Carney aseguró que un transportador de misiles de largo alcance,
presentado en este desfile militar, parece estar basado en la tecnología
china. Además, han sido persistentes las sospechas en EE.UU. de que el
Norte podría haber obtenido los componentes clave de sus misiles desde o
a través de la vecina China.


La preocupación de EE.UU. acerca del desarrollo de misiles balísticos
intercontinentales por parte de Corea del Norte ha crecido desde fallido lanzamiento
el pasado día 13 de un cohete norcoreano de largo alcance Eunha-3. El
Departamento de Defensa estadounidense consideró esta acción una prueba
de balística encubierta.


El vocero de la Casa Blanca aseguró que su país toma en cuenta la
posibilidad de nuevas provocaciones norcoreanas. "Estados Unidos seguirá
trabajando con la comunidad internacional, incluida China, para hacer
cumplir las sanciones contra el programa de misiles balísticos y el programa nuclear de Corea del Norte", señaló.


"Mantener reuniones bipartidistas, promover la cooperación y la amistad"




Mientras tanto, el presidente chino Hu Jintao aseguró que la amistad
entre China y Corea del Norte continúa en "la misma línea de actuación"
del Partido Comunista Chino. El mandatario hizo estas declaraciones tras
una reunión con una delegación del Partido de los Trabajadores
norcoreano.


Hu remarcó que su país "siempre trabajará con los camaradas norcoreanos
para mantener reuniones bipartidistas, promover la cooperación, la
amistad y fortalecer la comunicación y coordinación en los asuntos
regionales e internacionales".


Además, el presidente chino felicitó al recién investido mandatario de Corea del Norte, Kim jong-Un, y aseveró que de la mano del nuevo líder la nación "alcanzará nuevos logros en la construcción de un país fuerte y próspero".


Según los analistas políticos, con esta reunión China confirmó los
informes de Occidente que señalaban que el cohete norcoreano Eunha-3 fue
fabricado con colaboración china.
Fuente : RT
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por OMACHIN Mar Abr 24, 2012 6:00 pm

Esta historia estimados colegas me recuerda la pelicula " LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS ", cualquier semejanza es una mera casualidad, dios permita que no lleguemos al fin de los dias por la insaciable sed de poder de muy pocos pero cn la capacidad de definir el destino de muchos.
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear Empty Re: Obama: EE.UU. actuará con firmeza contra Corea del Norte nuclear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.